God of War III pudo ser FPS
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God of War III pudo ser FPS
Dicen por ahí que si no está roto no lo arregles y tal vez es lo que pensó Sony al negarle libertad creativa a Ken Feldman, Director de Arte en SCEA. Resulta que en la etapa de pre-producción de God of War III, Feldman trató de convencer a Stig Asmussen (Dir del Proyecto) de lanzar el juego como un First Person Shooter, afortunádamente Stig se negó y el juego siguió la linea original.
No se que piensen ustedes, a mi no me cuadraría ver a Kratos en primera persona. Tal vez un control innovador pudiera ayudar, pero el juego es grande gracias a su cámara y sistema de batalla, cosa que no puedo imaginarme en FPS. De acuerdo con Feldman, Kratos pudo tener armas impresionantes para reventar a los dioses, qué bueno que esto no ocurrió.
No se que piensen ustedes, a mi no me cuadraría ver a Kratos en primera persona. Tal vez un control innovador pudiera ayudar, pero el juego es grande gracias a su cámara y sistema de batalla, cosa que no puedo imaginarme en FPS. De acuerdo con Feldman, Kratos pudo tener armas impresionantes para reventar a los dioses, qué bueno que esto no ocurrió.
Javier 88- Royale con queso
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