Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

x box o play 3?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Vie Feb 05, 2010 1:11 am

dios escribió:No veo el más sentido...se lo hicieron gratis...no le veo de hecho ningún sentido...
y desde cuando Zoiberg conoce a mis amigos...
Tiene más sentido en que consiguió una compensación por un error de microsoft. El solicitió que se la reparasen por la via que valía 75€, pero solo estaba disponible en ese momento la vía que costaba 100€, entonces para que no pagase los 100€ o tuviera que esperar, se la repararon gratis como compensación por "negligencia" (lo pongo entre comillas porque no es una negligencia exactamente, pero para que se entienda). Eso tiene más sentido que "hola, mi consola no está en garantía ¿me la reparais gratis? - claro que si".
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Feb 05, 2010 1:31 am

Zoidberg conoce a tus amigos como Chuck Norris conoce mi número de cuenta ... son cosas que no se pueden explocar racionalmente .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Vie Feb 05, 2010 10:09 am

dios escribió:Un amigo mío, le salió en la xbox la luz roja esa. Vamos, que se muere la xbox y aunque ya estaba fuera de garantía dio el coñazo a microsoft o a quién sea (no me acuerdo) fueron a su casa, se llevaron la consola a alemania y se la trajeron de vuelta arreglada y sin pagar un euro. Nada de nada.


Bien. Explícame dónde de este, mi primer post he dicho yo que él dijera:

Javier 88 escribió:hola, mi consola no está en garantía ¿me la reparais gratis? - claro que si".
Por favor no me toques las Basketball Basketball poniendo palabras en mi boca.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  El fantasma de la opera Vie Feb 05, 2010 2:09 pm

Javier 88 escribió:
El fantasma de la opera escribió:Un par de detalles más. El año de xbox live (jugar online en la xbox 360) sale a 35 euros al año y la tres luces rojas SÍ están solucionadas (la tasa de defectuosas es la similar a la de la PS3 slim)
Pues yo estoy leyendo todavía de gente de que se compra su xbox nueva y tienen 3 luces rojas, el ultimo caso que vi el mes pasado, de un editor de niubie (pagina hermana de CHW) que le cascó a la semana de comprarla XD. Es cierto que se ha reducido mucho la tasa, pero solucionado no lo veo... glups

Solucionado significa que la tasa de errores es la habitual en productos de electrónica, en torno a un 3%. Además, las 3 luces rojos son el indicador de que algo va mal, si falla cualquier componente saltan las 3 luces rojas. El problema masivo se debió a un chip de la GPU que se quemaba, pero las luces rojas salen en todos los casos de avería (o casi), no solo en los debidos a la GPU.

Así que aunque el síntoma sea el mismo (las luces rojas de la muerte), la causa es distinta.

x box o play 3? - Página 2 Luces-rojas-anillo-muerte
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera
Guitar freak
Guitar freak

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 35
Localización : Narnia

https://doppler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Invitado Vie Feb 05, 2010 2:54 pm

dios escribió:
dios escribió:Un amigo mío, le salió en la xbox la luz roja esa. Vamos, que se muere la xbox y aunque ya estaba fuera de garantía dio el coñazo a microsoft o a quién sea (no me acuerdo) fueron a su casa, se llevaron la consola a alemania y se la trajeron de vuelta arreglada y sin pagar un euro. Nada de nada. Y todo porque dijo:"hola, mi consola no está en garantía ¿me la reparais gratis?" y le respondieron: "claro que si"


Bien. Explícame dónde de este, mi primer post he dicho yo que él dijera:

Si te fijas bien si que lo has dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Feb 05, 2010 4:57 pm

dios escribió:
dios escribió:Un amigo mío, le salió en la xbox la luz roja esa. Vamos, que se muere la xbox y aunque ya estaba fuera de garantía dio el coñazo a microsoft o a quién sea (no me acuerdo) fueron a su casa, se llevaron la consola a alemania y se la trajeron de vuelta arreglada y sin pagar un euro. Nada de nada.


Bien. Explícame dónde de este, mi primer post he dicho yo que él dijera:

Javier 88 escribió:hola, mi consola no está en garantía ¿me la reparais gratis? - claro que si".
Por favor no me toques las Basketball Basketball poniendo palabras en mi boca.

Celer, tío, es bastante obvio que no se está burlando ni nada, es simplemente como lo ha entendido él. Cómo te pones por un a tontería.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Vie Feb 05, 2010 5:09 pm

El fantasma de la opera escribió:Solucionado significa que la tasa de errores es la habitual en productos de electrónica, en torno a un 3%. Además, las 3 luces rojos son el indicador de que algo va mal, si falla cualquier componente saltan las 3 luces rojas. El problema masivo se debió a un chip de la GPU que se quemaba, pero las luces rojas salen en todos los casos de avería (o casi), no solo en los debidos a la GPU.

Así que aunque el síntoma sea el mismo (las luces rojas de la muerte), la causa es distinta.

x box o play 3? - Página 2 Luces-rojas-anillo-muerte
Vale, ok, entendido, pensaba que las 3 luces rojas era sintoma del mismo fallo siempre, de que se quemaba la GPU
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Vie Feb 05, 2010 5:11 pm

Iosu escribió:Celer, tío, es bastante obvio que no se está burlando ni nada, es simplemente como lo ha entendido él. Cómo te pones por un a tontería.
Gracias por defenderme, Iosu Very Happy eso es exactamente lo que ha pasado, solo he echo una frase basandome en lo que había entendido.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Vie Feb 05, 2010 8:25 pm

Javier 88 escribió:
Iosu escribió:Celer, tío, es bastante obvio que no se está burlando ni nada, es simplemente como lo ha entendido él. Cómo te pones por un a tontería.
Gracias por defenderme, Iosu Very Happy eso es exactamente lo que ha pasado, solo he echo una frase basandome en lo que había entendido.

Ok, mea culpa. Lo he leído nada más levantarme. Y a esas horas soy persona a medias. Lo siento.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? - Página 2 Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.