Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

x box o play 3?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

x box o play 3? Empty x box o play 3?

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Feb 03, 2010 11:24 pm

Quizas os suene muy estupido que os pregunte esto, pero necesito que me asesoreis , ya que no se cual consola comprarme .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 12:18 am

Yo en principio te diria que te comprases la que tenga tus exclusividades favoritas. Hay muchos más elementos comparativos, pero no creo que seas tan sibarita como podemos ser Pradini o yo.

Especificanos un poco más que es lo que buscas para que te podamos indicar mejor y ya comentaremos todos los detalles.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Feb 04, 2010 12:48 am

Pues busco la que tenga un buen catalogo de juegos , y relacion calidad -precio
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Feb 04, 2010 2:01 am

La Polystation 3 es muy buena y barata, pero yo te recomiendo más la happy 360 ue va más con tu estilo.


x box o play 3? Polystation-3
x box o play 3? 25fsgzt
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Feb 04, 2010 1:25 pm

Yo te recomiendo el iPad ya lo sabes...

qué no hombre!!! Yo soy más de xbox. Que se pudra la play 3. Y punto. Pero si quieres comparte las dos y regalarnos una a Iosu y a mí pues bienvenido!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 1:45 pm

Sheldon Cooper escribió:Pues busco la que tenga un buen catalogo de juegos , y relacion calidad -precio
Lo de un buen catalogo de juegos es algo subjetivo ¿que tipos de juegos te gustan? ¿conoces las exclusividades de cada consola? Conociéndote y sabiendo que te gusta mucho el rollo japonés, en ese caso comprate la PS3 que tiene muchos juegos en plan rollo japonés. Si me equivoco y de cultura japonesa solo te gusta el manga y no los juegos, entonces olvida lo que he dicho. Pero sobre todo no hagas caso a Celer y su argumento irrefutable (me suena que una vez dijo algo sobre odios irracionales...). Y hablando del precio pues la Xbox 360 es más barata. Si hablamos de relación calidad-precio pues ahi es más discutible... yo personalmente valoro los euros que me ahorro todos los años en el online, si me hubiera comprado en su dia la Xbox, habría pagado en online casi toda la diferencia de precio entre las 2, y eso que todavia quedan unos cuantos años de generación jeje. También valoro el blu-ray, cuando alquilamos pelis para ver en casa de Borja, se nota bastante la diferencia de calidad, pero esto es algo personal, tu no tienes porque ser tan exigente como yo en ese aspecto. Y luego está el tema de las 3 luces rojas, que no se solucionará jamás. En si mismo no es el problema, porque te dan 3 años de garantía para ese fallo y te saldría gratis que te diesen otra nueva, el problema viene a los 3 años y un dia, donde igual empiezas a tener sudores frios cada vez que juegues jajaja.

Ahora la PS3, con el modelos Slim ha bajado de precio, sale por unos 300€ con dos juegos incluidos, y la Xbox pues hay bastante variación de precio entre modelos: en game la xbox básica, a pelo, está por 130€, pero no te la recomiendo porque no trae disco duro, y como también te dirá Pradini, eso es muy feo. La versión básica, pero con disco duro de 20GB está por 150€ (mucho más recomendable) y las versiones élite, que tienen mucho mas disco duro, conexiones y tal, andan entre 180€ y 260€.

A ver que te comenta todavía Pradini, que seguro que te aconsejará muy bien, sobre todo en los distintos modelos de Xbox.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Feb 04, 2010 6:18 pm

De la cultura japonesa me molan tambien los videojuegos , no solo los mangas , asi que por ahora me decanto por la play 3 , ¿que juegos japos tiene la ps3? , el blu ray no lo habia pensado pero me iria bastante bien , quien sabe si en unos años sustituye al dvd ... no se la verdad que le veo bastantes ventajas a esta , y aparte de juegos japoneses me gustan los de accion e investigacion , ¿que tal es el heavy rain?.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 8:43 pm

