Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One hit wonder

+2
VikingPrince SkyProfessor
Phantom of the paradise
6 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Mar 15, 2011 5:39 pm

Javier 88 escribió:Pues no, no se puede.

Vaya...pues tendré que abrir sondeos a parte y luego incluir los resultados!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Mar 15, 2011 5:50 pm

Voy a aplazar la gala hasta dentro de unas semanas, así lo preparo mejor.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Cancelación de la gala

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Mar 15, 2011 6:22 pm

Queridos amigos , acabamos de recibir una triste noticia : El actor Robert James Mcmulligan , ha fallecido esta misma mañana a la edad de 89 años en su residencia , el que fuera hijo predilecto de Virginia Lake , ha dejado este mundo, quedándose su impronta en el viejo teatro , donde muchos recordarán sus interpretaciones en obras como :Muerte de un viajante , Esperando a Godot , El zoo de cristal , posteriormente fundaría la Academia de teatro de Virginia Lake , donde ejercería hasta su muerte , aunque haciendo pequeños papeles ocasionalmente .

Es por eso, que la Primera gala de One hit Wonder night queda cancelada , debido a que se iba a hacer en el susodicho teatro, nos sumimos en el luto por la pérdida de este gram actor.



One hit wonder - Página 9 Kevin-McCarthy_320

Robert James Mcmulligan (1922-2011)



One hit wonder - Página 9 Kevin-McCarthy-004
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mar 19, 2011 12:45 am

Esta semana ha sido algo extraña , mis abuelos se fueron de vacaciones el Domingo pasado, mi madre estuvo unos días conmigo en casa , y del Domingo al Jueves , estuve solo en casa con el perro , tengo la extraña sensación de que esta semana ha sido muy larga , a veces siento como si casi hubiera pasado un mes , en vez de 5 días laborables , 5 días porque el Viernes es el día de descanso por excelencia.

He pasado por 3 días de lluvia y un examen de Psicología 2 , una clase de coche y el Jueves por fin vino toda la gente de teatro , donde aparte de realizar unos ejercicios , preparamos la lectura dramatizada para el 12 de Abril , una obra de teatro sobre los últimos días del rey Martín I de Aragón ( 1356-1410) , donde yo interpretaré al papa (posteriormente considerado antipapa) Benedicto XIII, conocido como el papa Luna y uno de los protagonistas del cisma de Occidente.

Tras la clase de teatro y al marchar a la parada del autobús , tomé una decisión arriesgada: Dejar pasar este y esperar al siguiente, ya que Cintia todavía no se había pasado por la parada , y aunque se marchara en coche, por lo menos charlaría con ella , total que a los 5 minutos apareció y ¡sorpresa! : Cogía el bus porque tenía que ir al médico.

Estuvimos hablando para quedar en un par de semanas , de libros , de la uni , de las clases de coche.. nos despedimos y antes de irse me comentó que como no nos veríamos la semana que viene , hablaríamos por facebook , hice bien en esperarla . fuckyeah


Ya dije en su día que temía que aquella conversación inicial que tuvimos , pasara al olvido , a ser un one hit wonder, pero no, no soy como La nueva Gaceta de Guty o como las canciones que pongo aquí , si no que sigo cosechando éxitos .



Este Viernes ha resultado de lo más interesante : Si bien Antropología ha sido un tostón , me lo he pasado pipa en Psicología 2 , donde he expuesto un trabajo voluntario con el delegado y la madre María , se trataba de una disputa entre Sigmund Freud y Santo Tomás de Aquino, con disputa no me refiero a que uno trata de imponer sus ideas a base de gritar y citando a otros , eso ya se encarga Gurrea , me refiero a una serie de argumentos y respuestas que cada una de las partes enfrentadas expone y rebate en base a un tema .

La pregunta a disputar era ¿Debe el hombre reprimir sus deseos para ser feliz? , han sido 20 minutos intensos , donde la profesora ha valorado nuestro esfuerzo por explicar a Freud y el tema de la represión y el aparato psíquico, si bien a Luís y a mi nos ha costado, a la madre María le ha sido más fácil , ya que lo explicaba desde un punto de vista Tomista, tras la exposición , hemos seguido con Jung y al final , sobre las 14 :30 , la profesora nos ha felicitado , incluso me ha estrechado la mano
fuckyeah .

