Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores

3 participantes

Ir abajo

Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores Empty Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores

Mensaje  Javier 88 Mar Ene 26, 2010 12:56 pm


Mucho se ha hablado recientemente de la supuesta caída en la popularidad de los juegos musicales debido a la disminución en sus ventas, pero la gente detrás de estos títulos consideran que aún falta mucho por hacer y se atrevieron a señalar que los juegos musicales del futuro generarán más ingresos que los de la generación actual. Estas declaraciones vienen por parte de Alex Rigopulos de Harmonix y Brian Bright de Neversoft, quienes en la más reciente edición de la revista Edge hablaron acerca del estado actual de los títulos de este tan explotado género.

Ambos coinciden en que la clave para el éxito será el contenido generado por el usuario, lo que señalan como el camino a la evolución de sus respectivas franquicias ya que existe una enorme y creciente comunidad con grandes habilidades y talento para crear nueva música para la audiencia.

Además, y para silenciar a quienes han declarado que los juegos ya no se venden porque han dejado de interesar, mencionaron que ellos consideran que el 2009 fue un año difícil por la recesión económica mundial que obviamente afectó sus ingresos por el alto precio que tienen los paquetes con “instrumentos”, pero que pensando a largo plazo la pasión por la música nunca se irá de las personas por lo que los juegos musicales o rítmicos aún tienen mucho potencial para seguir proporcionándole a los usuarios un nivel más alto de interacción con las canciones que tanto adoran.

En mi opinión es cuestión de que los juegos se lancen con un mayor intervalo de tiempo y con canciones de bandas verdaderamente buenas, y no tanto el asunto del contenido generado por el usuario ya que en lo personal no me atrae la idea de jugar con música que no conozco, pero en fin.. en gustos se rompen géneros.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores Empty Re: Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Ene 27, 2010 3:33 am

Proximamente : Rock band "Sin direccion " , llega el rock band de la banda mas famosa de Pamplona , todas sus grandes canciones : Fotografias , Princesa de la noche , Balas de papel , la niña del viento ... juega como Diego , Ivan , Sebas , descargate al hermano de Gurrea , canta , toca la guitarra , el bajo , la bateria , donde se incluye el modo "follar con mi groupie " , escuchemos las opiniones de artistas famosos.

John Petrucci : Sin duda , el nivel tecnico , esa forma de tocar , las composiciones de Rock Band sin direccion han supuesto un reto para un guitarrista afamado como yo .




Matthew Bellamy : El estilo vocal de Ivan esta al nivel de los grandes , ¿como demonios consigue cantar asi? , en cada concierto doy el 100 x 100 de mi voz , pero nunca llego a esos niveles .

Lars Ulrich : Me encanta el modo "tocar la bateria mientras me follo a mi groupie"

Frank Zappa : Frank esta muerto idiotas .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores Empty Re: Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Ene 27, 2010 5:03 pm

Espero que ese juego tenga el modo de dos pesados gritando ¡POR LA MAÑANA!
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores Empty Re: Los juegos musicales aún tienen potencial según sus desarrolladores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.