Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me acabo de reir con una tia de telefónica

4 participantes

Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  Javier 88 Sáb Jun 11, 2011 11:46 am

Hace unos minutos me ha llamado una sudamericana ofreciéndome internet de telefónica. Le he dicho que no me interesaba, y normalmente cuelgo justo después, pero como no me podía concentrar en el estudio, pues he decidido dejar que me hable y reirme de lo que sea que me ofreciese, así que me ha dado la siguiente chapa:

Me dice que me ofrece internet las 24 horas del día (guau!!!), con llamadas a fijos nacionales gratis (guau!!!) y un bono de 50 minutos a móviles. Continua diciendome que me regalan un router (que generosos) con capacidad para conectar hasta 4 ordenadores, y todo ello pagando 49€ al mes (que barato). "¿Te interesa la oferta?" me dice la tia. Le digo que todavía no me ha mencionado la velocidad que me ofrece, y sin saberla no puedo saber si me interesa (mira que es inteligente la chavala). Me dice que va a comprobar en su ordenador cuanta velocidad me puede ofrecer. Lo comprueba y me dice que mi cobertura es de 1 MB. Inmediatamente me empiezo a descojonar a carcajada limpia jajajajaja, y la tia me dice ¿disculpe? y yo le digo que perdone que me ria, pero a mi me van a poner este mes 50 mb, y sería ESTUPIDO cambiarme a un 1 mb (le digo así literalemte), y me dice "¿50 mb!!!? comprendo..." pero me sigue insistiendo y me pregunta "¿usted cuantos ordenadores tiene conectados a su router?" y le digo "3 más una consola con internet que al tener IP cuenta como PC y además nos vamos a comprar un par de netbUks proximamente, así que serían 6 y vuestro router solo soporta 4 segun me dice uested." En ese momento se queda sin saber que decir y me dice que me hace un descuento de 10€ al mes los 6 primeros meses y que me regala un disco duro externo de 100GB para que pueda conectarlo en cualquier ordenador de casa (pero resulta que tiene que ser un PC conectado a mi router, si no no vale, así que vaya porqueria). Yo le digo que tengo unos 2,5 TB de almacenamiento externo repartidos por casa, conectados en raid 0 y por E-Sata, y que no me interesa eso que me ofrece. En ese momento se vuelve a quedar sin saber que decir, seguramente porque no sabe ni lo que le he dicho. Y me dice "pero nosotros le ofrecemos un servicio de calidad, y si se le estropea el router se lo cambiamos gratis!!! (fijate que majos)" le digo que no se moleste, que no me interesa. Me vuelve a decir "entiendo..." y me dice que le mi movil para que me manden puto spam de timofónica, le digo que no, y me dice "que pase un buen día, adios".

Me he reido un rato, la verdad risas risas risas risas
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  DabidGuty Sáb Jun 11, 2011 11:50 am

What a Face

chanananananananana javiiiiiiii
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  Javier 88 Sáb Jun 11, 2011 11:53 am

jajajajajaja, es que ha sido tronchante, todavía me estoy partiendo el culo de como se ha quedado la tía xd
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  DabidGuty Sáb Jun 11, 2011 11:54 am

jajaja, te imagino riéndote de forma exagerada por el teléfono, jajajaja
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  Javier 88 Sáb Jun 11, 2011 11:55 am

jajajaja siiii, es que es lo que he hecho, igual que cuando me río con vosotros risas risas risas risas risas
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  DabidGuty Sáb Jun 11, 2011 11:58 am

Enhorabuena por tu nuevo rango ; ), lo veo como posible disfraz de nochevieja, Y de carro del eroski, un google-car
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  DabidGuty Sáb Jun 11, 2011 11:58 am

Por cierto, las comerciales llaman desde argentina ¿no?
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  Javier 88 Sáb Jun 11, 2011 11:59 am

gracias!!! jajajajaja, pues sería buen disfraz jajajajaja hapollo!!! zippy1

Pues no tengo ni idea desde donde llaman, la verdad nose
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  DabidGuty Sáb Jun 11, 2011 12:03 pm

Creo que telefonica tiene una subcontrata de comerciales, que a su vez subcontrata otra empresa, que no tiene empleados, sino que contrata los servicios de una ETT.

