Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Jun 23, 2011 9:36 pm

Maravillosa Fuente.



Hay al parecer dos juegos de rol posibles. Este, y otro que se llama Juego de Tronos...pero este (Canción de Hielo y Fuego) parece mucho más interesante: intrigas, desarrollo de casas y un sinfín de etcéteras que no me apetece comentar.
Kisses.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  Javier 88 Vie Jun 24, 2011 10:52 am

Hay que estar registrado en taringa para poder ver el post fffuuu
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Jun 24, 2011 11:57 am

Siiiii!!!! ya conocía el libro de rol y el juego de mesa jejejeje, los vi en una tienda friki de Barcelona, pero no lo comenté jejeje.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Jun 24, 2011 11:57 am

¿Tiene pinta de que vamos a comprarlo el año que viene sí o sí?
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Jun 24, 2011 11:59 am

Yo jugaría encantado , lo que me he de leer el resto de libros .


Por cierto para este verano traeré Gañanes el juego de rol , el hombres lobo y alguna cosa más .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Jun 24, 2011 12:02 pm

Si queréis me lo bajo, hacemos la prueba en verano con el ordenador, y luego ya en septiembre me lo compro cuando vuelva a Zgz.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Jun 24, 2011 12:06 pm

Buena idea, lo que me preocupa es que muchos no han visto la serie o leído los libros , no se si les será más complicado, de todos modos si eso bájalo.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Jun 24, 2011 12:09 pm

Paso 1: hacer que Javier vea la serie.

Paso 2: escuchar cómo Javier grita de emoción hasta perder los pulmones.

Paso 3: juego de rol.

Paso 4: tirarle los trastos a la novia de Guty. Ah, no, espera, esto es de otra lista.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Jun 24, 2011 12:11 pm

Me parece una buena idea, yo he leido el primer libro, a ver si me leo el resto... ya lo malo es que no es que sean tochos , si no que no tengo tiempo jajaja, pero en el caso de Javi, la cosa es que vea la serie para orientarle en cierto modo al juego.

Por cierto Iosu, me he comprado una camiseta de la casa Lannister que mola mazo .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Vie Jun 24, 2011 12:29 pm

Muy bonito Iosu, mucho jugar en Pamplona..pero yo que os traigo la paz
Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Simpsons_alien


LA GUERRA!!!


Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Juego+de+tronos4


Y a mí me excluís...de nada.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Jun 24, 2011 12:32 pm

Celer ven a Pamplona!!! jajaja
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Supongo que esto lo entenderéis vosotros mejor que yo...

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Jun 25, 2011 9:11 pm

Si todo sale como es debido, el próximo 5 de febrero podrás encontrar en tu tienda especializada favorita la edición en castellano del juego de rol de Canción de hielo y fuego.

Si aun no has visto el adelanto que hicimos hace unos días, no dudes en echarle un ojo en primicia a este manual de increibles aventuras.

El lanzamiento se hace en conjunto con la Pantalla del Narrador, para que los más aviesos directores de juego puedan ocultar sus intenciones tras el Muro desde un primer momento.


Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! SoIaF_NK_ScreenExterior_SP

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! SoIaF_NK_ScreenInterior_SP


Tu tarea como Narrador te tendrá muy ocupado dirigiendo la partida, pero la Pantalla del Narrador te hará la vida mucho más fácil. Este útil suplemento incluye un tríptico de cartón con tablas y resúmenes de ayuda por un lado y una hermosa ilustración del Muro por el otro. La Pantalla del Narrador también contiene un mapa plegable a todo color de Poniente y una aventura introductoria de 16 páginas escrita por Steve Kenson.

¡Ya puedes comenzar tu campaña con la Pantalla del Narrador de Canción de hielo y fuego!

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! SIF_NK_Map_SP


Canción de hielo y fuego: El juego de rol se desarrolla en Poniente, un lugar creado por el escritor George R. R. Martin. Un mundo de casas nobiliarias grandes y pequeñas, de auténticos y falsos caballeros de reluciente armadura, de señores y damas ataviados con espléndidas sedas y pieles, y de campesinos que viven y trabajan en las tierras y heredades de la nobleza. Canción de hielo y fuego trata sobre maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares, el auge y la caída de los reinos, el enfrentamiento entre ejércitos. Pero también sobre el honor y el deber, las tensiones familiares, la responsabilidad del liderazgo, el amor y la pérdida, torneos, asesinatos, conspiraciones, profecías, sueños, batallas, grandes victorias y derrotas terribles. Trata sobre caballeros tanto veraces como falsos. Y no olvidemos a los dragones.



Fuente


Supongo que será positivo...o no. No lo sé. Yo lo pongo y ya está. El manual se puede descargar...supongo que esto se podrá construir con unos cartones....VIVA LA PIRATERÍA!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!! Empty Re: Sí...efectivamente...JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.