Sheldon Cooper escribió:De la cultura japonesa me molan tambien los videojuegos , no solo los mangas , asi que por ahora me decanto por la play 3 , ¿que juegos japos tiene la ps3? , el blu ray no lo habia pensado pero me iria bastante bien , quien sabe si en unos años sustituye al dvd ... no se la verdad que le veo bastantes ventajas a esta , y aparte de juegos japoneses me gustan los de accion e investigacion , ¿que tal es el heavy rain?.
El blu ray sustituirá al DVD SEGURO, lo que pasa es que como todavía son caros no se han masificado, pero lo harán. Si te gustan los juegos japoneses ve por la PS3, el heavy rain es LA HOSTIA literalmente, yo me lo compraré en cuanto salga, si te compras la PS3 no te puedes perder ese título. Y los demás juegos japoneses pues es que hay muchos, no se por donde empezar a decirte XD, eso si, no todos son juegazos, hay muchos que son del montón. A ver, juegos buenos y que te podrían gustar (tanto japoneses como no japoneses) que sean exclusivos de PS3 tienes el tekken 6, Uncharted, Heavy Rain, God of War 3, la saga Resistance, Little Big Planet, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword, Ni-Oh (este es japo total), MAG, Ninga Gaiden Sigma 1 y 2, Naruto Ultimate Ninja Storm (Naruto!!!), Folklore, y sin olvidarnos del Time Crisis 4 con pistola con sensor para disparar a la tele!!! y bueno, juegos tipo anime japoneses, que a mi personalmente no me van, por eso no conozco muchos, pero a ti supongo que te gustarán, hay muuchos, entra en esta página y mira unos pocos http://www.laps3.com/foro/7_juegos/47123-lista_de_exclusividades_ps3.html

Aqui hay una lista de 150 exclusividades de PS3, pero la mayoría no los conozco XD, por si te interesan: http://www.gamers.vg/noticias/30698_Mas_de_150_exclusivas_de_PS3_enterate_cuales.html
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Feb 04, 2010 8:46 pm

Pues la verdad que me compraré la Play 3 , muchas gracias por asesorarme .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 8:51 pm

Sheldon Cooper escribió:Pues la verdad que me compraré la Play 3 , muchas gracias por asesorarme .
De nada Carlos, aunque yo esperaría a ver que comenta Pradini, que sin duda tendrá muchas cosas interesantes que aportar sobre su consola.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  El fantasma de la opera Jue Feb 04, 2010 9:30 pm

Con lo de juegos japoneses me imagino que te refieres a los JRPG’s (tipo final fantasy vamos). Que ese no sea motivo de tu decisión porque todos son multiplataforma salvo el Blue dragon (Xbox) el lost odyssey (Xbox) y el White knight cronicles (PS3). Además los desarrolladores japoneses esta generación son malísimos salvo honrosas excepciones (Capcom)

La Xbox 360 te puedo decir que está por 220 euros en su versión de 120Gb (Sería comparar tiendas, es el precio más bajo que he visto). Hay packs con juegos desde 250

Potencia--->La misma
Multimedia--->PS3 claramente
Precio --->Xbox 360
Catálogo--->Depende, creo que la Xbox 360 por poco (teniendo en cuenta todos los años anteriores)

Exclusivos representativos PS3
Uncharted 1 y 2 (shooter)
MGS4 (infiltración/película interactiva)
Little big planet (plataformas)
Motorstorm 1 y 2 (coches-arcade)
Gran turismo:prologue (coches)
Heavy Rain (Acción)


Exclusivos representativos Xbox 360
Gears of war 1 y 2 (shooter)
Halo 3 y Halo OSDT (shooter)
Forza motorsport 2 y 3 (coches-simulación)
Project gotham racing 3 y 4 (coches-arcade)
Dead or alive 4 (lucha)
Mass Effect 1 y 2 (rol)

Esta es la generación multiplataforma, los catálogos de ambos son casi idénticos. El 90% de los juegos están para ambas. Si me dices algún género en concreto te podré ayudar más, pero mi elección sería la Xbox 360 (soy previsible, lo sé)
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera
Guitar freak
Guitar freak

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 35
Localización : Narnia

https://doppler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  El fantasma de la opera Jue Feb 04, 2010 9:32 pm

Un par de detalles más. El año de xbox live (jugar online en la xbox 360) sale a 35 euros al año y la tres luces rojas SÍ están solucionadas (la tasa de defectuosas es la similar a la de la PS3 slim)
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera
Guitar freak
Guitar freak

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 35
Localización : Narnia

https://doppler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  El fantasma de la opera Jue Feb 04, 2010 9:34 pm