Pero lo mejor ha sido a la tarde , como cada Viernes , he ido a la asociación Castell negre , hoy teníamos una partida de rol sobre Star Wars , el contexto era 25 años tras la caída del Imperio , nuestro grupo tenía que viajar a un planeta explotado por un entrado en años Lando Calrissian, en este planeta , similar al de Avatar , unos científicos habían estado trabajando en un búnquer, sin embargo unos extraños acontecimientos , provocaron la desaparición del equipo , dejando solamente dos supervivientes : Una científica y un mecánico , yo interpretaba a un soldado wookie, el cual Joan , con el cual me estoy llevando de maravilla, siempre estamos haciendo paridas y echándonos unas risas , lo ha bautizado como Moonwookie , como el Moonwalker de Michael Jackson , que risas imitando al bicho mientras bailaba jkajajajajajaj, al final ha resultado que la base estaba medio destruida y que los supervivientes eran mutantes .. seguiremos la semana que viene.



One hit wonder - Página 9 Wookie



Y aquí estoy de nuevo , una noche de Viernes como otra cualquiera, en este programa escuchado por pocos pero fieles oyentes , otros prefieren salir de marcha , como cada semana , que más da que tus amigos de siempre no lo hagan, siempre podrás buscar a otros pardillos que te sigan el rollo, otros estarán con la novia , quizás alguien vea una peli, el solo
foreveralone o con la novia... Si bien hay gente que es incapaz de ver una película con la novia sin ceder a sus pulsiones sexuales , ah desdichados, incapaces de controlar toda esa energía psíquica , de reprimirla , cediendo a esos displaceres , que consiguen desequilibrar el aparato psíquico , su principio de realidad es capaz de imponerse , ¿como es posible que no sepan reprimir ese deseo ? que triste ... cuanta degeneración , y que incapacidad de encontrar la estabilidad .

Me considero un seguidor de Freud y comparto algunas de sus ideas acerca del aparato psíquico, del mecanicismo del cuerpo y la represión , si bien es un autor muy pesimista , quizás es por ello que siento cierta atracción hacia su pensamiento , aunque como bien me ha dicho Mercedes, mi profesora : Ten cuidado al leer a este autor ... jajaja

Reconozco que soy una persona reprimida , pero que le haremos, no se puede ceder a todos los deseos, hay que buscar esa armonía psíquica , pero bueno , no estoy aquí para hablar de las teorías freudianas, así que nadie venga a rebatirme con argumentos.

No hay nadie con quien hablar , me siento un poco solo, así que me veré unos cuantos capítulos de Cowboy Bebop y me iré a la cama .

El one hit wonder de esta semana, viene a manos del cantautor escocés Edwyn Collins, que en 1994 , se haría famoso por la canción A girl like you , canción del disco Gorgeous George , llegaría al número 4 de las listas británicas , además de ser muy popular en EEUU y España , formando parte además de la banda sonora de la película Los ángeles de Charlie.

Como curiosidad , el que fuera batería de los Sex Pistols , Paul Cook , grabó el vibráfono que se escucha en la susodicha canción .

A girl like you sería la canción más recordada de este artista , siendo el número 68 de la lista One hit Wonder del canal VH1 .



One hit wonder - Página 9 A_girl_like_you






Nunca había conocido a una chica como tu
Como una canción de tiempos pasados
Llegas tocando a mi puerta
Y nunca conocí a una chica como tu antes
Me diste a probar y ahora quiero más y más
Ahora mis manos sangran y mis rodillas están heridas
Ahora me tienes arrastrándome por el suelo
Y no había conocido una chica como tu
Me hiciste conocer el demonio en mi
Espero por Dios estar hablando metafóricamente
Espero hablar alegoricamente
Se que estoy hablando de la forma en la que me siento
Y nunca conocí a una chica como tu antes
Nunca, nunca, nunca, nunca
Nunca había conocido a una chica como tu
Este viejo pueblo ha cambiado tanto
No siento que pertenezca aquí
Hay demasiados cantantes de protesta
Demasiadas canciones de protesta
Y ahora llegaste tu
Si, llegaste tu
Y nunca había conocido a una chica como tu







Pues nada gente , parece que mi vida va virando en buen rumbo, esperemos que siga así la cosa , porque ya son muchos palos los que me ha dado la vida , muchos deseos reprimidos, y una puñetera neurosis depresiva , pero en fin que sea lo que tenga que ser, nos vemos la semana que viene, si no nos borran el foro...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Mar 19, 2011 5:13 pm



