Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

+2
VikingPrince SkyProfessor
Javier 88
6 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mar 13, 2011 5:16 pm

Yo el Face lo uso para ver cosas en el grupo de la uni, mandarle algún mensaje a Cintia y poco más , ya que no cuelgo fotos ni juego al Farmville ni paridas similares... lol! .

Prefiero infinitas veces este foro jajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Dom Mar 13, 2011 5:24 pm

Desde luego es lo mejor y más sensato.

¡Como el foro no hay nada!
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Dom Mar 13, 2011 5:54 pm

DabidGuty escribió:Ya lo es.

Al menos, es mi alternativa al caralibro

Wink
Completamente de acuerdo Wink

Y gracias chicos por vuestros elogios al foro, me hacen sentir orgulloso del trabajo que hacemos para mantener activo el foro Very Happy
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Dom Mar 13, 2011 6:32 pm

Guty, tienes tuenti. Y además, ya no lo odias, porque no te dejan.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mar 13, 2011 8:04 pm

Javier 88 escribió:
DabidGuty escribió:Ya lo es.

Al menos, es mi alternativa al caralibro

Wink
Completamente de acuerdo Wink

Y gracias chicos por vuestros elogios al foro, me hacen sentir orgulloso del trabajo que hacemos para mantener activo el foro Very Happy



Yo también estoy muy contento con este foro ,llevamos casi dos años ( Si no me equivoco) y cada vez a mejor , poco a poco se incorpora gente nueva , tanto invitados como no, pero pueden usar esta herramienta para hablar sobre la bajera , para hablar de las novedades culturales , deportivas etc .

Me veo incapaz de compararlo con el Foro de teatro Jesuitas , aquello acabó siendo el foro de Suárez , la cueva de Alí Baba y los 40 trolls , si bien en este foro a veces hemos trolleado en plan chorra , que ha venido gente que sólo ha dejado un mensaje(Valpu, Virginia..) , gente que ha jurado y perjurado volver y que luego no se acuerdan ni de como se llama este foro(Gurrea), a pesar de todo, seguimos creciendo , seguimos creyendo en este proyecto , y yo creo en el , porque me ha dado la oportunidad de mejorar como escritor gracias a los trasfondos de rol, he creado programas como One hit Wonder night .... creo en este foro como he creído en la Gaceta , y aquí seguiremos, hasta que la novia nos lo haga cerrar , hasta que nos cansemos de postear , o hasta que Javier llegue al máximo rango , cumpliendo la profecía y llevando el Apocalipsis forero lol!


Larga vida al foro Efecto Doppler !!
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Dom Mar 13, 2011 8:28 pm

Gandalf escribió:Yo también estoy muy contento con este foro ,llevamos casi dos años ( Si no me equivoco) y cada vez a mejor , poco a poco se incorpora gente nueva , tanto invitados como no, pero pueden usar esta herramienta para hablar sobre la bajera , para hablar de las novedades culturales , deportivas etc .

Me veo incapaz de compararlo con el Foro de teatro Jesuitas , aquello acabó siendo el foro de Suárez , la cueva de Alí Baba y los 40 trolls , si bien en este foro a veces hemos trolleado en plan chorra , que ha venido gente que sólo ha dejado un mensaje(Valpu, Virginia..) , gente que ha jurado y perjurado volver y que luego no se acuerdan ni de como se llama este foro(Gurrea), a pesar de todo, seguimos creciendo , seguimos creyendo en este proyecto , y yo creo en el , porque me ha dado la oportunidad de mejorar como escritor gracias a los trasfondos de rol, he creado programas como One hit Wonder night .... creo en este foro como he creído en la Gaceta , y aquí seguiremos, hasta que la novia nos lo haga cerrar , hasta que nos cansemos de postear , o hasta que Javier llegue al máximo rango , cumpliendo la profecía y llevando el Apocalipsis forero lol!


Larga vida al foro Efecto Doppler !!

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mar 13, 2011 10:16 pm

Gandalf escribió:
Javier 88 escribió:
DabidGuty escribió:Ya lo es.

