Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One hit wonder

+2
VikingPrince SkyProfessor
Phantom of the paradise
6 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Dom Oct 31, 2010 5:34 pm

Yo me pasaré la noche de halloween en casa viendo alguna peli.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Oct 31, 2010 5:47 pm

Yo me iré al Undead dark club , donde fui el año pasado , es una discoteca gótica , nunca voy pero en Halloeen la fiesta es impresionante .



Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Dom Oct 31, 2010 8:01 pm

Pues espero que te lo pases genial Very Happy
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Nov 01, 2010 7:01 pm

Gracias , al final me fui a la sala Hellfire , que también hacían fiesta , y habían camareros cirujanos-zombis que repartían chupitos gratis con sus jeringuillas jaja, ya colgaré las fotos .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Lun Nov 01, 2010 8:56 pm

mola!!!
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 05, 2010 10:55 pm

Debo ser yo, o el tiempo se pone a mi favor , pero cada vez las semanas parecen acortarse más , aunque teniendo en cuenta que este Lunes ha sido fiesta.. un Lunes para descansar de la fiesta de Halloween , una fiesta en la que aunque los planes salieran como el culo, no estuvo mal del todo, ya he tenido mi ración de juerga y es posible que no salga hasta el mes que viene .

Pero en fin, ya es Viernes otra vez , y como cada Viernes presento One hit wonder night , esta noche tengo muchas cosas que hacer , han colgado el nuevo capítulo de Fringe , tras el parón por la Liga de beisbol o a saber que evento por el cual nos han jorobado 3 semanas a los fans , dos capítulos de la quinta temporada de Dexter , y la lectura de los dos cómics de Scott Pilgrim que me he comprado , una noche friki en la soledad de mi despacho ( bueno el de mi abuelo) , pero no tengo ganas de salir hasta mucho tiempo.

Seguro que otros os vais esta noche a la carpa universitaria , a dejaros 16 euros en un evento donde la peña irá a ponerse pedo en los jardines de la universidad pública mientras tocan unos grupos de 4 chufas y te das codazos con la gente para conseguir un cubata de garrafón ,tanto si sois universitarios o no , incluso si sois de esos que ya que salen cada Viernes y Sábado, Jueves incluido , porque vuestros estudios os la traen floja y gastáis vuestra vida en una juerga continua .

Para ti oyente , ya te vayas de juerga o te quedes en casa como yo , si estas en pijama hablando por msn o viendo alguna peli o serie , o te estás cambiando para ir a darlo todo esta noche , aunque no pillarás nada porque eso es Pamplona , traigo un One hit Wonder de 1974 , una versión del grupo sueco Blue Swede , de una canción que la versión original de BJ Thomas solo alcanzo el número 5 en las listas , sin embargo esta fue número 1 en las listas de USA.

Como curiosidad , Tarantino la incluyó en la banda sonora de Reservoir Dogs .

Hooked on a feeling







Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Nov 06, 2010 1:28 pm

Cierto...desde luego la banda sonora entera es curiosa...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 12, 2010 11:34 pm

Para mi los Viernes son sagrados , a menos que haya exámenes importantes cerca, no uso las tardes para estudiar , hoy he estado descansando, he ido a pagar las clases de conducir y me he pasado por la tienda de comics , donde me he comprado el tomo 5 de The boys y el 1 del manga 20 century boys .

Tras cenar pizza y beber una lata enorme de Red bull , me espera una noche la mar de entretenida , donde visionaré los nuevos capítulos de Fringe y The big bang theory , además de escribir , y como no de presentar este programa .

Es Viernes , y como no, no puede faltar otra edición de One hit wonder night , esta noche hace frío y no hay ganas de salir , quizás algunos lo hagan , pese haber bajado a Barcelona el día anterior para ver un concierto de SUM41 , volverán a salir el Viernes y como no el Sábado , pues los adictos a la juerga son así , sin embargo la gente que se preocupa de sus estudios o son algo perros como yo , preferimos quedarnos en casa dedicándonos a actividades ociosas , en vez de rondar por los bares de siempre , donde el escenario parece inmutable .

