Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One hit wonder

+2
VikingPrince SkyProfessor
Phantom of the paradise
6 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Jun 25, 2011 1:36 pm

Cuando estés en Pamplona podrías hacer algun OHW en directo con nosotros, como aquella vez en Iturrama con el movil jaja.

Feliz verano!!!
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Jun 25, 2011 4:44 pm

Ya me acuerdo jejejeje, quizás haga uno en Septiembre antes de irme para abrir temporada jajaja
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Jun 27, 2011 12:52 pm

La verdad es que estoy completamente de acuerdo con Carlos, pero por algún motivo, Sanfermines me gusta. Soy una persona complicada.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Jun 27, 2011 1:22 pm

No es ser complicado, simplemente es tu perspectiva, a mi no me gustan estas fiestas por una serie de motivos que ya he comentado , quizás es la edad , quizás es porque ya no salgo tanto o a saber... si todo se percibiera de la misma manera , el mundo sería un aburrimiento .

De todos modos , no voy a subir igualmente por el tema del examen práctico.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Jun 27, 2011 5:40 pm

Sad
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Jun 27, 2011 9:55 pm

Todo depende de si apruebo el 1 , si no me mandan el 22...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Ago 24, 2011 11:38 pm

One hit wonder - Página 13 Movie_coming_soon_jhzt

One hit wonder night ... 97.8 FM Virginia Lake .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Jue Ago 25, 2011 10:15 am

zippynana zippynana zippynana zippynana zippynana zippynana zippynana zippynana
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Sep 02, 2011 10:25 pm






Hace mucho tiempo en un foro muy muy lejano....un programa musical pasó a emitirse los Viernes noche , su objetivo , difundir esos artistas que fueron números 1 con un sólo éxito , el programa se llamaba One hit wonder night , y tras un largo periodo vacacional , ha vuelto a las ondas .


Muyyyy buenaaaaaaaaaaaas nocheeeeeeeeeeeees!!!!! ya anunciábamos que volveríamos , pero no dije la fecha exacta ajajaja , soy yo DJ Solitario , y esto es One hit wonder night !!!


Parece que fue ayer , finales del mes de Junio cuando despedía el programa con summer in the city de los Loving Spoonful ,el largo verano que acabará en pocas semanas , al igual que mis vacaciones , las cuales estoy rematando en Barcelona , si es que cuando algo se acaba hay que acabarlo por todo lo alto .

Este verano no va a a pasar a la historia por ser de los mejores , me han pasado algunas cosas buenas que han podido compensarlo pese a todo , como ya sabeis , los de Tráfico me jodieron el mes de Junio aplazando la fecha del examen práctico , total para que me suspendieran por una chorrada , me perdí una barbacoa en casa de Guty , la cual se me comentó que habría otra , cosa que no pasó .

Ha sido el verano del cambio , de los planes cancelados , pero de eventos interesantes , no fuimos a Zárágózá a jugar a Laser Tag , pero disfrutamos de otros planes , por fin conocí a Celer !!!! , cenamos junto a el y otros amigos suyos en casa de Judith , la cual agradezco enormemente que nos invitara y por la excelente cena , fue fantástico escuchar el relato del viaje de Celer y sus amigos por Noruega , diablos, eso es lanzarse a la aventura y lo demás son chorradas , debo confesar que sentí envidia en cierto modo , ojalá yo tuviera gente para hacer este tipo de viajes , nosotros lo más lejos que hemos ido ha sido a Ondarreta , viaje accidentado a la par que divertido , con noche de fiesta debido al cumpleaños de Virginia , aguantando como un campeón hasta que el cuerpo me mandó a dormir.

No nos hemos visto lo que me hubiera gustado , pero es comprensible , exámenes de recuperación , trabajos , viajes y otro tipo de cosas que absorben nuestro tiempo , llegamos a una edad en que cada uno escoge su camino , la forma en que quiere ser en la vida , los hay que triunfarán y los que serán peleles en manos de otros , ya no somos los Goonies , el grupo de chavalines que vivían las mil y un aventuras, ya no son los tiempos de 17 :30 en Merindades y las cenas en casa de Valpuesta cada Sábado .