Al menos, es mi alternativa al caralibro

Wink
Completamente de acuerdo Wink

Y gracias chicos por vuestros elogios al foro, me hacen sentir orgulloso del trabajo que hacemos para mantener activo el foro Very Happy



Yo también estoy muy contento con este foro ,llevamos casi dos años ( Si no me equivoco) y cada vez a mejor , poco a poco se incorpora gente nueva , tanto invitados como no, pero pueden usar esta herramienta para hablar sobre la bajera , para hablar de las novedades culturales , deportivas etc .

Me veo incapaz de compararlo con el Foro de teatro Jesuitas , aquello acabó siendo el foro de Suárez , la cueva de Alí Baba y los 40 trolls , si bien en este foro a veces hemos trolleado en plan chorra , que ha venido gente que sólo ha dejado un mensaje(Valpu, Virginia..) , gente que ha jurado y perjurado volver y que luego no se acuerdan ni de como se llama este foro(Gurrea), a pesar de todo, seguimos creciendo , seguimos creyendo en este proyecto , y yo creo en el , porque me ha dado la oportunidad de mejorar como escritor gracias a los trasfondos de rol, he creado programas como One hit Wonder night .... creo en este foro como he creído en la Gaceta , y aquí seguiremos, hasta que la novia nos lo haga cerrar , hasta que nos cansemos de postear , o hasta que Javier llegue al máximo rango , cumpliendo la profecía y llevando el Apocalipsis forero lol!


Larga vida al foro Efecto Doppler !!


Sólo te ha faltado: que cada vez estamos más cerca de nuestro principal objetivo..vender el foro a Google!!! (Y repartir las ganancias por supuesto!)

PD: pronto empezaré en el Offtopic una sección de consejos del Príncipe Vikingo.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Dom Mar 13, 2011 10:33 pm

Grande Celer!!!! me gusta tu idea de vender el foro a google por una pasta jejeje, me gusta zippymmm
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mar 13, 2011 10:34 pm

Si señor Celer!! , me gusta la idea de vender el foro a Google jajajaja, espero que empiece pronto la sección de consejos del príncipe.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Dom Mar 13, 2011 11:53 pm

AnimalVegetableMineralMan escribió:Guty, tienes tuenti. Y además, ya no lo odias, porque no te dejan.

¡Eso es mentira!
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Mar 14, 2011 3:11 pm

DabidGuty escribió:
AnimalVegetableMineralMan escribió:Guty, tienes tuenti. Y además, ya no lo odias, porque no te dejan.
¡Eso es mentira!
Agárrame de la cola y tira.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Lun Mar 14, 2011 11:58 pm

¬¬
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Mar Mar 15, 2011 10:38 am

jajajajaja ha sido una típica de trolldad lol!
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Miér Mar 16, 2011 8:58 am

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 258Troll_spray2
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Google invierte en el desarrollo de un biocombustible a base de hierba y madera

Mensaje  Javier 88 Mar Mar 22, 2011 6:14 pm

Ventures, la división dedicada a la inversión de Google financiará parte del proyecto de CoolPlanetBiofuels para desarrollar un nuevo tipo de combustible a partir de hierba y astillas de madera.

El objetivo es crear un nuevo combustible a partir de biomasa y “de carbono negativo”, que sea capaz de eliminar el carbono de la atmósfera.

“Esta tecnología es un gran paso ya que la compañía está desarrollando una fuente de energía sostenible y renovable”, según ha explicado Wesley Chan, de Google Ventures, y además, este biocombustible “ayuda a reducir la cantidad de carbono en la atmósfera”.

Este biocombustible se elabora mediante un proceso de que utiliza los cultivos no alimentarios para producir corrientes de gas, que son tratadas para producir el combustible.

El dinero aportado por Google permitirá a CoolPlanetBiofuels ampliar su equipo y a acelerar los planes para el desarrollo de esta nueva fuentes energía, que podría ser utilizada para los vehículos convencionales.

Esta inversión se suma a otras que Google ha realizado a través de su división Ventures para el desarrollo de energías renovables y respetuosas con el medio ambiente que podrián traer la solución “a uno de los mayores problemas del mundo”, según apuntan desde la compañía.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Google presenta el botón +1, al más puro estilo “me gusta” de Facebook

Mensaje  Javier 88 Jue Mar 31, 2011 7:12 pm

Google ha dado un paso más en su estrategia de socializar las búsquedas, un paso de gigante que no ha debido sentar del todo bien en Facebook, ya que el buscador ha lanzado su propio botón “me gusta”, aunque con otra denominación.