Se te ha ido la olla por completo.
Javi no ha puesto nada en contra de la psicología en su post ni en contra de Freud ni nada. Vuélvete a leer su comentario porque estás muy equivocado. La suya es una contestación amigable que introducía el tema del que habías hablado para luego preguntarte lo que de verdad quería preguntarte que era lo de Star Wars. Si contestas así todos los comentarios que hagan amablemente sobre tus post, la gente dejara de leerlos y/o de contestarlos.
Además que ni siquiera habla de lo mucho o poco que sabía Freud. Hace el clásico comentario, que cuando alguien habla de Freud, se hace entre amigos...el clásico comentario que le puedo hacer yo a Iosu cuando estamos cocinando. Porque está muy bien que Freud fuera un visionario y cambiara el mundo de la psicología con el psicoanálisis. Pero aunque yo acabara de cagarla porque realmente no fuera él el que lo hubiera hecho (que sería más grave de lo que ha escrito Javi) no deberías ponerte así.
Simplemente un: realmente el que cambio la psicología fue Jacinto Pérez. Y ya está.
El pobre Javi cuando lea tu mensaje va a flipar en colores porque todo de lo que le acusas estás supra-exagerándolo del copón. Madre mía. Si sólo ha dicho: "Freud pensaba en Se~o Se~o Se~o. Y Sto Tomás en Celer Celer Celer".
Es una frase sin mala intención, sin insultar a nadie y que es la clásica de coloquio amistoso. Así que por favor...modera tus reacciones, en serio. Creo que no lo has pensado bien antes de contestar.
Un saludo sin acritud.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mar 19, 2011 5:18 pm

Tienes toda la razón , se me ha ido la olla , voy a borrar tanto mi comentario como el de Javi , lo justificaré y pondré otra cosa , borrón y cuenta nueva , gracias por hacerme concienciar acerca del asunto , ha sido lo más correcto que se podía hacer un saludo.

He borrado también la cita que has puesto sobre mi comentario, prefiero que no lo vea Javi, espero que no te importe ..
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mar 19, 2011 5:28 pm

En primer lugar quiero pedir disculpas por un comentario que he escrito en este post , el cual me he visto con la obligación moral de borrarlo, al igual que el de Javier , ya que he preferido hacer borrón y cuenta nueva y dejar pasar este asunto .

De todos modos te respondo aquí :


El rol de Star Wars está bastante divertido , lo que pasa es que requiere muchos conocimientos sobre este universo, no sólo de las 6 pelis si no de las novelas del universo expandido etc , y sería un trabajo de documentación muy arduo , de todos modos me lo pasé muy bien porque es un rol de ciencia ficción , que me gusta más que la fantasía .

He pensado que podemos jugar a Paranoia, un juego de rol de ciencia ficción en un futuro distópico, lo he posteado en Rol, ya me dirás algo un saludo.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Mar 19, 2011 6:45 pm

Por lo que veo, aquí se ha debido armar la de Dios por una autentica chorrada... Jolin Carlos, controlate un poco, porque mi comentario iba con toda la buena intención del mundo, y Celer no podía haber dado más en el clavo con lo que ha dicho. Te iba a decir lo mismo que ha dicho Celer, así que me ahorro duplicar su comentario. Lo que no entiendo es porque has borrado mi post, si ya se ha aclarado el malentendido. Es lógico que borrases el tuyo por las cosas hostiles que has debido decir ¿pero el mío? mi comentario era amable.

Bueno, de todas formas, si ya se ha solucionado todo, me alegro mucho.

Ah, y disculpas aceptadas Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Mar 19, 2011 7:38 pm

Me alegro de lo que ha pasado. Errores los cometemos todos, incluso yo. Very Happy
Pero fantástico arreglarlo.
Respecto al juego ese, tiene buena pinta y entronca con el estilo que nos gusta a mis amigos y a mi.
Estilo Munschkin. Se lo he enseñado a un amigo y puede que lo probemos un día.
Javi, no te ralles, ya está.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mar 19, 2011 10:57 pm

VikingPrince SkyProfessor escribió:Me alegro de lo que ha pasado. Errores los cometemos todos, incluso yo. Very Happy
Pero fantástico arreglarlo.
Respecto al juego ese, tiene buena pinta y entronca con el estilo que nos gusta a mis amigos y a mi.
Estilo Munschkin. Se lo he enseñado a un amigo y puede que lo probemos un día.
Javi, no te ralles, ya está.

Se me ha ido la pinza y he borrado ambos para escurrir el bulto.. disculpadme por ello .

El Munschkin lo tengo , quizás lo traiga a Pamplona , esta tarde he estado de tiendas frikis por Barcelona y he fichado la caja de hombres lobo de Castronegro, viene el primer juego y una expansión con joyas como: El hombre lobo albino o el pirómano, quizás lo compre para jugar en la asociación donde voy , por cierto Celer, si te gustan los juegos de ese estilo, te recomiendo el Sí señor oscuro , se lo regalé a Iosu por su cumpleaños.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mar 20, 2011 12:01 am

Gandalf escribió:

Se me ha ido la pinza y he borrado ambos para escurrir el bulto.. disculpadme por ello .

El Munschkin lo tengo , quizás lo traiga a Pamplona , esta tarde he estado de tiendas frikis por Barcelona y he fichado la caja de hombres lobo de Castronegro, viene el primer juego y una expansión con joyas como: El hombre lobo albino o el pirómano, quizás lo compre para jugar en la asociación donde voy , por cierto Celer, si te gustan los juegos de ese estilo, te recomiendo el Sí señor oscuro , se lo regalé a Iosu por su cumpleaños.


