Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición

3 participantes

Ir abajo

Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición Empty Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición

Mensaje  Javier 88 Vie Jun 24, 2011 12:29 pm

La manzana hace rato vende monitores de PC en Alta Definición, comercialmente llamados Apple Cinema Display. Pero pronto dejarán de ser las únicas apuestas en el mercado visual, porque algunas fuentes reportan que también venderán televisores.

Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición Algoasiseriaelappletelevisor

No suena loca la idea de un televisor marca Apple después de pensarlo un poco. Dicen que se uniría con Samsung para crear los televisores, les pondría iOS en todo su esplendor, y los vendería en sus propias tiendas. El problema aquí es la naturaleza del mercado, que está muy orientada al precio, por lo que un producto con marca Apple sería carísimo, no ofrecería nada nuevo que el resto ya no tuviese con anterioridad – léase “llegar tarde a la fiesta” – y con suerte rescatará la estética y calidad de fabricación.

Si esto es cierto, los de la manzana tendrían que hacer un producto muy competitivo, y porqué no, touchscreen, algo que les daría la ventaja frente al resto de ofertas al hacerlo único. Pero es una de las limitadas apuestas para que un producto como ese se pueda diferenciar del resto.

Quizás las fuentes se referían a un nuevo Cinema Display, o incluso una nueva revisión del set-top-box de la compañía, el Apple TV. Nadie ve a la manzana tirando un televisor convencional, sino algo más como un “iPhone en el mercado de TVs”. Además, la alianza con Samsung parece rara siendo que ellos son muy amigos de LG.

Fuente: http://www.chw.net/2011/06/rumor-loco-apple-vendera-televisores-de-alta-definicion/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición Empty Re: Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición

Mensaje  DabidGuty Vie Jun 24, 2011 12:41 pm

...y en breve, el iEye (se lee hay-hay)

Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición Futurama-eye-phone
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición Empty Re: Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Vie Jun 24, 2011 4:31 pm

Si tuvieran pantalla táctil sería otra cosa. Porque sería una especie de ordenador-tv. Y al tener OS podría utilizarse más como odenador táctil grande. Que es lo que quiero para mí y me vendría muy bien para el tema hacer partituras.
Pero yo cuando leo los rumores que incluyen que samsung y apple trabajen juntas...me suena un poco a chino porque están continuamente demandándose.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición Empty Re: Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición

Mensaje  Javier 88 Vie Jun 24, 2011 7:06 pm

A mi lo de samsung también me chirría jaja.
Yo creo que lo harán para vender contenido online, aplicaciones chorras, peliculas, y demás.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición Empty Re: Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.