Javier 88 escribió:
Sheldon Cooper escribió:De la cultura japonesa me molan tambien los videojuegos , no solo los mangas , asi que por ahora me decanto por la play 3 , ¿que juegos japos tiene la ps3? , el blu ray no lo habia pensado pero me iria bastante bien , quien sabe si en unos años sustituye al dvd ... no se la verdad que le veo bastantes ventajas a esta , y aparte de juegos japoneses me gustan los de accion e investigacion , ¿que tal es el heavy rain?.
El blu ray sustituirá al DVD SEGURO, lo que pasa es que como todavía son caros no se han masificado, pero lo harán. Si te gustan los juegos japoneses ve por la PS3, el heavy rain es LA HOSTIA literalmente, yo me lo compraré en cuanto salga, si te compras la PS3 no te puedes perder ese título. Y los demás juegos japoneses pues es que hay muchos, no se por donde empezar a decirte XD, eso si, no todos son juegazos, hay muchos que son del montón. A ver, juegos buenos y que te podrían gustar (tanto japoneses como no japoneses) que sean exclusivos de PS3 tienes el tekken 6, Uncharted, Heavy Rain, God of War 3, la saga Resistance, Little Big Planet, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword, Ni-Oh (este es japo total), MAG, Ninga Gaiden Sigma 1 y 2, Naruto Ultimate Ninja Storm (Naruto!!!), Folklore, y sin olvidarnos del Time Crisis 4 con pistola con sensor para disparar a la tele!!! y bueno, juegos tipo anime japoneses, que a mi personalmente no me van, por eso no conozco muchos, pero a ti supongo que te gustarán, hay muuchos, entra en esta página y mira unos pocos http://www.laps3.com/foro/7_juegos/47123-lista_de_exclusividades_ps3.html

Aqui hay una lista de 150 exclusividades de PS3, pero la mayoría no los conozco XD, por si te interesan: http://www.gamers.vg/noticias/30698_Mas_de_150_exclusivas_de_PS3_enterate_cuales.html

Un apunte Tekken 6 no es exclusivo, los dos ninjas gaiden sigma son exclusivos pero no son más que un remake de los ninja gaiden sigma 1 y 2 que son exclusivos de la 360.
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera
Guitar freak
Guitar freak

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 35
Localización : Narnia

https://doppler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 9:37 pm

El fantasma de la opera escribió:Un par de detalles más. El año de xbox live (jugar online en la xbox 360) sale a 35 euros al año y la tres luces rojas SÍ están solucionadas (la tasa de defectuosas es la similar a la de la PS3 slim)
Pues yo estoy leyendo todavía de gente de que se compra su xbox nueva y tienen 3 luces rojas, el ultimo caso que vi el mes pasado, de un editor de niubie (pagina hermana de CHW) que le cascó a la semana de comprarla XD. Es cierto que se ha reducido mucho la tasa, pero solucionado no lo veo... glups
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 9:39 pm

El fantasma de la opera escribió:Un apunte Tekken 6 no es exclusivo, los dos ninjas gaiden sigma son exclusivos pero no son más que un remake de los ninja gaiden sigma 1 y 2 que son exclusivos de la 360.
Ok, fallo mio, pensaba que el tekken 6 era exclusivo, excuse me.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Feb 04, 2010 10:04 pm

¡Dejad de doblepostear!
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Feb 04, 2010 10:20 pm

Me voy a decantar por la play 3 , aparte que siempre he jugado a la play tengo más costumbre y los juegos me llaman más la atención los de esta , sobretodo el heavy rain .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 10:46 pm

Iosu escribió:¡Dejad de doblepostear!
bounce
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Feb 04, 2010 11:02 pm

Javier 88 escribió:
El fantasma de la opera escribió:Un par de detalles más. El año de xbox live (jugar online en la xbox 360) sale a 35 euros al año y la tres luces rojas SÍ están solucionadas (la tasa de defectuosas es la similar a la de la PS3 slim)
Pues yo estoy leyendo todavía de gente de que se compra su xbox nueva y tienen 3 luces rojas, el ultimo caso que vi el mes pasado, de un editor de niubie (pagina hermana de CHW) que le cascó a la semana de comprarla XD. Es cierto que se ha reducido mucho la tasa, pero solucionado no lo veo... glups