Hoy os traigo una canción que descubrí hace mucho tiempo, sonó en M80 radio y me sorprendió bastante , es la canción más conocida de la que fue una banda inglesa de new wave -synth pop llamada B-Movie , actualmente disueltos , su gran éxito data de 1982 , una canción bastante curiosa llamada Nowhere girl .












Pues nada, me voy a ver Fringe , disfrutad de la noche hagáis lo que hagáis , la semana que viene por cierto contamos con invitado.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 13, 2010 1:15 pm

Yo anoche fui al cine y vi Salidos de Cuentas y The Town. La primera un descojone y la segunda muy buena peli (la dirige Ben Affleck WTF!!!) os la recomiendo a todos.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Nov 13, 2010 1:46 pm

Javier 88 escribió:Yo anoche fui al cine y vi Salidos de Cuentas y The Town. La primera un descojone y la segunda muy buena peli (la dirige Ben Affleck WTF!!!) os la recomiendo a todos.


Sí, The Town está muy bien. Mejora mientras avanza. Iosu prefirió ir al gimnasio a las 8 de la mañana que ir al cine a verla...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 13, 2010 2:24 pm

Yo la iré a ver esta noche.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 19, 2010 11:17 pm

Llegó el Viernes , después de una semana donde he tenido dos exámenes , uno de ellos desgraciadamente lo he suspendido , pero bueno , tengo buenas notas en Psicología 1 , hoy he tenido una comida de delegados y subdelegados , donde he sido el único subdelegado que ha acudido.... y hemos estado con el vicerector de la uni tratando de temas académicos y concernientes a la clase e instalaciones , por cierto el menú de la comida ha sido gratis jajaja , ventajas de ser subdelegado.




Pero bueno, es Viernes noche , y como tal hay One hit wonder , bienvenidos oyentes como cada noche de Viernes a One hit wonder night , hoy es Viernes noche , los de mi uni se iban a una fiesta universitaria en una disco , que seguramente se petará de peña y no tendrás ni donde sentarte , además que la calidad de la música será nefasta , así que como no soy un juerguista , aparte de que la semana que viene tengo dos examenes , me voy a quedar en casita.

Pero no me voy a aburrir en absoluto , tengo los nuevos capítulos de The big bang theory y Fringe , además de los tomos que me he comprado del manga 20 century boys , por lo que voy a estar bastante distraido , y como no soy Gurrea , no voy a pasarlo mal por no salir un Viernes .

Y nada aquí estoy escuchando el The holy Bible de los Manic Street Preachers.

Esta noche toca una canción de ese género que.... ui , tocan a la puerta , ¿quien será? ....

Buona notte Carlos!!!!

La madre del cordero... Very Happy si es mi amiga Julia Santolini !!!!

Carlo, había oido que estabas un poco triste , la verdad que has elegido el disco mas deprimente de los Manics jajaja, después de ese disco, como bien sabrás , el guitarrista y compositor Richey James Edward desapareció al año siguiente , y nunca se supo nada más de el .

Julia , me alegro mucho que hayas venido la verdad , espero que no te importe compartir la noche conmigo .

Per favore!! no voy a dejar que estés aquí solo, además no salgo esta noche , que soy una chica responsable y tengo mucho que estudiar jajaja , si te parece después nos podemos ver Rojo oscuro de Dario Argento.

Cojonudo !! , y bueno Julia , se que eres oyente de este programa , ¿tienes algún one hit wonder para la audiencia?

Oh y tanto , queridos oyentes , esta canción es del cantautor inglés Steve Harley & Cockney Rebel, se llama Make me smile (Come up and see me ) , es del disco The Best Years of Our Lives y data de 1975 , sin duda fue la canción más exitosa de este artista , es más ocupó el número uno en las listas británicas e irlandesas .

