Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One hit wonder

+2
VikingPrince SkyProfessor
Phantom of the paradise
6 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Abr 30, 2011 2:09 pm

Oki, espero que te divirtieses Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Abr 30, 2011 10:26 pm

Por cierto, qué tal Thor?
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  DabidGuty Dom Mayo 01, 2011 10:32 pm

VikingPrince SkyProfessor escribió:Por cierto, qué tal Thor?

Muy bien, te envía recuerdos

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Razz
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 01, 2011 11:10 pm

DabidGuty escribió:
VikingPrince SkyProfessor escribió:Por cierto, qué tal Thor?

Muy bien, te envía recuerdos

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Razz


¬¬
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Mayo 02, 2011 1:10 am

Thor sin más , tiene golpes graciosos pero como película no vale la pena pagar para ir a verla la verdad , me ha parecido una de las más flojas de la Marvel , eso sí yo como fui a verlas con los del Castell nos echamos unas risas haciendo comentarios , en plan Joan diciendo: Que te como Thooor -rabo o cuando bajan los amigos de este a la Tierra y con las pintas que llevaban coge uno y dice : Estos son del Castell xd .

Pero no vale la pena pagar por esta película, yo esta tarde he ido a ver The company men, que he llegado 10 minutos tarde y esa me ha gustado más xd.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Mayo 02, 2011 9:33 am

Gandalf escribió:Thor sin más , tiene golpes graciosos pero como película no vale la pena pagar para ir a verla la verdad , me ha parecido una de las más flojas de la Marvel , eso sí yo como fui a verlas con los del Castell nos echamos unas risas haciendo comentarios , en plan Joan diciendo: Que te como Thooor -rabo o cuando bajan los amigos de este a la Tierra y con las pintas que llevaban coge uno y dice : Estos son del Castell xd .

Pero no vale la pena pagar por esta película, yo esta tarde he ido a ver The company men, que he llegado 10 minutos tarde y esa me ha gustado más xd.

Gracias. Pues a ver si veo The company men.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mayo 07, 2011 3:02 am

Queridos oyentes esta noche en One hit wonder night ,no me voy a explayar mucho ya que he vuelto a salir a de cena y a tomar unas copas con los del Castell negre , pero como no quería prolongar más este parón , dos semanas es suficiente , si no esto parecería la CBS , solo decir que esta semana ha sido buena en lo que cabe : La muerte de Osama Bin Laden , la noticia de que el 18 de Mayo me presento a examen práctico de conducir , el aplazamiento de un examen de Fisiología 2 y que hoy he completado la ficha de mi personaje de Pathfinder : Un semiorco bárbaro , además de que ayer me comprara el tercer libro de Apocalipsis Z , el cual llevaba tiempo esperando Very Happy .

Piensa en positivo me suelen decir , y como decía Frankl : Buscar un sentido a la vida , os dejo con una canción alegre , festiva , para esos que viven una vida alegre , que van a fiestas en barrios bajos y vuelven al amanecer, para que los sosos muevan las caderas y aquellos que salen cada noche de cada semana se animen .


El único número de la banda de rock estadounidense y de toques humorísticos Bloodhound gang , una canción con teclados synth y batería , número uno en las siguientes listas .


German single charts 1


Italy Singles Chart 1
Irish Singles Chart 1
Latvia Top 40 Charts 1





One hit wonder - Página 11 The_Bad_Touch_Bloodhound







Que buena falta me haría un buen polvo ahora , espero que Cintia caiga , la semana que viene es su cumpleaños , ojalá le guste mi regalo , con minirelato incluido , lo dicho, disfrutad de la vida , mientras esta tenga un sentido, aunque viváis como personas sosas , aburridas , hipócritas , filántropos , buenos estudiantes o juerguistas perpetuos , habrá sido vuestra decisión ... en fin , perdonad el rollo este , pero llevo una jarra de birra , una Coronita y un chupito jijiji.


Nos vemos la semana que viene , cazad féminas , y cuando os las folléis cantadle esta canción , venga ahí sexo como en el Discovery Channel ,lalalalalalala.

Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Mayo 07, 2011 9:01 am

Dios, vaya ida de olla de vídeo... lol!
Suerte en lo de conducir!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 10:46 am

Gran gran canción y gran videoclip jajaja. Esta canción la veía anunciar en la tele en el anuncio del máquina total 12, en el año 2000. Está en mi lista habitual del windows media player.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  DabidGuty Sáb Mayo 07, 2011 1:33 pm

Me gusta esa canción ^^

el pequeñín salía en "un funeral de muerte"
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mayo 07, 2011 3:56 pm

Gracias Celer, espero que vaya bien jejeje, efectivamente , el enano es Peter Dinklage, un actor americano que ha hecho películas como Un funeral de muerte (ambas versiones) y ahora interpreta a mi personaje favorito de la saga Canción de hielo y fuego en la serie basada en el primer libro Juego de tronos : Tyrion Lannister .

Me hubiera gustado escribir mas cosas , pero llegué un poco pedo y con sueño jaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Mayo 07, 2011 4:06 pm

Gandalf escribió:Gracias Celer, espero que vaya bien jejeje, efectivamente , el enano es Peter Dinklage, un actor americano que ha hecho películas como Un funeral de muerte (ambas versiones) y ahora interpreta a mi personaje favorito de la saga Canción de hielo y fuego en la serie basada en el primer libro Juego de tronos : Tyrion Lannister .

Me hubiera gustado escribir mas cosas , pero llegué un poco pedo y con sueño jaja.

Ya decía yo que se me parecía al de juego de tronos! He pensado en preguntarlo, pero luego he pensado (aunque no lo parezca, pienso mucho) que probablemente me estaba equivocando!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mayo 21, 2011 4:49 pm

Ayer no hubo One hit Wonder night y últimamente estoy posteando menos , ya que los Viernes después de jugar al rol o a juegos de mesa en la asociación nos vamos a un bar a tomar algo , ayer fue distinto , tras pasar una semana horrible y estresante , por fin llegó el Viernes , ese día tocaba liga de Heroclix y la aplazada partida de Parhfinder , la larga crónica de 6 libros que jugaremos hasta alcanzar el nivel 20 .

Os preguntareis que es Heroclix, bueno es un juego de estrategia de figuras con habilidades, hay héroes y villanos tanto de Marvel como DC , cada figura tiene una serie de ataques y habilidades defensivas específicas , en 6 turnos, tu equipo que tiene una puntuación determinada , avanza se pegan y ganas puntos , es como Warhammer solo que sin ser un maldito coñazo de turnos interminables donde hay que hacer chequeos hasta para tirarse un pedo , que lances mil dados para que las balas de tus tiradores solo alcancen a un espontáneo que caminaba por ahí .

Yo llevaba a los amos del mal , unos personajes de Marvel , un equipo que escogí con apenas conocimiento, sabía quienes eran Hyde y el hombre absorbente , la pelea era en un museo, jugué contra Jóse, que era el que organizaba esta liga y el dueño de muchas de estas figuras , podría haber ganado perfectamente , pero tuve mala suerte con las tiradas y en los 6 turnos establecidos, solo pude matar un par de figuras , no se que equipo era el suyo, pero estaba Hellboy .

Sobre las 18:00 llegó Javier, el master de Pathfinder , como se lo curra este hombre , nos trajo a cada uno una carpeta con nuestra ficha de pj , su pantalla , unos altavoces , el ordenador , incluso figuras de nuestros personajes , la mayoría de Warhammer , la mía era un orko con aspecto de bárbaro , le había cambiado la espada por un hacha enorme , impresionante .

La partida fue espectacular , la narración , la banda sonora , una atmósfera terrorífica , nuestros personajes iban en pareja ya que muchos se conocían , nos reuníamos en el entierro de un amigo común , el profesor Petros Lorrimar , un erudito que había impartido clases en una universidad , y que quería estudiar el mal en todas sus formas para combatirlo, por eso había estudiado magia y artes oscuras , viajando por el mundo ... la temática de esta partida es de terror , de hecho hemos empezado en un lugar similar a Transilvania , el principado inmortal de Ustalav , la ciudad Ravengro , un día gris , nublado, en el cementerio donde iban a enterrar al profesor ....

Los personajes como decían iban en pareja: Un guerrero noble y un inquisidor de Cheliax, una especie de reino donde los humanos coexisten con los demonios , una elfa pícara y un convocador gnomo que llegaron por teletransporte, una sacerdotisa semielfa que estaba con la hija del profesor , Toni y yo haciendo nuestra entrada fue espectacular , una bruja humana llamada Elffredda, con una hermosura inquietante , el cabello suelto , medias medio rotas , corsé , con un búho en el hombro y yo Böbskraj , un semiorco bárbaro , aunque de piel blanca , pelirrojo y de ojos azules, vestido con pieles de oso negro, un cinturón con cráneos, la cabeza del oso haciendo de capucha , como los guerreros Wendol de El guerrero numero 13 .

