Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

4 participantes

Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Javier 88 Miér Mar 02, 2011 4:28 pm

Las revelaciones de información comprometedora sobre las corruptelas y demás asuntos turbios de varios gobiernos le han valido a WikiLeaks una nominación para el premio Nobel de la Paz, que se disputará con la red de redes entre otros candidatos.

Internet repite por segundo año consecutivo como aspirante al galardón, que el año pasado le arrebató el disidente chino Liu Xiaobo.

La lista de candidatos aún no es oficial ni está cerrada, ya que los organizadores tendrán que reducir los 241 aspirantes que hay actualmente (todo un record) a unos 10, pero varias fuentes han confirmado que WikiLeaks e Internet están por el momento entre los elegidos.

La candidatura de la red de redes ha estado muy influenciada por el papel que Facebook y Twitter han desempeñado en las recientes revueltas de países árabes como Túnez o Egipto.

Las redes sociales se han revelado como un canal para comunicar al exterior de la verdadera situación que viven algunos países, además de cómo un medio para la organización social temido por los gobernantes.

La candidatura de WikiLeaks se conoce pocos días después de que se hiciera pública la orden de extradición de su fundador, Julian Assange, para ser juzgado en Suecia por las acusaciones de violación de que tiene pendientes.

El premio está dotado con 10 millones de coronas suecas (1,14 millones de euros).

Varias dudas: ¿si gana Internet quién se llevará el premio? Y si resulta WikiLeaks premiado ¿dejarán libre a Assange para recoger el galardón?
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Mar 02, 2011 4:30 pm

Ojalá.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Mar 09, 2011 3:30 pm

A mí lo de Internet me parece de coña, lo siento.

Voy a nominar a el sonido para el Nobel de la Paz...(mala comparación...pero me parece lo mismo.)

Lo de wikileaks me parece bien...aunque creo que el tema del Nobel de la Paz se ha ido de madre. A ver, es de la Paz.
Wikileaks ha hecho mucho por el periodismo y la información...pero no por la paz.
Y ya me he cansado de escribir.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Mar 09, 2011 7:25 pm

Menos da una piedra, y cuando digo que menos da una piedra, a lo que me refiero es a que menos hizo Obama en su día, y se lo dieron.

El nobel de la paz se lo proponen porque no hay nobel de ninguna otra cosa no científica (esto no viene al caso, pero debería haber nobel de matemáticas). Y lo de internet, el sonido me parece buena analogía, porque es una chorrada, y que le den el premio a internet es otra.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Javier 88 Miér Mar 09, 2011 8:25 pm

Opino igual, lo del nobel de la paz está desvirtuado y fuera de lugar desde hace tiempo. Eso de que se lo dieran a Obama fue un ejemplo de lo absurdo que está siendo ese premio.
El año que viene le pueden dar el nobel de la paz a la troposfera o a las derivadas...
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Mar 09, 2011 8:33 pm

Javier 88 escribió:Opino igual, lo del nobel de la paz está desvirtuado y fuera de lugar desde hace tiempo. Eso de que se lo dieran a Obama fue un ejemplo de lo absurdo que está siendo ese premio.
El año que viene le pueden dar el nobel de la paz a la troposfera o a las derivadas...


WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Premionobeldelapaz


lol!

jajaja.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Mar 09, 2011 8:52 pm

Javier 88 escribió:Opino igual, lo del nobel de la paz está desvirtuado y fuera de lugar desde hace tiempo. Eso de que se lo dieran a Obama fue un ejemplo de lo absurdo que está siendo ese premio.
El año que viene le pueden dar el nobel de la paz a la troposfera o a las derivadas...
WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Yo-dawg-derive-while-you-derive-700
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Mar 09, 2011 9:34 pm

Y en 1973 se lo dieron a Henry A. Kissinger , que fué secretario de estado en los USA durante los mandatos de Ford y Nixon , y se le acusa de haber instigado los golpes de Estado en Chile, Argentina etc... así que para que veais.

Yo creo que debería haber un premio Nobel para psicología, ya que solo hay para medicina /fisiologia, aunque en fisiología existe la rama de la psicofisiología pero bueno..
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Mar 09, 2011 10:01 pm

Gandalf escribió:Y en 1973 se lo dieron a Henry A. Kissinger , que fué secretario de estado en los USA durante los mandatos de Ford y Nixon , y se le acusa de haber instigado los golpes de Estado en Chile, Argentina etc... así que para que veais.

