Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

+2
VikingPrince SkyProfessor
Javier 88
6 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Cómo funcionará Google TV

Mensaje  Javier 88 Miér Jun 16, 2010 6:51 pm



Mas información: http://www.chw.net/2010/06/como-funcionara-google-tv-de-una-forma-didactica-video/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Cinco curiosidades de Google que probablemente no sabías

Mensaje  Javier 88 Lun Jun 21, 2010 11:49 am

http://www.chw.net/2010/06/cinco-curiosidades-de-google-que-probablemente-no-sabias/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Google crece en cuota de búsquedas

Mensaje  Javier 88 Jue Jun 24, 2010 1:33 pm

El buscador de Google sigue manteniendo su posición dominante en el mercado, tal y como revelan nuevos datos tomados en Estados Unidos, un país en el que de hecho su relevancia es bastante menos destacable que en países como España.

Las cifras de Experian Hitwise indican que un 72,17% de todas las búsquedas realizadas en Estados Unidos se hicieron con Google para el mes de mayo de 2010, pero además dan otros datos interesantes, como el hecho de que Bing perdió fuelle.

De hecho el buscador de Microsoft bajó del 9,43% de abril al 9,23% del mes de mayo, un 2% de reducción de su cuota que fue aún más pronunciada en las búsquedas con Yahoo!, que también se redujeron del 14,96% al 14,43%. Google le robó esa cuota a sus dos principales competidores, y con ello consolidó aún más su posición en el mercado de las búsquedas.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Jun 29, 2010 11:58 am


La conspiración de Google no tiene límites ni fronteras, prueba de ello es que después de que Celer desapareciera del foro por mucho tiempo (es lo que tiene el verano chicos, no me lo toméis en cuenta), ha vuelto comprándose un nuevo móvil que utiliza Sistema Operativo de dicho ente corporativo.
Si esto ha podido ocurrir, llévense las manos a la cabeza muchachos que puede que sea el fin de una era...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Mar Jun 29, 2010 12:07 pm

Si Celer se ha decantado por google antes que por apple... que dios nos pille confesados.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Jun 29, 2010 1:12 pm

Hey hola de nuevo , ¿ya estas de vacaciones también?, yo la semana que viene ya me iré , así que no postearé hasta Septiembre , excepto en rol .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Jun 29, 2010 1:20 pm

Llevo de vacaciones desde el 2 de Junio....jeje. Por cierto ¿qué tal os han ido los exámenes y todo eso? Espero que bien.
Saludos.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Jun 29, 2010 1:22 pm

A mi me las dieron el 22 , yo aprobé el grado y tuve que hacer las pruebas de admisión para entrar en alguna de las unis que impartían psicología , y ayer me enteré de que he sido admitido en una de ellas jejejje.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Jun 29, 2010 1:57 pm

Sheldon Cooper escribió:A mi me las dieron el 22 , yo aprobé el grado y tuve que hacer las pruebas de admisión para entrar en alguna de las unis que impartían psicología , y ayer me enteré de que he sido admitido en una de ellas jejejje.


Enhorabuena!!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Mar Jun 29, 2010 4:48 pm

Yo todavía estoy de examenes, pero me invade el pesimismo de cara a los resultados... Sad
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Jun 29, 2010 4:52 pm

Gracias Celer jejje , ¿como han ido los exámenes pues?
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Jun 29, 2010 7:38 pm

Yo bien, todo bien excepto que una me la he dejado a Septiembre. Gracias.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Jun 29, 2010 7:52 pm

Bueno seguro que la sacas después , mejor dejar una que no varias .. experiencia propia XD.. ah , aquellos años del colegio..
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Ahora puedes jugar Snake en YouTube

Mensaje  Javier 88 Dom Jul 25, 2010 12:52 pm

http://www.chw.net/2010/07/ahora-puedes-jugar-snake-en-youtube/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Google adquiere Like.com

Mensaje  Javier 88 Sáb Ago 21, 2010 4:58 pm

http://www.chw.net/2010/08/definitivo-google-adquiere-like-com/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Lun Nov 29, 2010 10:25 pm

a mi no me va el snake ¿lo habéis probado alguno?
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Groupon ahora es de Google

Mensaje  Javier 88 Mar Nov 30, 2010 4:46 pm

Google decidió sacar la billetera, salir de paseo y comprar Groupon, el famoso sitio de descuentos (tanto individuales como grupales, de ahí el nombre) a través de Internet, según cuenta el sitio Vator.Tv. Y no salió para nada barato, aunque la cifra es un pelo de la lengua para Google: USD$2.500.000.000.

La red social – como podría denominarse dado su alta concentración de usuarios – primero había sido tentada por Yahoo con un avalúo de USD$1.700.000.000, pero fue desechado por considerarse muy poco. Los rumores que subieron el valor de Groupon este mes estaban ligados con Google, que ya los había mirado por no más de USD$3.000.000.000.

Groupon, fundado el 2008, sostiene 20 millones de suscriptores, genera USD$50 millones al mes, y tiene subsidiarias en gran parte de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. El precio que pagó Google parece ser una ganga comparado con la utilidad que seguramente le prestará la red social a sus planes maléficos de conquistar el mundo. Nada que alegar si me siguen dando ofertas en el ya adquirido por Groupon, ClanDescuento. Ahora sólo falta que uno de ambos dé el comunicado oficial.

