Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PC City, ¿liquidación por cierre en España?

+2
DabidGuty
Javier 88
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Javier 88 Mar Abr 05, 2011 4:25 pm

En las últimas semanas han surgido rumores que apuntan a que PC City podría abandonar España ante el estancamiento del mercado, especulaciones que se ven reforzadas por una nueva campaña que ofrece un 20% de descuento directo.

Tal y como explican en Channel Insider, los primeros rumores apuntaban a que Dixons (firma propietaria de las tiendas de PC City en España) estaba barajando la posibilidad de cerrar los establecimientos que poseen en nuestro país ante la mala situación económica.

La compañía no ha desmentido esta posibilidad en ningún momento, es más, han reconocido que se lo estaban pensando, lo cual hizo saltar las alarmas de los más de 1.000 empleados que trabajan para la compañía en España.

Además, la campaña de descuentos se ha intensificado ya que tras ofrecer un 15% de rebaja en casi todos sus productos, ahora han aumentado la oferta con un 20% de descuento para la compra de netbooks, ordenadores de sobremesa, portátiles, discos duros y monitores tanto en las tiendas físicas como en la web.

La hipótesis más repetida es que PC City está tratando de liquidar su stock para cerrar las tiendas que poseen en España.

La compañía ha desmentido que se haya tomado ya una decisión definitiva, aunque reconocen que están abordando una “revisión del negocio en España” y todo apunta a que el cierre de las tiendas se podría anunciar a finales de este mes cuando termina su año fiscal.

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Pc-ccity
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  DabidGuty Miér Abr 06, 2011 8:48 am

A ver, como mucho cerraran las tienas con menores ventas (que no con perdidas, por supuesto).

En resumen, PC CITY Pamplona cierra, igual que otros muchos, y se quedan dos o tres en BCN, Madriz, etc...
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Abr 06, 2011 4:04 pm

paranoico

¿Dónde iré ahora a que me timen?

paranoico

Ah, no, espera, ¡creo que puedo tirar directamente mi dinero a la basura! cheers Y así me ahorro el viaje. medalomismo
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Javier 88 Miér Abr 06, 2011 7:04 pm

AnimalVegetableMineralMan escribió: paranoico

¿Dónde iré ahora a que me timen?

paranoico

Ah, no, espera, ¡creo que puedo tirar directamente mi dinero a la basura! cheers Y así me ahorro el viaje. medalomismo
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Abr 06, 2011 7:14 pm

DabidGuty escribió:Madriz, etc...


Los madrizleños agradecemos que por fin alguien pronuncie bien nuestra ciudad.
Gracias.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Abr 06, 2011 7:22 pm

Jajajjaajaj, me has recordado a Alba cuando decía Madriz .... ( ella vive en Villaviciosa de Odón ) jajaja y por supuesto el pescado es pejcao jajaja.


Iosu si quieres tirar tu dinero de forma estúpida puedes ir a la carpa universitaria jajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Javier 88 Miér Abr 06, 2011 7:24 pm

Gandalf escribió:Jajajjaajaj, me has recordado a Alba cuando decía Madriz .... ( ella vive en Villaviciosa de Odón ) jajaja y por supuesto el pescado es pejcao jajaja.


Iosu si quieres tirar tu dinero de forma estúpida puedes ir a la carpa universitaria jajaja.
xd cuanta razón
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Miér Abr 06, 2011 7:26 pm

Gandalf escribió:Jajajjaajaj, me has recordado a Alba cuando decía Madriz .... ( ella vive en Villaviciosa de Odón ) jajaja y por supuesto el pescado es pejcao jajaja.


Iosu si quieres tirar tu dinero de forma estúpida puedes ir a la carpa universitaria jajaja.


Yo cjreo que a tanto no llego...eso es más de Bono (el de U2 por supuesto, y no el político manchego.)
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  El fantasma de la opera Jue Abr 07, 2011 10:33 pm

Fuck yeah!!! lol!


