Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

+2
VikingPrince SkyProfessor
Javier 88
6 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Mayo 04, 2011 9:55 am

Por cierto ese no es Gurrea , en realidad es Hugh Hefner disfrazado jaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Mayo 04, 2011 12:03 pm

Javier 88 escribió:
VikingPrince SkyProfessor escribió:
Javier 88 escribió:

Todos tenemos en nuestro subconsciente alguna marca favorita a la hora de elegir algún producto. Y es ahí en donde aparecen los fanboys,
que defienden a su marca favorita hasta el punto de estar dispuestos a transformarse en un troll y atacar a todo aquel que intente dañar la
apreciada imagen de su amada marca.



Mmmmm...esto me suena a la niña esa de Justin Bieber.
Por lo demás, interesante...y a pesar de ello no consigo que funcione del todo bien lo de voz de Android.

A mi me recuerda a los i-Diotas o fanboys de apple que no son profesionales, que no saben ni que lleva por dentro un PC apple, y que jamás le sacarán provecho a sus aplicaciones profesionales, pero lo compran solo porque es más caro y bonito y así les parece mas cool y están en la onda de los guays trollface


Como yo!!!! Jajajaja. No, es broma!! Viva mac y viva la música!!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Google Images contiene miles de fotos infectadas

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 11:46 am

El asunto funciona más o menos así: estafadores añaden scripts maliciosos en sitios que crean páginas web llenas con los términos más buscados en Google Trends. Los scripts también utilizan fotos de sitios de terceros y las incluyen en las páginas-basura junto a los términos de búsqueda relevante, por lo que la página web generada automáticamente parecer tener contenido legítimo.

El problema comienza cuando un usuario hace click en una miniatura infectada, ya que su navegador hace un requerimiento a la página infectada, en la cual se activa un script que redirige hacia un sitio donde se vende o anuncia scareware (usualmente un falso antivirus). SANS ISC estima que existen más de 5.000 sitios comprometidos, a los cuales Google les remite medio millón de visitantes por día.

Jay Nancarrow, portavoz de Google, comentó en KOS que la compañía:

"[Se encuentra haciendo] esfuerzos activos para mejorar tanto la calidad de los resultados y la detección de malware. Estamos mejorando, y también lo están haciendo la gente que intenta poner a los usuarios en peligro, y teniendo como prioridad a los usuarios, es mejor si no revelamos todo lo que estamos haciendo sobre este tema.”

Denis Sinegubko, un investigador ruso de malware, cataloga esta táctica como “el truco black hat más eficiente a la fecha” y dice que es sumamente sencillo de llevar a cabo. Sinegubko se encuentra trabajando en un complemento para Firefox que detecta las imágenes infectadas y las encierra en un recuadro rojo, como se puede apreciar en la siguiente foto:

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Destroyerkaputt-590x368

Este complemento todavía no ha sido publicado, así que mientras tanto en KOS recomiendan el complemento Noscript el cual te permite decidir que sitios pueden correr scripts. Por cierto, ellos también dicen que si por andar buscando imágenes para un proyecto de repente te encuentras en una página que te anuncia que tienes 1534 infecciones y que tienes que descargar el UltraPower Ultimate Antivirus 2011, NO trates de arrancar haciendo click en cualquier lado, sino que aprietes Ctrl-Alt-Supr, selecciones el navegador que estabas usando (firefox.exe, iexplore.exe, etc.) y termines el proceso.

Fuente: http://www.chw.net/2011/05/google-images-contiene-miles-de-fotos-infectadas/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Google crea animación 3D que muestra la cantidad de búsquedas alrededor del mundo

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 11:51 am

En sus tiempos de ocio, los ingenieros en Google también trabajan. Porque se ha desarrollado esta aplicación que nos muestra en forma gráfica e interactiva los volúmenes de búsquedas realizadas en Google en nuestro planeta, todo utilizando WebGL, una tecnología que permite generar gráficos 3D como el recién presentado siempre y cuando tengas un navegador compatible (como lo es, por supuesto, Google Chrome).

