Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte”

3 participantes

Ir abajo

La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte” Empty La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte”

Mensaje  Javier 88 Mar Mar 29, 2011 5:19 pm

Pocos días después de su estreno europeo, la flamante consola en tres dimensiones de Nintendo está recibiendo sus primeras críticas ya que según han confirmado algunos usuarios la pantalla muestra un error inesperado y obliga a reiniciar la consola.

Este fallo ya ha sido reportado por varios usuarios a través de los foros, en los que ya se conoce el error como “pantalla negra de la muerte”.

El asunto ha llegado tan lejos que Nintendo se ha visto obligada a pronunciarse para recomendar a los usuarios que hayan experimentado el fallo que, en primer lugar, descarguen la versión más reciente del sistema.

Si aún actualizando el software el fallo persiste, la compañía anima a los afectados a contactar con el servicio al cliente de Nintendo más cercano.

Los mensajes de error en la pantalla aparecen sin una causa aparente y en mitad de cualquier partida, y obligan a reiniciar el sistema para poder seguir jugando.

Al parecer, una vez que se apaga y se vuelve a encender la consola el fallo desaparece, pero también hay usuarios que aseguran haber tenido que formatear su tarjeta SD e incluso algunos cuyas 3DS se han quedado bloqueadas.

La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte” Nintendo-pantalla-negra
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte” Empty Re: La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte”

Mensaje  DabidGuty Miér Mar 30, 2011 10:56 am

A mi se me ha caido al suelo mi cámara de video y no se enciende. No se donde llevarla, porque me la dieron en el banco... Sad
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte” Empty Re: La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte”

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Mar 30, 2011 4:33 pm

Yo me he encontrado una moneda, pero era falsa.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte” Empty Re: La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte”

Mensaje  Javier 88 Miér Mar 30, 2011 9:42 pm

DabidGuty escribió:A mi se me ha caido al suelo mi cámara de video y no se enciende. No se donde llevarla, porque me la dieron en el banco... Sad
Pues ni idea tio, que putada nose quizás preguntando en el banco si tenía algún tipo de garantía...
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte” Empty Re: La Nintendo 3DS sufre de “pantalla negra de la muerte”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.