Movistar repite como peor empresa del año
5 participantes
Página 1 de 1.
Movistar repite como peor empresa del año
La Asociación de Consumidores Facua ha dado a conocer el ganador del premio a la Peor Empresa de Año, que se lo ha llevado Movistar por segundo año consecutivo con el 35% de los votos.
Vodafone ha sido su rival más duro, pero tras varios días prácticamente empatadas finalmente la operadora británica se ha tenido que conformar con el segundo puesto al obtener el 32% de los votos.
Movistar ha sido merecedora del premio por “continuar con una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes”, según informan desde la asociación.
En el apartado de Peor Empresa, también había fuertes rivales como Power Balance y sus pulseras milagrosas, la aerolínea Ryanair o la entidad bancaria Bankinter.
En la categoría de Peor Anuncio del Año Vodafone ha logrado el segundo puesto con la campaña en la que prometían ADSL y Gol TV por 4,90 euros al mes, aunque la letra pequeña aclaraba que habría que contratar Internet móvil por 35 euros mensuales y que el canal de televisión sólo era gratuito unos meses.
El Peor Anuncio del Año ha sido el de los pagarés de Nueva Rumasa.
La premio a la Peor Práctica Empresarial ha recaido en las compañías eléctricas por negarse a lanzar ofertas competitivas, pero en este apartado, también hay presencia tecnológica ya que el 20% de los votantes consideran que las penalizaciones abusivas que imponen las operadoras por dar de baja los contratos de telefonía merecían el galardón.
Estos “premios” se entregan con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.
Y tú, ¿habrías elegido a otro ganador?
Vodafone ha sido su rival más duro, pero tras varios días prácticamente empatadas finalmente la operadora británica se ha tenido que conformar con el segundo puesto al obtener el 32% de los votos.
Movistar ha sido merecedora del premio por “continuar con una política de publicidad engañosa, tarifas excesivas y desatención a las reclamaciones de sus clientes”, según informan desde la asociación.
En el apartado de Peor Empresa, también había fuertes rivales como Power Balance y sus pulseras milagrosas, la aerolínea Ryanair o la entidad bancaria Bankinter.
En la categoría de Peor Anuncio del Año Vodafone ha logrado el segundo puesto con la campaña en la que prometían ADSL y Gol TV por 4,90 euros al mes, aunque la letra pequeña aclaraba que habría que contratar Internet móvil por 35 euros mensuales y que el canal de televisión sólo era gratuito unos meses.
El Peor Anuncio del Año ha sido el de los pagarés de Nueva Rumasa.
La premio a la Peor Práctica Empresarial ha recaido en las compañías eléctricas por negarse a lanzar ofertas competitivas, pero en este apartado, también hay presencia tecnológica ya que el 20% de los votantes consideran que las penalizaciones abusivas que imponen las operadoras por dar de baja los contratos de telefonía merecían el galardón.
Estos “premios” se entregan con motivo del Día Mundial de los Derechos de los Consumidores.
Y tú, ¿habrías elegido a otro ganador?
Javier 88- Royale con queso
- Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra
Re: Movistar repite como peor empresa del año
Javier 88 escribió:En el apartado de Peor Empresa, también había fuertes rivales como la aerolínea Ryanair.
AnimalVegetableMineralMan- lagartija de exportación
- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Re: Movistar repite como peor empresa del año
Si, a mi también me ha extrañado que el ar´ticulo dijese esoAnimalVegetableMineralMan escribió:Javier 88 escribió:En el apartado de Peor Empresa, también había fuertes rivales como la aerolínea Ryanair.
Javier 88- Royale con queso
- Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra
Re: Movistar repite como peor empresa del año
Javier 88 escribió:
El Peor Anuncio del Año ha sido el de los pagarés de Nueva Rumasa.
Iosu y yo siempre hablábamos de ese anuncio.
Lo interesante es a partir del segundo 43...
VikingPrince SkyProfessor- Apple fanboy
- Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía
Re: Movistar repite como peor empresa del año
¡Gane dinero con Nueva Rumasa! ¡Sea un inversor! ¡Mire lo que puede ganar! Aviso: si participa le timaremos y nos quedaremos todo su dinero para siempre, así como su primogénito y el meñique de su mano izquierda. Heil Hitler.
AnimalVegetableMineralMan- lagartija de exportación
- Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34
Re: Movistar repite como peor empresa del año
Me han pasado un evento por Tuenti, que avisa de lo siguiente:
(A mi no me importa porque no soy de timofónica, pero creo queIosu Tío 3, sí)
(A mi no me importa porque no soy de timofónica, pero creo que
Tuenti escribió:¡Tremendo morro de MOVISTAR!!!!
Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" que he podido comprobar en mi propia factura.
Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.
Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.
Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.
Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."
Hacedlo circular entre todos vuestros contactos, para evitar el robo a mano armada que nos infligen.
DabidGuty- enviado de 4 chan
- Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Re: Movistar repite como peor empresa del año
Lo de Nueva Rumasa apestaba a kilómetros , teniendo en cuenta que esta surgió de las cenizas de una empresa expropiada por el gobierno socialista en el 83 ... pues poco de fiar tenía , no soy un enterado de la materia , pero yo no invertiría en una empresa con el historial que ha tenido jajajajaj .
Phantom of the paradise- Trololololo
- Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records
Re: Movistar repite como peor empresa del año
Gandalf escribió: yo no invertiría en una empresa con el historial que ha tenido jajajajaj .
Hombre, si lo dice la tele, habrá que hacerle caso ¿no?
DabidGuty- enviado de 4 chan
- Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Re: Movistar repite como peor empresa del año
Venga va , y mañana invertimos en
Phantom of the paradise- Trololololo
- Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records
Javier 88- Royale con queso
- Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.