Funciona de la misma forma que el exitoso botón de la red social pero en lugar de decir “me gusta”, va sumando votos a través de la opción “+1”.

Es decir, que los usuarios podrán recomendar los resultados de Google gracias a este botón, de manera que a la hora de realizar una búsqueda podamos saber cuáles son los resultados mejor valorados por los usuarios.

La compañía pone como ejemplo a un usuario que esté buscando un viaje para Baqueira Beret, “podría encontrarse con que un amigo al que también le gusta esquiar ha puesto un +1 junto a un resultado de un hotel en la zona”.

Para poder marcar +1 en los resultados será necesario tener un perfil de Google, y si ya se dispone de uno será necesario actualizarlo para incluir esta nueva opción. Después, basta con pulsar el botón +1 que aparecerá al lado del link de cada resultado.

Si el usuario ha iniciado una sesión en Google sólo verá las valoraciones de sus contactos, mientras que si no ha iniciado sesión le aparecerán las votaciones de aquellas personas con las que el usuario esté conectado a través de Google, como por ejemplo en el servicio de chat, y más adelante también de sus contactos de Twitter.

Como viene siendo habitual, por el momento esta opción sólo está disponible en inglés y en Google.com, pero la compañía asegura que se irá extendiendo a otros sitios web y servicios de Google.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Mar 31, 2011 7:33 pm

Había oído algo , gracias por colgarla, a este paso Google comprará Lidl jajaja
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 01, 2011 9:37 am

¿Solo ves los votos de tus amigos?

Vaya cacafuti...
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Google compra 6.000 patentes de Nortel para evitar más juicios

Mensaje  Javier 88 Mar Abr 05, 2011 4:28 pm

En Google consideran que “la explosión de litigios sobre patentes” en el sector tecnológico lastra la innovación de las compañías y para parar con esta espiral de demandas han decidido hacer una “pequeña” inversión.

En concreto son 900 millones de dólares que se habrían gastado en adquirir 6.000 patentes de la compañía canadiense Nortel, que fue una de las más importantes del sector de la telefonía aunque actualmente está en bancarrota.

Desde Google aseguran que este tipo de demandas “a menudo están basadas en patentes de programas de baja calidad que amenazan la innovación”. Además se quejan de que en ocasiones, los demandantes son “compañías que no están creando nada” y que tratan de “bloquear los productos de un competidor”.

Los responsables del buscador también lanzan un mensaje a las autoridades, y piden una modificación del modelo actual ya que “el sistema de protección de patentes debe recompensar a aquellos que crean las innovaciones más útiles para la sociedad” y no a los “litigios dudosos”.

Pero mientras llega esa reforma, Google considera que la mejor forma de “desincentivar” las demandas y “ayudar a nuestros socios y a la comunidad del código abierto” es disponer de un amplio portfolio de patentes porque lo que han decidido pujar por las patentes de Nortel.

Al parecer, la operación aún no está cerrada pero Nortel ha recibido de muy buen agrado la oferta de Google y en cuestión de días se podría culminar el acuerdo.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Google quiere profesionalizar YouTube para competir con la televisión

Mensaje  Javier 88 Jue Abr 07, 2011 4:11 pm

Importantes cambios se avecinan sobre la exitosa plataforma de vídeos YouTube, que según los planes de Google, contará con 20 canales profesionales que ofrecerán contenidos en streaming para competir con la televisión y otros servicios como Netflix.

La compañía no ha confirmado esta información pero fuentes cercanas aseguran que el cambio en YouTube es un hecho y que se destinarán 100 millones de dólares (casi 70 millones de euros) a hacerlo realidad.

Al parecer, los nuevos canales contarán con contenidos profesionales y originales, que ofrecerán a los usuarios una alternativa a la televisión con emisiones de entre 5 y 10 horas semanales a partir de finales de este año.

Por el momento se desconoce el tipo de contenidos, pero todo apunta a que YouTube apostará por canales temáticos con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Los nuevos canales vendrían acompañados de una remodelación total del diseño del portal de vídeos.