Se han hundido ellos solitos
El fantasma de la opera
El fantasma de la opera
Guitar freak
Guitar freak

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Localización : Narnia

https://doppler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 08, 2011 1:14 pm

VikingPrince SkyProfessor escribió:
DabidGuty escribió:Madriz, etc...


Los madrizleños agradecemos que por fin alguien pronuncie bien nuestra ciudad.
Gracias.

Según javier lo decía mal.

Me alegro de que al fin se me reconozca.

Ahora solo me falta el reconocimiento de las putas clown
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  DabidGuty Vie Abr 08, 2011 1:15 pm

bueno, javier ya me entiende
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Javier 88 Vie Abr 08, 2011 1:37 pm

risas risas risas

Que puto Guty jajajaja xd

Yo creo que ese otro reconocimiento está mas complicado.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty PC City, a punto de despedirse de España

Mensaje  Javier 88 Miér Abr 13, 2011 2:51 pm

Aunque la decisión aún no es oficial, el cierre de la cadena de tiendas PC City se ha convertido en un secreto a voces que salta a la vista al visitar sus establecimientos donde las estanterías están cada vez más vacías.

En las tiendas de PC City en Madriz se puede constatar que la escasez de productos es generalizada al igual que ocurre en la web, ya que al parecer la compañía ha dejado de hacer pedidos a los proveedores según informan en Channel Insider.

Los empleados aseguran que en muchas de las tiendas tan sólo quedan los pocos productos que se ven expuestos sin que tengan más unidades guardadas en los almacenes, lo cual confirma los peores augurios.

Y es que los consumidores han aprovechado la rebaja del 20% que la cadena lanzó para casi todos los productos la pasada semana.

Este descuento ha aumentado hasta el 25%, lo que podría suponer que PC City trata de deshacerse de todo su stock antes del cierre de sus tiendas, que podría anunciarse a finales de este mismo mes.

Como os contábamos la semana pasada, la compañía no ha confirmado esta decisión pero sí han reconocido que están llevando a cabo una “revisión del negocio en España” que podría desembocar en el abandono definitivo de nuestro país para desgracia los más de 1.000 empleados que el retailer tiene contratados aquí.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Abr 13, 2011 4:00 pm

¿Vamos el sábado a saquear?
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Abr 13, 2011 4:01 pm

Me apunto jajajaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  DabidGuty Miér Abr 13, 2011 11:06 pm

Madiz

jajajaja
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Abr 14, 2011 12:17 am

DabidGuty escribió:Madiz

jajajaja

Otra vez lo escribes con falta de ortografía, es Madriz.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty PC City se despide definitivamente de España

Mensaje  Javier 88 Jue Abr 14, 2011 1:37 pm

Los peores augurios para los 1.224 empleados que PC City tiene en España se han cumplido ya que la compañía responsable de la cadena de tiendas ha confirmado que cerrarán de forma definitiva los 34 establecimientos que poseen en nuestro país.

Las razones que ha aportado Dixons Retail para abandonar España son “la progresiva caída del consumo, las pérdidas acumuladas por la cadena y los planes del grupo para centrar su actividad en tiendas combinadas de informática y electrónica”.

La peor parte es sin duda para los empleados de esta cadena, que se enfrentarán a un ERE (Expediente de Regulación de Empleo), según ha confirmado la compañía en un escueto comunicado.

Los responsables de Dixons aseguran que están analizando “todas las vías posibles para buscar soluciones que permitan salvar el mayor número posible de empleos” y que tienen la voluntad de “intentar alcanzar el acuerdo más beneficioso posible en las negociaciones con los representantes de los trabajadores”.

En cuanto a los consumidores, la empresa ha señalado que se mantendrán las condiciones de garantía de los productos adquiridos en sus tiendas, a pesar de que se cerrarán todas las tiendas, la sede central de España y también la web.

