Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

5 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty El cambio de contraseñas en PSN está inoperativo por nuevos fallos de seguridad

Mensaje  Javier 88 Miér Mayo 18, 2011 11:55 pm

Cuando parecía que la pesadilla de Sony había terminado y PSN comenzaba a recobrar la normalidad, ha surgido un nuevo rumor que apunta a que existen aún más brechas de seguridad en esta plataforma, lo único seguro es que el servicio de cambio de contraseñas está desactivado.

Por el momento no se puede hablar con certeza de nuevos fallos ya que la compañía no lo ha confirmado pero lo que es evidente es que desde hace algunas horas el servicio para cambiar las claves está inoperativo alegando las mismas tareas de mantenimiento que supuestamente estaban llevando a cabo cuando se produjo el primer ataque.

El rumor de un nuevo fallo de seguridad procede de la web Nyleveia, en la que aseguran que el nuevo sistema para el cambio de contraseña no es seguro ya que permite resetearla con sólo introducir la dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento.

Teniendo en cuenta que estos datos fueron robados en el primer ataque, estaríamos ante un nuevo e imperdonable fallo de seguridad de Sony que parece no escarmentar.

Por el momento la compañía se ha limitado a informar de que “PlayStation Network no está disponible en estos momentos”, y explican sin dar detalles que, “esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales”.

El mensaje termina con un “sentimos las molestias” que ya se repite demasiado, ¿no creéis? Mientras tanto, el CEO de Sony ha defendido la actuación de su compañía ya que en su opinión, reaccionaron con rapidez ante el ataque.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/05/18/el-cambio-de-contrasenas-en-psn-esta-inoperativo-por-nuevos-fallos-de-seguridad.html
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Denuncian fallos en el nuevo `firmware´ de la PS3

Mensaje  Javier 88 Jue Mayo 19, 2011 3:53 pm

RockStar Games, una de las compañías más importantes en la industria de los videojuegos, ha asegurado que la última actualización del firmware de PlayStation 3 está provocando problemas de sobrecalentamiento a sus usuarios.

Y es que en el caso de Sony aquella frase de “montar un circo y que te crezcan los enanos” cobra cada día que pasa más sentido ya que tras los numerosos problemas derivados del robo de datos y por el fallo de última hora en el sistema de contraseñas, un nuevo fallo ha aparecido en escena.

En esta ocasión no se trata de un asunto seguridad sino de problemas técnicos, ya que según denuncian los usuarios en el foro RockStar Social Club, las PS3 no funcionan correctamente debido al nuevo firmware (3.61).

Esta firma americana dice haber recibido múltiples quejas de usuarios que aseguran que sus consolas han comenzado a funcionar de forma errónea tras instalar la actualización, llegando a colgarse e incluso a apagarse.

Al parecer, este problema afecta tanto al juego L.A.Noire como a otros títulos y se da sobre todo en consolas con discos duros de 60 y 80 GB.

Sony ya se ha pronunciado sobre este asunto asegurando que se trata de simples rumores ya que no hay pruebas que indiquen que el firmware 3.61 está causando problemas con la PS3.

La firma también ha hablado sobre el problema de seguridad que les ha obligado a desactivar el sistema de cambio de contraseñas. “Al contrario de algunas informaciones, está decisión no es debida a la acción de terceros”, aclaran desde Sony, “en el proceso de cambio de contraseña, existía un exploid URL que ha ya ha sido solucionado”.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/05/19/denuncian-fallos-en-el-nuevo-firmware´-de-ps3.html
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  DabidGuty Vie Mayo 20, 2011 7:57 am

Yo me bajé la nueva versión el miercoles

treneees!!!
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  Javier 88 Vie Mayo 20, 2011 10:30 am

Yo me la bajé el domingo, pero como no he jugado, no se si a mi me va bien o me dará esos problemas...
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty La Playstation Store vuelve el 24 de Mayo

Mensaje  Javier 88 Vie Mayo 20, 2011 11:10 am

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Psstore-550x309

Pasado el vendaval, las cosas empiezan a normalizarse dentro de la Playstation Network. Lo primero era restaurar la platforma para jugar en línea, y ahora el segundo paso es volver a abrir la Playstation Store, hecho que ocurrirá el próximo martes 24 de Mayo, según el aviso que le envió Sony a varias casas editoras de juegos.