Un amigo mío, le salió en la xbox la luz roja esa. Vamos, que se muere la xbox y aunque ya estaba fuera de garantía dio el coñazo a microsoft o a quién sea (no me acuerdo) fueron a su casa, se llevaron la consola a alemania y se la trajeron de vuelta arreglada y sin pagar un euro. Nada de nada.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 11:28 pm

dios escribió:Un amigo mío, le salió en la xbox la luz roja esa. Vamos, que se muere la xbox y aunque ya estaba fuera de garantía dio el coñazo a microsoft o a quién sea (no me acuerdo) fueron a su casa, se llevaron la consola a alemania y se la trajeron de vuelta arreglada y sin pagar un euro. Nada de nada.
¿Seguro que ya estaba fuera de garantía? para el resto de la consola la garantía es de 1 año o 2, no me acuerdo, pero para las tres luces rojas la garantía es de 3 añazos, ojo, tendría que ser de las primeras la de tu amigo.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Feb 04, 2010 11:40 pm

Javier 88 escribió:
dios escribió:Un amigo mío, le salió en la xbox la luz roja esa. Vamos, que se muere la xbox y aunque ya estaba fuera de garantía dio el coñazo a microsoft o a quién sea (no me acuerdo) fueron a su casa, se llevaron la consola a alemania y se la trajeron de vuelta arreglada y sin pagar un euro. Nada de nada.
¿Seguro que ya estaba fuera de garantía? para el resto de la consola la garantía es de 1 año o 2, no me acuerdo, pero para las tres luces rojas la garantía es de 3 añazos, ojo, tendría que ser de las primeras la de tu amigo.



Es que no estoy muy puesto...pero tal cual me dijo él. Y me lo creo que es colega de toda la vida, no estaba de garantía. Y tuvo que llamar como mil veces pero de repende se presentaron en su casa a la 8ª llamada o así.
Y de hecho sí que fue de las primeras. Este amigo es de los de cosa que sale que le gusta cosa que se compra, no en vano para eso tiene curro. Y sí, se la compro creo recordar nada más salir.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 04, 2010 11:44 pm

dios escribió:Es que no estoy muy puesto...pero tal cual me dijo él. Y me lo creo que es colega de toda la vida, no estaba de garantía. Y tuvo que llamar como mil veces pero de repende se presentaron en su casa a la 8ª llamada o así.
Y de hecho sí que fue de las primeras. Este amigo es de los de cosa que sale que le gusta cosa que se compra, no en vano para eso tiene curro. Y sí, se la compro creo recordar nada más salir.
OK Wink
Joe, pues que jefe tu amigo, porque al no estar en garantía, ellos no tienen obligación alguna de reparartela gratis.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Invitado Vie Feb 05, 2010 12:01 am

yo conozco al amigo ese, y él tenia intención de pedir la reparación por internet y pagar 75 euros (que es lo que cuesta) y como la pagina estaba mal, tuvo que hacer el pedido por teléfono (por ese método costaba 100 euros). y dijo que no iba a pagar los 100 euros, porque no era problema suyo, y a la segunda vez que llamo le dijeron que se lo hacían gratis. en ese aspecto microsoft funciona muy muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Javier 88 Vie Feb 05, 2010 12:03 am

espuni escribió:yo conozco al amigo ese, y él tenia intención de pedir la reparación por internet y pagar 75 euros (que es lo que cuesta) y como la pagina estaba mal, tuvo que hacer el pedido por teléfono (por ese método costaba 100 euros). y dijo que no iba a pagar los 100 euros, porque no era problema suyo, y a la segunda vez que llamo le dijeron que se lo hacían gratis. en ese aspecto microsoft funciona muy muy bien.
Ok, eso ya tiene más sentido. Aun asi muy bien por microsoft, la verdad.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Vie Feb 05, 2010 1:02 am

Javier 88 escribió:
espuni escribió:yo conozco al amigo ese, y él tenia intención de pedir la reparación por internet y pagar 75 euros (que es lo que cuesta) y como la pagina estaba mal, tuvo que hacer el pedido por teléfono (por ese método costaba 100 euros). y dijo que no iba a pagar los 100 euros, porque no era problema suyo, y a la segunda vez que llamo le dijeron que se lo hacían gratis. en ese aspecto microsoft funciona muy muy bien.
Ok, eso ya tiene más sentido. Aun asi muy bien por microsoft, la verdad.


No veo el más sentido...se lo hicieron gratis...no le veo de hecho ningún sentido...
y desde cuando Zoiberg conoce a mis amigos...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

x box o play 3? Empty Re: x box o play 3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.