Las subcontratas trabajan para más de una operadora de más de un pais. Así, los comerciales, trabajando desde mejico, pueden llamar a gente de españa y de EEUU, lo cual me lleva a la siguiente pregunta.

¿Qué hora será ahora mismo en méjico...?
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  Javier 88 Sáb Jun 11, 2011 12:10 pm

Pues en méjico son 4 horas menos que yo sepa...

Jo cuanto lio de subcontratas jaja. Eso me lleva a pensar que podría ser ilegal, porque con la reforma laboral del 2010, solo puede haber un máximo de 2 niveles de subcontratación zippymmm
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Jun 11, 2011 12:53 pm

Jjajjajajajajjajajajajajajajajaja, que puto amo eres Javi , que les den a estos de timofónica , ya está bien de tanta estafa, a mi me llamaron hace dos años cuando estaba en Liverpool y me dijeron que me regalaban un móvil nuevo , todavía lo estoy esperando jjajajaj.

No estaría mal como disfraz de Nochevieja , pero ni siquiera estamos en verano , mejor pensar más adelante en eso xd .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Jun 11, 2011 1:26 pm

Javier 88 escribió:Hace unos minutos me ha llamado una sudamericana ofreciéndome internet de telefónica. Le he dicho que no me interesaba, y normalmente cuelgo justo después, pero como no me podía concentrar en el estudio, pues he decidido dejar que me hable y reirme de lo que sea que me ofreciese, así que me ha dado la siguiente chapa:

Me dice que me ofrece internet las 24 horas del día (guau!!!), con llamadas a fijos nacionales gratis (guau!!!) y un bono de 50 minutos a móviles. Continua diciendome que me regalan un router (que generosos) con capacidad para conectar hasta 4 ordenadores, y todo ello pagando 49€ al mes (que barato). "¿Te interesa la oferta?" me dice la tia. Le digo que todavía no me ha mencionado la velocidad que me ofrece, y sin saberla no puedo saber si me interesa (mira que es inteligente la chavala). Me dice que va a comprobar en su ordenador cuanta velocidad me puede ofrecer. Lo comprueba y me dice que mi cobertura es de 1 MB. Inmediatamente me empiezo a descojonar a carcajada limpia jajajajaja, y la tia me dice ¿disculpe? y yo le digo que perdone que me ria, pero a mi me van a poner este mes 50 mb, y sería ESTUPIDO cambiarme a un 1 mb (le digo así literalemte), y me dice "¿50 mb!!!? comprendo..." pero me sigue insistiendo y me pregunta "¿usted cuantos ordenadores tiene conectados a su router?" y le digo "3 más una consola con internet que al tener IP cuenta como PC y además nos vamos a comprar un par de netbUks proximamente, así que serían 6 y vuestro router solo soporta 4 segun me dice uested." En ese momento se queda sin saber que decir y me dice que me hace un descuento de 10€ al mes los 6 primeros meses y que me regala un disco duro externo de 100GB para que pueda conectarlo en cualquier ordenador de casa (pero resulta que tiene que ser un PC conectado a mi router, si no no vale, así que vaya porqueria). Yo le digo que tengo unos 2,5 TB de almacenamiento externo repartidos por casa, conectados en raid 0 y por E-Sata, y que no me interesa eso que me ofrece. En ese momento se vuelve a quedar sin saber que decir, seguramente porque no sabe ni lo que le he dicho. Y me dice "pero nosotros le ofrecemos un servicio de calidad, y si se le estropea el router se lo cambiamos gratis!!! (fijate que majos)" le digo que no se moleste, que no me interesa. Me vuelve a decir "entiendo..." y me dice que le mi movil para que me manden puto spam de timofónica, le digo que no, y me dice "que pase un buen día, adios".

Me he reido un rato, la verdad risas risas risas risas


dios!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Me acabo de reir con una tia de telefónica Empty Re: Me acabo de reir con una tia de telefónica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.