Fuente: http://www.chw.net/2010/11/groupon-ahora-es-de-google/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Miér Dic 01, 2010 8:33 am

Javier 88 escribió:http://www.chw.net/2010/07/ahora-puedes-jugar-snake-en-youtube/

Yo me refería a esto.

Lo que quiero es jugar al snake el youtube ¿alguno lo ha probado?
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Javier 88 Miér Dic 01, 2010 4:05 pm

DabidGuty escribió:
Javier 88 escribió:http://www.chw.net/2010/07/ahora-puedes-jugar-snake-en-youtube/

Yo me refería a esto.

Lo que quiero es jugar al snake el youtube ¿alguno lo ha probado?
Yo lo probé una vez, pero no me gustó XD
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Dic 02, 2010 10:45 am

Javier 88 escribió:El precio que pagó Google parece ser una ganga comparado con la utilidad que seguramente le prestará la red social a sus planes maléficos de conquistar el mundo. Nada que alegar si me siguen dando ofertas en el ya adquirido por Groupon, ClanDescuento.

La próxima oferta que sacará Groupon será "Descuento en tu libertad, por sólo 10 € Google no controlará tu mente"....y si no...al tiempo!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Google adquiere eBook Technologies

Mensaje  Javier 88 Dom Ene 16, 2011 6:44 pm

Aun no termina la primera quincena de este 2011 y Google ya hace su primera adquisición para este año, suponemos que la primera de tantas que hará este 2011 como ya es costumbre en la compañía de Mountain View. Esta vez la “afortunada” ha sido eBook Technologies, una empresa especializada tanto en hardware como el distribución de contenidos para lectores electrónicos.

De acuerdo a un mensaje en la página de la compañía adquirida por Google. “eBook Technologies Inc, está emocionada de anunciar que ha sido adquirida por Google, trabajando en conjunto con Google fortaleceremos aun más nuestro compromiso de proporcionar una experiencia de lectura de primera clase dispositivos emergentes como Tablets, e-readers y otros dispositivos portátiles”.

Por su parte Google declara “Estamos felices de darles la bienvenida a eBook Technologies al equipo de Google, juntos esperamos entregar la más rica experiencia de lectura en tablets, lectores electrónicos y otros dispositivos portátiles.”

Los acuerdos económicos de esta operación no fueron anunciados, pero la noticia no viene a mucho tiempo de que Google haya lanzado su servicio de venta de libros electrónicos Google eBookstore con más de 3 millones de títulos. Este servicio es compatible con portátiles, netbooks, tablets, smartphones y lectores electrónicos, sin embargo, el servicio por ahora solo está disponible en estados unidos, por lo tanto, esta adquisición le permitiría a Google mejorar su servicio de libros electrónicos y poder llegar a más mercados fuera de los Estados Unidos y afrontar de mejor manera a Amazon y Apple que son su mayor competencia en este mercado que mueve más de 1.000 millones de dólares.

Algunos opinan que incluso Google con la adquisición de esta compañía podría aventurarse con su propio lector de libros electrónicos, algo que no suena para nada descabellado, aunque otros opinan que lo que realmente motivo a Google a la adquisicion de esta compañia fueron sus capaciades de distribucion, mas que las tecnologia misma de la empresa.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty solo quería poner este emoticono ^^

Mensaje  DabidGuty Jue Feb 10, 2011 2:11 pm

google
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Google Me, la competencia de Facebook, en Mayo

Mensaje  Javier 88 Dom Mar 13, 2011 1:56 am

Google ha intentado un par de veces hacerse de presencia en las redes sociales, pero Wave y Buzz no han tenido los resultados esperados. Dicen que la tercera es la vencida, el siguiente intento de la compañía sería algo llamado “Google Me”.

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Download2-590x197

Los rumores apuntan al 10~11 de Mayo, días en los cuales ocurrirá la Google I/O. Ese será el momento indicado para presentar “Google Me”, la esperada capa social que el CEO de la compañía, Eric Schmidt, anunció en Septiembre del año pasado. El servicio sería muy parecido a Google Profiles, por lo menos, en funcionamiento y diseño. Es casi un hecho suponer que estaría amarrado con los productos de Google: Picasa, Maps, Gmail, Talk, Buzz, Wave, y por supuesto el buscador de Google.

Le quedan dos meses a Google para presentar su más directa competencia con Facebook, una empresa que quiere agregar una red social a sus productos versus una red social que se ha convertido sola en un producto. Es como si en CHW tuviésemos nuestro propio Facebook, Twitter y Foursquare, además de obligarte a usarlos si no quieres estar fuera de la moda.

Esta puede ser la oportunidad de llevarle la contraria a Mark Zuckerberg, que siempre ha dicho que las redes sociales no funcionan si no son pensadas como tales desde el principio.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mar 13, 2011 2:58 pm

Creo que deberíamos convertir el foro en una red social.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  DabidGuty Dom Mar 13, 2011 4:56 pm

Ya lo es.

Al menos, es mi alternativa al caralibro

Wink
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google - Página 3 Empty Re: Teoría conspiratoria de la dominación mundial de google

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.