Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heavy Rain ya tiene fecha

2 participantes

Ir abajo

Heavy Rain ya tiene fecha Empty Heavy Rain ya tiene fecha

Mensaje  Javier 88 Vie Ene 08, 2010 6:02 pm

Ha pasado mucho tiempo desde el E3 de 2006, donde la tech demo de Heavy Rain dejó a mucho hambrientos de más. Muy pronto sabremos como resulta este ambicioso experimento del padre de Fahrenheit/Indigo Prophecy.

A través de PlayStation Magazine, Sony reveló que la fecha de lanzamiento de este título es el 16 de febrero. Mientras tanto, la fecha europea no ha sido confirmada aún, se rumorea fuertemente que sería el 26 de dicho mes. Entre otros detalles no confirmados, se dice que el contenido descargable nos permitiría jugar como el mismísimo Asesino Origami (Origami Killer).

A los poseedores de una PS3, el periodo comprendido entre enero y marzo nos resultará muy grato (o toda una tortura): Entre MAG, Final Fantasy XIII, God of War III y Heavy Rain hay bastante para esperar y jugar estos primeros 3 meses del año.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Heavy Rain ya tiene fecha Empty Re: Heavy Rain ya tiene fecha

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Ene 08, 2010 9:48 pm

¿De qué va el juegorl?
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Heavy Rain ya tiene fecha Empty Re: Heavy Rain ya tiene fecha

Mensaje  Javier 88 Vie Ene 08, 2010 10:08 pm

Manejas a una periodista que investiga la desaparición de varias chicas en la ciudad, y tu principal sospechoso es un taxidermista. El juego destaca por la historia, y unos gráficos de cagarse y no parar.

Te dejo un avance de meristation para que lo leas si te interesa. Pradini me dijo que era capaz de comprarse este juego para jugarlo en mi play y luego darmelo jaja, pero supongo que me lo compraré, y ya se lo prestaré jaja.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b238faa9a761&otro=1&pic=GEN&idj=cw445f562339eda&c=1

Ah, se me olvidaba, y en youtube hay millones de trailers y videos in game:

https://www.youtube.com/results?search_query=heavy+rain&search_type=&aq=f
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Heavy Rain ya tiene fecha Empty Re: Heavy Rain ya tiene fecha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.