Pues le preguntaré a Iosu para que me lo enseñe.
En Madrid jugamos un poco. Sin abusar, pero de vez en cuando. Un amigo tiene el Munschkin y trozocientas expansiones, y la verdad es que siempre nos hemos reído. Porque el tema de hacer el capullo y putear a los demás es bastante divertido... Twisted Evil
Así que ya le preguntaré.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mar 20, 2011 12:35 am

Expansiones tiene una burrada y luego tiene que si la versión Lovercraft , la de superhéroes etc .... es tremendo.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Dom Mar 20, 2011 2:28 pm

Va a hacer un munchkin de Axe Cop.

Ya sé que no sabéis qué es, os he puesto el enlace para que lo veaís. Es un webcómic que está escrito por un niño de seis años, y está siendo la sensación de internet.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Dom Mar 20, 2011 6:30 pm

O ese niño es uno de los mayores superdotados que hay, o no lo hace él con 6 años. ¿Y los dibujos también los hace él?
¿En que páginas sacas todas estas cosas? porque será la sensación de internet, pero yo navego todos los días por internet y no había oído nada nunca de ese cómic ni de ese niño.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Mar 21, 2011 12:48 am

No es que lo escriba, sino que las ideas vienen del niño. El cómic lo dibuja su hermano, que es diseñador gráfico y tiene 29 años. Bueno, te iba a decir que le eches un vistazo, pero está en inglés.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Lun Mar 21, 2011 12:56 am

ah, vaya.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mar 26, 2011 1:44 am

Según la definición académica , euforia significa : Estado de ánimo tendente al optimismo, y hoy me siento eufórico , si bien la soledad de mi estudio es difícil de suplir , tengo la esperanza de que mi voz sea escuchada por alguien , aquí estoy como cada semana , en mi pequeño estudio radifónico , retransmitiendo desde las ondas de Doppler FM ,yo DJ Solitario , te traigo cada Viernes noche esos números uno, esas canciones que pasaron a ser las únicas recordadas en la carrera de un artista o banda ... desde la soledad de mi estudio a tu radio , One hit wonder night .

Esta semana se ha pasado sin pena ni gloria , si bien ha tenido momentos buenos , los primeros días fueron tediosos , por lo que no los mencionaré , el Jueves tuve un control sorpresa de estadística , no me fué muy bien por culpa de la pregunta trampa del profe y de la presión que nos metió en la realización de este, por lo menos en taller de comunicación , vi a Cintia, creía que no la vería esta semana , ya que iba de voluntaria al salón de la enseñanza , pero al final ha ido hoy .

La clase fué impartida por Georgina Amat , hice un ejercicio con Cintia, no se como me lo monto, pero casi siempre hago los ejercicios con ella jajaja, y preparamos nuestros papeles para la lectura dramatizada el 12 de Abril en el Monasterio de Montserrat, ya que ese día vamos de salida cultural.

La obra trata de los últimos días de Pedro I de Aragón , yo interpreto al Papa Benedicto XIII, el "Papa Luna" y protagonista del cisma de Occidente , además iremos disfrazados .. que nervios jajaja, la verdad que me hace mucha ilusión ir a ese monasterio, aparte de ser muy famoso, Heinrich Himmler lo visitó en 1940 , empeñado en buscar el Santo grial , el muy chiflado pensaba que estaba oculto en las cuevas de la montaña ... esta es una anécdota real y no me lo invento en absoluto .


Sin embargo el Jueves fue muy estresante , encima me comí el coco por una movida , estuve charlando con Cintia de camino al autobús , donde le hice reír con uno de mis ingeniosos chistes , improvisado al momento jaja, pero le comenté que cuando eso me dijera de ir algún finde al mercado de San Antonio( Los Domingos venden libros de segunda mano),me dijo que ya hablaríamos que en dos semanas venían exámenes , ya se lo comenté en su día y aceptó , me sentí como un estúpido por decírselo de nuevo, no quería que pensara que me ponía pesado .... en fin , yo ya he dado por ahora lo que tenía que darle y ha aceptado de buen grado , ahora es ella la que me tiene que decírmelo a mi , yo por mi parte ni la escribo en Facebook y solo la veo una vez a la semana , y ahora menos , trataré de pasar desapercibido lo máximo posible.

Querido oyente , Cintia es una chica maravillosa , y quiero creer que es una mujer para mi , tampoco me hago ilusiones , mi vida amorosa está marcada por el escepticismo , pero creo que soy un tipo genial , en el sentido de que tengo habilidades, que la gente confía en mi y me aprecia por el hecho de ser como soy.


