Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

O_O

4 participantes

Ir abajo

O_O                    Empty O_O

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 29, 2011 9:25 am

DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty O_O

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 29, 2011 9:29 am

DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Javier 88 Vie Abr 29, 2011 9:45 am

QUIERO VER ESA PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Abr 29, 2011 10:47 am

A todo gas 5 jaja, está un amigo mío de Mallorca ansioso por verla , el también es un fan de la saga , me pregunto si harán descuento a canis en el cine .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Vie Abr 29, 2011 2:44 pm

Por favor...cómo puede alguien querer verla!!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 29, 2011 10:33 pm

Solicito que los moderadores borren el anterior comentario y sancionen a este usuario con 2 semanas de baja.
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Abr 30, 2011 10:13 am

DabidGuty escribió:Solicito que los moderadores borren el anterior comentario y sancionen a este usuario con 2 semanas de baja.

Bueno...creo que os deberían sancionar a todos a los que se os ocurra dar un solo euro a esta saga. Así de claro!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Javier 88 Sáb Abr 30, 2011 12:25 pm

Yo estoy con Guty, esta saga mola!!!!! zippy1
Me vi la 3ª parte en el cine... 2 veces!!!!!
Me flipan los coches que salen, es un orgasmo automovilistico paja
Esto es como dead or alive, que esa peli se ve por las tias buenas, no por la peli en si, pues a mi me pasa parecido con a todo gas, me gusta la saga porque me encantan los coches, el argumento me da igual, yo solo quiero ver coches!!!!
No se si Guty compartirá mi visión o a el si que realmente le interesa más el argumento que los coches.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Abr 30, 2011 1:05 pm

Yo comparto la opinión de Celer , ayer fui al cine con los del Castell a ver Thor y había una fila entera de canis para ver A todo gas 5 , entiendo Javi que te flipen los coches y que veas esa película por eso , pero vamos que son películas en el fondo para hacer la franquicia y que los 4 canis de turno flipen jajajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Abr 30, 2011 10:23 pm

Gracias Carlos.
A lo que me refiero es que si, evidentemente que no la ves por el argumento, para qué ir al cine pudiendo verla en casa gratis. Pienso yo. A mí sólo me gusta dar dinero a películas que creo que se lo merecen...pero A todo Gas...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  DabidGuty Dom Mayo 01, 2011 9:43 pm

Gracias tío 5.

Ahora que tenemos clara tu opinión al respecto, puedes pulsar en en enlace para dejar de vigilar este tema, mientras javier y yo nos dedicamos a hacer bukakes encima de un skyline.
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Javier 88 Dom Mayo 01, 2011 9:55 pm

DabidGuty escribió:Gracias tío 5.

Ahora que tenemos clara tu opinión al respecto, puedes pulsar en en enlace para dejar de vigilar este tema, mientras javier y yo nos dedicamos a hacer bukakes encima de un skyline.
HAPOLLO zippynana zippynana zippynana zippynana zippynana
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  DabidGuty Dom Mayo 01, 2011 10:21 pm

Además de los cochazos, están las escenas de increible accion, vease, coches saltando por una via de tren

DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Dom Mayo 01, 2011 11:08 pm

DabidGuty escribió:Gracias tío 5.

Ahora que tenemos clara tu opinión al respecto, puedes pulsar en en enlace para dejar de vigilar este tema, mientras javier y yo nos dedicamos a hacer bukakes encima de un skyline.

Sí...o podrías tú dejar de postear comentarios useless.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Mayo 02, 2011 1:18 am

VikingPrince SkyProfessor escribió:Gracias Carlos.
A lo que me refiero es que si, evidentemente que no la ves por el argumento, para qué ir al cine pudiendo verla en casa gratis. Pienso yo. A mí sólo me gusta dar dinero a películas que creo que se lo merecen...pero A todo Gas...


Opino lo mismo que tu , de hecho muchas películas , ya no lo digo por A todo gas , deberían ir directamente al videoclub , el cine está admitiendo demasiada morralla últimamente , y vuelvo a insistir que no es por estav saga, pero que tenga que ver en la cartelera películas como el remake de Piraña .. me dan ganas de pegarme un tiro.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  DabidGuty Lun Mayo 02, 2011 8:46 am

Bah, paso de vosotros, a mi esta peli me encanta, lo que tengáis que decir me la pela.

^^
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Mayo 02, 2011 9:30 am

Gandalf escribió:
VikingPrince SkyProfessor escribió:Gracias Carlos.
A lo que me refiero es que si, evidentemente que no la ves por el argumento, para qué ir al cine pudiendo verla en casa gratis. Pienso yo. A mí sólo me gusta dar dinero a películas que creo que se lo merecen...pero A todo Gas...


Opino lo mismo que tu , de hecho muchas películas , ya no lo digo por A todo gas , deberían ir directamente al videoclub , el cine está admitiendo demasiada morralla últimamente , y vuelvo a insistir que no es por estav saga, pero que tenga que ver en la cartelera películas como el remake de Piraña .. me dan ganas de pegarme un tiro.


