Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de Cotton

2 participantes

Ir abajo

La vida de Cotton Empty La vida de Cotton

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Ene 26, 2011 1:50 am

Nueva York 1922....


Y ahora les dejamos con todo un descubrimiento , el blues del suburbio , , con todos ustedeeees, Marvin Edwars !!
















Y así es como comencé a hacerme un lugar en el mundillo del blues en los años 30 , si , mi guitarra y yo nos ganábamos el sustento para mantener ese pequeño piso en el Harlem , además muchos de los clientes solían ir borrachos y eran fáciles de cazar .. ah perdona chiquillo , ¿decías que querías saber más sobre mí no? , bueno permiteme que te cuente una historia que abarca siglos... si , es increíble , han pasado cientos de años, pero me mantengo, no puedo perder esta partida no.. es el o yo y cada vez se está haciendo más poderoso, tiempos turbios se avecinan créeme ..


Bueno verás , corría el año ehm , no lo sé exactamente , 1740 y algo , no es que me preocupara mucho de las fechas cuando vivía con los de mi tribu en Africa ,ah , el continente negro, ya nunca volvió a ser el mismo tras la llegada del hombre blanco .


Mentiría si dijera que recuerdo el nombre que me otorgó la tribu , pero recuerdo a mis padres, aunque ya sólo sean poco más que una imágen lejana y borrosa en el tiempo, nací como decía en una región del Africa occidental , entre Senegal y Mauritania , no teníamos los límites marcados en aquellos tiempos , no niego que hubiera problemas entre tribus, pero el continente , la tierra era extensa y libre , antes las cosas eran más fáciles.







Última edición por Fox Mulder el Jue Feb 03, 2011 12:28 pm, editado 3 veces
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cotton Empty Re: La vida de Cotton

Mensaje  DabidGuty Miér Ene 26, 2011 9:58 am

Leer todo esto con la musica sonando de fondo ambienta mucho Smile

Me quedo con ganas de saber más ¿Que estás preparando? Question
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cotton Empty Re: La vida de Cotton

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Ene 26, 2011 12:46 pm

El trasfondo del señor Cotton , malkavian y sire de Fred L Mccoy ( personaje de Iosu) , un tipo bastante interesante , ya iré escribiendo más , me alegro que haya gustado la introducción.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cotton Empty Re: La vida de Cotton

Mensaje  DabidGuty Vie Ene 28, 2011 9:36 am

¿Malkavian?

Jamas me lo hubiese imaginado Shocked
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La vida de Cotton Empty Re: La vida de Cotton

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.