Yo creo que debería haber un premio Nobel para psicología, ya que solo hay para medicina /fisiologia, aunque en fisiología existe la rama de la psicofisiología pero bueno..

No sé si me habéis oído bien la primera vez. No hay premio Nobel de matemáticas. Es básicamente porque un matemático le levantó la amante a Nobel, y en consecuencia el muy gordo odiaba a los matemáticos, pero joder, podrían ponerlo ahora, que es la jodida estructura básica de todas las ciencias que se dignan llamarse tales. Pues no, hala, el cabrón de Nobel sigue riéndose en su tumba. Maldito zombi hijo de perra.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Mar 09, 2011 10:13 pm

AnimalVegetableMineralMan escribió:
Gandalf escribió:Y en 1973 se lo dieron a Henry A. Kissinger , que fué secretario de estado en los USA durante los mandatos de Ford y Nixon , y se le acusa de haber instigado los golpes de Estado en Chile, Argentina etc... así que para que veais.

Yo creo que debería haber un premio Nobel para psicología, ya que solo hay para medicina /fisiologia, aunque en fisiología existe la rama de la psicofisiología pero bueno..

No sé si me habéis oído bien la primera vez. No hay premio Nobel de matemáticas. Es básicamente porque un matemático le levantó la amante a Nobel, y en consecuencia el muy gordo odiaba a los matemáticos, pero joder, podrían ponerlo ahora, que es la jodida estructura básica de todas las ciencias que se dignan llamarse tales. Pues no, hala, el cabrón de Nobel sigue riéndose en su tumba. Maldito zombi hijo de perra.


Y que siga siendo así, vergüenza de personas...bueno, personas...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Mar 09, 2011 10:25 pm

No se para que me citas todo el párrafo pero bueno... no voy a negar la importancia de las matemáticas , pero las ciencias formaban parte del gran árbol llamado Filosofía , considerada como ciencia primera , hasta que por suerte con la llegada del Renacimiento, estas se fueron separando , constituyéndose como ciencias particulares , y menos mal , porque defiendo el hecho de que la filosofía no es experimental , ni puede ser matematizada , por lo que su rigor y exactitud no son los exigidos por el conocimiento científico.

Incluso el mismo Descartes, que además de matemáticas estudió metafísica , y citando una explicación sobre la regla 4 en el Discurso del método cartesiano.

4 -Regla de intuición: realizar recuentos, revisiones generales, a fin de no omitir nada.

Dichas reglas deberán ser aplicadas a todas las ciencias, mas aún a la filosofia, ya que en ella, no hay cimientos sólidos y perturba a Descartes la condición de la filosofia, ya que es la madre de todas las ciencias y al tomar de ella sus principios dudosos, el resto de las ciencias se encuentran en su misma situación, a saber: dudosas e inciertas.


Así que en cierto modo no me parece de acuerdo decir que las matemáticas como tales sean la madre de todas las ciencias , que se usen para complementar con otras lo respaldo, pero desde los presocráticos que eran científicos , hasta el propio Descartes que estudió en una época en que todavía se englobaban todas las ciencias , considero que esa afirmación es la correcta .


Ojo ( Y guarda la escopeta) omguy , no te estoy diciendo que las matemáticas no sirvan ni mucho menos, si no ¿como mediríamos las longitudes o los grados de temperatura ? , dudo mucho que filosofando xd .


Pero tampoco menosprecies a las demás ciencias porque tu estudies matemáticas , personalmente resulta molesto , y te hace quedar como Sheldon Cooper xd ,un saludo.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Mar 10, 2011 1:07 am

Gandalf escribió:

Ojo ( Y guarda la escopeta) omguy , no te estoy diciendo que las matemáticas no sirvan ni mucho menos, si no ¿como mediríamos las longitudes o los grados de temperatura ? , dudo mucho que filosofando xd .

O lo más importante...cómo sabríamos cuánto son 2+2...o si nos están timando en el Mercadona?
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Mar 10, 2011 10:17 am

Blasfemo!!! No tomes el nombre del Mercadona en vano lol!

¿Os he contado aquella vez en Norma comics que en vez de darme 5 céntimos de cambio , me dieron un billete de 10 ?
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Mar 10, 2011 11:44 am

Gandalf escribió:Blasfemo!!! No tomes el nombre del Mercadona en vano lol!