Pese a que sea un one hit wonder , esta canción forma parte de la comedia británica El jardín de la alegría , película de 2000, además es una canción bastante positiva y me encanta eso que dice de : Ven y mírame , hazme sonreír , haré todo lo que tu quieras , viviendo como salvajes ...





Pues nada chicos , me voy a ver la peli con la Julia y otras cosas que no se pueden contar por radio jajajaja, así que nada , tanto como si salís u os quedáis en casa, pasadlo bien y sonreir.

CIAOOOO


Última edición por Sheldon Cooper el Sáb Nov 20, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 20, 2010 12:39 pm

Grande Julia!!! jajaja, no me esperaba su aparición en este programa. ¿También incluiras lo mismo pero en viceversa, es decir mencionaras el programa en la historia?
Me alegro que te vaya bien en psicología (a pesar de ese suspenso) y suerte para los examenes de la semana que viene. Me ha molado eso de la comida gratis jajaja, que bien.
PD: me ha gustado la canción Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 20, 2010 3:59 pm

Jajajajaja, ¿a que no te lo esperabas? , ha sido en plan visita sorpresa , pues el programa , si recuerdas el capítulo 2 , lo mencionan por encima , pero la visita de Julia al programa también la mencionaré en la historia , ya que cronológicamente ocurre un mes antes de la historia .

Pues en psico voy tirando como puedo , ese examen me jodio bastante , pero tengo buenas notas en esa asignatura , la semana que viene tengo un examen de fisiología bastante chungo y uno sobre la psicología medieval, que en verdad es la filosofía escolástica XD, pero ese no me da miedo .

¿A ti como te va en derecho? , espero que vayas progresando y saques buenas notas , que tienes capacidad de sobra Very Happy .

Y ya ves , lo de la comida gratis ,como era reunion oficial , que por cierto fui el unico subdelegado que acudió , el resto eran los delegados jajaja , estuvimos tratando temas sobre la clase y una posible manifa a la que tendremos que ir a Madrid el mes que viene , ya te contaré .

Me alegro que te haya gustado la canción , es muy alegre.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 20, 2010 4:19 pm

Es verdad!!! ya me acuerdo del amención en el capítulo 2.
Bueno, pues yo voy tirando jeje, hace dos semanas hice un parcial liberatorio de derecho eclesiástico y aprobé, asi que me libero la mitad de la materia para enero. El mes que viene tengo un par de examenes que me han adelantado de enero a diciembre.
¿Una manifestación en Madrid? :O
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 20, 2010 4:37 pm

Yo el 10 de enero empiezo los globales , el 24 me dan fiesta hasta el 7 de Febrero , así que subiré a Pamplona y podre celebrar mi cumpleaños ahí .

La manifa es una historia muy larga , pero se resume en que queremos que reconozcan la psicología como profesión sanitaria, ya que la excluyeron de la LOPS en 2003 , te dejo un enlace para que veas el conflicto, pero nos afecta a todos , ya que si no tienes el PIR( una preparatoria de psicólogo residente) , no te consideran como tal , por eso el 18 de Diciembre se ha convocado un acto multitudinario de protesta .

http://www.colegiopsicologos-murcia.org/informa/CronologiaConflictoPS.pdf
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 20, 2010 5:15 pm

Gracias por la información, Carlos Wink
A ver si teneis suerte.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 20, 2010 6:26 pm

De nada , a ver que pasa... porque estando la palurda de la Pajín en el ministerio de sanidad me espero lo peor , creo que hasta Alí G sería mejor ministro jajajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 20, 2010 6:56 pm

jajaja, sin duda XDDD
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 20, 2010 8:58 pm

Así que a Madrid se ha dicho , que me juego mi futuro , además quiero ser psicólogo clínico ,por lo que he de sacarme el PIR, y encima ofertan menos de 200 plazas para miles de candidatos... de verdad que asco de país , y encima como decía antes con la Pajín en sanidad .... me puede comer el miembro o la "miembra " xd
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 26, 2010 11:17 pm

1...2 ...3 .... Buenas noches y bienvenidos a One hit Wonder night ! por fín es Viernes , ha llegado el Viernes .. oh señor , nunca pensé que llegaría este dia , y pensareis , ¿porque dice estas cosas Carlos? , pues porque esta semana ha sido JODIDAMENTE RARA, el martes solo tuvimos una hora de historia porque el profe tenía cita con el médico y ese día tuve un examen de historia de la psicología , en el cual me entró el medievo ( Lo llaman historia de la psicología pero en realidad es de la filosofía y bastante parecida a la de bachiller ) , me sabía el examen pero estaba muy nervioso, tanto que me mordí una uña , costumbre que había dejado hace años...

