Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

3 participantes

Ir abajo

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi Empty A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 11:43 am

Una cosa es usar las nuevas tecnologías a tu favor para sacarles beneficios y otra muy diferente es intentar utilizarlas y que todo salga al revés por culpa de la falta de conocimientos, por no decir ignorancia. Eso le pasó a David Guetta, afamado productor de música electrónica que vio cómo su nuevo single se filtraba en Internet antes de ser lanzado oficialmente, todo por culpa de la conexión WiFi utilizada dentro del estudio para intercambiar información entre él y su ingeniero en sonido, la cual no habría estado asegurada ni por WEP, ni WPA, ni por ASDF ni QWERTY.

Así, los denominados “hackers” por “el David” interceptaron la señal desde un automóvil fuera del recinto y se llevaron ¿el nuevo éxito? del compositor, terminando de armar lo que faltaba ellos mismos antes de ser puesto en línea vía YouTube. La canción tuvo que ser lanzada anticipadamente por el sello discográfico y se llama Where Them Girls At, teniendo como artistas colaboradores a Nicki Minaj y Flo rida.

Según Gueta, es decir, Guetta, lo ocurrido “parece sacado desde una película” por lo alocado del suceso, así que el músico optó por contratar a expertos en seguridad que trabajaron para el Pentágono de Estados Unidos en busca de pistas que lo lleven a los “hackers” o más bien oportunistas que se llevaron la canción. Estas mismas personas se encargarán en el futuro de proteger la red entre David y su productor antes de que se intercambie alguna obra maestra mediante WiFi, para que no le vuelva a pasar.

Nota mía (por favor, léele Guetta): yo le pongo contraseña en el wifi con un sueldo inferior a esos tipos del pentágono jaja.

Fuente: http://www.chw.net/2011/05/a-david-guetta-le-robaron-su-nuevo-tema-via-wifi/
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi Empty Re: A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Mayo 07, 2011 3:54 pm

Javier 88 escribió:Una cosa es usar las nuevas tecnologías a tu favor para sacarles beneficios y otra muy diferente es intentar utilizarlas y que todo salga al revés por culpa de la falta de conocimientos, por no decir ignorancia. Eso le pasó a David Guetta, afamado productor de música electrónica que vio cómo su nuevo single se filtraba en Internet antes de ser lanzado oficialmente, todo por culpa de la conexión WiFi utilizada dentro del estudio para intercambiar información entre él y su ingeniero en sonido, la cual no habría estado asegurada ni por WEP, ni WPA, ni por ASDF ni QWERTY.


Hay que ser panoli....(aunque cuando leáis el final de mi comentario... plaf )


Según Gueta, es decir, Guetta, lo ocurrido “parece sacado desde una película” por lo alocado del suceso

Joder..en qué mundo vive este tío...

el futuro de proteger la red entre David y su productor antes de que se intercambie alguna obra maestra

Detecto cierta ironía.... lol!


Nota mía (por favor, léele Guetta): yo le pongo contraseña en el wifi con un sueldo inferior a esos tipos del pentágono jaja.

En casa de mis padres seguimos sin contraseña
plaf plaf plaf plaf plaf plaf

Ellos no saben ponerla...yo tendría que mirarlo y soy muy vago y no voy mucho y cuando voy no me pongo a ello porque me da igual y a ellos les da igual pero yo les digo que cualquier persona puede meterse y quitarle velocidad pero les he dicho que tienen que cambiarse de compañía porque movistar les está cobrando 60€ por ...atención... 3 megas así que no sé si esperar ya y ponerle contraseña cuando tengamos nuevo internet.

porlospelos
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi Empty Re: A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 5:01 pm

60€ por 3 megas???????



Hay que joderse que poca verguenza, pero si con ONO puedes contratar el cuádruple de megas por ese precio!!!!

PD: igual contratamos en mi casa 50MB de ONO (actualmente tengo 12) por solo 7 euros mas de lo que pago por 12, en total serían unos 70 y algo, pero para nuevos clientes el primer año entero pagarían creo que 40 o por ahí.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi Empty Re: A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mayo 07, 2011 5:10 pm

Guetta declara que el sospechoso del robo podría haber sido una "sexy bitch"


Yo también tengo contratado ONO.


Última edición por Gandalf el Sáb Mayo 07, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi Empty Re: A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

Mensaje  Javier 88 Sáb Mayo 07, 2011 5:11 pm

Gandalf escribió:Guetta declara que el sospechoso del robo podría haber sido una "sexy bitch"
Y que le ha podido robar sus "memories" xd
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi Empty Re: A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Mayo 07, 2011 5:44 pm

AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi Empty Re: A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 08, 2011 12:03 am

lol! lol! lol!

Estoy tratando de convencer a mis pápas de que se pasen a ONO afro
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi Empty Re: A David Guetta le robaron su nuevo tema vía WiFi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.