Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

4 participantes

Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  Javier 88 Dom Dic 12, 2010 6:39 pm



Sub-zero y Scorpion, como siempre, intentan destruirse entre sí, 2 rivales cuya única misión es destrozar al otro. El combate comienza luego que Shao Khan grita un carraspero ‘Fight!’. La pelea es a más no poder, despliegue y un claro odio parido entre ambos rivales, con lujosas tomas en cámara lenta.

Cuando Scorpion está listo y dispuesto a acabar con Sub-zero, una cadena tira lejos al ninja de hielo y, de la nada, aparece Kratos con su estampa clásica. Así un sólo video confirma lo que era una de las futurologías de la semana: Kratos será uno de los personajes jugables en la versión de PS3 del relanzamiento de la saga de Mortal Kombat.

Muy pronto, más detalles.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Re: Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Dic 12, 2010 7:28 pm

Me acabas de alegrar el fin de semana, joder!!! Kratos en el Mortal Kombat !!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Re: Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  Javier 88 Dom Dic 12, 2010 7:31 pm

jajajaja, lo sabía. En cuanto leí la noticia, pensé en ti y dije, esto tengo que postearlo para que lo vea Carlos jajaja.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Re: Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Dic 12, 2010 11:39 pm

Pues de verdad . gracias por postearlo , le diré a un amigo mío de Barcelona , el cual me introdujo en los videojuegos del GOW , aunque aún no hemos jugado al 3.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Mortal Kombat llegará durante el próximo mes de Abril

Mensaje  Javier 88 Lun Dic 13, 2010 11:40 pm

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Mkscorpion-550x309

Warner Bros Interactive ha confirmado que Mortal Kombat se pondrá disponible durante Abril del 2011 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, además de anunciar las ediciones especiales que tendrá este título desarrollado por NetherRealm Studios.

Se menciona que habrá tres ediciones diferentes: la estándar, la Kollector’s y la Tournament. La denominada Kollector’s Edition incluirá figuras de Scorpion y Sub-Zero, un libro de arte y un código para descargar skins con trajes clásicos para los personajes y trajes para el avatar. De la edición Tournament se reporta que solo existirán 20,000 copias, y suena bastante atractiva ya que además del DLC mencionado incluirá un fight stick portátil.

La versión para PS3 tendrá en exclusiva a Kratos como personaje además de incluir soporte para 3D estereoscópico.

Esperen pronto más información sobre los precios de estas ediciones especiales, así como el posible personaje exclusivo para la versión de Xbox 360.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Re: Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  DabidGuty Mar Dic 14, 2010 1:04 am

Agarrate boludo.

mirá que a mi no me agradan las videojuegos de lucha, per che, a los pendejos de mi bajera les encanta cratos, way.

sabes que hasta querían disfrase de el

viva mejico cabrones
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty yosoylaostia

Mensaje  elchispa Mar Dic 14, 2010 1:14 am

pues...sí, me aburría, pero el señor gutierrez se aburría aún mas que yo y ha sugerido la idea de comentar alguna payasada, pero como no sé ni que comentar porque del catarrazo que llevo creo que ni sé en que foro me he metido, se va a quedar por hoy la cosa así xD

elchispa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Re: Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Dic 14, 2010 11:19 am

Bienvenido nuevo usuario. ¿Sabía usted que soy Gay?

Aunque probablemente sea realmente Celer escribiendo por Iosu que se ha dejado por error su cuenta abierta en el ordenador de Celer....lol
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Re: Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Dic 14, 2010 11:19 am

Iosu escribió:Bienvenido nuevo usuario. ¿Sabía usted que soy Gay?

Aunque probablemente sea realmente Celer escribiendo por Iosu que se ha dejado por error su cuenta abierta en el ordenador de Celer....lol

No, creoq ue definitivamente soy Gay.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Re: Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  Javier 88 Mar Dic 14, 2010 2:48 pm

DabidGuty escribió:Agarrate boludo.

mirá que a mi no me agradan las videojuegos de lucha, per che, a los pendejos de mi bajera les encanta cratos, way.

sabes que hasta querían disfrase de el

viva mejico cabrones
Pero si no se nota tanto Sad y eso que ya modifico algunas cosas que si que son muy obvias.

------------------------

jajajajajajaaj, puto Celer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esa costumbre que tiene Iosu de dejarse todo abierto es muy mala.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Imágenes de las ediciones especiales de Mortal Kombat

Mensaje  Javier 88 Jue Dic 16, 2010 12:49 am

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Mkke04-550x306
Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Mkke02

Esta versión con el control tendrá un precio de U.S.$149.99, mientras que la opción “Kollector’s Edition” costará U.S.$99.99 e incluirá figuras coleccionables de Scorpion o Sub-Zero que sirven para detener la colección de juegos o libros en tu repisa.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010] Empty Re: Konfirman a Kratos en Mortal Kombat para PS3 [VGA 2010]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.