Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama es el puto amo

Ir abajo

Obama es el puto amo Empty Obama es el puto amo

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 01, 2011 11:24 am

No sé si habéis seguido últimamente las noticias sobre Obama y Donald Trump, el millonario americano que se quiere presentar a las elecciones por parte de los Republicanos.
Pues el Donald ha estado jodiendo la marrana todo el mes con el nacimiento de Obama. Diciendo que no es americano, y por lo tanto no puede ser presidente.
Obama llegó a presentar su partida de nacimiento completa. Y Trump dijo después que se alegraba, que ahora tenía que confirmar a ver si era verdadera o no.
Bueno, pues como Obama es el puto amo, leed lo siguiente.



"Por si acaso alguien no se ha quedado satisfecho, esta noche vamos a dar un paso más. Esta noche, por primera vez, voy a dar a conocer mi vídeo oficial de nacimiento. Pero les aviso, nadie ha visto estas imágenes en 50 años. Ni siquiera yo".




Y después de esta presentación de Obama, apareció en una pantalla la película de dibujos animados el Rey León, en la escena en la que el pequeño protagonista es presentado en sociedad. Ha sido esta noche, en la cena que la Casa Blanca ofrece tradicionalmente a los corresponsales extranjeros. El presidente de EE UU, Barack Obama, ha querido burlarse de la intensa campaña llevada a cabo por el empresario estadounidense Donald Trump sobre el lugar de nacimiento del presidente (dado que el requisito principal para alcanzar la presidencia del país es haber nacido en su territorio), una campaña que ha llevado a Obama a mostrar en público su certificado de nacimiento.


En presencia de un Donald Trump que ha aguantado la broma estoicamente y otros 2.500 asistentes, Obama ha bromeado sobre este tema, y tras la proyección, ha continuado ironizando sobre el asunto. "A nadie le enorgullece más dejar de hablar de mi certificado de nacimiento que a Donald", ha continuado el presidente. "Ahora podrá centrarse en los asuntos que realmente importa, como si fue falsa la llegada del hombre a la Luna, qué ocurrió realmente en Roswell [historia sobre un supuesto choque de un OVNI en Nuevo México, en 1.947] o dónde están [los raperos fallecidos] Biggie y Tupac".

El origen de esta campaña contra el presidente está en la intención del empresario de presentarse a las elecciones de 2012 con el Partido Republicano. Obama también ha ironizado sobre este asunto, refiriéndose a que las decisiones más duras que Trump toma se refieren a despedir gente en su programa de televisión, un reality show llamado Celebrity Aprentice (Aprendiendo a ser un famoso). "Creo que todos sabemos cuáles son tus credenciales y amplia experiencia", ha dicho el presidente. Tras unas imágenes en las que Donald Trump expulsa a uno de los concursantes, el presidente ha dicho: "Este es el tipo de cosas que me mantienen despiertos por la noche. Bien hecho, señor, bien hecho". Obama ha continuado: "Digan lo que digan sobre el señor Trump, realmente él traería el cambio a la Casa Blanca".

La broma continuó con las referencias a su propio Gobierno. Otro de los vídeos proyectados mostraba una versión de la película El discurso del Rey protagonizada por el vicepresidente, Joe Biden, y el propio Obama, que en esta particular parodia aprendía a dar discursos sin leerlos gracias a "un hombre que nunca dejó que las declaraciones preparadas se interpusieran en su camino", en referencia a la costumbre del vicepresidente de improvisar sus discursos.

El discurso de Obama, y ya en un tono más serio, concluyó con un recordatorio a las víctimas del temporal que la última semana ha azotado al sur de EE UU, principalmente al Estado de Alabama, además de los periodistas que arriesgan y pierden la vida durante la cobertura de guerras en todo el mundo.

Enlace El País.



El vídeo creo que casi completo es este:





El principio no tiene desperdicio, la letra de la canción...(I am a real american...) y el certificado de nacimiento apareciendo así...es de coña.
El tío tiene un control de los tiempo increíble. Los vídeos que pone duran el tiempo justo, el tío sabe bromear (el segundo saludo es en Hawaiano, que es donde nació, Hawai).

Después del vídeo del Rey León...dice, bueno, quiero dejar claro que ... esto realmente era una broma. No es mi verdadero vídeo de nacimiento. Son dibujos.
Y la cámara de vez en cuando apunta a Donald Trump...que no mueve ni una ceja.
Luego también bromea con Matt Damon, que le apoyó mucho en su campaña y que hace poco dijo que esta decepcionado con sus "interpretaciones", y luego dice: bueno Matt...acabo de ver Destino Oculto...
En el medio hay un montón de bromas locales, y en el minuto 9.30 es cuando nombra a Trump y dice lo de la luna y todo eso. Es muy bueno, porque dice: "No, en serio. Todo sabemos sus credenciales. Porque recientemente en un episodio de Aprendiz de Celebrity...etc" Y guau, se le va la olla, dice que seguro que traería unos cambios a la Casa Blanca...

Obama es el puto amo Obama%20sends%20up%20Trump%27s%20ambitions

No sé, lo puede hacer mejor o peor pero Obama, que quede claro es el puto amo. Y en España no hay un político que sea una décima parte de lo que es este tío. Y punto.

VOTE OBAMA!!!


Post patrocinado por la Campaña Presidencial de Obama.


Obama es el puto amo Obama-01
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.