Nunca tomo el nombre del Dios Mercadona en vano...


Gandalf escribió:en vez de darme 5 céntimos de cambio , me dieron un billete de 10 ?

??????????¿¿¿¿¿¿¿??
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Mar 10, 2011 12:00 pm

Ya se que suena increíble , pero doy mi palabra de que pasó .


Estaba en Norma comics de Pamplona , comprándome uno de los tomos de los clásicos del terror de la EC, que costaban 4, 95 euros, le dí 5 euros al dependiente y este de repente me tendió un billete de 10 euros... extrañado me quedé parado unos segundos y como vi que este no parecía darse cuenta de su error... total que me largué de la tienda con mis 10 euros, posteriormente invertidos en un dvd musical, un concierto de Extremoduro.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Mar 10, 2011 12:20 pm

Gandalf escribió:Ya se que suena increíble , pero doy mi palabra de que pasó .


Estaba en Norma comics de Pamplona , comprándome uno de los tomos de los clásicos del terror de la EC, que costaban 4, 95 euros, le dí 5 euros al dependiente y este de repente me tendió un billete de 10 euros... extrañado me quedé parado unos segundos y como vi que este no parecía darse cuenta de su error... total que me largué de la tienda con mis 10 euros, posteriormente invertidos en un dvd musical, un concierto de Extremoduro.


Pero qué ladrón!!!
Eso se devuelve!!!
Voy a tratar de reeducar los cielos:


1ª Lección del Profesor Príncipe-Vikingo:



Devolverás el dinero que se han equivocado al darte...ladrón.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Mar 10, 2011 12:29 pm

Ni hablar ... jajajajjaja, para una vez que consigo 10 euros gratis, y sin robarlos jajajajjaa, pues no voy a decir que no , además me compré un dvd en el Carrefour , por lo que invertí mi dinero en un producto de la empresa , así que por lo menos no me los gasté en vicios jaja.

Sugiero que su alteza abra un post para impartir sus clases.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Mar 10, 2011 12:55 pm

Gandalf escribió:
Sugiero que su alteza abra un post para impartir sus clases.

Creo que lo voy a hacer...voy a pensármelo y lo haré.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Javier 88 Jue Mar 10, 2011 4:49 pm

jajajajaajjaajajajajajaja que grande Carlos xd xd xd xd xd xd

Pues yo hoy he soñado algo parecido, resulta que estabamos todos en kikos, y yo me compré no se qué que costaba 0,95 centimos, le daba a la dependienta una moneda de 1€ y en vez de devolverme 5 céntimos, me devovía 15€ y yo cachondo perdido jajajaja, y el capullo de Iosu decía que moralmente no podía callarse y se chivó. Entonces yo me cabreé con el y le pegué xd después me desperté cabreado y todo pff
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Mar 10, 2011 7:55 pm

Javier 88 escribió:jajajajaajjaajajajajajaja que grande Carlos xd xd xd xd xd xd

Pues yo hoy he soñado algo parecido, resulta que estabamos todos en kikos, y yo me compré no se qué que costaba 0,95 centimos, le daba a la dependienta una moneda de 1€ y en vez de devolverme 5 céntimos, me devovía 15€ y yo cachondo perdido jajajaja, y el capullo de Iosu decía que moralmente no podía callarse y se chivó. Entonces yo me cabreé con el y le pegué xd después me desperté cabreado y todo pff


Iosu siempre tiene la culpa de todo. Es la filosofía de VikingPrince Sky-Professor!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Mar 10, 2011 8:12 pm

Iosu es como Leonardo Di Caprio en Orígen , solo que en vez de ser un arquitecto de los sueños es un troll que se dedica a fastidiarlos , ya me imagino el cartel , todos ahí en Merindades , la calle que asciende cuesta arriba como en una rampa y Iosu en medio con la cara de trollface y se lee : ¿Problem sueños? trollface Orígen.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Mar 10, 2011 9:35 pm

Carlos, iba a quejarme por lo que decía Javier del sueño, pero después de tu explicación, he decidido que me gusta esa faceta de trollear los sueños de otras personas. ¡A partir de ahora pienso joderos cualquier sueño erótico que tengáis!

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz F50qjt
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Mar 10, 2011 10:59 pm

Otra vez más , mis ideas causan grandes estragos jajajajaja.

What I've Done....






Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz Empty Re: WikiLeaks e Internet, candidatos al Nobel de la Paz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.