La marcha de PC City era un secreto a voces que comenzó a hacerse patente cuando la cadena comenzó con su festival de descuentos, que ya va por el 25% en casi todos los productos. El obejtivo es liquidar todo el stock antes de su cierre definitivo, algo que ya están consiguiendo a juzgar por la escasez de productos que existe en las tiendas.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Abr 14, 2011 3:09 pm

Bien, ahora que se ha confirmado, yo que no sé de esto os pregunto. ¿Es una baja importante?
Existen tiendas mejores, luego ¿realmente para el consmidor será malo?
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Javier 88 Jue Abr 14, 2011 3:34 pm

Pc City es una porquería de tienda, nunca he comprado nada ahí, porque todo lo que veía estaba más caro que en cualquier otro sitio, así que no es una perdida que cierren. Lo malo podría ser que mediamarkt se monopolice (que en Pamplona, ahora se queda Mediamarkt como el único centro grande especializado en informática) y suba los precios. Pero como tampoco compro en mediamarkt, pues no me afecta, porque todo lo que busco lo encuentro siempre en Pccomponentes y más barato que en cualquiero otro sitio...
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Abr 14, 2011 4:30 pm

Javier 88 escribió:Pccomponentes... y más barato que en cualquiero otro sitio...


Mmmmm...interesante.... Cool
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Abr 14, 2011 5:35 pm

Como siempre Pamplona está en el medievo en lo que a negocios se refiere jajajajja, yo no estoy metido en el mundo de la informática pero no dudaría en que aquí tenemos muchas empresas y que no podría pasar como en esa ciudad jajaja , ahora que pienso, el Toni del Castell negre es informático , le tengo que pedir una duda..
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Javier 88 Jue Abr 14, 2011 6:54 pm

VikingPrince SkyProfessor escribió:
Javier 88 escribió:Pccomponentes... y más barato que en cualquiero otro sitio...


Mmmmm...interesante.... Cool
Es la mejor tienda de informática que existe, Pradini y yo lo tenemos comprobadísimo fuckyeah
www.pccomponentes.com (por si quieres echar un vistazo) además las cosas tardan en llegar entre 1 y 3 días, es rapidísimo, y nunca hay problemas, además de que está todo bastante barato. Iosu puede hablarte de esa tienda, que también ha comprado ahí, a través de mi (le cobré comisión en sexo, y además le gustó).

Gandalf escribió:Como siempre Pamplona está en el medievo en lo que a negocios se refiere jajajajja, yo no estoy metido en el mundo de la informática pero no dudaría en que aquí tenemos muchas empresas y que no podría pasar como en esa ciudad jajaja , ahora que pienso, el Toni del Castell negre es informático , le tengo que pedir una duda..
Tienes toda la razón, Carlos. Pamplona siempre está retrasadísima en cuanto a comercios, porque en Barcelona tendreís FNAC y alguna otra tienda más que le haga competencia a mediamarkt, pero aquí nos quedamos en pelotas. Mención aparte que estoy hasta las narices de que no haya starbucks en Pamplona, que nunca he estado en uno, y quiero ir cabreado
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Abr 14, 2011 6:59 pm

Javier 88 escribió: (le cobré comisión en sexo, y además le gustó).


Lo siento, sólo he podido leer esto... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! omfg omfg omfg omfg omg omg omg omguy omguy omguy clapping clapping clapping clapping excelente

No tengo palabras.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Abr 14, 2011 7:04 pm

Discúlpame por el comentario , no iba con mala intención , pero cuando voy a Pamplona se nota bastante la carencia de ciertos comercios.. jajajaj , pues tenemos creo que 3 FNAC, porque abrieron hace poco un centro comercial en la antigua plaza de toros de las Arenas , y pusieron uno, y efectivamente , FNAC tiene una sección informática .

Tengo oído que en Pamplona se especula inaugurar uno, aunque vamos , se abrirá un FNAC el día en que a Virginia le salgan tetas jajaj .

¿Nunca has ido a un Starbucks? yo estuve hace unas semanas con un amigo , me tomé un café moka frío con nata acompañado de un Muffyn de chocolate buenísimo jajaj, pásate por Barna y vamos a uno , ah si te sirve de consuelo, en Mallorca tampoco hay Starbucks .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

PC City, ¿liquidación por cierre en España? Empty Re: PC City, ¿liquidación por cierre en España?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.