Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madre mía madre mía este foro está muerto.

4 participantes

Ir abajo

Madre mía madre mía este foro está muerto. Empty Madre mía madre mía este foro está muerto.

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Ago 09, 2011 1:12 pm

Otra vez.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Madre mía madre mía este foro está muerto. Empty Re: Madre mía madre mía este foro está muerto.

Mensaje  Javier 88 Mar Ago 09, 2011 3:22 pm

Ya... ahora en vacaciones la gente no se conecta. Guty ha estado por ahí, Carlos en Mallorca, Celer no se que hace, tu estudiando, Pradini no se conecta de normal, y yo si que me conecto todos los días, pero no posteo porque nadie lo va a leer y eso me desanima a postear.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Madre mía madre mía este foro está muerto. Empty Re: Madre mía madre mía este foro está muerto.

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Ago 09, 2011 4:23 pm

¿Y que esperas en vacaciones ? osea , es absolutamente normal que la gente pase de meterse en el foro en Agosto, con este calor que invita a salir a la calle, fiestas de pueblos, vacaciones fuera de la ciudad, materias que estudiar... es completamente lógico, yo ahora por ejemplo estoy en Mallorca sin Internet (Me conecto en la biblioteca) y sinceramente me da igual que si Apple ha inventado el último grito en telefonía móvil o que si Hamilton se ha declarado homosexual jajja, no te sientas desanimado, en verano cada uno vamos a nuestra bola y desconectamos , ya volveremos al foro en un mes , Septiembre está a la vuelta de la esquina y nos espera un largo invierno, disfrutad del verano y no os preocupéis si esto está inactivo o no. tezippy
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Madre mía madre mía este foro está muerto. Empty Re: Madre mía madre mía este foro está muerto.

Mensaje  DabidGuty Jue Ago 11, 2011 6:50 pm

Madre mía madre mía este foro está muerto. Sim
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Madre mía madre mía este foro está muerto. Empty Re: Madre mía madre mía este foro está muerto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.