Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB

2 participantes

Ir abajo

Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB Empty Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB

Mensaje  Javier 88 Miér Feb 03, 2010 3:32 pm

Se ha dado a conocer que Heavy Rain: The Origami Killer requrirá de una cantidad considerable de espacio en disco duro para su instalación, más específicamente serán 4.2GB los necesarios para colocar los datos en tu PlayStation 3.

Cabe mencionar que la espera por la mencionada instalación no será tan aburrida, ya que mientras esto sucede Quantic Dream nos dará algo en qué mantenernos ocupados – se trata de doce sencillos pasos para hacer un cisne de papel utilizando la técnica conocida como Origami o Papiroflexia que nos dará como resultado uno similar al que se presenta en el juego.

PD: la madre que les parió, no tengo tanto espacio libre en mi PS3, y no quería pegarme más sablazos en un tiempo, después de lo que me gasté hace poco Crying or Very sad
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB Empty Re: Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB

Mensaje  El fantasma de la opera Miér Feb 03, 2010 5:10 pm

Javier 88 escribió:Se ha dado a conocer que Heavy Rain: The Origami Killer requrirá de una cantidad considerable de espacio en disco duro para su instalación, más específicamente serán 4.2GB los necesarios para colocar los datos en tu PlayStation 3.

Cabe mencionar que la espera por la mencionada instalación no será tan aburrida, ya que mientras esto sucede Quantic Dream nos dará algo en qué mantenernos ocupados – se trata de doce sencillos pasos para hacer un cisne de papel utilizando la técnica conocida como Origami o Papiroflexia que nos dará como resultado uno similar al que se presenta en el juego.

PD: la madre que les parió, no tengo tanto espacio libre en mi PS3, y no quería pegarme más sablazos en un tiempo, después de lo que me gasté hace poco Crying or Very sad

Joder, ¿y tu no tienes 4.2 Gb en un disco de 60? Imaginate yo que tengo 20 y el forza me pide 3 sólo para él
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera
Guitar freak
Guitar freak

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Narnia

https://doppler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB Empty Re: Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB

Mensaje  Javier 88 Miér Feb 03, 2010 5:23 pm

Es que tengo instalados Home y 13 juegos (que no son instalaciones de megas sueltos...). Home reserva en el disco duro 8 GB para el solo, y otros juegos como Haze ocupan 4 GB, incluso hay algunos de 5 GB y 6 GB (no recuerdo ahora cuales, me parece que GTA 4, Far Cry 2 y Fallout 3 son de los que más ocupan). Ah, y el Burnout Paradise con todas sus actualizaciones es un devorador de espacio pfff.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB Empty Re: Heavy Rain requerirá instalación de 4.2GB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.