De confirmarse esta información, el nuevo YouTube se parecería mucho a Netflix, plataforma que distribuye películas y series en streaming y que se ha convertido en un servicio muy popular en Estados Unidos.

Desde Google se han limitado a señalar que “YouTube ha experimentado un crecimiento increíble en 2010″ y que están “entusiasmados con el futuro”, sin desmentir en ningún momento los rumores acerca del nuevo proyecto.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Google cerrará definitivamente “Google Vídeo” el próximo 13 de mayo

Mensaje  Javier 88 Lun Abr 18, 2011 3:34 pm

Google ha enviando un correo electrónico a los usuarios de Google Vídeo en el que les informa de su próxima clausura y les invita a descargar los contenidos que tengan alojados en este servicio antes de que sean eliminados el próximo 13 de mayo.

La compañía ha informado de que “el 29 de abril de 2011, los vídeos que se hayan subido a Google Vídeos no podrán volver a reproducirse”, aunque dejarán dos semanas de margen para que los usuarios puedan descargar sus contenidos y guardarlos como única opción para no perderlos.

La noticia no ha pillado por sorpresa, ya que desde el año pasado no estaba habilitada la opción para subir vídeos en esta plataforma y desde la compra de YouTube en el 2009, Google había dejado bastante de lado este servicio.

Esta decisión de clausurar de forma definitiva Google Vídeo es una de las primeras que ha tomado Larry Page como nuevo CEO de la compañía y responde a su objetivo de centrar la estrategia de la compañía en proyectos concretos.

En este caso se trata de apostar por YouTube como portal de vídeos y dejar de lado otras alternativas menos utilizadas como es el caso de Google Vídeo, que se creó hace ahora seis años.

El objetivo de Google es centrar todos sus esfuerzos en reforzar el liderazgo de YouTube y seguir aumentando usuarios con nuevas ofertas como las retransmisiones en directo de eventos o la creación de canales con contenidos originales.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Abr 18, 2011 3:48 pm

Me encantan este tipo de noticias. Es como si te llegan y te dicen: "oye, que Eroski va a dejar de ofertar el servicio Eroski Móvil, porque no sale rentable". No me digas.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Lun Abr 18, 2011 10:44 pm

Yo no lo veo así. Es una compañia con dos servicios que compiten entre ellos.

Si quieres lo puedes equiparar a Eroski y Caprabo dentro del grupo Mondragón
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Abr 19, 2011 10:48 am

Creo que la comparación de Iosu es más acertada...


Go Iosu Go!!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Ya está disponible la versión estable de Chrome 11

Mensaje  Javier 88 Jue Abr 28, 2011 1:17 pm

Google ha anunciado la liberación de la versión estable de Chrome 11, que llega con el nuevo logo y sistema de reconocimiento de voz como principales novedades.

Como ya pudimos comprobar en la beta, esta nueva versión del navegador de Google incluye soporte para la API de reconocimiento de voz de HTML5 de forma que los usuarios pueden grabar sus voces con tan sólo hacer clic en el micrófono que después serán enviadas a los servidores y convertidas en texto.

“Con esta API, los desarrolladores pueden dotar a las aplicaciones web de la capacidad para transcribir la voz a texto”, según explican desde la compañía.

Además de las posibilidades que esta herramienta supone para el desarrollo de apps, las grabaciones pueden ser traducidas directamente mediante Google Translate, lo cual puede suponer una ventaja a tener en cuenta para los viajes y la interacción con personas que hablan otros idiomas.

La versión estable de Chrome 11 también incluye ya el nuevo logotipo del que han desaparecido los efectos tridimensionales para transmitir la idea de rapidez, sencillez y ligereza que promulga el navegador de Google.

También se han solucionado varios errores y fallos de seguridad detectados en versiones anteriores, y se ha mejorado la aceleración de gráficos en 3D para CSS.

Asi que actualizad vuestro navegador lo antes posible. Si no sabeis como se hace, id al icono de la llave inglesa y clickad en información de google chrome Wink

Si no teneis instalado chrome, podeis bajarlo de aquí: http://www.google.com/chrome
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 4 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.