Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

+2
AnimalVegetableMineralMan
Phantom of the paradise
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Abr 07, 2011 4:59 pm

Gandalf escribió:De acuerdo pues , gracias por avisar Javi Very Happy , solo me quedaría avisar a Virginia y Guty que nos diga algo si eso...

Mi idea es BK o Macdonalds , aunque podemos comprar le cena en uno de los dos sitios , a elección de los presentes e ir al parque que como ahora es primavera se estará bien , no creo que haga frío.. aunque claro es Pamplona...


1 Javier
2 Patricia
3 Paula
4 Yo

Más luego las amigas de Patricia , y posteriormente a la cena ir a lo viejo y llamar a estos , aunque según la peña .. lo mismo propongo House of beer como segunda opción , pero ya se verá.



Cierto que no iré físicamente, aunque es cierto eso de que a ver si coincidimos, leñe!
Por lo demás...mucho mejor BK!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Javier 88 Jue Abr 07, 2011 5:42 pm

VikingPrince SkyProfessor escribió:Cierto que no iré físicamente, aunque es cierto eso de que a ver si coincidimos, leñe!
Por lo demás...mucho mejor BK!!
fuckyeah menús de 3 euros rules!!!!!
PD: pues sí, a ver si coincidimos alguna vez. Por lo menos de los próximos sanfermines que no pase, aunque si en semana santa pudiesemos ir a Zaragoza a echar un laser tag, podríamos verte, a no ser que en semana santa te vayas a Madriz.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Abr 07, 2011 7:58 pm

Ya te digo Celer o inventan una máquina de teletransporte o coincidimos en algún lugar , pásalo bien por Madriz si vas y cómete un bocata de calamares por mi jajajaja .

A ver si hacemos lo del laser tag un día , estaría genial ,yo estaré del 16 al 25 en Pamplona si se puede contemplar la idea ..

BK RULES!!! Aunque le fallan los postres.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Abr 07, 2011 11:42 pm

Mmmm...calamares...

Evidentemente muchachos...me voy a Madriz en Semana Santa! Pero a ver si en algún otro momento os venís a un leiser tag!!

Carlos, estoy trabajndo en la máquina de teletransporte, no te preocupes.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Javier 88 Jue Abr 07, 2011 11:50 pm

Jo, que pena, pues a ver si podemos ir en otro momento, aunque está chungo ahora que nos van a vernir los exámenes y yo no acabo hasta julio plop
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Abr 08, 2011 12:03 am

Es bueno saber que estás trabajando en ello jajaja, si eso cuando la construyas pasa antes por Madriz y me traes un bocata de calamares jajajaa .

Yo también termino en Julio.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 08, 2011 1:08 pm

Gandalf escribió:
BK RULES!!! Aunque le fallan los postres.

Javier 88 escribió:
fuckyeah menús de 3 euros rules!!!!!

VikingPrince SkyProfessor escribió:
Por lo demás...mucho mejor BK!!

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 McDonalds__i__m_eating_shit_by_bak16

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 McMierda

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRIQhmUGW_GlJ3CpswTQvTFpjVkMbXeVYBn7Jx4mgFp44Gcu1Hegg&t=1

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Murder_King_by_spoof_or_not_spoof
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 08, 2011 1:09 pm

trollface
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Abr 08, 2011 1:27 pm

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 KhlavKalash
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 08, 2011 1:48 pm

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Krusty-burger-king
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Abr 11, 2011 11:38 pm

Nadie está obligado a venir a la cena , esta cena la hago por que quiero estar con vosotros , no quiero imponer la asistencia a nadie , el que quiera venir que venga y el que no que no sienta ningún cargo de conciencia , no obligo a nadie insisto en ello .

Simplemente me hace ilusión veros , no porque vuelva a Pamplona quiera manejar el cotarro , habráse visto semejante barbaridad , no me creo el rey del mundo, ni el líder de la cuadrilla ni similares , creo que una cena de amigos es una forma de vernos todos una noche de Sábado después de tanto tiempo.

Como no, vuelvo a insistir en el hecho de que la naturaleza de esta cena es la de una alternativa a una cena escolar a la cual yo me sentiré desplazado ya que no conozco a esos ex alumnos y a la que otros usuarios de este foro no consideran acudir por una serie de razones personales .

Perdonadme por ser tan chapas , pero tengo la extraña sensación de que hay gente que malinterpreta la intención de este evento .

Un saludo


PD : Me he partido de la risa con las imágenes.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  DabidGuty Mar Abr 12, 2011 8:54 am

Gandalf escribió:...no me creo el rey...