Piraña 3D, es cierto. Vi el anuncio en la tele, madre mía...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Mayo 04, 2011 12:27 pm

Taquilla del fin de semana: 'Fast 5' llega a los 4,4 millones de euros



Ya podrán meterse con ella los críticos y burlarse de su guion las webs de noticias falsas estadounidenses, que Fast 5 ha arrancado fuerte. Más que fuerte, impresionante, porque en tres días ha sumado 4,4 millones de euros en 477 pantallas y eso que no es 3D. Ha llegado a los 9.336 euros por sala. Sí tiene copias en estereoscópico Thor, que tampoco ha arrancado mal (pero, claro, en la comparación pierde) con 3,7 millones de euros en 597 pantallas y 6.308 euros. El fin de semana ha sido muy muy bueno en taquilla en general: sumando todo el top20 casi llega a los 12,4 millones de euros.

11fastfivetrailer La primera cifra que llama la atención es justo la que cierra el párrafo anterior. El pasado fin de semana el top20 llegó a los 12.399.377 euros. El lunes era festivo en ocho comunidades y eso aumentó la taquilla del domingo. El primer lugar es para Fast 5. Tremendo. No hay muchas más palabras que definan su arranque (más allá de los chistes fáciles que hiciéramos con motores de coche, la traducción que se utilizaba antes en español de la saga -a todo gas-...). Con esos 4.453.491 euros, Fast 5 comienza su carrera comercial con una media de 9.336 euros en sus 477 pantallas. Las cifras mundiales también la han convertido en el mejor estreno de 2011, con sus 58 millones de euros en EE UU + Canadá, y un aproximado de 300 millones de dólares en todo el mundo. Thor, que se estrena este próximo fin de semana en Norteamérica, ha empezado en España con 3.765.860 euros y una media de 6.308 euros en sus 597 salas, ayudado por el precio superior de las entradas en 3D. Elsa Pataky ha derrotado a su marido, Chris Hemsworth, en esta guerra económica.

Los_abusos_seg__n_armendariz__no_tengas_miedo_429550495_530x398 En tercer lugar se mantiene Río, con 805.120 euros, alejadísima de los dos primeros títulos. En su cuarta semana en cartel aún tiene una media de 1.781 euros y suma un total de 7.376.810 euros. Cuarta, otra película distribuida por Fox, Águila roja, que con 510.648 euros y una media de 1.273 sigue su buena marcha (tiene un acumulado de 2,6 millones de euros). En quinto lugar, HOP (394.212), y en sexto, otra de las grandes sorpresas del finde: The company men, que solo se ha estrenado en 124 salas, pero que con su media de 3.026 euros llega a un total de 375.216 euros: es un dato buenísimo para el filme que supone el debut en el cine de John Wells, el urdidor de series como Urgencias o El ala oeste de la Casa Blanca. El top 10 lo cierran Caperucita roja, ¿a quién tienes miedo?, Sin límites, Código fuente y Scream 4. En puesto 11º lo ocupa otro estreno grande de la semana, No tengas miedo (en la imagen), de Montxo Armendariz. Salía con 81 copias y las ha rentabilizado bien, con 2.446 euros de media y un total de 198.216 euros. Por media es la cuarta en el top 20.

Por detrás, tres películas a resaltar. En el puesto 15º aguanta la ganadora del Oscar al mejor filme en habla no inglesa, la danesa En un mundo mejor, que en su quinta semana recauda 69.532 euros (media, 1.617 euros). En 16ª posición entra Tokio blues, del vietnamita Tran Anh Hung, que adapta la novela de Haruki Murakami, con sus 69.027 euros y una media de 2.092 euros (está en 33 salas). Y cerrando el top 20, la incombustible El discurso del rey, ya solo en 50 cines en su decimonovena semana en salas, y que supera los diez millones de euros totales.

En EE UU + Canadá Fast 5 ha recaudado 58 millones de euros (en dólares, más de 86 millones). Así que los 9,9 millones de Río y los 6,6 millones de Madea's big happy fa parecen casi ridículos. Cuarta queda Agua para elefantes con 6,2 millones. El otro gran estreno de la semana, Prom, entra quinta con 3,1 millones (siempre hablamos en euros).

En Reino Unido Fast 5 lleva ya dos semanas en cartel, y en esta segunda ha recaudado 2,9 millones de euros. Muy lejos quedan Scre4m (444.966 euros) y HOP, con 353.589 euros. Y en Francia, Thor arranca su carrera con 781.303 espectadores, desplazando a Río al segundo lugar, con 473.772.


No si al final Carlos y yo tendremos que adaptarnos...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Javier 88 Miér Mayo 04, 2011 1:25 pm

asshole

Los coches molan!!! fuckyeah
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Mayo 04, 2011 3:00 pm

No soy un fan de la saga , pero hay que reconocer que franquicias generan mucha pasta.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Mayo 04, 2011 6:46 pm

Gandalf escribió:No soy un fan de la saga , pero hay que reconocer que franquicias generan mucha pasta.


Agree to disagree
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  DabidGuty Miér Mayo 04, 2011 11:28 pm

O_O                    63430c0b53s-envy.jpg
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

O_O                    Empty Re: O_O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.