Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

5 participantes

Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

Mensaje  Javier 88 Mar Mar 15, 2011 8:36 pm

No es habitual ver a estrellas de la música opinando sobre los modelos de negocio de las grandes compañías tecnológicas, pero en esta ocasión Bon Jovi no ha dudado en arremeter sin piedad contra Apple y su máximo responsable.

Y es que el cantante considera que Steve Jobs y su idea de comercializar música a través de iTunes han sido los verdugos del negocio musical.

“Steve Jobs es, personalmente, el responsable de matar el negocio de la música“, ha señalado sin pelos en la lengua Bon Jovi durante una entrevista ofrecida a Sunday Times.

El músico considera que iTunes ha acabado con la costumbre de desplazarse a las tiendas y rebuscar entre los vinilos y CD hasta encontrar al cantante o la banda que se andaba buscando, o hasta descubrir algo nuevo que llamaba la atención del comprador.

“Los chicos de hoy en día se han perdido toda esa experiencia de ponerse los cascos, poner el volumen a 10, abrocharse la chaqueta, cerrar los ojos y perderse en un álbum”, asegura el cantante con enormes dosis de nostalgia.

Bon Jovi critica la plataforma iTunes y su modelo de negocio, ya que en su opinión, ha dado al traste con “la belleza de coger el dinero de tu paga y tomar una decisión basándote en tu intuición, sin saber cómo suena el disco, mirando un par de ilustraciones e imaginándotelo”.

El cantante reconoce que odia “sonar como un viejo”, pero está convencido de “dentro de una generación la gente va a decir: ¿qué pasó?”.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Re: Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Mar 15, 2011 9:33 pm

Ejem, ejem...

*Carraspeo*

LOS COJONES.

Me hace gracia cómo la gente dice: "los chavales de hoy se han perdido la sensación de..."

Y una mierda, lo que pasa es que tú la recuerdas con nostalgia porque sólo se recuerda lo bueno. También se puede decir que ahora no tienes que patearte hasta la tienda y rebuscar entre discos y discos de basura para encontrar algo con pinta interesante, que luego podía resultar ser un truño de colores.

Pues eso, que todo lo que sea un mejor acceso es SIEMPRE bueno. También se puede ir a la tienda de música, pero comprar desde iTunes es mejor. Por eso la gente lo hace. Porque es mejor.

Eso.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Re: Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

Mensaje  Javier 88 Mar Mar 15, 2011 10:45 pm

Te doy completamente la razón Iosu clapping
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Re: Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Mar 15, 2011 11:47 pm

Comparto la misma opinión que Iosu,hace AÑOS que no me compro un disco , todo me lo descargo y pa la saca ( En este caso el Ipod) , y como es gratis , puedo bajar el disco de un grupo y si no me gusta , no habré tirado mi dinero.

Que la popularidad de Bon Jovi no esté en las cuotas más altas , no le da derecho a criticar los avances a la hora de acceder a la música, have a nice day dude!
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Radialistas.de

Mensaje  DabidGuty Miér Mar 16, 2011 9:16 am

Haz click aquí y avanza hasta el minuto 34.40, y luego ya me cuentas...
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Re: Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

Mensaje  Javier 88 Miér Mar 16, 2011 10:29 am

DabidGuty escribió:Haz click aquí y avanza hasta el minuto 34.40, y luego ya me cuentas...
Que gran verdad!!!! zippyjackson
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Re: Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Mar 16, 2011 4:57 pm

Jajajajja, muy bueno !!!! , como siempre Eguzki mostrando la verdad al mundo Very Happy .

Anda que se van a arruinar los músicos porque nos bajemos música de internet... si ya no es por lo que he escuchado, yo ya me conocía el mundillo de las discográficas , gracias a un cómic manga llamado Nana , que una de las protas es cantante de un grupo y se ve reflejado el mundillo ese , las discográficas en verdad son unas mafias ... ¿ por que creéis que muchos se montan sus estudios de grabación y se autoproducen? .

En fin así va el mundo..
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Re: Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Mar 16, 2011 5:00 pm

AnimalVegetableMineralMan escribió:

Y una mierda, lo que pasa es que tú la recuerdas con nostalgia porque sólo se recuerda lo bueno. También se puede decir que ahora no tienes que patearte hasta la tienda y rebuscar entre discos y discos de basura para encontrar algo con pinta interesante, que luego podía resultar ser un truño de colores.


Jajajajajajajajaja.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música” Empty Re: Bon Jovi cree que Steve Jobs “ha matado el negocio de la música”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.