Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partidas de navidad

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Partidas de navidad Empty Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Dic 08, 2010 3:45 pm

Abro este post para determinar fechas de posibles partidas de Vampiro y Dungeons .

Con respecto a Vampiro , la partida de ayer , la cual parece que aburrió a muchos y lo lamento por ello , la tuve que hacer por necesidad,porque sentaba las bases de la trama , las siguientes ya serán puramente creaciones mías , respecto a los personajes , no me gustan nada los personajes "tanque" me parecen absurdos para el juego , no quiere decir por ello que no haya alguna pelea , pero trataré de equilibrarlo todo.

En resumen , la siguiente partida tengo previsto hacerla en navidades , será una pequeña historia autoconclusiva que os llevará a las profundidades de la ciudad.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  DabidGuty Miér Dic 08, 2010 4:03 pm

Vale, vale, vale

Siento haberme dormido. Acababa de volver de Lleida, y me encontré con un personaje que no conocía y con una trama nueva para mi.

Mil perdones.
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Dic 08, 2010 4:47 pm

No te tienes que disculpar de nada , no fue culpa vuestra , es que quería hacer una partida de transición para introducir la trama y no supe que hacer con los demás pj, además yo también estaba cansado.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Dic 08, 2010 4:58 pm

Y bueno, con respecto a los pj, el de Iosu es tremendo , a Hector Ruiz le tengo mucho aprecio pero es que Javier ,siento decirlo, no lo explotas lo suficiente, quizás es culpa mía también porque no te pongo en muchas situaciones acordes , pero mi consejo es que te pusieras alguna habilidad significativa , no solo saber de informática , porque creo que tu y el de Iosu sobretodo para temas de investigación valéis mucho , así que voy a conceder a tu personaje un par de puntos para que pueda poner en nuevas habilidades .
Farru es un personaje genial , le veo para habilidades de subterfugio e ilusionismo , y bueno , el brujah "pradino" no aparecerá más ,ni supe donde meterlo y no era una partida de dar hostias...

Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Dic 08, 2010 5:06 pm

La próxima partida se llamará : Ocurrió cerca de tu casa

Estará escrita por mi , la acción ocurrirá en la nochevieja de 2010, cronológicamente han pasado dos semanas desde los ultimos acontecimientos de la partida , y aunque seais vampiros no significa que no celebréis las fiestas navideñas, sobretodo la nochevieja , donde es más fácil capturar víctimas.

Sin embargo os ha llegado un terrible rumor , a las 12 de la noche , cuando el reloj del ayuntamiento de su última campanada , explotará una bomba ....
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Javier 88 Miér Dic 08, 2010 5:42 pm

Ok, intentaré explotarlo más en la próxima tartida, la de ayer la verdad es que no me salió bien, me entró el sueño y no jugué bien. Gracias por esos dos puntos extra Carlos. ¿Donde me recomendarías ponerlos?
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  DabidGuty Miér Dic 08, 2010 10:54 pm

Me hace gracia que javier tenga un personaje salido e informatico.

Lo digo porque a veces la gente usa el rol para interpretar gente completamente distinta y hacer cosas que nunca harían.

Etxepare, por ejemplo, que es un buenazo, en las partidas de rol es un cabron traicionero que te apuñala por la espalda si eso le beneficia.

Puede que sea impresión mia, quizá el rol saca a la luz el verdadero rostro de las personas, pero tal y como yo lo veo, te permite hacer las cosas que normalmente reprimes.
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 09, 2010 12:20 am

DabidGuty escribió:Me hace gracia que javier tenga un personaje salido e informatico.

Lo digo porque a veces la gente usa el rol para interpretar gente completamente distinta y hacer cosas que nunca harían.

Etxepare, por ejemplo, que es un buenazo, en las partidas de rol es un cabron traicionero que te apuñala por la espalda si eso le beneficia.

Puede que sea impresión mia, quizá el rol saca a la luz el verdadero rostro de las personas, pero tal y como yo lo veo, te permite hacer las cosas que normalmente reprimes.

La verdad que me ha sorprendido mucho tu comentario y razón no te falta , mucha gente , yo me incluyo , crea personajes de rol que representan lo que nunca han sido , personajes que realizan las fantasías de sus personajes , como un alter ego , si bien el pj de Javier es informático y pervertido , yo lo veo con rasgos más exagerados.

Hector Ruiz , para mi que he sido quien escribió su biografía , es un personaje elegante y perverso, con un cierto aire de psicópata , le gusta el dinero porque sabe que le da poder , le gusta la informática , es como el hacker del grupo .

Pero también le gusta destripar a sus víctimas con su colección de cuchillos , practicar sadomasoquismo y otras disciplinas sadísticas .