Soy genial , no me puedo quejar de como soy , esto no es una declaración narcisista ni megalómana , de hecho no me gusta fliparmelo, pero en el fondo se que en cierto modo si me van bien las cosas , es por mi forma de ser , tengo un amigo en clase , que se llama como yo , solíamos hablar de psicología , cultura musical , literaria.. y ahora el tío me ha dado un voto de confianza y me cuenta sus problemas , pero aparte es una persona con mucha cultura y lo disfruto hablando con el , de hecho hemos empezado a tener correspondencia via mail .

Hoy Viernes , hemos tenido Antropología y Psicología 2 , aunque en esta ha habido un seminario un poco aburrido, donde el profesor ha comenzado a darse hachazos a si mismo, alegando una supuesta estupidez y lamentando que muchos no le prestaran atención , lo que ha provocado que pasara a mi lista de imitaciones , de hecho al bajar de la uni con Dani y Carlos , con el cual me he pasado el seminario chateando , les he hecho morirse de la risa con mis imitaciones de los profes, en palabras de Dani: Deberían crearme un escenario tipo El club de la comedia para mí .

A la tarde he estado mirando cosas por Internet , cuando he entrado en la web de Todoseries, he encontrado una noticia que ha provocado que de mi garganta surgiera un grito de felicidad : Y ocurrió el milagro.. ¡Fringe renovada!, Fringe , una de mis series favoritas , serie que recomendé a Iosu y se que tu Celer a diferencia de este la has visto entera , no se si te has enterado de la noticia , pero que sepas que le he avisado a Iosu para que te pusiera al corriente .

El problema con esta serie, que es buenísima, era el tema de los índices de audiencia, primero la pasaron a los Viernes , los Viernes suelen colocar series americanas que después son canceladas , y cada semana estábamos aterrorizados mirando los índices de audiencia , que si subían o bajaban ... pero al final han recapacitado y habrá cuarta temporada con 22 capítulos .

Por lo que seguiremos con Olivia , Walter , Peter, los personajes de over there , la first people .... buffff que alegría!!!, los que no veis Fringe , lo lamento mucho por vosotros, os estáis perdiendo una joya de las series americanas , y hablando de series , este finde no habrá Fringe hasta Abril, The big bang theory sin comentarios, dos semanas de parón , y como conocí a vuestra madre , tras dos semanas de parón , creo que esta semana tendremos otro capítulo seguido, pero nos vuelven a meter 2 semanas más !!!!!!






cabreado cabreado cabreado cabreado cabreado Muchas gracias CBS... como siempre pensando en el bien común .


Posteriormente me he ido a pagar el coche y después sobre las 18:00 he ido a la asociación Castell negre , me he encontrado a Joan por el pasillo, el cual me ha recibido con un caluroso abrazo, es un tío muy majo y te echas unas risas con el , hoy he llegado hasta llorar de la risa , resulta que Jóse ha organizado una partida de Star Wars, no la del otro día , esa la dirigió otro master , en esta hemos sido 8 personas , la novia de Jóse incluida, una mujer muy guapa por cierto, para que luego digan que los frikis no ligamos... jajaja

Aunque en esta partida no he podido ser un wookie, ya que lo llevaba otro jugador, sin embargo , al pirarse este, le he sustituido, han sido las risas , porque mi personaje es un wookie bailón que danza al estilo Moonwalker y siempre que hacemos tiradas cantamos la de Smooth criminal de Michael Jackson , solo que decimos: Anie are you a wookie? are you a wokiee Anie?? que risas y que cachondeo tenemos, y todo por la coña de Wookie Moonwookie de Joan ,ya sabéis como soy yo con esas cosas de una coña puedo hacer obras maestras jajajajjaa.


De hecho ya me consideran como el representante de los seres peludos y rudos : Wookies , enanos etc, se parten el culo con mis interpretaciones , que bien me lo paso con esta gente, hemos echado 3 horas de partida , increíble por cierto,la época era en la guerra civil intergaláctica , nosotros éramos una escuadra de rebeldes que llegaba a una nave imperial abandonada, plagada de criaturas humanoides y dos facciones imperiales enfrentadas entre sí .. brutal , ha habido grandes momentos como el de la científica que su raza era un insecto como las mantis, tocando el botón del ascensor, ya que no hemos parado de coger ascensores que nos llevaban a todas partes menos donde queríamos jajajaj , y como tenía pinzas hacíamos la coña de que no podía pulsar bien jajajaja , también la coña de que " con ese uniforme naranja no tendría porque pasar por rebelde , podría hacer creer que es el butanero" y coge Joan y me responde : Butanoooo!! que no quierooooo(Voz de vecino indignado) !!!!! imitando al típico butanero que pasa con el camión a vender bombonas y te despierta dando voces ,para rematar , se ha puesto a imitar la musiquita que hacen los afiladores , he llorado de la risa literalmente .

