Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conector universal podría desbancar al USB...

4 participantes

Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  El fantasma de la opera Lun Sep 28, 2009 10:20 pm

...y a casi todo

Intel presentó una nueva tecn10ología que podría llegar a desbancar al USB 3.0 en lo que a conexión y velocidad se refiere, de hecho, tratará de desbancar a todos.

Se trata de Light Peak y, según pudimos ver en la presentación, es un conector universal, lo que significa que a través de esa conexión podremos utilizar un USB, DisplayPort, FireWire, DVI, Ethernet, etc.

Esta tecnología permitirá una tasa de transferencia de datos de 10Gbps a distancias incluso mayores a 100 metros y en la presentación se utilizó Mac OS para mostrar el concepto. ¿Por qué? Porque el mismo Steve Jobs estaría detrás de todo esto. Supuestamente el CEO de Apple se reunió hace un tiempo con Paul Otellini porque su empresa necesitaba un conector universal.


Como siempre, estos son rumores y datos que van apareciendo en la red, pero se dice que la empresa de la manzana estaría pensando en presentar ordenadores con Light Peak a fines del 2010.

FUENTE:
http://alt1040.com/2009/09/light-peak-un-conector-para-dominarlos-a-todos#more-49204
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera
Guitar freak
Guitar freak

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 35
Localización : Narnia

https://doppler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  Javier 88 Lun Sep 28, 2009 10:22 pm

Joder, eso si que es un todo en uno.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Sep 28, 2009 10:23 pm

Para mi todo lo que sea Apple me parece genial, no en vano os escribo desde un Mac Book, dios tiene clase, por supuesto.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  Javier 88 Lun Sep 28, 2009 10:26 pm

dios escribió:Para mi todo lo que sea Apple me parece genial, no en vano os escribo desde un Mac Book, dios tiene clase, por supuesto.

Yo aprendí a hackear un mac en 10 segundos, pero ya corrigieron esa vulnerabilidad (y ya se me olvidó como hacerlo). Pradini y yo odiamos el software apple, es un cancer jaja. De echo ese es el record de hacking de un sistema operativo, 10 segundos, y lo tiene apple jaja.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Sep 28, 2009 10:29 pm

Ya, pero lo tiene Apple con el gran Safari, por eso yo utilizo el maravilloso Firefox, porque el hackeo récord se consiguió a través de la mierda de Safari, pero con Firefox todo es distinto, a parte de eso, vosotros los Windowseros os jodéis que tenéis miles de virus para todos...ni un virus me ha afectado todavía...y juraría que no tengo muy buen Anti Virus...
a parte de esto somos los mackeros los que os puteamos a los de windows continuamente...sólo por si no los sabíais...(muajajajaja)
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  Javier 88 Lun Sep 28, 2009 10:33 pm

dios escribió:Ya, pero lo tiene Apple con el gran Safari, por eso yo utilizo el maravilloso Firefox, porque el hackeo récord se consiguió a través de la mierda de Safari, pero con Firefox todo es distinto, a parte de eso, vosotros los Windowseros os jodéis que tenéis miles de virus para todos...ni un virus me ha afectado todavía...y juraría que no tengo muy buen Anti Virus...
a parte de esto somos los mackeros los que os puteamos a los de windows continuamente...sólo por si no los sabíais...(muajajajaja)

A mi jamás me entra un virus y puedo jugar e instalar cientos de utiles programas y juegos piratas!!!!!!!!!!!!!!

Y hablando de firefox, lo nombraron el programa más inseguro de 2008 XDDDDDDDDDD
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Sep 28, 2009 10:36 pm

Dime un juego, que te doy el enlace pirata para Mac. O...dime un juego y te daré el Cross Over Games para que juegues en tu Mac.
Y lo de que no te entra un virus...ya veremos ya...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  Javier 88 Lun Sep 28, 2009 10:41 pm

Bueno, igual con un programa tipo wine de linux, pero para mac, si que se podría jugar. Y respecto de virus, llevo limpio sin meterme nada desde hace años. El truco está en saber donde te metes y en tener un buen antivirus que te protega contra codigo themida, el cual te podría colar ahora mismo si quisiera y no te enterarias, hasta a los mejores informaticos (Pradini) se lo he colado.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Sep 28, 2009 10:46 pm

Javier 88 escribió:Bueno, igual con un programa tipo wine de linux, pero para mac, si que se podría jugar. Y respecto de virus, llevo limpio sin meterme nada desde hace años. El truco está en saber donde te metes y en tener un buen antivirus que te protega contra codigo themida, el cual te podría colar ahora mismo si quisiera y no te enterarias, hasta a los mejores informaticos (Pradini) se lo he colado.

Suspect
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Sep 28, 2009 10:47 pm

Javier 88 escribió:Bueno, igual con un programa tipo wine de linux, pero para mac, si que se podría jugar. Y respecto de virus, llevo limpio sin meterme nada desde hace años. El truco está en saber donde te metes y en tener un buen antivirus que te protega contra codigo themida, el cual te podría colar ahora mismo si quisiera y no te enterarias, hasta a los mejores informaticos (Pradini) se lo he colado.

Me encanta la parte de llevo limpio hace años...esto mismo dijo Drew Barrimore a los 15....

Lo de meterme bla bla bla dudo que puedas, porque no soy gay, tapo mis agujeros.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  El fantasma de la opera Lun Sep 28, 2009 10:48 pm

-Y entonces alguien dijo desde el fondo de la habitación: Y linux?
-ya pero ese tiene virus, vulnerabilidades, no es software libre...

Y mackeros y Peceros se ensañaron a hostias con el linuxero, cooperando por primera vez





PD: Si le quitas el safari MAC va mucho mejor pero, aun asi, prefiero la libertad que da un sistema más abierto. Espero mucho del futuro Google OS
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera
Guitar freak
Guitar freak

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 35
Localización : Narnia

https://doppler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Sep 28, 2009 10:48 pm

dios escribió:
Javier 88 escribió:Bueno, igual con un programa tipo wine de linux, pero para mac, si que se podría jugar. Y respecto de virus, llevo limpio sin meterme nada desde hace años. El truco está en saber donde te metes y en tener un buen antivirus que te protega contra codigo themida, el cual te podría colar ahora mismo si quisiera y no te enterarias, hasta a los mejores informaticos (Pradini) se lo he colado.

Me encanta la parte de llevo limpio hace años...esto mismo dijo Drew Barrimore a los 15....

Lo de meterme bla bla bla dudo que puedas, porque no soy gay, tapo mis agujeros.

Eso no me lo decías ayer noche.

Y, por cierto, Pradini, yo tengo Linux.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conector universal podría desbancar al USB... Empty Re: Conector universal podría desbancar al USB...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.