Así es como lo veo , y bueno Javier, que me equivoqué escribiendo , aparte de esas sugerencias de interpretación , creo que lo que le falla a Héctor son sus habilidades y técnicas , porque es un personaje cojonudo, pero tener un montón de pasta no ayuda en momentos de peligro... te voy a dar 4 puntos para repartir en habilidades y técnicas , puesto que tienes una habilidad informática a nivel 5 , eso ayudará para momentos en los que haya que acceder a un servidor enemigo , piratear un sistema etc .

Te aconsejaría ponerte en pelea , algo de fuerza no te iría mal , y armas de cuerpo a cuerpo o de fuego , bueno ya me dirás.

Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Javier 88 Jue Dic 09, 2010 12:30 am

Vale, gracias Carlos Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Dic 09, 2010 12:54 am

Yo suelo hacer los personajes según un arquetipo: p. ej tenía al ninja tímido que se escondía cada vez que dejaban de mirarlo, aunque no lo llegué a sacar, y este de ahora es en plan detective de cine negro. En las partidas de Zaragoza tuve primero un viejo loco que no valía para nada, y luego un guardaespaldas tanque. Mi problema es que planteo los personajes de una forma, pero luego no puedo evitar añadirle mi personalidad, y me cuesta interpretarlo.

Eso sí, si juego en plan chorra, por mis huevos que voy a reventar todo lo que se me ponga por delante. Las explosiones me recuerdan a mi infancia.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Dic 09, 2010 12:55 am

Ah, y partida de D&D... ¿Os parece bien el lunes 27? Tengo ganas de jugar esa partida porque puedo empezar a ejercer de auténtico master cabrón. Very Happy
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Javier 88 Jue Dic 09, 2010 12:56 am

Por mi bien. Y no seas demasiado cabrón.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 09, 2010 2:05 am

Me parece genial hacerla el 27 , la verdad Iosu que a mi me gustan bastante el personaje que te has hecho
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  DabidGuty Jue Dic 09, 2010 9:36 am

Esa partida de D&D está empezada? es para que me vayais poniendo al día
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Javier 88 Jue Dic 09, 2010 2:11 pm

jajajajaja, ahora Guty es This is sparto
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Dic 09, 2010 5:23 pm

Javier 88 escribió:Por mi bien. Y no seas demasiado cabrón.

Partidas de navidad Trollface

Guty, te pongo al día: estos son una panda de desharrapados que, buscando prostíbulos, se quedaron atrapados en una ciudad en pleno asedio. Contribuyeron a acabar con el asedio de la ciudad, y, como se ganaron cierta fama, se les acercó un tipo y les ofreció hacerles de "agente": les indicaba misiones y cosas para hacer a cambio de quedarse con el diez por ciento de los beneficios. El colega les mandó a un condado donde tenían problemas en una mina cercana. Fueron a investigar y descubrieron que los estaban capturando los Drow y obligándolos a trabajar, amenazados por una hidra. Mataron a la hidra y descubrieron que estaba bloqueando el camino a una ciudad enana. Fueron allí y contribuyeron a evitar una invasión Drow. Y por el camino, un montón de asesinatos estúpidos y cosas que no tenían el menor sentido.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 09, 2010 8:57 pm

Iosu , pese a que Javier se oponga , quiero que seas un master cabrón en la próxima partida jajajaj, así que no tengas escrúpulos a la hora de meternos en situaciones complicadas, como jugador me gusta más , porque luego gano las cosas con más esfuerzo, como la maza mágica que me tiene que dar ese jefe enano. Jejejje
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  DabidGuty Vie Dic 10, 2010 12:54 am

No se que significa Shocked ¿es un juego de palabras? jajaja, soy lentito, vale. Más bien no me hace demasiada gracia, y eso que soy muy muy simple

E·n otro post ya lo pregunté, pero ¿se puede ver en algún lado la lista de rangos?
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Dic 10, 2010 10:30 am

Partidas de navidad 3378891974_c31e5af22f_o
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Javier 88 Vie Dic 10, 2010 11:08 am

DabidGuty escribió:En otro post ya lo pregunté, pero ¿se puede ver en algún lado la lista de rangos?
Y en ese otro otro post ya te respondí XD. Solo se puede ver la lista de rango en el panel de administrador de la cuenta de Pradini, pero yo hice un copia y pega y los puse en un tema de offtopic que andará por ahí.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  DabidGuty Sáb Dic 11, 2010 12:37 pm

mmmmmmmm

lo buscaré, me pierdo bastante por el foro...
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Dic 17, 2010 11:57 pm

El 29 haré la partida de rol , ¿os parece bien? , quedáis convocados : Iosu, Javier y Alvaro, más que nada porque sois los jugadores fijos , no quiero añadir ninguno más porque aparte de resultarme más difícil manejar a tantos , sois los únicos que tenéis más experiencia .

