Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

4 participantes

Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 03, 2011 12:59 am

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Dutycallslogo-550x232

¿Recuerdan la parodia del comercial de Halo con personajes de Bulletstorm? Bueno, eso fue un verdadero homenaje en comparación a lo que hoy le toca a la serie Call of Duty.

Epic Games va con todo en la campaña promocional de Bulletstorm y hoy han lanzado un juego gratuito para PC denominado Duty Calls que como te podrás imaginar (considerando su nombre) es una crítica directa al popular FPS de Activision. Este título descargable es corto pero incluye burlas contra el exceso de diálogos, la sangre en la pantalla, el realismo, el uso de cámara lenta, el sistema de rangos y prácticamente a todo el sistema de juego.

Después del salto puedes ver el trailer, enlace para descargar Duty Calls e incluso un video en donde puedes ver todo el juego en acción por si no planeas bajarlo…

Antes que nada, el trailer oficial de Duty Calls:



Si te interesa probarlo puedes descargarlo desde la página oficial de Duty Calls (pesa poco más de 700MB), pero si no planeas jugarlo y quieres saber de qué se trata puedes ver el video a continuación. Lo recomiendo, es bastante gracioso como parodian algunas cosas. Cuando más me he descojonado es cuando tu superior te está dando la chapa y le atropella un compañero con el jeep jajaja.

Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  DabidGuty Jue Feb 03, 2011 11:43 am

Shocked Shocked Shocked
JESUCRISTO
Rapido al todoterreno

Me encanta, no tengo palabras. Me lo bajaré sin duda Razz

Me mola cuando te dan los objetivos:

Bla bla bla, base secreta. Bla bla bla objetivos, bla bla bla

Y cuando subes de nivel es la hostia! Super hiper mega sargento sargento extremo persona más importante del mundo sargento Laughing Laughing Laughing

Y por supuesto el final es la hostia. Que descojone.

Me encanta lo que dice el paracaidista lol!
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Feb 03, 2011 11:59 am

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!

Bang!!! booooring , bang!! boooring .


Pero que descojone de vídeo jajajajjajajaja, tanto los rangos, por lo de la sangre , el final comparto la misma opinión , deberían comercializar estos juegos jajajaja.


Por cierto si por casualidad hay una parodia del God of war la podrías subir?, gracias.


Ayer estuve jugando al 3 que lo tiene Gurrea en su casa y el tío ni lo sabía XD
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  Javier 88 Jue Feb 03, 2011 4:23 pm

Carlos, este lo comercializan!!! os he puesto el link de descarga en la noticia.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Feb 03, 2011 5:05 pm

Panda de borrachos...
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  DabidGuty Vie Feb 04, 2011 10:10 am

El por lo menos no tiene orejitas de conejo Laughing

Javier ¿Crees que funcionará en mi NetbUk? ¿Y en mi PC? lol! bueno, todo es probar Razz
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  DabidGuty Vie Feb 04, 2011 11:07 am

Javier 88 escribió:Carlos, este lo comercializan!!! os he puesto el link de descarga en la noticia.

DESCARGA GRATUITA

Me lo estoy bajando ahora mismo Very Happy Very Happy Very Happy

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  Javier 88 Vie Feb 04, 2011 1:09 pm

DabidGuty escribió:El por lo menos no tiene orejitas de conejo Laughing

Javier ¿Crees que funcionará en mi NetbUk? ¿Y en mi PC? lol! bueno, todo es probar Razz
En el netbUk no te funcionará ni el shooter más horriblemente viejo que haya (exceptuando los tipicos minijuegos, que funcionan en cualquier truño). En el PC te funcionará fijo, este juego tiene gráficos muy malos (ya se intuye por lo poco que ocupa y por el hecho de ser gratuito) Wink
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  DabidGuty Lun Feb 07, 2011 9:42 am

En el pc me funciona pero lento

jajajaja, es unas risas, solo que el juego que promocionan no me llama. Me gusta más la parodia Razz
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  Javier 88 Lun Feb 07, 2011 4:24 pm

Ya, es que la gráfica de tu PC es mas o menos esto:

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC 35270d1296571309-atencion-juego-de-destreza-visual-mierda

El juego que promocionan es una copia china del Call of Duty Modern Warfare 2 y tampoco me llama por ese motivo.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty ¬¬

Mensaje  DabidGuty Mar Feb 08, 2011 9:01 am

¬¬
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC Empty Re: Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.