Es imposible luchar contra el tiempo, la madurez es una consecuencia lógica , no me voy a quejar de esto, del cambio que está sufriendo el grupo, es una estupidez , cada uno ya vira hacia una dirección , sin embargo no me gusta juntar con según que personas , no me gusta andar con Rocío , es rematadamente aburrida y marimandona , los planes "parejiles " que ella se monta pueden gustar a los que van con la pareja , pero los demás no encajamos , no me gusta andar como si tuviera 80 años , yendo a su pueblo y pasar la tarde sentados en un banco .


El mes de Agosto en Mallorca no me puedo quejar , he visto a los amigos y vi en el cine Super 8 , la única película buena del verano , sin embargo tuve que tragarme un truño con Borja y una amiga suya llamado : La boda de mi mejor amiga , una película de humor zafio , de la línea de Bad teacher , esas películas en las que pagas 6 euros para que te llamen subnormal a la cara , por suerte he disfrutado de otras películas que veía en la sexta 3 durante mi estancia en Mallorca .

Los últimos días en Pamplona los aproveché para hacer recados, comprar unos dulces a los de Barcelona , salir.. que gran noche la del Sábado en lo viejo, las fotos lo evidencian , pasará mucho tiempo hasta que vuelva a salir de esa forma jajajaj , una pena que el Domingo no se hiciera la partida de Vampirocho, la verdad que ya no volví a ver a nadie más, el Domingo Paula me había comentado que iría a una manifa del 15 M en la plaza del castillo, cosa que no hizo al final , estuve con Guty y Unai tragándome un coñazo de asamblea sobre la constitución , y encima ella tenía el móvil apagado ..

Hoy me ha comentado que se despertó tarde y que no le apetecía ir ... en fin...




No vi a nadie los últimos días , así que me despido de vosotros por aquí , no creo que vuelva hasta Diciembre la verdad , y con respecto a estos días , la verdad que están siendo maravillosos, he visto a mis amigos de la asociación, hemos ido a la playa , a jugar a casa de Joan y esta noche , tras pasar en casa de este nos vamos al bar de siempre jejeje , mañana me voy a San Cugat a pasar la noche en casa de un amigo mío de la universidad, la verdad que es volver aquí y no parar , ni que decir lo contento que estoy jejeje.


El one hit wonder que abre la nueva temporada , viene de la mano de una banda británica que mezclaba soul, funk , electrónica ... los llamados Imagination , que en 1982 fue número 1 en el European chart , la canción venía en el disco : In the heat of the night .


One hit wonder - Página 13 35880868imagination-just-an-illusion-correct-claps-mix-jpg










Y eso es todo amigos , Septiembre ha llegado , en breve comenzaremos la uni y el invierno nos azotará en los huesos , espero que nos sigamos viendo con regularidad , aquí cada Viernes o Sábado como por ejemplo la semana que viene , ya que tengo Phenomena , sed buenos y felices!
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Vie Sep 02, 2011 11:34 pm

Dios!!! que cancion mas larga!!! pero está guay, me ha gustado.

Sobre lo demás, fue una pena que no hiciesemos partida de vampirocho, pero Pradini no podía. Y tampoco nos pudimos despedir, yo pensaba que te ibas mas tarde, y cuando me quise dar cuenta, ya te habias ido XD. Bueno, mo importa, ya nos veremos en diciembre. Que te vaya bien el comienzo de curso!!!
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Sep 03, 2011 12:15 pm

¿Larga? yo he escuchado canciones de Yes , ELP , Camel etc que duran desde 13 hasta incluso 20 minutos , aunque bueno son bandas de rock progresivo y no se puede comparar jajaja, pero claro para mí 9 minutos no es nada.