One hit wonder - Página 11 Wendol


Mientras de fondo sonaba una canción de The cure , las flores se marchitaban al paso de la bruja .. impresionante las dos figuras y vaya pedazo de hacha que llevo .


Total que después del entierro y acudir a casa del profesor , se procedió a la lectura del testamento, el doctor nos pedía en su testamento que lleváramos unos misteriosos libros a una catedral que se encontraba en un reino al oeste , será un viaje de seis meses , por lo menos con los gastos pagados, el episodio concluyó cuando Kendra, la hija del profesor , que había ido a buscar una llave , escuchamos sus gritos desde la planta superior, al llegar se escuchaban voces desde la habitación que agonizaban mientras humo surgía desde la rendija y una luz brillaba en la puerta manifestando una extraña runa .. la puerta era imposible de derribar , no cayó ni a hachazos.... y así terminó hasta la siguiente partida .


3 horas que pasaron volando , increíble , tengo mucho que aprender de masters como Javier , buaf es que vivimos la historia, también es cierto que nos metimos en nuestro papel adecuadamente , tras la partida cada uno se iba a ir a casa , esa noche no tocaba ir a tomar algo al bar ... yo me iría a casa a ver The big bang theory y a estar forever alone foreveralone


Sin embargo, como siempre pasa con los buenos planes , estos surgen sin haberse previsto con anterioridad , Toni, Txus y Jordi iban a ir a casa de Joan , total que Joan nos invitó a Arnau y a mi , estuvimos cenando mientras veíamos Terminator que la echaban el TVE , tras la cena aparecieron Jonatan , Mireia , la novia de Jordi, su hermana y la novia de Joan , que risas de noche , estuvimos jugando al total rumble , podría haber ganado pero me machacaron cuando solo quedábamos 3 .. jajaja, por cierto a mi lado tuve a Julia, la hermana de la novia de Jordi, esta de cara me recordó a Ceras , solo que esta estaba parar un tren y además hablaba trollface , le enseñé a jugar al juego y lo hizo bastante bien jejeje.


Hoy estaba viendo Psicosis , he escogido esa película para un trabajo final de Fisiología 2 , me ha llegado un mensaje al Tuenti donde el señor Imanol "Por el interés te quiero Andrés " Casqueiro , proponía hacer una cena de ex alumnos de teatro , por supuesto mi cara ha sido esta .



One hit wonder - Página 11 Meme+yao+ming


Nah de todos modos no podría ir , ya que en Junio tengo los finales , mención aparte de que no vivo en Pamplona , lo mismo al final no va ni el Tato a la susodicha cena , en fin , por cierto , no le comentéis a Gurrea que Lucía irá a la cena , lo mismo le da por aparecer .. ah no espera , que me parece que ya es mayor de edad...


Os preguntareis a estas alturas, si todavía andais leyendo el post jajaja, que porque escribo ahora.. bueno es para compensar que la semana pasada no hubo OHWN y como esta noche no se que haré , ya que me ha llamado Toni para ir con unos cuantos a casa de Joan a hacer el friki .. pues no se si postearé a la nuit , y como no quiero que algún gracioso se dedique a profanar mi programa con canciones repetidas, pues aquí os dejo un OHW.


Pero antes el top 5 de las pocas cosas buenas que me han pasado esta semana

1 El inicio de la partida de Pathfinder y la cena con partida de Total rumble en casa de Joan , con una tía guapa al lado chi cheñó


baboso


2 El sms de Cintia , aunque este finde no podamos quedar , el Lunes se pasará a buscarme en el patio y hablaremos de quedar para la semana siguiente.


3 Los finales de The big bang theory y HIMYM , de sus cuarta y sexta temporada respectivas, geniales !!!

4 Los libros de Torbe que por fin han llegado , encima firmados y dedicados a mi persona.

5 El movimiento popular de Democracia real , ahora parece que la población se ha dado cuenta de la mierda que les viene encima y han salido a las calles... una revolución de interesados , así es la vida , uno no reacciona hasta en el peor momento ... cuando el agua te cubre por la barbilla .... que poco importa, el Domingo volverán a ganar PP o PSOE , la peña se irá a casa a ver Telecinco y nadie se acordará de nada , que vida más triste .