El Miércoles se me fue la pinza , no me encontraba bien y me salte la clase de fisiología , el Jueves la profe de fisiología no vino porque estaba enferma , salimos una hora antes , pero tenía inglés , tras la clase de inglés , fui a mi primera clase de teatro , donde en el primer curso nos van a enseñar todo sobre el lenguaje corporal , proyectar la voz y otras técnicas para nuestra vida diaria y afrontar situaciones como entrevistas de trabajo.

Y hoy Viernes ha sido un día mitad y mitad , a la mañana el profe de psicología 1 se ha enrollado como siempre , hablando sin parar sobre la inteligencia animal , se nota que es argentino, porque cuando se pone a hablar no hay quien lo calle jajaj, y yo ahí tomando apuntes a toda máquina , encima tenía un problema estomacal , lo cual me ha hecho ir varias veces al baño .

Tras llegar a casa y comer , estaba haciendo la siesta mientras veía Tonterías las justas , felizmente me encontraba yo soñando , cuando el sonido del teléfono me ha arrancado el sueño , al coger el teléfono, mi cabreo no ha tardado en venir: Eran de una compañía o algo de propaganda , preguntaban por mi abuela la cual ha tenido que interrumpir su siesta para atender el teléfono y decirles que no necesitaba nada , desde luego esta gente sabe muy bien como tocar los cojones ....

Usurpado mi sueño , me he ido a pagar las clases de conducir y me he pasado por la Trashtero , la tienda de comics , donde me he pillado los tomos 7, 8 y 9 de 20 century Boys , además ha venido el chico que conozco , el cual había visto en unas cuantas ocasiones , hablábamos de todo y ninguno de los dos nos habíamos presentado jajajajajaja, ahora se que se llama Guillem , pues ha sido unas risas porque hemos empezado a "doblar " unos comics de Star Wars , y en uno de ellos salía un tio con pinta de elfo y melena blanca , el cual he bautizado como "Johny Banana " , ha sido la tipica coña que me ha surgido de golpe y ha tenido mucha repercusión , aparte de no parar de hacer coñas con Johny Banana , vamos a organizar una partida de rol Mundodisco , en el cual los jugadores tendrán que buscar el tesoro del pirata Johny Banana .

Para cenar me he comido una deliciosa pizza , y ahora estoy viendo una serie inglesa llamada Misfits , me espera una noche cargada de música , mangas y capítulos de series pendientes , pero ahora vayamos a lo que vamos .

Tras esta parrafada , vamos a por el one hit wonder de esta noche que ....

¿Quien ha apagado la luz?....

Holaaa? Holaaaaaaaa

¿quien ha dicho eso? ...

Vaya se ha encendido la luz ....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

jajajjajajaajjajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajaj

Joder que susto me has dado!!!!

Queridos oyentes , esta noche tengo el honor de tener a un querido amigo , lector y oyente de este programa , me refiero por supuesto a : Javier!!!

Holaaaa Carlooos , me he presentado por sorpresa a tu programa , he aprovechado que estabas soltando toda esa parrafada para hacer una tirada de sigilo a dificultad 6 para colarme sin que me oyeras y darte este pequeño susto jajaja.

Si la verdad que te lo has currado, pues que bien que hayas venido , la semana pasada vino Julia , luego nos fuimos a su casa a ver una peli , bueno , ¿que canción nos traes?

