Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4.

3 participantes

Ir abajo

Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4. Empty Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4.

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Oct 06, 2009 9:39 pm

Halo 4 es inminente.

Al parecer, se han filtrado a nuestra editorial unas imágenes del próximo videojuego de la saga Halo. Será un juego inspirado en el principio de la historia, mostrándonos el nacimiento de Jefe Maestro y su posterior entrenamiento. Los creadores han admitido públicamente las controvertidas imágenes. "Queríamos mantenerlo en secreto" - admite Alex Cutting, el productor de la saga - "pero ya no tiene sentido. Llevamos unos años pensándolo, y creo sinceramente que va a ser el mejor juego de Halo que hayamos creado."

La salida del videojuego se espera para 2012, así que los fans de la saga aún tendrán que esperar.

Fuente.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4. Empty Re: Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4.

Mensaje  Javier 88 Mar Oct 06, 2009 11:42 pm

Me encanta tu aporte, estoy entre borrar el tema o no, espera un tiempo a que me decida...

Por mi estoy encantado de que postees estas cosas, pero en offtopic por favor.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4. Empty Re: Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4.

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Oct 08, 2009 3:39 pm

¡Trolazo!
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4. Empty Re: Desveladas unas imágenes de la producción de Halo 4.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.