La canción de esta semana viene a mano del artista hindú residente en Inglaterra Jyoti Prakash Mishra, líder y único miembro de su grupo "White town" , vamos como Gurrea solo que tocando y grabando discos , este artista conseguiría el número 1 en 1997 con la canción Your woman , número 1 en los UK Single charts , una canción electrónica , con un videoclip basado en las películas de los años 20 , uno de mis videoclips favoritos de hecho , hasta imitan una escena de Un perro andaluz, un cortometraje surrealista realizado por Luis Buñuel y Salvador Dalí .



One hit wonder - Página 11 Your_Woman_single









Espero que de lograr estar con Cintia , un día no me venga cantando esto jajajaja




Sólo dime lo que tienes que decirme
Llevo mucho tiempo esperando oír la verdad
No es una sorpresa a pesar de todo, como ves
Así que deja esa mierda y dime por lo que estamos pasando

Ahora conozco tu corazón, conozco tu mente
Aún no sabes que eres muy poco amable
Demasiado para tu intelectualidad marxista
Simplemente úsame y lárgate
Pero no puedes jugar así conmigo

Bien, creo que lo que dices es verdad
Yo nunca podría ser el tipo de chica correcto para ti

Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer

Cuando vi a mi mejor amiga ayer
Me dijo que no le gustabas desde el principio
Bien, lamento no poder decir yo lo mismo
Pero siempre supiste que tenías mi corazón

Y eres bastante encantador, un hombre hermoso
Y ahora creo que finalmente entiendo
Esta en tus genes, no lo se
Pero pronto lo averiguaré eso es seguro
Porque juegas conmigo de este modo

Bien, creo que lo que dices es verdad
Yo nunca podría ser el tipo de chica correcto para ti

Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer

Bien, creo que lo que dices es verdad
Yo nunca podría ser el tipo de chica correcto para ti

Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer
Nunca podría ser tu mujer


Y eso es todo amigos , hoy he hecho una excepción con el programa , espero que la semana que viene sea mejor que esta , porque ha sido horrible... en fin , se acercan los exámenes , estoy con el agua al cuello de cosas , así que no os extrañe si no veis fotos en mi Tuenti de fiesta haciendo el gilipollas en un bar un Sábado noche , esa es una realidad lejana para mí .. ¿que planes tenéis vosotros? . Nos vemos la semana que viene.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 21, 2011 6:02 pm

Gran gran canción!!!!! me encanta!!!!
Oye, pues parece que te lo pasas bien con los de la asociación eh? no está mal todo lo que haceis.
Yo este finde tampoco salgo, tanto ayer viernes, como hoy sábado estoy reclutado entre mis apuntes. Mañana domingo saldré un rato por la tarde con Patricia a tomarnos una tostada gigante a medias y un batido a Rumbos y nada más.
Que os vaya muy bien la próxima semana y ánimo con el estudio Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mayo 21, 2011 6:21 pm

Ya te digo!!! aunque solo sea una vez por semana , con alguna extraña excepción de un Sábado, me lo paso genial , me lo merezco, encima que no salgo nunca por aquí ... que tengo cantidad de cosas de la uni y demás , ahora estaba haciendo un trabajo para Fisio 2 que espero terminar mañana y repasaré cosas que en breve son los exámenes.

¿A medias? maaaaaaaaaaaaaaaal muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! las tostadas gigantes no se comparten , o te la comes o no te la comes JAJAJJAAJJAAJJA, esa es mi filosofía de vida , luego también tengo preceptos como "Cuanto más grande es mejor" aplicable a las hamburguesas , pizzas , armas , tetas ... o " derriba las puertas de las estrechas con tu ariete fálico"


Yo el Domingo iré a tomar algo con mi novia... ah no que no tengo foreveralone

A ver si para la semana que viene quedo con esta .


Que vaya bien con los estudios Very Happy
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 21, 2011 6:25 pm

jajajajajajajajaja me parto con tus frases risas risas risas risas risas
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty ¬¬

Mensaje  DabidGuty Sáb Mayo 21, 2011 8:13 pm

Vaya, veo que han desaparecido nada menos que 7 respuestas de este tema.

Ahí estamos... ¬¬
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 21, 2011 8:36 pm

Es verdad!! al final borraste el OHW de Guty. No estoy de acuerdo con esa decisión, como te dije, creo que es mejor incentivar la participación, que cortarla por lo sano.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Sáb Mayo 21, 2011 10:21 pm

Pues que sepas, Carlos, que Pathfinder es D&D 3.99, es decir, que jugaste a dungeons & dragons, ese juego que tanto insistes en que es una mierda, y viste su potencial.

