Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conan 2011 : La obsesión por los remakes

3 participantes

Ir abajo

Conan 2011 : La obsesión por los remakes Empty Conan 2011 : La obsesión por los remakes

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Ago 02, 2011 5:10 pm

No pienso ir a ver Conan al cine , me adelanto a las circunstancias , por si algún día vamos a ver una película y surge esta como propuesta ,no lo digo por decir , y alguno se extrañará porque no quiero ver este film siendo de temática fantástica, a continuación expondré mis argumentos.




1 Es un remake : Hollywood está en decadencia o a sus guionistas les faltan ideas, últimamente está de moda eso de los remakes , rehacer la misma película , algo sencillo sin devanarse los sesos , pero esto ya pasa de castaño oscuro , pretenden hacer un remake de Suspiria (Dario Argento , 1977) uno de los clásicos del terror , con Natalie Portman, que hija mía .. desde que que ganaste el Oscar estás aceptando unos papeles de mierda.. míratelo.

Conan the barbarian es una película estrenada en 1982 , dirigida por John Milius , guionista de Apocalipse now ( Un clásico de Coppola) y director de Amanecer rojo .

La versión de 2011 está dirigida por Marcus Nispel , cineasta germano ¡que solo ha dirigido remakes !


Conan 2011 : La obsesión por los remakes Marcus-nispel-is-directing-conan-00-440-75


Crom deja de castigarme con los malditos remakes


2 Para mí solo ha existido un Conan y es Arnold Schwarzenegger, el Terminator que viajó en el tiempo para matar a Sarah Connor, el boina verde que luchó contra Predator , el policía comunista que viaja a Nueva York, el padre que lucha contra viento y marea para comprar un Turbo man a su hijo en navidad... vale eso último olvidadlo.



Vale, este actor nunca ganará un Oscar , y sus aptitudes como actor son las mismas que como gobernante.. pésimas , pero joder , encajaba a la perfección a los tipos duros y cachas y para un chaval de 10 , 11 años como yo , flipaba con esas cosas .








Anda que no flipaba con escenas como esas , además Arnold es austriaco, y Cimmeria es una tierra ficticia similar a los países nórdicos, por lo que los rasgos son más europeos , ¿la cagada con Momoa ?, es hawaiano , y sus rasgos son más asiáticos, no me puedo creer a un Conan ,a un bárbaro con esa pinta .


Conan 2011 : La obsesión por los remakes Jason-momoa-conan



Y es que cada vez que pienso en Momoa como Conan con esos pelos, en mi cabeza suena esta canción.




Ya se que es Marley y era de Jamaica, pero con esas rastas solo pienso en este "Conan " con eso de fondo .

3 La banda sonora , es que es imposible que supere a una de las mejores bandas sonoras que se han hecho en el cine fantástico y es la que hizo el compositor Basil Poledouris, responsable de películas como Robocop, Los señores del acero, Starship troopers etc , donde dejó su estilo épico.











Es que no se puede superar a un John Williams , a un Morricone , ni a este tipo...

En resumen , no digo que Momoa no lo haga mal ,como Khal Drogo en Game of thrones , serie de la que cierta persona anunciaba con furor haberla descargado en matroska para luego mandarla a la mierdoska xd , ese personaje físicamente es como lo había concebido, en fin , Momoa no me convences , y veremos como es la historia.


Y eso es to to todooo amigos.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Conan 2011 : La obsesión por los remakes Empty Re: Conan 2011 : La obsesión por los remakes

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Ago 02, 2011 10:27 pm

Conan 2011 : La obsesión por los remakes H6hkawf6aaiovh4vhd4decd70791e35_khal-drogo_m

Ven aquí y dime eso a la cara si tienes huevos.

Pero estoy de acuerdo contigo en lo demás: Conan está bien como estaba, hay que dejarse de remaques y mierdas y tratar de ser original. ¡Vamos a subvencionar la película de Valpu! ¡Rápido, antes de que cambien el argument... Demasiado tarde.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conan 2011 : La obsesión por los remakes Empty Re: Conan 2011 : La obsesión por los remakes

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Ago 02, 2011 11:15 pm

Conan 2011 : La obsesión por los remakes Serious_cat_is_serious

Te voy a petar el khal-kas


A ver , no es por el actor , que de hecho el papel que hace en Game of thrones está muy logrado , pero me jode la moda del remake , ya no lo digo yo, mucha gente que le gusta el cine está harta de encontrar esta morralla en la cartelera , faltan ideas...

La peli de Valpu suena bien jejeje
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Conan 2011 : La obsesión por los remakes Empty Re: Conan 2011 : La obsesión por los remakes

Mensaje  DabidGuty Miér Ago 03, 2011 8:42 am

eguzki.net/PorLaSombra/Conan
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conan 2011 : La obsesión por los remakes Empty Re: Conan 2011 : La obsesión por los remakes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.