Pues te traigo una del año 1996 , de la banda de breakbeat/trip hop Olive , esta canción se llama You're Not Alone, perteneciente al disco Extra Virgin , es la canción más conocida del grupo y alcanzó el número 1 en las listas de Reino Unido.





Wow , no esta nada mal , a mi de banda trip-hop me mola Portishead , bueno Javier , espero que te lo pases bien en el cine , ya que me comentaste que irías a ver una peli , por cierto que sepas que estas invitado al especial de navidad jejeje.

Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 27, 2010 2:59 pm

Bufff, pues vaya semana rara que has tenido XD, a ver si la próxima es mejor Wink y suerte con el examen que hiciste, a ver si apruebas Smile
Pues yo ayer viernes al final no fui al cine, iré la semana que viene seguramente. Estuve en casa de Unzué viendo un par de pelis, y después nos fuimos a tomar una cerveza.
Bueno, gracias por poner el one hit wonder que te pedí, y muchas gracias por invitarme al especial de navidad Very Happy me encantará estar Very Happy
He intentado reproducir el video del one hit wonder y me da error, solo lo puedo ver desde la web de youtube, y la canción se queda un poco a medias, porque no está entera, la cortan de repente, que cateto el que subió ese video XD, asi que pongo otro video, que espero que si funcione desde el foro, y con la duración entera de la canción. Muchas gracias de nuevo, Carlos Wink

Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 27, 2010 4:10 pm

Pues a ver si lo apruebo, yo estoy seguro que sí , además no tengo nada la semana que viene , así que iré menos tenso jejejje, ya veo que al final irás el próximo Viernes , yo justo ese día llego a Pamplona , pero no haré nada ese día porque llegaré a las 9 de la noche XD ( Por supuesto habrá programa ) .

Así que nada, a ver si nos vemos el Sábado y salimos por ahí eh , no quiero que te rajes jajajajaj , y por supuesto estás invitado como no al programa navideño que emitiremos en Noche buena y es posible que haya uno en fin de año , donde espero tener unos cuantos invitados.

Ya veo que se cortaba el vídeo... la gente es muy inútil colgando videos en Youtube... bueno , que vaya bien la semana!!
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Dic 10, 2010 11:03 pm

No me puedo creer que sea Viernes , entre el puente y que solo he tenido dos días de clase , la semana ha resultado de lo más atípica , sin embargo hoy las clases de Psicología 1 y Filosofía se me han hecho un poco pesadas , por lo menos he podido ver el examen sorpresa del otro día , un 6,6 , no ha estado mal para no haberme estudiado el tema , sin embargo la semana que viene habrá exámenes de ambas asignaturas.

Sin embargo la tarde no ha estado mal , he visto Tonterías las justas , he hecho algo de siesta y me he pasado por la Trashtero , donde me he pillado los tomos 10 , 11 y 12 de 20 century boys , una distracción para esta noche.

Noche en la que no saldré , la semana pasada ya salí por Pamplona , y ahora con dos exámenes encima pues como que ni concibo esa idea , ya saldré la noche de navidad posiblemente .

Bienvenidos una noche de Viernes más a One hit wonder night , perdonad mi tono apático , pero hoy estoy un poco cansado , vuelvo a emitir una noche más desde la soledad de mi estudio de radio , larga y fría noche , en la que estaré acompañado del visionado de los nuevos capítulos de Fringe y de The big bang theory, serie que ha tenido un parón abusivo de dos semanas , además me echaré unos capítulos de Expediente X , como veis , me he cambiado el avatar y el nombre , me gusta el personaje de Mulder, además es psicólogo jajajaa.


¿Que hacéis esta noche?, ¿ os quedáis en casa viendo una película/serie?, o quizás yo sea el único que ha optado por eso, quizás estais en el cumpleaños de Irati , celebrando la iniciación a los 18 años , la mayoría de edad , que sin embargo a muchas personas pese a cumplirlos , su edad mental dista bastante del perfil que conceden los 18 , una fiesta con alcohol y otros divertimentos , una fiesta en la que puede que haya niñas monas pero ninguna os abrirá las puertas de su intimidad , una fiesta en la que la mayoría de edad será un pretexto para ponerse hasta el culo de bebidas espirituosas , cuando la mayoría habrán estado soplando desde los 15 años , pues amigos así son las fiestas de cumpleaños , y seguramente terminéis en los bares de siempre .


