Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

China: Guapas lesbianas del bosque colapsan internet

2 participantes

Ir abajo

China: Guapas lesbianas del bosque colapsan internet Empty China: Guapas lesbianas del bosque colapsan internet

Mensaje  Javier 88 Sáb Oct 31, 2009 1:45 pm

Esto es tan peculiar que ni siquiera sé por dónde empezar, pero la fábula dice más menos así… Resulta que una agencia de noticias China publicó la historia de que en el norte de Suecia, existe una ciudad de 25.000 habitantes, aunque no se trata de cualquier habitante… son todas ellas guapísimas lesbianas que viven en los bosques y son leñadoras.

Cuando multiplicas 25.000 por mujeres suecas lesbianas, por tu cabeza corren muchos resultados y más de una idea: cómo comprar un mapa y tomarse vacaciones en Chako Paul, la ciudad de la cual hablamos.

El problema es que junto a la noticia, una gran cantidad de chinos — llámese decenas o cientos de millones — se abalanzaron sobre internet a investigar sobre este interesante destino turístico, de pasada colapsando a los operadores de internet suecos y los sitios de las entidades turísticas y gubernamentales del norte de Suecia.

Yo he pensando en presentar a Chako Paul como ciudad candidata para las Olimpiadas del 2020. ¿Me apoyais?

[Nota del editor, o sea, yo: Chako Paul, en realidad, no existe. Lo siento!]
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

China: Guapas lesbianas del bosque colapsan internet Empty Re: China: Guapas lesbianas del bosque colapsan internet

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Sáb Oct 31, 2009 2:26 pm

Sí, proque si la ciudad no tiene una ö no es sueca.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.