Ya, por eso el título del tema es "retorno"...

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 El-senor-de-los-anillos-el-retorno-del-rey-version-extendida-en-plastico

nada, nada, te hemos pillao

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Burger-king-guitar-1
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Abr 12, 2011 1:38 pm

plaf
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Abr 12, 2011 3:50 pm

Y luego el friki soy yo jajajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Abr 12, 2011 6:41 pm

Lo dicho.. le acabo de mandar un privado a Virginia y Gurrea para comentarles lo de la cena , a ver que me contestan.

La propuesta es BK , yo ya he estado en Macdonalds esta semana y no me apetece repetir jajaja , de todos modos si alguien quiere comprarse algo en otro establecimiento no problem , ¿se podría contemplar la idea de cenar en el parque Yamaguchi? o hará demasiado frío...

La hora de quedar , he pensado que entre las 21:30 /22:00, debido a la incapacidad de muchos por llegar a una hora exacta dejo un margen de media hora jajajajajaja, quedaríamos donde los Golem.

Posteriormente iríamos a lo viejo, Iosu ya sabe que le pondré al corriente de donde estamos para cuando ambas cenas terminen poder vernos.

Un saludo.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Javier 88 Mar Abr 12, 2011 7:13 pm

A mi el sábado a las 22:00 me gustaría ver el Madriz-Barcelona en algún sitio.
Y Patricia y yo quedaremos con los demás a eso de las 21:30 o 22:00
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Abr 12, 2011 8:07 pm



Me he puesto a divagar y he pensado , ahora que ha surgido esta petición , aunque he pensado que era un poco troll al principio , he meditado : ¿Y si la cena es en un bar que pongan el "furbol" y se coma barato ?, entonces he llegado a una conclusión : GARCÍA .

Se come barato, se come de calidad y tiene televisores donde emiten el fútbol y ahora lo mejor , si se puede reservar puedo pedir una mesa .

Ahora bien , que nadie me venga ahora con que a las 22:00 quiere ver la Noria ni similares , no vuelvo a cambiar más la localización , creo que el lugar cumple con los requisitos , cenaremos barato y bien y a los que le interese podrán ver a 22 tíos en pantaloneta detrás de un balón , ¿os parece bien? .

Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Javier 88 Mar Abr 12, 2011 8:37 pm

Me parece chachi piruli Razz

PD: no tengo ni idea si se puede reserva en el Garcia o no.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Abr 13, 2011 12:17 am

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Cancelado


Queda cancelada la cena , debido al choque de intereses distintos por parte de muchos de los asistentes , de la ausencia de muchos y de las discrepancias surgidas , he pensado que el Sábado 16 no es propicio para organizar una cena de esas características , para defender el motivo de su cancelación expondré las razones.

1 No íbamos a estar todos : Iosu, Pradini y Valpuesta se van a la cena de Jesuitas , no me parece justo hacer una cena con media cuadrilla ausente .

2 Gurrea quiere ir a su bajera , Javi quiere ver el partido, a mi ambos planes no me atraen , lamento decirlo , Paula me ha dicho de ir al cine , el que quiera unirse que venga .

3 La cena era algo prescindible ,era simplemente una alternativa a los que no íbamos a ir a la de Jesuitas , total que poco importa si después nos veremos en lo viejo.

Eso es todo, no creo que a nadie le afecte profundamente , tendremos días de sobra para organizar cenas todos juntos , creo que esto es lo mejor , que en este caso y debido a estas circunstancias, que cada uno vaya a su bola para después coincidir todos en lo viejo, los que quieran ir claro está .

Iosu sabes de sobra que te llamaré en cuanto salga del cine ( Cosa que probablemente haré) , espero que nos veamos tras la cena de Jesuitas, partido etc y si no pues el Domingo , un saludo y disculpad las molestias.

Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Javier 88 Miér Abr 13, 2011 8:55 am

plop

Según leo en una foto de una tarta en la que han etiquetado a Borja, éste dice que va fijo a una cena con los de su bajera y a beber después en su bajera.

Pero los demás no discrepábamos, todos queríamos ir a la cena, y lo de boca boca es una tontería porque la mayoría va a querer ir a lo viejo, seguramente.