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Gogfog-590x455

La mecánica es simple: el alto de las barras indican el volumen y el color de cada una sirve para diferenciar idiomas, mostrando, por ejemplo, que en Europa el ambiente multicolor se justifica por lo diversa del habla en países con culturas muy diferentes pero bastante cercanas.

Así que a echarle un ojo a esta atractiva animación (click aquí), a ver si aprendemos algo de cómo se comporta la población durante el uso de Google en la Tierra.

Fuente: http://www.chw.net/2011/05/google-crea-animacion-3d-que-muestra-la-cantidad-de-busquedas-alrededor-del-mundo/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Mayo 07, 2011 3:44 pm

Javier 88 escribió:El asunto funciona más o menos así: estafadores añaden scripts maliciosos en sitios que crean páginas web llenas con los términos más buscados en Google Trends. Los scripts también utilizan fotos de sitios de terceros y las incluyen en las páginas-basura junto a los términos de búsqueda relevante, por lo que la página web generada automáticamente parecer tener contenido legítimo.

El problema comienza cuando un usuario hace click en una miniatura infectada, ya que su navegador hace un requerimiento a la página infectada, en la cual se activa un script que redirige hacia un sitio donde se vende o anuncia scareware (usualmente un falso antivirus). SANS ISC estima que existen más de 5.000 sitios comprometidos, a los cuales Google les remite medio millón de visitantes por día.

Jay Nancarrow, portavoz de Google, comentó en KOS que la compañía:

"[Se encuentra haciendo] esfuerzos activos para mejorar tanto la calidad de los resultados y la detección de malware. Estamos mejorando, y también lo están haciendo la gente que intenta poner a los usuarios en peligro, y teniendo como prioridad a los usuarios, es mejor si no revelamos todo lo que estamos haciendo sobre este tema.”

Denis Sinegubko, un investigador ruso de malware, cataloga esta táctica como “el truco black hat más eficiente a la fecha” y dice que es sumamente sencillo de llevar a cabo. Sinegubko se encuentra trabajando en un complemento para Firefox que detecta las imágenes infectadas y las encierra en un recuadro rojo, como se puede apreciar en la siguiente foto:

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Destroyerkaputt-590x368

Este complemento todavía no ha sido publicado, así que mientras tanto en KOS recomiendan el complemento Noscript el cual te permite decidir que sitios pueden correr scripts. Por cierto, ellos también dicen que si por andar buscando imágenes para un proyecto de repente te encuentras en una página que te anuncia que tienes 1534 infecciones y que tienes que descargar el UltraPower Ultimate Antivirus 2011, NO trates de arrancar haciendo click en cualquier lado, sino que aprietes Ctrl-Alt-Supr, selecciones el navegador que estabas usando (firefox.exe, iexplore.exe, etc.) y termines el proceso.

Fuente: http://www.chw.net/2011/05/google-images-contiene-miles-de-fotos-infectadas/


Pero cuál es el problema, te derivan a una página que te ofrece un antivirus...y si la cierras ya está? o hay algún problema mayor?


Y lo siguiente que quería comentar es:


Javier 88 escribió:una tecnología que permite generar gráficos 3D como el recién presentado siempre y cuando tengas un navegador compatible (como lo es, por supuesto, Google Chrome).


Tambíen firefox...madre mía...a tí te han comprado los de google!!!

y lo que realmente quería decir: qué guay españa sale en naranja!!!!!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 3:49 pm

A mi no me han comprado los de google, si vas a la fuente verás que he copiado la noticia enterita, yo no he añadido nada de mi cosecha. Yo solo soy fanboy de Alonso y del hardware en general.

