Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo

3 participantes

Ir abajo

Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo Empty Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo

Mensaje  Javier 88 Jue Mar 17, 2011 8:05 pm

El instituto estadounidense Ethisphere ha elaborado la lista de las 110 empresas más éticas divididas por sectores, en el tecnológico encontramos a Microsoft, pero brillan por su ausencia otras compañías con fama de responsables como Google.

¿Sorprendido? Parece que los últimos enfrentamientos de Google con las autoridades a cuenta de la privacidad y las investigaciones por posible abuso de posición dominante han contribuido a dejar al buscador fuera de este ranking.

De hecho, uno de los requisitos para estar en esta lista es no haber tenido ningún problema legal importante en los últimos tiempos, por lo que la investigación de la UE podría ser la causa de que Google se haya quedado fuera.

En cambio Microsoft sí ha entrado en este club de empresas éticas, aunque hace algunos años esto sería algo impensable ya que la firma de Redmond andaba peléandose con las autoridades estadounidenses que la acusaban de violar la ley antimonopolio.

Otros gigantes como IBM, Intel, HP o Apple tampoco aparecen en esta clasificación, donde sí figuran otras como Xerox, Cisco, eBay o la española Indra.

Además de Microsoft, en la categoría de empresas de software se encuentran también Adobe, Symantec, Salesforce y Teradata.

Los artífices de esta clasificación tienen en cuenta diversos factores como la responsabilidad social corporativa, la contribución al bienestar social, historial legal y de infracciones, inversión en innovación, códigos éticos o prácticas de sostenibilidad.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo Empty Re: Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Mar 17, 2011 9:49 pm

Es decir, que si en este justo momento no estás haciendo nada malo, eres un buen tío.

Sí, yo violé y maté a ese niño, y luego lo volví a violar, pero, joder, ¡ya han pasado tres horas! La gente está siempre centrándose en el pasado.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo Empty Re: Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo

Mensaje  Javier 88 Jue Mar 17, 2011 10:53 pm

Exacto, opino lo mismo que tu.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo Empty Re: Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Vie Mar 18, 2011 9:08 am

Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros. Creo que a día de hoy microsoft es más ética que todas las que habéis dicho. Y está hablando de la éticas en este momento. Yo ya superé que microsoft violara a mi madre y a mi perro. Y la he perdonado.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo Empty Re: Microsoft es elegida una de las empresas más éticas del mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.