Eso.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 22, 2011 2:51 am


Iosu:

1 Yo no critiqué Dungeons , critiqué el modo simplista que tienen algunos masters de hacer las historias donde todo se reduce a matar, encomtrar tesoros y hacer el paripé

2 En esta historia vamos a investigar , lucharemos, hablaremos, no se reducirá al "me meto en mazmorra y pego a este" , son 6 libros de una crónica que vamos a seguir a rajatabla, mención aparte que es una temática de terror.

3 Nosotros interpretamos y tenemos personajes con trasfondos , no seres de cartón piedra que algunos jugadores ni se molestan en meterse en el papel.



4 Vamos a llegar al nivel 20 , será una crónica que durará un año a lo sumo con quedadas quincenales .

Pathfinder en mi opinión le da mil vueltas a Dungeons , ¿en que partida de Dungeons empiezas en un funeral? , tendrías que escuchar al master , es que te cagas , describía hasta la nieve cayendo... en Golarion hay reinos tipo steampunk hasta los más salvajes.

A mi lo que me molesta de un juego de rol es que tanto el master como los jugadores , cosa que yo me implico , no se lo curren como debe , que haya cachondeo y que las historias terminen siendo truñacos , como mi última de Vampiro , nosotros en la asociación vamos a ir en serio.

Aquí solo expongo mi opinión , no quiero ni montar una polémica ni nada parecido , con respecto a este post , llevo casi dos años trabajando en el , y ni Dios se metía a comentar , solo Javi y Celer , y eso me daba igual en si , yo disfruto cada Viernes de colgar mis canciones y contar mi vida, lo que me molesta es que me venga un tío a soltar una sarta de chorradas a decir bah esto no es serio , voy a tocar los huevos , colgar una canción que ya estaba posteada en su día y ala festival , pues en cierto modo me molesta , porque llevo dos años metido en esto y me pareció molesto en su momento , si queréis , lo que podéis hacer es mandarme por privado la sugerencia de canción y yo la postearé en vuestro nombre , cosa que hice en su día con Javi y la cancion de You are not alone .

Insisto en que no quiero estar ahora lidiando con discusiones absurdas , yo por mi parte no quiero discutir, disfruto mucho en este foro y con el hecho de haberme inventado este programa , ¿que soy un flipado? bueno pues lo seré , pero me gusta implicarme a fondo cuando escribo o cuando interpreto , por eso lo vivo cuando hago de Dj Solitario y entended que me molesta en cierto modo que se hagan esas cosas , que no pretendo censurar a nadie, pero por favor , antes de hacer esas cosas , consultarlo conmigo y lo que he dicho antes , posteo la canción en vuestro nombre , Javi es lo único que te pido, que yo lleve el control de este programa , no te estoy pidiendo ser el administrador del foro... espero que me comprendas, son dos años que llevo haciendo esto .

Lo dicho, no discutamos por tonterías , ¿acaso no tenemos problemas y obligaciones mayores de las que realmente debamos preocuparnos? , venga un saludo y que haya paz.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Dom Mayo 22, 2011 11:09 am

Carlos, ya te dije que este programa es tuyo y nadie lo va a discutir. Nadie te va a suplantar habitualmente, solo fue un día esporádico en el que tu no ibas a hacer programa esa semana.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 22, 2011 3:55 pm

Madre mía...me voy un día a Valencia y arde el foro!!! naughty2 firestarter
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 22, 2011 3:59 pm

Tranqui Celer , esto solo es un malentendido ... de verdad gente , que hay cosas más importantes de las que preocuparse , Javi ya lo he entendido todo , ya se que no fue con esa intención, pero en su momento me sentó mal , puesto que no se puede viajar al pasado, a menos que alguien tenga el ingenio de inventar una máquina del tiempo , pues no puedo cambiar esa situación , pero en fin.. por mi parte no quiero enfrentarme a nadie , es un absurdo ahora montar un cirio por un estúpido malentendido , el cual reconozco que yo mismo provoqué , yo quisiera dar por zanjado este asunto , creo que debemos preocuparnos por cosas que tengan más relevancia, haya buen rollito en el foro por favor
hippy


¿Que tal por Valencia?Very Happy
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Dom Mayo 22, 2011 5:24 pm

Tranqui Carlos, por mi parte no va a saltar sangre Razz

Yo solo quiero matar a Moe, como dice mi rango cazador
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mayo 22, 2011 6:00 pm

Como mola el avatar, me encanta !! siempre pones alguna imagen acorde al rango incluso aunque este sea muy chorra jajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 11 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.