En todo caso plop
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  DabidGuty Miér Abr 13, 2011 9:10 am

Bueno, os voy a explicar mi evoución:

-Irati me ha invitado a pasar el finde en Bilbo. Bieeeen bounce

-Avisaré a todos mis amigos de Bilbo. director (no había emoticonos con teléfonos)

-Oh, espera, ¿ese finde no era el que venía carlos? Mierda, volveré a avisar a todos de que no voy, espero que Irati no se lleve una decepción... nu

-Bueno y para cenar a ver que hay... ¿McDonals? ¿BK? Puaj Mad

-A ver que novedades hay ¿FÜtbol? fffuuu

- Esto ya solo puede... espera ¿qué? ¡¿Cancelado?! omg omguy paranoico

Bueno, ¿y ahora qué? ¿Me voy a Bilbo? ¿Ceno en la bajera? ¿Voy al cine? ¿Voy a la cena de jesuias?...

...o simplemente me quedo en casa... paja

No falla la organización, falla el compromiso.
Es tan facil como "quiero hacer esto". El que quiera que venga, el que no quiera comer donde yo digo, o el que no quiera perderse lo que sea, o el que quiera irse a otro país ese día, pues que no venga.
Cada uno sabrá valorar a qué le da más importancia.

Por supuesto que se puede cambiar alguna cosa si no va a funcionar, pero esque al final si propones algo, acabas haciendo lo que quieren los demás.

He dicho.

DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Abr 13, 2011 10:22 am

DabidGuty escribió:Bueno, os voy a explicar mi evoución:

-Irati me ha invitado a pasar el finde en Bilbo. Bieeeen bounce

-Avisaré a todos mis amigos de Bilbo. director (no había emoticonos con teléfonos)

-Oh, espera, ¿ese finde no era el que venía carlos? Mierda, volveré a avisar a todos de que no voy, espero que Irati no se lleve una decepción... nu

-Bueno y para cenar a ver que hay... ¿McDonals? ¿BK? Puaj Mad

-A ver que novedades hay ¿FÜtbol? fffuuu

- Esto ya solo puede... espera ¿qué? ¡¿Cancelado?! omg omguy paranoico

Bueno, ¿y ahora qué? ¿Me voy a Bilbo? ¿Ceno en la bajera? ¿Voy al cine? ¿Voy a la cena de jesuias?...

...o simplemente me quedo en casa... paja

No falla la organización, falla el compromiso.
Es tan facil como "quiero hacer esto". El que quiera que venga, el que no quiera comer donde yo digo, o el que no quiera perderse lo que sea, o el que quiera irse a otro país ese día, pues que no venga.
Cada uno sabrá valorar a qué le da más importancia.

Por supuesto que se puede cambiar alguna cosa si no va a funcionar, pero esque al final si propones algo, acabas haciendo lo que quieren los demás.

He dicho.



Pues por ese motivo he cancelado la cena porque al final no hay una idea fija de ir a un sitio y a una hora concreta , ya he visto la foto de Gurrea , ayer me dijo que el quería ir a su bajera y que si iba a cenar con nosotros que a que hora acabaríamos .. a ver yo paso de estar aguantando a un tío que se pasa dando el coñazo en una cena , que a ver cuando nos vamos cuando realmente quiere estar en otro sitio .

No es que hubiera discrepancias, quizás me he expresado mal : Había divergencia de opiniones , entre que primero yo quería ir al BK , pero que Javi quería ver el fútbol y Gurrea que prefería estar en su bajera , pues mira , no se puede hacer nada si la gente quiere hacer las cosas que a ellos les interesan en vez de centrarse en algo común y yo ya he pasado de modificar más el plan, no queda otra que dejar que cada uno haga lo que le de la gana y fin.

Parece mentira que con los del Castell negre( La asociación friki a la que voy) nos organizaramos el Sábado pasado para ir 11 personas a un restaurante a una hora concreta , y que no saliera nadie diciendo que "no es que yo soy vegano" , " es que yo a las 22:00 quiero ver La Noria" , no es que quiera compararos ni nada , pero cuando se organiza un plan se hace para ir a un sitio concreto y no estar mareando la perdiz , el problema esta vez ha sido que cada uno tenía objetivos distintos y para que al final cada uno hiciera lo que quisiera y que nadie se sintiera obligado de ir a la cena , he preferido cancelarla y vernos después .

Total tampoco era algo imprescindible , sigo insistiendo en el hecho de que era un plan alternativo , Guty lamento las molestias , no es por colgarme medallas ,pero he sido lo más flexible que he podido , he cambiado el sitio dos veces debido a peticiones de la gente , he buscado un sitio para ver un partido que no me interesa , pero ya encima si tengo que aguantar a un tío que prefiere estar en una fiesta de quinceañeras en su bajera y nos da el coñazo pues paso.

