Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ha muerto una compañera mía de la carrera

4 participantes

Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Javier 88 Mar Mayo 17, 2011 12:40 pm

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/05/17/sociedad/navarra/muere-una-vecina-de-tafalla-de-23-anos-en-una-colision-en-pueyo-con-otros-tres-heridos

Estaba en 4º curso, así que no la veía frecuentemente, pero he coincido en algunas asignaturas con ella y sobre todo en primero cuando yo estaba en la UNED e iba de oyente todas las mañanas a su clase a la UPNA, y estoy flipando con la noticia. Hace 2 semanas subí con ella en el ascensor de la biblioteca y no me puedo creer que ahora esté muerta omg
Bueno, peores pérdidas de gente allegada he tenido estos últimos tiempos, pero no deja de conmocionar que muera alguien que conoces Sad
Esta mañana no tenía clase pero había ido a la uni porque había quedado con una compañera para fotocopiar unos apuntes y me ha contado la chica con la que había quedado que al llegar a la biblioteca ha visto a una chica de 4º que estaba llorando desconsoladamente en la zona del otro extremo de la bilbioteca de donde estudia la gente, cuando al entrar en vez de girar a donde es la biblioteca propiamente pues al otro lado, que es donde están los libros mas antiguos y/o valiosos (en nuestro caso los BOE's y la base de datos jurídica, por eso vamos ahí), y que le había dado un ataque de ansiedad y se la habían llevado las enfermeras, pero no sabía porqué, y luego nos hemos enterado, y ha sido como omfg ¿que? luego me he cruzado con varios de 4º y tenían algunos unas caras hasta el suelo... y encima mañana tienen el primer examen los de 4º (a la vez que el funeral previsiblemente, porque me ha dicho uno de 4º que es mañana por la mañana el funeral)... me parece que va a haber muchos suspensos, porque sobre todo la gente que estaba con ella todos los días en clase tienen algunos un shock terrible por lo que me han comentado esta mañana, además que era una chica muy querida en su clase. En fin, odio este tipo de noticias, pero necesitaba contarlo para desahogarme, porque estoy flipando ahora mismo. Solo me queda dar el pésame a su familia, que tienen que estar pasándolo muy mal en estos momentos.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Mayo 17, 2011 4:31 pm

Qué chungo.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Mayo 17, 2011 5:59 pm

Vaya tela .... he acabado de ver el final de la sexta temporada de Como conocí a vuestra madre, la verdad que me ha dejado un buen sabor de boca , pero al meterme en el foro y leer esta noticia me he quedado de piedra Shocked Shocked

Yo si fuera el profesor ante esta situación cancelaría el examen .. en fin , aunque la conocieras poco, estas cosas le chocan a uno y no se , te hacen concienciar de lo frágil que es la vida , hechos como esta hacen que nos concienciemos y apreciemos el simple pero valioso hecho de existir , ya lo decía una canción de Skunk DF llamada Carpe diem .

Despierta, despierta y admira
La gran casualidad de que estemos vivos
Derramando el vino
Abriendo los sentidos
Contando los latidos
No estamos hechos para durar .

Javi , has hecho bien en comentar esta noticia , pese a que no conociéramos a esta chica , comprendo tu estado , yo me sentiría igual ,pero estas cosas es mejor no reprimirlas , de hecho es peor , bueno , supongo que irás al funeral , espero que no te afecte mucho, bueno ya sabes que nos tienes aquí , un abrazo.





Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Javier 88 Mar Mayo 17, 2011 6:23 pm

Muchas gracias Carlos. La verdad es que ya me he recuperado un poco, pero casi no puedo estudiar, todavía no puedo dejar de pensar en ello. He preguntado a algunos de 4º cuando y donde es el funeral pero me han dicho que no lo saben todavía. De todas formas tengo un examen muy importante el jueves de administrativo de primer curso que la llevo arrastrando y no creo que pudiese ir, que ya voy por la 5º convocatoria...
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Mayo 17, 2011 10:13 pm

¿Y no te dejan presentarte más veces?, haces bien en ir al entierro , en fin , espero que esto no te afecte mucho.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Javier 88 Mar Mayo 17, 2011 11:28 pm

Solo tengo 6 oportunidades. No tranqui, no me afecta demasiado porque no la veía todos los días, pero esta mañana estaba muy flipado y tenía la necesidad de postearlo para desahogarme. Ahora ya estoy mas tranquilo, aunque sigo pensando en ello a ratos. Y a lo que me refería antes, que creo que me has entendido mal, es que no voy a poder ir al entierro porque tengo ese examen de administrativo importantísimo y tengo que estudiar, que hoy llevo un día de no parar, y me he retrasado porque no podía dejar de pensar en lo ocurrido.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Mayo 17, 2011 11:44 pm

Ah vale ahora lo entiendo todo .. ya me imagino como te habrá ido , sobretodo enterándote de eso... yo mi día ha sido movido , entre clases , inglés , a la tarde he tenido que ir al centro médico para hacer el certificado , ya que el 25 o el 1 de Junio voy al examen practico de coche ... encima esta mañana no he podido ir a Antropología por culpa del puto autobús que ha llegado con retraso, encima he tenido un problema estomacal, he recreado el desastre de Fukushima en el váter jajajaj.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Javier 88 Mar Mayo 17, 2011 11:49 pm

Joe, vaya día el tuyo también...
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Mayo 18, 2011 12:09 am

Bah no ha sido para tanto no creas... el bus 60 se retrasa día si día también y es el que necesito para subir a la uni , lo del centro médico ,bueno, ya sabes en estas cosas siempre te tienen esperando un buen rato, almenos me ha atendido una médico joven que estaba de buen ver , por lo menos de mi tipo jajajaj , y con respecto a cuando me he ido de varetas .. pues eso ya ha sido mala pata , suerte de no haberme giñado encima jajajajaj.


Mañana será otro día....
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Mayo 18, 2011 12:14 am

Yo pensaba que había tenido un día estresado, y de hecho una semana y un mes también que estoy hasta arriba de trabajo..pero...vaya. Pues eso, como que pasa a un segundo plano toda oblagiación y estrés que se tenga cuando se escucha hablar de estos temas.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Se ha muerto una compañera mía de la carrera Empty Re: Se ha muerto una compañera mía de la carrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.