Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Jun 13, 2011 5:52 pm

Pasando por el foro , me he puesto a curiosear cuantos miembros somos en total , desde hace dos años que se creó este, se dice poco jejej , hemos sumado un total de 14 , siendo de los que siempre posteamos : Javi , Celer , Iosu ,Guty y Pradini como administrador, me gusta la idea de que sea un foro más privado, para los amigos , es más personal , por eso me puedo tomar licencias de contar un poco mi vida en One hit wonder night , podemos organizar planes etc , sin que se entere un tío que no conocemos de nada .

¿Si eramos 14 y posteamos 5 , donde están los 9 restantes? , es una chorrada, pero lo pensé un día , gente como espuni que anunciaron su marcha, usuarios "one hit wonder" como Valpuesta o Virginia , inscritos como un tal Imanol que tiene 0 posts ... ¿ deberíamos borrar esas cuentas? dudo mucho que a esta gente les importe , y más si llevan un periodo de dos años sin postear , deben de tenerlo olvidado .

Me gusta este foro, que seamos pocos pero con muchos posts , que se puedan seguir cada semana , he llegado a estar en foros como Chile hardware, el cual tiene mucho material interesante, pero en muchos posts nunca más volví a ver mis respuestas y estas quedaban sepultadas bajo cantidades de respuestas trolls y chorras de gente que no veré en la vida , este sitio es más familiar , es nuestra herramienta de comunicación particular , que importa que se postee poco o mucho, llevamos dos años y estamos durando más que el foro de Suárez , digo el de teatro, donde al final no era más que un hervidero de trolls y fascistas , que al final se terminó abandonando y cito la respuesta que dio este ante el anuncio de la partida de Pradini :


¿Por qué os tomais todo tan enserio? el foro era uan forma de hacer el chorra en invierno, pq no teniamos nada mejor que hacer. Pero estoy seguro que si empezamos ahora la universidad siempre habra algo interesante apra poner en el foro ya que el mssnger va estar mas complicao, lo pasamos bien con este foro, no tiene pq desaparecer, es normal ke cuando empezaba el verano se le dejara de hacer caso, pero no creais, al fin y al cabo es algo que nos queda y ahi esta para ke hagais lo ke kerais.
SALUDOS

Una forma de hacer el chorra en invierno... bravo Suárez ,para ti todo es efímero , ¿Andrea también fue una forma de hacer el chorra en verano no? xd


Que importa que sea primavera , verano o invierno, vale que la cantidad de mensajes puede reducirse, que secciones como One hit wonder night se vayan de vacaciones , siempre estamos aquí , desde aquel Septiembre del año 2009 en que a un grupo de jóvenes se les ocurrió continuar con el legado que dejó el foro de teatro , creando uno de nuevo , y seguimos aquí al pie del cañon , muchos nos han dejado en el camino, hemos vivido trolleos , hemos sobrevivido a una crisis , han nacido secciones geniales ... y espero que esto continúe por muchos años más y no quede reducido a unas tristes ruinas ...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Javier 88 Lun Jun 13, 2011 7:29 pm

clapping
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Jun 13, 2011 9:54 pm

Pensamientos que le surgen a un servidor jejeje
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Jun 13, 2011 10:22 pm

Yo creo que Carlos tiene razón en casi todo. O incluso todo. Por ejemplo Lobo (espuni) dijo que se iba, se fue. Si se borra su cuenta no pasa absolutamente nada. Y puede que otras cuentas también. Y por ejemplo, si alguna vez quieren volver, se pueden hacer una cuenta nueva.
Pero si eso se crea un sondeo que hace mucho tiempo que no se hace y se vota!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Javier 88 Lun Jun 13, 2011 10:46 pm

Hapollo el sondeo zippy1
Aunque me da pereza crearlo trollface
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Jun 13, 2011 10:59 pm

Gracias Celer , osea el propósito en si es hacer limpieza en el foro, eliminar unas cuentas de personas que por unas circunstancias , no van a volver al foro, o se duda mucho de ello, como esto es gratis , en el extraño caso de que volvieran no tienen más que abrir otra cuenta y listos .