Es Miércoles , la cena está completamente cancelada , espero que todavía puedas irte a Bilbao o realizar los planes que habías pensado, lamento lo sucedido de verdad.


Y con respecto al Boca Boca, tuve un pique absurdo con Patricia , ya que me dijo "que no iba a votar de ir a un sitio u otro" , que iría donde iría la mayoría y yo le dije que Si la mayoría iba al Boca Boca yo me iba a casa , pero porque yo elegía esa opción por el hecho de que no me gustan esos sitios , no lo hago para amenazar a nadie , simplemente si no me gusta no me quedo , si hay delito en poder elegir pues que me encarcelen.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Estoy en el insti

Mensaje  GutyFrut Miér Abr 13, 2011 12:55 pm

Ya se que has sido flexible, precisamente iba a ser la cena en el wok, y mira donde ha acabado, cada uno en su casa.
A lo que voy es que para hacer planes deberíamos ser más rigidos. "Esto es lo que quiero hacer, al que le mole, perfecto"
Supongo que eso fué lo que hicisteis en CastelNegre, a esta hora en este restaurante hay cena, el que quiera venir, está invitado. Y punto.

Algún día deberíamos probar.

GutyFrut
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Javier 88 Miér Abr 13, 2011 1:17 pm

Yo estoy en desacuerdo con que un tipo (el que sea) diga, hay cena tal día en tal sitio y tal hora, y quien no le guste que se aguante, porque eso es lo que hacía Suarez y yo no quiero más Gadafis en el grupo. Lo que hay que hacer es proponer una cena, y hablar entre todos donde le apetece a la gente, y debatir el plan al gusto de la mayoría, porque yo había propuesto wok a ver que le parecía la gente, y Patricia está a dieta, Carlos no quería gasta la pasta que cuesta porque tiene otros gastos (algo completamente comprensible) y entonces se cambia el sitio, Carlos propone BK, pero Patricia y yo queremos ver el partido y entonces se propone García, que es barato, hay muy bueno bocatas y echan el futbol, lo que mas o menos parece que conforma a la mayoría ¿cual es el propblema de la cena? ya no hay problema. El porblema está en donde salir después de marcha, pues se debate en la cena (o después de la cena) donde quiere ir la mayoría y la minoría que no esté conforme pues que haga lo que considere oportuno, ir con los demás o irse por su cuenta. Asunto arreglado, yo no veo donde está el inconveniente insalvable para cancelar la cena.

De todas formas, si se cancela la cena de Carlos es una tontería, porque entonces se hará como cualquier fin de semana, nos llamamos la gente el sabado, quedamos para cenar, y volveríamos a cenar juntos, solo que sin haberlo planeado con días de antelación.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Abr 13, 2011 1:20 pm

En su día Mireia , la novia del presidente del club propuso hacer una cena para celebrar que ya teníamos la sala grande , yo en el foro postee para comentarla , Jonan (el presi) dijo "Vamos al Verde Luna el Sábado a las 21:00" que se apunte quien quiera.

Y nadie se opuso , los que quisieron ir se apuntaron , nadie dijo " no es que yo soy vegano ", " que yo a las 23:00 he de ir a ver el partido " , pues no, porque estábamos de acuerdo en reunirnos como compañeros y miembros del Castell negre para celebrar este acto.


De sobras sabéis que yo no pretendo ser el dictador del grupo, no paro de insistir en ese hecho, la razón por la que quería hacer esta cena era por motivo de mi vuelta , por eso consideré planearla con tiempo para que no hubiera compromisos de por medio .

La cena se ha cancelado por el hecho de que yo no tengo interés alguno en ver el partido , Gurrea prefiere ir a la cena de su bajera y a mi Paula me ha dicho de ir al cine , y para estar en un sitio donde unos pasan de ver el partido , otros dan el coñazo con irse y otros se quedan viéndolo, pues es algo inconcebible .

La cena insisto en que es PRESCINDIBLE, nos veremos después en lo viejo , y con respecto a hablar de donde se va , en mi opinión prefiero que surja , ya que si se vota siempre hay gente que se dedica a fastidiar .

De todos modos , cancelar la cena ha sido la medida más lógica por mi parte , espero que nos veamos después , sin rencores señores , que ante todo SOIS MIS AMIGOS Y QUIERO VOLVER A VEROS.


Última edición por Gandalf el Miér Abr 13, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona  - Página 2 Empty Re: Sábado 17 de Abril : Retorno a Pamplona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.