Ya me lo dijo Iosu al volver de marcha el Sábado que no se podía hacer la partida de Vampirocho , y con respecto a mi partida de Pamplona me pensaba que te lo había comentado.. lástima ... bueno nos veremos pronto , que vaya bien el inicio!!
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Sep 06, 2011 11:37 am

Este Viernes no habrá OHWN , ya que tengo sesión Phenomena .


One hit wonder - Página 13 261163_117296704996072_2936933_n
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Mar Sep 06, 2011 2:15 pm

Gracias por avisar, Carlos Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Sep 16, 2011 10:55 pm

Friday Im in love como cantaban The cure , y es que los Viernes son uno de los días más valorados cuando estás en época de estudios , trabajo.. a menos que no des un palo al agua y vivas de tu pareja que es superior en cuanto a intelecto que tu ,cosa que muchos hacen , sin embargo para aquellos que formamos parte de esta alienada sociedad , el Viernes es un día sagrado .


El pasado Viernes no hubo OHWN, estuve en el Phenomena, una pasada la verdad, además Nacho ha anunciado que el 13 de Octubre emitirá El más allá y La matanza de Texas 2 , caerá pronto La jungla de cristal etc , este año el Phenomena promete y mucho jejejejej.

El Sábado estuve con mi amigo Arnau en Norma comics y tomando algo en Kaburi, que es una tienda de rol ,juegos de mesa, warhammer que además tiene bar , donde por cierto , la que te sirve es una rubia que está cañón , me pillé el número 14 de The walking dead , se que Iosu también lee este comic , no se si ya habrás leido lo último, pero uffff , como se pasa Robert Kirkman... jajajaja , a mi amigo le regalé un juego como regalo de cumpleaños atrasado, el Hive versión carbón .



One hit wonder - Página 13 Hivecarbon

A diferencia del normal, en este las fichas son en blanco y negro , además incluye a la mariquita y el mosquito , este juego es similar al ajedrez, consiste en que los dos bandos, deben rodear la reina del otro(la abeja) claro a veces puede pasar que rodees a tu propia reina sin querer y ahí la has hecho buena ... Arnau por su parte se compró el Ascension chronicle of the godslayer , un juego de cartas donde tienes que ir formando tu propio mazo y luchar contra monstruos para ganar puntos , una pasada de juego.


One hit wonder - Página 13 Photo

Los típicos juegos que no los podría jugar en Pamplona ni aunque pasaran mil años jajaja, por cierto mi amigo ahora me ha enseñado a jugar a Magic , suelo ir con un mazo negro-rojo, se basa en resucitar a las criaturas.


Esta semana ha sido un poco rara, el Lunes fue la presentación en la uni , el Martes no hubo clase y quedé , empezamos el Miércoles con una introducción a estadística que dio mi tutora, y al día siguiente más de lo mismo , por lo que aproveché las tardes para quedar con Arnau y su vecino Josep , nos solemos ir a un bar chillout llamado ++. tienen mesas, sofás , wifi etc , pero bueno esta semana ha sido light , ya a partir del Lunes se acabó el cachondeo , que se acerca el invierno.


Y bueno , quería comentar que por la falta de tiempo que tengo y tendré , me voy a retirar como redactor de La gaceta de Guty , me dedicaré a otros proyectos cuando tenga tiempo , quizás me convierta en el biógrafo oficial de una banda donde toca el padre de un amigo, la cual ha retornado tras 30 años después , en esta se ha enrolado mi amigo como teclista , pero lo dicho, considero que ya no tengo nada que aportar a la publicación .

¿Que haréis hoy? , ¿al final cederéis ante la voluntad grupal y estaréis en esas fantásticas fiestas de Zizur?, fiestas donde los niñatos y borrokas van de la mano, donde bandas "musicales" se dedican a berrear con sus instrumentos conectados a amplificadores comprados en un todo a 100 , y si tenéis sed siempre se puede comprar pis de camello en las txoznas , si hombre a eso que llaman cerveza , en fin , prefiero pasarme la noche en casa viendo Donde estás corazón? que estar en ese espectáculo decadente , yo esta noche me iré con los de la asociación al Bar buts a jugar a cartas u otros juegos de mesa y mañana he quedado con un amigo de la universidad para salir por Barcelona jejeje.