Tranqui Javi, ya harás sondeo cuando puedas, no es algo prioritario esto jejeje Wink
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Javier 88 Lun Jun 13, 2011 11:06 pm

Perfe Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  DabidGuty Lun Jun 13, 2011 11:19 pm

¿Alguien ha dicho Renfe? bounce
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Sáb Jun 18, 2011 4:59 pm

Mira, Carlos, estoy hasta la polla. Me iba a callar, pero no me apetece.

Dilo de una puta vez: quieres que Javier borre a Gurrea, y no se te ocurre qué motivos dar. A mí personalmente me parece un esfuerzo innecesario, tanto la encuesta como el borrado como toda esta discusión: es tan inútil molestarse en hacerlo como pasar del tema, así que me da igual. Haced lo que queráis.

El foro es algo que usamos para comunicarnos, y para divertirnos. Lo importante es que sea divertido e interesante, y, a mi entender, todo lo demás da igual. No sé qué reglas hay, pero está claro que a nadie le importan. Estoy harto de todo este lío de vamos a procurar organizar esto, o vamos a distribuir lo otro. ¿Qué más da? La única diferencia entre borrar a los usuarios y no hacerlo es que Carlos se va a apuntar una vistoria personal contra Gurrea, cosa que probablemente a él se la sude mucho.

Y me da igual si no tienes tiempo para contestarme a causa de tantos exámenes, pero no tengas el descaro de cerrar el post, o borrarlo, como hiciste en el de Pathfinder, sólo porque no te gustaba mi respuesta. Eres mi amigo, y te quiero un montón, pero me toca los cojones que no sepas aceptar una crítica.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Jun 18, 2011 5:25 pm

AnimalVegetableMineralMan escribió:Eres mi amigo, y te quiero un montón


Abrís el spoiler bajo vuestra responsabilidad...


Spoiler:
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  DabidGuty Sáb Jun 18, 2011 5:27 pm

¿Eh?

¿Iosu se va a apuntar al trio?
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  DabidGuty Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm

Pero entonces seremos 4, ya no es un trío
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Javier 88 Sáb Jun 18, 2011 5:40 pm

jajajajajaja xd
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Confesión

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Jun 19, 2011 12:25 pm

No Iosu , no voy a borrar el post y voy a encajar la crítica como buenamente puedo , había escrito esto en general para reflexionar sobre los dos años del foro , cuando me refiero a gente que sobra me refiero también a todos esos usuarios , algunos como Imanol que tiene 0 post ,que no han aportado nada , no quiero que se sature el foro de cuentas que luego no se utilizan .

Si que es cierto que en su día me hubiera gustado ver a Gurrea fuera del foro por unos comentarios que hizo, ¿pero sabes que? , me he cansado de todas estas gilipolleces , de este continuo toma y daca , no quiero seguir con este espectáculo grotesco y decadente de discusiones , de te pico y te enfadas , no quiero seguir con la táctica de voy a atacarle por aquí porque así me anoto un punto de victoria.

No quiero seguir con esta guerra que tenía con Gurrea , tantos años lleva que ya no se quien la comenzó , quiero que vivamos en paz y que a estas alturas que vaya con nosotros quien quiera , pero que podamos vivir en armonía , lo digo por mí y por vosotros que al final esto os perjudica , siempre hay daños colaterales...


Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler 090nevi





Lamento haberos hecho enfadar con mis gilipolleces de nuevo, creo que confesando todo esto es la mejor forma de responderte y haceros sabedores de la situación , me hubiera gustado escribir esto tan ponto como hubiera sido posible, pero este finde no he parado, ya os lo comentaré en OHW, nos vemos !
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Dom Jun 19, 2011 11:24 pm

He de reconocer que no me esperaba esa respuesta, Carlos, y te agradezco que te lo tomes así. También es cierto que en parte estaba descargando rabia contenida sobre ti, porque mucho trabajo y no jugar hacen de Iosu un aburrido.

¿Cuando te vienes a Pamplona? He comprado el Munchkin.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  DabidGuty Dom Jun 19, 2011 11:28 pm

vaya, la foto es otra Surprised
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Jun 20, 2011 4:01 pm

Era la respuesta más lógica y la mejor que podía dar para acabar con todo esto , ya que esta era mi intención, no te culpo por ponerte así , ya son muchos años y cualquiera se cansaría , comprendo que ahora que andas con exámenes estas agobiado, pero piensa que en breve terminas y podrás disfrutar del verano, ánimo. Very Happy


A Pamplona en teoría iré en Agosto, ya que en en Julio estaré recuperando y si todo va bien iré a Londres (ojalá) , con respecto a juegos de cartas, yo tenía el Munchkin... ups jajaja, bueno traeré el de los naúfragos y el escape from the aliens, además si puedo conseguiré uno de mis favoritos.


Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Total%20rumble
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Jun 20, 2011 7:38 pm

AnimalVegetableMineralMan escribió:He de reconocer que no me esperaba esa respuesta, Carlos, y te agradezco que te lo tomes así. También es cierto que en parte estaba descargando rabia contenida sobre ti, porque mucho trabajo y no jugar hacen de Iosu un aburrido.

¿Cuando te vienes a Pamplona? He comprado el Munchkin.

Y además...reconocelo...me echas de menos!!
Aunque creo que ya no leerás esto..porque Judith se ha ido...y con ella el ordenador!!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Jun 23, 2011 12:30 pm

VikingPrince SkyProfessor escribió:
AnimalVegetableMineralMan escribió:He de reconocer que no me esperaba esa respuesta, Carlos, y te agradezco que te lo tomes así. También es cierto que en parte estaba descargando rabia contenida sobre ti, porque mucho trabajo y no jugar hacen de Iosu un aburrido.

¿Cuando te vienes a Pamplona? He comprado el Munchkin.

Y además...reconocelo...me echas de menos!!
Aunque creo que ya no leerás esto..porque Judith se ha ido...y con ella el ordenador!!!

Hay ordenadores en la uni, muajaja. Y dicho esto, me vuelvo a estudiar.

P.D.: Carlos, ¡doble Munchkin!
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Jun 23, 2011 9:05 pm

AnimalVegetableMineralMan escribió:
VikingPrince SkyProfessor escribió:
AnimalVegetableMineralMan escribió:He de reconocer que no me esperaba esa respuesta, Carlos, y te agradezco que te lo tomes así. También es cierto que en parte estaba descargando rabia contenida sobre ti, porque mucho trabajo y no jugar hacen de Iosu un aburrido.

¿Cuando te vienes a Pamplona? He comprado el Munchkin.

Y además...reconocelo...me echas de menos!!
Aunque creo que ya no leerás esto..porque Judith se ha ido...y con ella el ordenador!!!

Hay ordenadores en la uni, muajaja. Y dicho esto, me vuelvo a estudiar.

P.D.: Carlos, ¡doble Munchkin!


Pues te interesará leer el apartado de rol...porque en breve postearé algo que puede ser interesante...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  DabidGuty Vie Jun 24, 2011 11:55 am

Conste que si Iosu se ha conectado a un PC, ha sido única y exclusivamente para intentar ligar con lucía.

Bueno, y ya de paso, pues por qué no postear en el foro.

¿Me equivoco, Iosu?

jajajajajaja



(jajaja = vease mod. ironico)
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Jun 24, 2011 11:58 am

Doble Munchkin eh Iosu? , cuidado que saco la apisonadora enana jajajajaa.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Jun 24, 2011 12:00 pm

DabidGuty escribió:Conste que si Iosu se ha conectado a un PC, ha sido única y exclusivamente para intentar ligar con lucía.

Bueno, y ya de paso, pues por qué no postear en el foro.

¿Me equivoco, Iosu?

jajajajajaja



(jajaja = vease mod. ironico)

No te preocupes, Guty, si quiero ligar con Lucía también puedo hacerlo por teléfono. De hecho, tengo su teléfono guardado tres veces, con distintos nombres, sin ningún motivo concreto aparte de que se me olvidaba que lo tenía guardado, y lo volvía a grabar.

Volviendo al tema original... Ah, no, que ya nos hemos ido mucho por la tangente. ¡Odio la estadística!
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  DabidGuty Vie Jun 24, 2011 12:03 pm

¬¬ Tengo entendido que le estás facilitando documentos para que pase todo un curso cerca tuya, grrrrr.... fffuuu
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Jun 24, 2011 12:07 pm

¿Y porque no tratáis esto en otro post? es que en este ya no tengo nada que decir jajaa
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler Empty Re: Pensamientos de Gandalf : Un foro llamado Efecto doppler

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.