También momentos como cuando éramos sorprendidos por la escuadra imperial y yo he dicho: Somos los rebeldes del baile jajajaa.

Tres horas de partida brutales, y antes de empezar me he hecho la ficha de Pathfinder , un juego de rol , el cual a pesar de ser una fantasía , la historia será de terror gótico , yo interpretaré a un bárbaro semiorco, y lo mejor de todo: Vamos a hacer partidas constantes , incluso algún finde quedaremos para jugar TODA la noche , ya que son 6 volúmenes de historia , eso es rol y lo demás son tonterías jajaja.



El one hit wonder de esta semana viene a mano de la banda que compuso la canción para la película Rocky 3 , era 1982 , los 80 , para mí una de las mejores épocas de la música , y el grupo de AOR (Adult Oriented Rock) Survivor , sorprendía al público con Eye of the tiger , pese a que tuvieron éxitos como :Burning Heart" (nº2 en USA), "The Search Is Over (nº4) y "High on You", esta canción fue su mayor número 1 y la más recordada de esta banda .


Número 1 en las listas US Hot 100, US MSR , y UK singles , perteneciente al disco del mismo nombre , me encanta la letra , es toda una motivación para mi , y os la quiero dedicar a todos aquellos que permanecéis constantes en vuestros sueños , en vuestro día a día , estoy seguro que las cosas van a continuar a mejor , soy y somos gente maravillosa , y poco a poco vemos que nuestras vidas cambian , que conocemos gente nueva, que triunfamos por nuestra forma de ser , que poco a poco vamos recibiendo lo que nos merecemos .

Las cosas van a ir mejor ,estoy muy seguro de ello , soy el amo , todos somos los amos , todos podemos manejar el cotarro , a menos que seas un pelele como Gurrea .


Subiendo por las calles,
tuve mi tiempo y asumí mis riesgos
Fui a la distancia a la que ahora regreso sobre mis pies,
tan solo un hombre y su deseo de sobrevivir.

Muchas veces sucede demasiado rápido,
cambias tu pasión por la gloria.
No pierdas tu fe en los sueños del pasado.
Debes pelear para mantenerlos vivos.

Es el ojo del tigre
es la emoción de la lucha,
se levantan para retar a nuestro rival.
Y es el ultimo que queda
acecha su presa por la noche
Y el nos ve a todos
Con el ojo de tigre

Cara a cara, afuera en el calor
Es difícil aguantar estando hambriento.
Ellos aprovechan las oportunidades hasta que nosotros vamos a la calle para
que matemos con la habilidad para sobrevivir.

Es el ojo del tigre
es la emoción de la lucha,
se levantan para retar a nuestro rival.
Y es el ultimo que queda
acecha su presa por la noche
Y el nos ve a todos
Con el ojo de tigre

Subiendo directo a la cima
Tenia el coraje, conseguí la gloria
Fui a la distancia a la ahora no voy a parar
tan solo hay un hombre y su deseo de sobrevivir...

Es el ojo del tigre
es la emoción de la lucha,
se levanta para retar a nuestro rival.
Y es el ultimo que queda
acecha su presa por la noche
Y el nos ve a todos
Con el ojo de tigre







One hit wonder - Página 9 Rock-band-2-sonic-faq-pt-5-20080905040238002-000








Nos vemos la semana que viene , espero que el foro no desaparezca , cosa que ya veo que más o menos hemos arreglado, seas quien seas , me escuches donde me escuches , recibe un fuerte abrazo de DJ Solitario, y recuerda: Cada Viernes noche nos veremos en One Hit Wonder night....




Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Mar 26, 2011 1:47 pm

clapping

Que parrafada mas grande, y me la he leido toda!!!! zippy1
Me he partido de la risa con lo que contabas jajajajajajaja xd
Y gran canción eye of the tiger, que mitica!!! afro
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mar 26, 2011 2:14 pm

Jajajjajajajajaj, sabía que te partirías de la risa con mis anécdotas en la asociación , tendrías que verlo es brutal jajaja, por cierto me he comprado la camiseta , la han hecho para llevarla a la Barnalúdica, pero no podre ir por los exámenes....

Gracias por leer toda la parrafada, ayer estaba inspirado como puedes ver jajaja, a veces sospecho que soy argentino, pues nada , nos vemos la semana que viene , y recuerda : Míralos con el eyeeeeeeeeeeeee of the tigeeeeeeeer fuckyeah
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Mar 26, 2011 2:42 pm

jajajajajaja. Oye, podrías proponer en la asociación haceros la camiseta del bukkake de spiderman jajajaja que todavía no te la has echo xd
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Abr 02, 2011 1:00 am

GROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRHWWWWWWWWWWLLLLLLLLLLLLLL

ES EL GRUÑIDO WOOKIE DE LA ALEGRÍA !!!!