Esta noche os voy a colgar una buena canción , ya que dudo mucho que haya música de calidad en Zizur , seguramente habéis escuchado la melodía , esa que sale en el anuncio de Nutella , pues bien , la canción se llama Glorious , del artista sueco Andreas Johnson .


One hit wonder - Página 13 Andreas_Johnson_-_Glorious

Perteneciente al disco de 1999 : Liebling , ha sido la más famosa de este artista y utilizada en spots de Volvo y Nutella , vamos que el éxito se hizo el sueco con el amigo Johnson .






Y esto ha sido todo por hoy amiguitos y amiguitas , a disfrutar dentro de lo que se pueda , nos veremos la semana que viene en OHWN, o eso espero jejejej, sed buenos y felices.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Sáb Sep 17, 2011 4:10 pm

Gran programa el de anoche!!! y muy buena canción, sin duda. Gracias por estar ahí todos los viernes Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Sep 18, 2011 3:19 pm

Gracias hombre , a ti por seguirlo siempre jejejeje.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Sep 25, 2011 4:51 pm

Esta semana parón , debido a la falta de tiempo.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Sep 30, 2011 10:07 pm

Otra semana de parón , no me apetece postear .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 11, 2011 12:23 am

Razones por las que no he posteado en todo el mes de Octubre

Además de la falta de tiempo por la uni y alguna noche de Viernes que he salido a tomar algo con los de la asociación.



Noche de Jueves 13 de Octubre : Phenomena Grindhouse La matanza de Texas 2 + El más allá ( una de mis pelis de terror favoritas ) con la presencia de Caroline Williams y Catriona Mccoll , actrices de sus respectivas películas , cumplí mi sueño de conocer a la Mccoll, la cual me firmó el cartel de El más allá y conversé con ella .


Semana siguiente: Phenomena Spanish Bizarre






One hit wonder - Página 13 321612_229281660464242_117296704996072_627667_361897800_n




One hit wonder - Página 13 305448_229281727130902_117296704996072_627668_623157165_n




One hit wonder - Página 13 309669_229281587130916_117296704996072_627665_1300457106_n


Viernes , Sábado y Domingo, 3 días seguidos al Phenomena , aunque El cebo no pude verla porque tenía que acabar un trabajo de la uni, Ángel Sala, director del festival de Sitges me firmó su libro "Profanando el sueño de los muertos" y Nacho Cerdá , director de cine y organizador del Phenomena me estrechó la mano y me agradeció por los comentarios que hacía en el Facebook, discursos cargados de defensa hacia el cine y el incentivar sesiones como estas ajenas al blockbuster .



Y el Sábado 29



One hit wonder - Página 13 319960_230666750325733_117296704996072_631772_1918830587_n








Pero todo esto es un resumen de lo que me ha pasado a lo largo del mes , en breves volverá OHWN , no lo dudéis.. el fantasma ha vuelto al foro
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Vie Nov 11, 2011 12:38 pm

HURRA!!!! bounce
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Dic 12, 2011 8:35 pm

Últimamente ando muy liado , los Viernes casi siempre tengo un plan con los de la asociación y los Sábados entre que estudio o tengo algún plan, me es imposible gestionar este post , por lo que el parón permanecerá .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Dic 17, 2011 10:02 pm

Después de 3 meses de ausencia , he logrado encontrar un hueco para emitir una nueva edición de OHWN , el programa nocturno de esos éxitos efímeros , de los artistas con un sólo número 1 , presentado por DJ Solitario en esas noches de soledad y tedio,privado de la diversión y hedonismo imperante sobretodo en tierras norteñas .

La universidad, los Viernes con la asociación, el programa iba perdiendo esa esencia , la falta de tiempo, de ganas , yo ya no me sentía como hace un año, ahora que he hecho más amistades y tengo más planes , el sentido del programa se iba limitando , de todos modos , la frecuencia pasará a ser puntual , en noches como estas en las que uno se debe de quedar en casa , mataré el tiempo presentando el programa .