ESTOY SENTADO AQUÍ EN UNA HABITACIÓN ABURRIDA
ES SOLO OTRA TARDE DE DOMINGO LLUVIOSA
ESTOY PASANDO EL TIEMPO, NO TENGO NADA QUE HACER
ESTOY AQUÍ, ESPERÁNDOTE
PERO NUNCA PASA NADA, Y ME PREGUNTO

ESTOY CONDUCIENDO POR AHÍ EN MI COCHE
ESTOY CONDUCIENDO DEMASIADO RÁPIDO, DEMASIADO LEJOS
ME GUSTARÍA CAMBIAR MI PUNTO DE VISTA
ME SIENTO TAN SOLO, ESTOY ESPERÁNDOTE
PERO NUNCA PASA NADA, Y ME PREGUNTO

ME PREGUNTO CÓMO, ME PREGUNTO PORQUÉ
AYER ME HABLABAS DEL CIELO AZUL
Y TODO LO QUE PUEDO VER ES SOLO UN LIMONERO
LEVANTO Y BAJO MI CABEZA
DOY VUELTAS, VUELTAS, VUELTAS Y VUELTAS
Y TODO LO QUE PUEDO VER ES SOLO OTRO LIMONERO

¡CANTA! DA, DA DA DEE DA,

ESTOY SENTADO AQUÍ, EXTRAÑO LA ENERGÍA

ME GUSTARÍA SALIR TOMANDO UNA DUCHA
PERO HAY UNA PESADA NUBE DENTRO DE MI CABEZA
ME SIENTO TAN CANSADO, ME VOY A LA CAMA
DONDE NUNCA SUCEDE NADA, Y ME PREGUNTO

EL AISLAMIENTO, NO ES BUENO PARA MÍ
AISLAMIENTO, NO QUIERO SENTARME EN UN LIMONERO
ESTOY CAMINANDO ALREDEDOR DE UN DESIERTO DE ALEGRÍA
NENA DE ALGUNA MANERA CONSEGUIRÉ OTRO JUGUETE
Y TODO SUCEDERÁ, Y TE PREGUNTARÁS

ME PREGUNTO CÓMO, ME PREGUNTO PORQUÉ
AYER ME HABLABAS DEL CIELO AZUL
Y TODO LO QUE PUEDO VER ES SOLO OTRO ÁRBOL LIMONERO
LEVANTO Y BAJO MI CABEZA
DOY VUELTAS, VUELTAS, VUELTAS Y VUELTAS
Y TODO LO QUE PUEDO VER ES SOLO UN LIMONERO

Y ME PREGUNTO, PREGUNTO, CÓMO, ME PREGUNTO PORQUÉ
AYER ME HABLABAS DEL CIELO AZUL
Y TODO LO QUE PUEDO VER (DIT DIT DIT)
Y TODO LO QUE PUEDO VER (DIT DIT DIT)
Y TODO LO QUE PUEDO VER ES SOLO UN LIMONERO


Hoy me siento identificado con esta canción , Lemon tree de los Fools Garden , banda de pop alemana , los cuales llegaron al número uno con esta canción incluida en el disco: Dish of the Day, de 1996 , número uno en las listas de Alemania , Austria, Irlanda, Noruega y Suecia.




Nos veremos la semana que viene.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Vie Dic 10, 2010 11:16 pm

Gran canción Carlos, muy buena elección para esta noche. Yo también me quedo en casa hoy. Veré algún capítulo de como conocía vuestra madre y me acostaré. Tengo un examen muy importante dentro de 2 martes y hay que estudiar.

jajajaja, ahora eres un jugador del casino de Satán.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 4 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.