Alegría por este día que aunque ha empezado algo aburrido y casi sin esperanzas de terminar de la mejor manera posible , al final la trama ha girado hacia un final redondo , pero recapitulemos .


Esta semana se ha pasado volando, poco que destacar ,el Jueves estuvimos preparando la lectura dramatizada que representaremos el 12 de Abril en el monasterio de Montserrat , la clase la dió la cachonda de Georgina Amat , la cual nos estuvo venga a colocarnos rectos y haciendo ejercicios para mejorar la voz, eso si, el ensayo salió brutal , me metí de lleno en el papel de Benedicto XIII.

One hit wonder - Página 9 Papaluna


Lo mejor de todo, es que posteriormente, Cintia vino conmigo en el bus, estuvimos hablando de libros, sobre mi novela , ella me halagó respecto a mis habilidades para escribir terror... además me dijo que miraría el mail , ya que el había mandado el relato Cabeza de cartel a su cuenta antigua , lo mejor de todo, es que a la tarde me contestó el mail , en plan de que tenía mucha curiosidad y que le gustaba la introducción.

Y empalmando mis pinitos como escritor, también mandé este relato a la revista de la universidad : Letras de batalla, hoy he recibido un mail donde confirmaban la publicación de este para el próximo número.

fuckyeah



Hoy ha sido uno de los días más calurosos de la primavera , he pasado un bochorno terrible , mientras iba de camino a la estación , he visto un cordón policial , me he enterado posteriormente que un guardia de seguridad ha sido asesinado durante una trifulca con un macarra , mañana pasaré por la zona del crimen , soy un poco morboso, pero no se.. tiene algo de atractivo, al menos para mi.

Me estoy llevando de maravilla con Carlos, un compañero de clase , hablamos de cultura , tenemos gustos musicales parecidos , aunque a el le mola el rock progresivo, pese a todo, poco a poco estoy comenzando a escuchar grupos de ese palo , y lo mejor de todo: Voy a aprender teoría musical y piano, mi amigo es un autodidacta , aunque estuvo en el conservatorio , donde le avanzaron 3 cursos, yo no pretendo ser un pro, pero con aprender unas canciones.. entre ellas Children de Robert Miles plumaplumagay


He tenido una tediosa clase de Psicología 2, donde además de un test sobre Carl Jung , el cual he aprobado, la profesora nos ha dado las notas de preevaluación, yo tengo una C, por un examen que no me fue bien , pero me jode que la puta monja tiene una A, como se notan aquí los favores, teniendo en cuenta que mis profes son unos religiosos que se masturban pensando en Tomás de Aquino .

Con los plomos fundidos, me he ido con Carlos , ya que hoy he cogido un ferrocarril con el , nos hemos estado partiendo el culo, imitando a Eduardo Punset entrevistando a los profes de la uni , surrealismo total .... nos hemos dado los móviles y este finde quedaremos .

Y para rematar, la tarde en el Castell negre ha sido BRUTAL , el Viernes 15 voy a ir a los cines Phenomena con Joan, Toni y compañía , echan triple sesión : Night of the living dead, Evil dead , y The horde , una película francesa de zombis, estamos pensando en fabricar lápidas de cartón piedra donde ponga : RIP George A Romero jajajajaj, lo bueno que tienen esos cines , es que pagas 8 euros para ver una doble sesión , y encima te puedes llevar la comida de fuera jajajaa, además la gente va de cachondeo , comentan la peli , hacen el tonto etc jajaja, madre mía la que vamos a liar.

Hoy íbamos a jugar a la partida de rol del señor de los anillos, pero Javier , nuestro master, va a ser padre en breve y ha pasado a Defcon 0 , lo mismo está ahora con la esposa en el hospital , eso no ha impedido que pasáramos una tarde increíble.

Hemos jugado a Total Rumble , un juego de cartas de lucha libre y a uno de tablero llamado The last night on earth , donde hemos sido devorados por una horda de zombis jajajajajaj , después de este hemos jugado otra vez al rumble , que risas con Joan y Toni , y además buenas noticias: La semana que viene nos ceden la sala grande , la polivalente , más espacio y menos agobio, a Mireia se la ha ocurrido que para celebrarlo, hagamos una cena el Sábado que viene , además he hablado con John Nieve , no se su nombre verdadero, uno de los miembros y que fue master de Star Wars , de hacer un rol en vivo en el edificio.