Y es que este fin de semana que se me antojaba tranquilo, tras una semana en la que no he parado de ir a repaso de estadística , estudiado y además de tener un examen de 4 temas de Filosofía , la profesora sustituta de Fisiología me lo ha reventado poniendo un examen para la semana que viene .... así que adiós a una noche en el XIX One night stand en el club Kritik de Barcelona, esta noche no podré probar juegos nuevos ni jugar a rol ... es una noche de quedarse en casa , solo y sin nada ocioso, la televisión no ayuda en absoluto , por suerte nos queda Internet y alguna película o capítulo de Californication para pasar la noche de la mejor manera .


Ayer Viernes pasó a ser un día para recordar, primer aniversario del Phenomena , se repetía la sesión con la que se estrenó : Tiburón + Alien , espectaculares ambas pelis, especialmente Alien , además conversé con Nacho Cerdá, director de cine y organizador de este evento, el cual me estrechó la mano y me agradeció por la felicitación , por cierto que al acabar la sesión, a cada espectador nos regalaron un kit de supervivencia, que risas.... Guia del ocio y un tetabrik de consomé Gallina blanca ajajajajajajaj


Hoy parecía que iba a ser el complemento perfecto al glorioso Viernes , pero los profesores de la uni son así de trolls , total , todo el finde a estudiar La vista ... que puñetero peñazo.. pero que remedio


¿Que toca esta noche? ¿fiesta cool en casa de Borja? Mayores de 18 no permitidos , quizás otros prefieran una noche en lo viejo , en sus desgastadas calles , en sus mismos bares donde se puede disfrutar del estilo hedonista de los "bajera boys" , otros es posible que vayan al cine a ver la última ñorda de estreno , pero dudo mucho que alguien se quede tan solo y aburrido como este pobre dj... jajaja


Esta canción va dedicada a Marta Oporto , profesora sustituta de Fisiología, por joderme el finde , y también para Rocío , la insoportable muchacha de pocas luces que se dedica a desetiquetarme de una foto evento del tuenti y que por lo visto le caigo mal sin una razón aparente , os dedico la canción de un grupo que casualmente tengo manía , ya que boicotearon a Morrissey , los británicos, hijos de inmigrantes hindúes Cornershop, que intentando escapar de su destino como dependientes de Badulaque , intentaron triunfar en el mundo de la música , consiguiendo en 1998 el número 1 en las listas británicas con su canción Brimful of Asha .



One hit wonder - Página 13 Brimful_Of_Asha


Del disco When I Was Born for the 7th Time (1997) , Fatboy Slim haría una versión posteriormente, mucho más famosa y superior a esta , la banda todavía siguen sacando discos .






Y eso es todo por hoy señores , nos veremos en otra ocasión, me despido con el ulular del viento...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Javier 88 Lun Dic 19, 2011 11:03 pm

Pues yo también me quedé en casa, Carlos.
El grupo que has postado no lo conocía.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Dic 20, 2011 4:55 pm

Guau que parrafada!! Pues claro, la idea de este programa es dar a conocer grupos , si no no tendría gracia jajaja
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Mar 04, 2012 6:21 pm

Cada vez me da más palo postear en este foro , vagancia y falta de tiempo, y el poco tiempo libre que tengo lo invierto en otras cosas , One hit wonder night era un programa que emitía cada Viernes , pero era una época de Forever alone , desde que estoy con los de la asociación ya no paso esos días solo en casa , había veces que incluso posteaba los Sábados .. me propuse no ser tan estricto en cuanto a las emisiones , por lo que mi idea es ir emitiendo de vez en cuando , tanto si es Viernes o Sábado , con calma.

El foro no está muerto , pero la actividad es mínima, lo comprendo.


Fdo: Dj Solitario
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

One hit wonder - Página 13 Empty Re: One hit wonder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.