Ahora, la pregunta del millón: ¿cómo lo harán para ir publicando el contenido que estaba programado para lanzarse durante el tiempo que la PSN estuvo abajo? No va a estar todo disponible desde el principio, eso es seguro, pero en Sony ya tienen un plan para ir actualizando el catálogo de forma intensiva y por oleadas:
Junto con la re-apertura de la tienda, aparecerá todo el contenido programado para el 26 de Abril.
El 27 de Mayo, llegará lo que estaba programado para el 3 de Mayo.
Durante los días 31 de Mayo y 3 de Junio se pondrá disponible lo que debía aparecer en las últimas tres semanas, desde el 10 de Mayo en adelante.

Eso si, en algunos casos las fechas podrían cambiar, dependiendo del juego o de cierto contenido. Según Jack Osorno de Sony, van a estar vigilando cualquier problema que aparezca y actuar en consecuencia, ya que el calendario no es rígido y permite ajustes. Y si bien este anuncio va más dirigido a los desarrolladores que a los jugadores, vale estar atento a las fechas.

El rio vuelve a su cauce. De a poco, pero vuelve.

Fuente: http://www.niubie.com/2011/05/la-playstation-store-vuelve-el-24-de-mayo/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Sáb Mayo 21, 2011 11:18 pm

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 110427
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 22, 2011 3:51 pm

lol! lol!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 22, 2011 4:07 pm

Jajajajajajjajajajajaj, ¿ de donde sacas estas tiras?
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Dom Mayo 22, 2011 6:43 pm

Recorro unas 18 páginas de comic en internet cada día.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Mayo 23, 2011 12:08 am

AnimalVegetableMineralMan escribió:Recorro unas 18 páginas de comic en internet cada día.

Doy fe, es un maldito friki.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Mayo 23, 2011 12:13 am

VikingPrince SkyProfessor escribió:
AnimalVegetableMineralMan escribió:Recorro unas 18 páginas de comic en internet cada día.

Doy fe, es un maldito friki.
jocolor jocolor
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  Javier 88 Lun Mayo 23, 2011 9:51 am

Este fin de semana Pradini y yo hemos echado de menos a nuestro maldito friki. Ayer me llamó Pradini y me preguntó si Iosu estaba en Pamplona o en Zárágózá, y le dije que estaría en Zárágózá porque no me había llamado en todo el fin de semana, y me dice Pradini que también habia echado en falta sus llamadas y sus visitas espontáneas a su casa jajaja.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty A Sony le crecen los problemas

Mensaje  Javier 88 Lun Mayo 23, 2011 10:12 am

A pesar de que parecía Sony volvía a la normalidad, se ha informado de que un intruso ha logrado acceder a los sistemas informáticos de la marca japonesa, y ha robado “puntos virtuales” equivalentes a 1.225 dólares a varios clientes.

La alarma la ha dado la empresa So-Net, encargada de gestionar el acceso a Internet de Sony en Japón que avisó ayer del ataque del hacker.

Expertos en seguridad han comentado que no les extraña este nuevo incidente, ya que consideran que Sony todavía no ha logrado arreglar las vulnerabilidades presentes en sus servidores desde los ataques a PlayStation Network y a Sony Online Entertainment.

En opinión, de Josh Shaul, CTO de Application Security, Sony no está siendo capaz de tapar los agujeros en sus redes con rapidez y eso está permitiendo que los hackers puedan repetir sus métodos delictivos.

Tras esta última incidencia, Sony ha decidido cerrar los puntos de intercambio de datos de So-Net, y ha pedido a sus clientes que cambien las contraseñas de sus cuentas.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/05/20/a-sony-le-crecen-los-problemas.html
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Mayo 23, 2011 10:13 am

Si no pierden millones y millones con lo que está pasando...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty El regreso de la Playstation Store podría traerle problemas a algunos desarrolladores

Mensaje  Javier 88 Lun Mayo 23, 2011 10:17 am

Hace unos días desde Sony hicieron pública la programación que se viene para restablecer la Playstation Network y los lanzamientos de títulos que quedaron en el aire durante todo el tiempo que la plataforma estuvo abajo. Cuento corto: básicamente, lo que van a hacer es sacar en unas pocas semanas todo lo que tenía que salir en un mes.

Pero como no podía ser de otra forma con este tema, hay gente que ya está frunciendo el ceño. Un desarrollador que prefirió el anonimato señaló que “es una pena por todos esos estudios que pretendían lanzar sus juegos en las fechas en que la PSN estuvo abajo”, y lo mismo corre para los que van a sacar sus juegos durante los días inmediatamente posteriores al restablecimiento del servicio, porque “entre tanto tráfico va a ser difícil hacerse notar”.