Sobre tu duda del malware de google imagenes no te puedo contestar porque casi no me he leido la noticia, he visto los titulares mas llamativos y los he posteado, porque es que llevo todo el día estudiando y no me ha dado tiempo para leer detenidamente las noticias.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Mayo 07, 2011 4:09 pm

Javier 88 escribió:A mi no me han comprado los de google, si vas a la fuente verás que he copiado la noticia enterita, yo no he añadido nada de mi cosecha. Yo solo soy fanboy de Alonso y del hardware en general.

Sobre tu duda del malware de google imagenes no te puedo contestar porque casi no me he leido la noticia, he visto los titulares mas llamativos y los he posteado, porque es que llevo todo el día estudiando y no me ha dado tiempo para leer detenidamente las noticias.

Ok ok. Respecto a lo de fanboy de Alonso...menudo añito te está tocando vivir!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 4:54 pm

puffffff vaya año desde luego pff

Aunque hay una noticia que levanta un poco la moral y a la vez me enrabieta mas y es que se ha descubierto un secreto de redbull al meterse una leche ayer Vettel y destrozar el coche:

http://safety-car.es/showthread.php?tid=1447
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mayo 07, 2011 4:57 pm

Si desde luego , yo ahora en F1 solo soy fanboy de la Laia Ferrer jajajajajajaj , es una periodista deportiva de la F1 en la TV3 , los demás os teneis que conformar con el calvorotas ese del Lobato jajajajaj.

Tienes razón Celer , este año Ferrari sin comentarios , mañana a ver que hacen en Turquía .

Por cierto he descubierto el nuevo modelo de Ferrari para el año que viene .



Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Kart169-mid




Última edición por Gandalf el Sáb Mayo 07, 2011 5:03 pm, editado 1 vez
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mayo 07, 2011 5:00 pm

¿Y esos cables? , es muy sospechoso por lo que leo en los comentarios del foro donde corresponden las fotos ... me da a mi que hay algo gordo detrás de todo eso...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 5:10 pm

Gandalf escribió:¿Y esos cables? , es muy sospechoso por lo que leo en los comentarios del foro donde corresponden las fotos ... me da a mi que hay algo gordo detrás de todo eso...
Algo muuuuy gordo!!!!!
Que cabrones estos tramposos de redbull, si ya lo sospechabamos todos, pero ahora se ha echo evidente que esconden cosas estos cerdos, así gana cualquiera no te fastidia!!!
Se supone que son tensores que harían el aleron mas flexible en la carrera para correr mucho mas, y mas rigido cuando pasasen las pruebas reglamentarias de flexibilidad, o también podría ser que esos cables mediante electricidad calentaran el alerón, y al estar caliente se ablande y flexe en la carrera, y luego al apagar el motor se enfria y ya es rígido otra vez.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 08, 2011 12:01 am

Javier 88 escribió:
Gandalf escribió:¿Y esos cables? , es muy sospechoso por lo que leo en los comentarios del foro donde corresponden las fotos ... me da a mi que hay algo gordo detrás de todo eso...
Algo muuuuy gordo!!!!!
Que cabrones estos tramposos de redbull, si ya lo sospechabamos todos, pero ahora se ha echo evidente que esconden cosas estos cerdos, así gana cualquiera no te fastidia!!!
Se supone que son tensores que harían el aleron mas flexible en la carrera para correr mucho mas, y mas rigido cuando pasasen las pruebas reglamentarias de flexibilidad, o también podría ser que esos cables mediante electricidad calentaran el alerón, y al estar caliente se ablande y flexe en la carrera, y luego al apagar el motor se enfria y ya es rígido otra vez.


