Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niña a la venta en eBay

3 participantes

Ir abajo

Niña a la venta en eBay Empty Niña a la venta en eBay

Mensaje  Javier 88 Mar Mayo 24, 2011 10:25 am

Estamos en la era de la Web 2.0 y para librarte de los niños (y ganar unas perras de paso) no hay nada mejor que eBay.

Niña a la venta en eBay Smh-590x370

Autumn Braden, de 19 años, estaba a cargo de cuidar a su prima de 2 años en Michigan. No era la primera vez que estaba con la pequeña mientras la madre se ocupaba de otros asuntos. Autumn dice querer mucho a los niños, pero lo mismo decía mi tío Manuel antes de volverse conductor de autobús escolar y ni les cuento lo estresado que está ahora.

El domingo, Autumn decidió usar eBay para vender lo siguiente:

"Adorable niña a la venta, puede limpiar y mantener una conversación decente, muy amorosa pero ya me aburrió”

Con un precio de $1000 dólares (+ $30 de envío) Autumn probablemente pensó que de resultar el negocio, podría ir al próximo concierto de Lady Gaga o comprarse un iPad 2. El asunto es que hubo gente que vio el anuncio y llamó a la policía. También hubo interesados en comprar a la niña, pero ese es otro asunto.

Niña a la venta en eBay Bear-443x590
Fuentes dicen que este individuo habría ofertado

La policía tomó cartas en el asunto y rápidamente ubicó a Autumn, quien dijo LOL:

"Básicamente, todo lo que estaba tratando de hacer era ver como funcionaba eBay. Tenía una foto [de mi prima], y la subí. No se suponía que se lo tomaran tan en serio.”

La policía cree que la prima del año podría haber estado tratando de timar a interesados pero que realmente no tenía intenciones de vender a la niña. El aviso solo estuvo unas pocas horas en el sitio ya que según informa un representante de eBay:

"La venta de seres humanos es ilegal y no se permite en nuestro sitio. Continuaremos cooperando con oficiales de la ley en estos casos.”

Fuente: http://www.chw.net/2011/05/nina-a-la-venta-en-ebay/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Niña a la venta en eBay Empty Re: Niña a la venta en eBay

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Mayo 24, 2011 1:28 pm

Niña a la venta en eBay Punched-in-the-face-zoidberg

¡DEME DIEZ!
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Niña a la venta en eBay Empty Re: Niña a la venta en eBay

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Mayo 24, 2011 9:04 pm

AnimalVegetableMineralMan escribió:Niña a la venta en eBay Punched-in-the-face-zoidberg

¡DEME DIEZ!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! clapping clapping clapping clapping excelente excelente excelente


Y ahora en serio.
Me parece fatal que pase esto. Pondré a colación un comentario sacado de contexto y completamente inventado que dijo Suárez (y con Suárez quiero decir, cualquier blogger) respecto a este tema en su súper blog.

Blogger súper guay con un blog súper interesante escribió:
y que sin embargo nadie trabaje por mantener el honrado interés del pedófilo y de los traficantes a poder disfrutar de la compra-venta de niños como se debe hacer (es decir, NO EN UNA PANTALLA DE ORDENADOR, sino en un hospital).
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Niña a la venta en eBay Empty Re: Niña a la venta en eBay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.