El CEO de Housemarque (Outland y Dead Nation) Ilari Kuittinen dice que para él, “es un problema que ahora todos tengan juegos gratis y vayan a estar ocupados en eso, porque cuando llegue el día de que quieran comprar algo en la Store, Outland va a haber pasado de moda”, y esto aplica para todos los juegos que sacan el grueso de sus ganancias durante las primeras semanas a la venta.

Seguramente pasado un tiempo desde la vuelta de la PSN se hará un análisis de la situación y ahí recién se podrá decir que tan bien o mal les fue a los juegos que van a salir durante las próximas semanas; y lo mismo, ver si las quejas eran justificadas o no. A mi entender, algo de fundamento tienen, pero en este caso la culpa es de… nadie. La rueda sigue girando.

Fuente: http://www.niubie.com/2011/05/el-regreso-de-la-playstation-store-podria-traerle-problemas-a-algunos-desarrolladores/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Mayo 23, 2011 11:31 am

Javier 88 escribió:Este fin de semana Pradini y yo hemos echado de menos a nuestro maldito friki. Ayer me llamó Pradini y me preguntó si Iosu estaba en Pamplona o en Zárágózá, y le dije que estaría en Zárágózá porque no me había llamado en todo el fin de semana, y me dice Pradini que también habia echado en falta sus llamadas y sus visitas espontáneas a su casa jajaja.
emolloron

Y lo de las visitas esporádicas a casa de PraDinio se acabó hasta que vuelvan a abrir la biblioteca para los de fuera de la uni, porque tengo que irme hasta medebaldea a estudiar.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Mayo 23, 2011 11:37 am

AnimalVegetableMineralMan escribió:
Javier 88 escribió:Este fin de semana Pradini y yo hemos echado de menos a nuestro maldito friki. Ayer me llamó Pradini y me preguntó si Iosu estaba en Pamplona o en Zárágózá, y le dije que estaría en Zárágózá porque no me había llamado en todo el fin de semana, y me dice Pradini que también habia echado en falta sus llamadas y sus visitas espontáneas a su casa jajaja.
emolloron

Y lo de las visitas esporádicas a casa de PraDinio se acabó hasta que vuelvan a abrir la biblioteca para los de fuera de la uni, porque tengo que irme hasta medebaldea a estudiar.

Meadenelbalde??
En serio que cosas decís...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Terremoto y PSN le costaría a Sony USD$3.1 mil millones

Mensaje  Javier 88 Lun Mayo 23, 2011 11:08 pm

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Oh-shit-train-wreck1-199x300

Este no es el año de Sony: Hackeo de PlayStation 3, Terremoto en Japón y el nuevo hackeo a la PlayStation Network. No llegamos ni a la mitad de año y ahora se suma el eventual y esperado reporte de pérdidas por todo lo anterior: USD$3.100.000.000.

El cuento es fácil de entender. Sony decidió hablar sobre el Año Fiscal 2010 que terminó el pasado Marzo sobre sus ganancias y pérdidas, donde colocan esa gran cifra. En ella figuran los catastróficos eventos como el pasado terremoto en Japón y otros relacionados con ellos. La pérdida de las operaciones por el terremoto se traducen en ¥17 mil millones (USD$208.1 millones), y otros ¥11 mil millones (USD$134.7 millones) por las reparaciones y pérdida de inventario. Para lo último, los seguros deberían reponer gran parte de las cifras el siguiente año fiscal.

Para hacer más grave la situación, dijeron que este año fiscal comenzarán perdiendo. El reciente Hack en la PSN ya le está costando a la empresa ¥14 mil millones (USD$171.4 Millones). Si encuentran que eso es poco, las secuelas del terremoto les costaría ¥150 mil millones (USD$1.84 mil millones) en las utilidades generadas este año.

Por fortuna no han existido reportes de fraudes por tarjetas de crédito y otras relacionadas con el ataque de hackers en la PSN, porque de ser así le podría costar más a la empresa. De todas maneras, un yen más, un dólar menos, ya debe darles lo mismo.

Fuente: http://www.chw.net/2011/05/terremoto-y-psn-le-costaria-a-sony-usd3-1-mil-millones/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  DabidGuty Mar Mayo 24, 2011 11:09 pm

treneees!!!

clapping
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Sony promete reactivar todos los servicios de PSN esta semana

Mensaje  Javier 88 Mar Mayo 31, 2011 8:57 pm

Tras varios días sin noticias de Sony, la firma japonesa ha anunciado por medio de un comunicado que todos los servicios de PlayStation Network, incluida la PlayStation Store, volverán a funcionar a finales de esta semana.

No han indicado el día exacto pero aseguran que todas las funcionalidades propias de la plataforma online de videojuegos estarán disponibles para los usuarios de Europa, Estados Unidos y Asía, excepto Japón, Corea del Sur y Hong Kong cuyos usuarios tendrán que seguir esperando.