Por lo demás solo quiero comentar que la partida será escrita y dirigida por mí , habrá más acción y no tanta investigación, por lo que espero que se tome con mayor seriedad y no de cabida a gilipolleces XD, ya que el que se dedique a joder momentos del juego , lo penalizaré según me convenga jajaja.

Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  DabidGuty Sáb Dic 18, 2010 11:39 am

A mi no me importaría, solo que puede que esté Lucía, y no se qué opina.

Solo un par de cosas, el 29 estaría bien hacerla, pero si están terminados los disfraces. Igual se pueden combinar las dos cosas, se han los carros, y como despues de pintarlos hay que esperar mucho, se puede hacer la partida, aunque a ver si para el 29 está todo hecho Rolling Eyes

la segundda cosa, y espero que no te lo tomes a mal, es que tengo que criticarte como master, pero repito, no te lo tomes a mal. El master es el puto amo, es el quien maneja los hilos invisibles

¡Vamos, grita conmigo!

Quien es el puto amo Carlos?

Grita coño

¡YO YO YO!

Pues como eres el puto amo, la gente hace lo que quieres, llevas a los jugadores por donde quieres levarles. Iosu te dijo que había que castigar a los jugadores, pero no de forma física. Si haces algo que no me gusta, te machaco a hostias ¡pues no!

Tu deja hacer a la gente lo que quiera, perto eso sí ¡Dificultad: SDaca doble 6! juas juas juas Y si se quejan ¿Quien es el puto amo?

Ahí está la diferencia entre miedo al castigo y sentirte libre de haber intentado algo.
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Perez Sáb Dic 18, 2010 11:40 am

Vaya txapa, capullo
Perez
Perez
calamardo
calamardo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Dic 18, 2010 3:35 pm

Ya se lo que quieres decir , trataré de hacerlo mejor,aplicaré dificultad en vez de castigos físicos , por la verdad me pasé de la raya , gracias por la crítica.

Pero sintiendolo mucho a la partida solo he convocado a IOSU , JAVIER y ALVARO , no te lo tomes a mal , si bien solo convoco a ellos no es por discriminar a los demás , es por una serie de razones que expongo aquí .

1 Son los primeros jugadores que empezaron la nueva historia que creé , con todas sus tramas iniciadas y las que vendrán.

2 Cada personaje tiene un papel en la trama , cuesta escribir una historia que implique a los jugadores , por lo que tiene que haber un número fijo al principio.

3 Esto no es como Dungeons , no puedo de repente acoplar a un nuevo personaje en el grupo porque sí , Vampiro se maneja por trasfondos y personajes elaborados , Hector Ruiz y Fred se conocen de hace casi 30 años , Farru comenzó a andar con Hector en los 70 , esos personajes han tenido un trasfondo que les ha unido en determinados momentos históricos , por lo que no me gusta de repente hacer aparecer a un personaje hecho deprisa y corriendo, sin ningún tipo de trasfondo en la partida y aparentar que este conoce a los jugadores de toda la vida .

4 Basándome en el punto anterior , puede que parezca un maniático , pero una de las premisas de vampiro es la de crear personajes elaborados con un trafondo , no personajes de cartón piedra , no es lo mismo crear un enano guerrero para un juego de fantasía que su única finalidad será la de dar hostias a monstruos , que un detective Malkavian que cree acerrimamente en las teorías de la conspiración y que en 1984 conoció a un Toreador con tendencias sadomasoquistas .

Los personajes de Vampiro son mas que fichas , son personajes con emociones , manías , patrones de actuación , yo como escritor iniciado que soy , me gusta que los personajes parezcan reales , por eso trato de aportarles una historia , méritos defectos ...


Espero que hayan podido quedar claras las razones por las que no puedo ahora meter , al menos en esta historia a más jugadores , lo que no significa que no pueda meter a otros en una nueva , pero por ahora quiero completar esta .


Pese a todo , Guty , si quieres jugar , puedo apañar algo , puedo hacer que manejes a personajes no jugador , es decir , los personajes andan por un sitio y se les aparecen unos malos que se tienen que pegar con ellos , puedo hacer que manejes a uno de ellos y así .


Ah y por último , a la partida os convoco a los 4 , Guty si puedes quedarte pues bien , aunque a ver que te comenta Lucía , pese a todo tenemos que tener en cuenta que estarán Gurrea , Virginia y Valpuesta seguramente echando una mano , pero bueno , me figuro que no les importará irse al empezar la partida , ya que como no tendrán nada que hacer... además no pienso jugar a una partida en presencia de Gurrea , porque básicamente REVIENTA las partidas , si no pregúntale a cualquiera de mis jugadores.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partidas de navidad Empty Re: Partidas de navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.