Y aquí estoy otra vez , como cada noche de Viernes en One hit wonder night , contento, porque las cosas están cambiado a mejor , porque nos movemos y provocamos los cambios , los hay que se quedan estancados en la inmadurez , pagafantas , calzonazos, nunca cambiarán , tienen sus movidas ...pero eso no nos debe afectar , querido oyente , había un anuncio hace años sobre coches , no recuerdo la marca, pero decía : O te mueves o caducas , recuerdo que de fondo sonaba All star de Smash mouth .

Y hay que moverse, las cosas no vienen por si solas , es trabajarlo , poco a poco, pero al final se ven los resultados, sálvese quien pueda amigos , creo que voy a ser más liberal con mis amistades , en el sentido del liberalismo como ideología solo que aplicada a las relaciones personales , si bien no voy a despreocuparme de mis amigos, que en cuestiones de su personalidad se busquen la vida , ya estamos en la veintena y hemos tenido toda una vida para llevarnos palos y recapacitar.

Antes de pinchar la canción , quiero dar una buena noticia: Ha vuelto The big bang theory , tras 3 semanas de un vergonzoso parón cabreado cabreado cabreado cabreado , vuelvo a disfrutar de las vivencias de esta panda de frikis , señores de la CBS ... como decirlo scratch

NO ME TOQUEN MÁS LOS COJONES gangsta gangsta gangsta gangsta gangsta

Mañana me iré de expedición friki a Barcelona, donde adquiriré tomos de Berserk y Apocalipsis en versión comic, adaptado de la novela de Stephen King , pero la versión extendida jeje.



One hit wonder - Página 9 PACSAPOC001



Esta semana dedico la canción a Javier, fiel oyente de este programa , no como otros miembros de este foro que sólo se dedican a trollear ....

Third eye blind es una banda de rock alternativo americana fundada en 1990, alcanzarían su único número 1 con la canción Semi Charmed life en 1997 , número 1 en la U.S. Billboard Modern Rock Tracks.

Canción perteneciente a su primer disco de título epónimo , como curiosidad Weird Al Yankovic versionaría un fragmento de esta canción en Polka Power .


One hit wonder - Página 9 SemiCharmedLife








Y eso es todo por hoy, Javier , espero que te recuperes pronto , , Celer , espero que te lo estés pasando genial en París , y cuidado con los negros que venden llaveros , pasadlo bien en general , ah sí , Petrov , ¿has pensando en coger un coche cortar los frenos y arrojarte por un precipicio? , nos harías un favor a todos .


Nos vemos la semana que viene !!!
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Abr 02, 2011 11:05 am

Gran one hit wonder Carlos!!! y gran programa el de ayer en general cheers y muchas gracias por la dedicatoria, me ha echo ilusión zippy1
Te faltó comentar lo de la cartera de Jules jajajaja, te he mandado un privado para ver si me puedes pillar una a mi también, que así podemos ir a medias con los gastos de envío, y nos sale más barato Wink
Nosotros ayer viernes por la noche jugamos al paranoia. Iosu hizo de master y los jugadores eramos Pradini, mi hermano y yo. Fue las risas. No se si será tanto por el juego, por el estilo de Iosu, pero era todo el rato cosas absurdas por que si, y muertes ultraestupidas constantes jajajaja. Ya jugaremos cuando vengas Carlos, que te echarás unas risas jajaja.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Abr 02, 2011 12:01 pm

Muchas gracias Very Happy , es cierto, no me he acordado de mencionar lo de la cartera, con respecto a eso, por ahora no voy a poder comprarla... ya que ando justo de pasta y tengo muchos gastos ... si eso ya las compraría más adelante...

Creo que el estilo de Paranoia le pega más a Iosu que a mi , yo comenté jugarlo en su día porque me gusta la ciencia ficción , pero ya que es un juego con un estilo más desenfadado , más de el máster es un poco troll trollface y los jugadores viven poco y mueren rápido, entra en la dinámica de Iosu , así que me uno como jugador .

Por mi parte yo seguiré dirigiendo Vampiro , estoy trabajando en la nueva historia , una continuación en la trama , que espero podamos jugarla en mi regreso , cuento con los 3 , las partidas espero que sigan manteniendo el tono oscuro , y aviso , cuidado con vuestras acciones .... pueden traer consecuencias negativas muajajajajajjjaajaja ( Os recuerdo cierto helicóptero derribado sobre la plaza del ayuntamiento jajajajajajajajaj) demonio demonio


Y eso es todo , nos veremos la semana que viene con otro one hit wonder más, sed buenos y sed felices.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Sáb Abr 02, 2011 4:21 pm

Gandalf escribió:no como otros miembros de este foro que sólo se dedican a trollear ....
trollface

Enhorabuena por la publicación, Carlos.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Abr 02, 2011 4:44 pm

Que conste que lo digo con todo el cachondeo ehh.

Además si te pongo letreros anti troll lo hago en coña, es como jugar a polis y cacos .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 9 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.