Además, desde Sony confirman que los servicios de Qriocity también volverán a funcionar con normalidad durante los últimos días de esta semana.

“La compañía ha añadido considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red, así como diversas pruebas en el proceso de pago y en las funciones de compra y adquisiciones”, señalan desde Sony.

De esta forma, la compañía pone fin a su particular pesadilla que comenzó hace ahora un mes con el robo de los datos personales de 77 millones de usuarios. Durante este tiempo se han sucedido los problemas de seguridad, nuevos ataques contra otras plataformas y las consecuentes quejas de usuarios y autoridades.

El daño en la imagen de Sony es evidente, algo que la compañía tratará revertir compensando a sus fieles usuarios con el paquete “Welcome Back”, que incluye juegos gratuitos ya acceso limitado a determinados servicios de pago.

Esperemos que en esta ocasión la restauración del servicio se lleve a cabo sin imprevistos como ya ocurrió en el anterior intento.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/05/31/sony-promete-reactivar-todos-los-servicios-de-psn-esta-semana.html
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  DabidGuty Miér Jun 01, 2011 8:19 am

Me ha dicho uno en el curro que había un tío que compite en moto GP o así, que salió en la tele diciendo que "a ver que pasa", y que le apetecía jugar ya on-line : D
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Jun 01, 2011 8:43 am

También salió Hamilton diciend que lo sancionaban porque era negro. Que eso decía Ali-G.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  Javier 88 Miér Jun 01, 2011 9:54 am

DabidGuty escribió:Me ha dicho uno en el curro que había un tío que compite en moto GP o así, que salió en la tele diciendo que "a ver que pasa", y que le apetecía jugar ya on-line : D
¿A si? que puto amo!!!! xd

Aunque desde hace mas de una semana, creo que dos, se puede jugar online, lo que no funciona es la playstation store, que según leí ayer, ya funciona también desde ayer, pero no lo he comprobado todavía.

VikingPrince SkyProfessor escribió:También salió Hamilton diciend que lo sancionaban porque era negro. Que eso decía Ali-G.

Siiiiiii jajajajajajajaajajjajajajajaja solo podía ser Hamilton!!!! risas risas risas risas risas risas
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty PlayStation Store vuelve a funcionar al 100% (Actualizada)

Mensaje  Javier 88 Jue Jun 02, 2011 5:08 pm

Casi un mes y medio después del ataque que desencadenó la pesadilla para Sony, la compañía ha anunciado que todos los servicios de PlayStation Network vuelven a funcionar con normalidad, incluida la PlayStation Store.

“Estoy feliz de confirmaros que PlayStation Store está abierta y ya podéis descargar contenido y canjear códigos de descarga”, anuncian en el blog oficial.

Se han reactivado todos los servicios de PlaySation Network pero como viene siendo habitual en estas últimas semanas, hay una pega, y es que el paquete “Welcome Back” con el que Sony quiere compensar a los usuarios por las molestias y agradecerles su infinita paciencia aún no está disponible.

Este paquete consta de juegos gratuitos y accesos limitados a servicios de pago pero desde Sony confirman que aún están en las últimas etapas de pruebas y prometen ponerlo a disposición de los usuarios “muy pronto”.

En el blog en el español de Sony aún no se ha facilitado la lista nueva de contenidos que está disponible para los miembros de PSN, pero en la página oficial de la compañía en inglés si se ha publicado esta lista que incluye demostraciones, avatares, juegos en oferta, temas etc. y que podéis consultar aquí.

Hace sólo tres días la firma nipona anunció que llevaría a cabo la restauración del sistema hacia finales de semana. En aquel momento informaron de que se habían llevado a cabo “considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red, así como diversas pruebas en el proceso de pago y en las funciones de compra”.

Actualización: Sony ha informado de que se están produciendo fallos en PlaySation Store como consecuencia de la carga excesiva de tráfico. Algunos usuarios se están encontrando con el mensaje: “Error 80710D36. Se ha agotado el tiempo de conexion al servidor”. La compañía asegura que se irá solucionando a lo largo del día.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2011/06/02/playstation-store-vuelve-a-funcionar-al-100.html
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  DabidGuty Dom Jun 19, 2011 1:34 pm

Acabo de cambiar mi contraseña.

El vínculo me redirige a PS Store, pero aparece un mensaje en varios idiomas, incluido japones, diciendo que está caput.

pozozippy
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida - Página 5 Empty Re: Sony admite terrible fallo: toda tu información privada está comprometida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.