Qué rallada. Aún así...creo que ferrari tiene que mejorar...puf...y más todavía.
Creo que con el coche que ha puesto Carlos les iría mejor este año... lol!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 08, 2011 12:44 am

Es que hasta con un coche del Kart Indoor les iría mejor jajajajaa, me extraña que la FIA no haya puesto las cartas en el asunto... ¿ no se tiene que comprobar estas cosas antes?
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Dom Mayo 08, 2011 10:46 am

La FIA comprueba cosas básicas, pero no cortan a láminas las piezas para saber si tienen cables ilegales jaja. Además, los comisarios de la FIA que investigan los coches, dijo el Lobato que ni siquiera son ingenieros!!!! se dedican a mirar la longitud, altura y rigidez reglamentarias de las piezas y poco más.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 08, 2011 2:19 pm

Vamos que lo mismo meto droga dentro y no se dan cuenta jajajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Dom Mayo 08, 2011 2:27 pm

Nuestro nuevo coche le mete anfetas al conductor cada vez que pulsa el boton de entrar a boxes durante la carrera.

Hamilton se pondría palote.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 08, 2011 4:04 pm

Bueno...y Alonso tercero hoy, vaya sorpresa. Enhorabuena fanboys de Alonso.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 08, 2011 4:13 pm

Mierda me he perdido la carrera!!!
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Dom Mayo 08, 2011 4:29 pm

Gracias Celer Very Happy
Bua, a sido un carrerón, que bonita ha estado la carrera, la mejor del año sin duda, me he puesto palote.

AnimalVegetableMineralMan escribió:Nuestro nuevo coche le mete anfetas al conductor cada vez que pulsa el boton de entrar a boxes durante la carrera.

Hamilton se pondría palote.
xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 08, 2011 4:31 pm

Joder para una buena y me la pierdo!!! soy idiota jajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Dom Mayo 08, 2011 7:05 pm

Carlos, en el tema de la Gaceta no nos digas que nos vayamos con la informática a otra parte, si luego os poneis a hablar de F1 en el Tema de Google

bueno, esto era solo por cocar un poco los webs
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 08, 2011 8:33 pm

Eso se lo dices a Javi que es el que ha puesto la foto del Red Bull ¿de acuerdo? ¬¬
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Your momma fight!

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 08, 2011 9:57 pm

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Your_mommas_so_fat_that_when_she_went_swimming_tshirt-p235629896370633294t5hl_400
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Dom Mayo 08, 2011 10:27 pm

VikingPrince SkyProfessor escribió:Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Your_mommas_so_fat_that_when_she_went_swimming_tshirt-p235629896370633294t5hl_400
Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Yo_momma_so_fat_tshirt-p235164830086588837uyq1_400
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Facebook fichó a una agencia de publicidad para desprestigiar a Google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Mayo 12, 2011 11:58 pm


Facebook ha admitido que contrató a la empresa de relaciones públicas Burson-Masteller para difundir informaciones sobre Google, la mayoría sobre supuestas violaciones de la privacidad de la empresa competidora. El hecho se conoció porque un bloguero, Chris Sohogian, recibió una propuesta de la citada agencia para ayudarle a escribir un artículo sobre Social Circle, un servicio vinculado a Gmail, de Google. La información que le suministraban era apocalíptica: "el pueblo americano ha de ser consciente de las profundas intrusiones en su vida personal por parte de Google que está catalogando y difundiendo cada minuto de cada día sin su permiso".

El bloguero pensó que la agencia estaba haciendo una montaña de un grano de arena y decidió investigar el interés de la fuente en el tema y para quién trabajaba. La agencia se negó a dar detalles, y el bloguero publicó los correos. Usa Today investigó el tema y no encontró fundamento a las acusaciones. Un periodista de The Daily Beast es quien ha conseguido que Facebook reconociera que era el cliente de la agencia y quien estaba detrás de la campaña. Un portavoz de Facebook ha asegurado que lo hicieron porque estaban convencidos de que Google mantenía prácticas contra la privacidad de los internautas y que usaban impropiamente datos obtenidos de su red social.

Google no ha comentado por el momento este episodio. Fayerwayer subraya que esta es "una noticia en desarrollo", que tendrá más capítulos más en las próximasdías.

Facebook y Google andan a la greña desde hace tiempo y ello se advierte en impedimentos mutuos de sincronización o empleo de datos o en la guerra por robarse empleados.

Fuente.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 6 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.