Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

5 participantes

Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Ene 16, 2011 1:17 pm

Queridos amigos , todo el mundo sabe lo mucho que odio a Justin Bieber , al igual que muchos de vosotros , sobretodo mi ira aparte de ser causada por el hecho de que hagan a ese niñato un ídolo de masas y pretendan hacer una película de su vida , con tan solo 16 años... manda huevos, es por unas declaraciones que hizo sobre el heavy metal en una carta en la que critica a James Hetfield de Metallica y a Dave Mustaine de Megadeth , os dejo la carta primero y su contestación por parte de Hetfield.


He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructiva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.



Jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja, James Hetfield es mediocre y abusa de los gritos jajajajajajjaja, joder lo que hay que oír , mira chaval , Metallica ya grababa discos y atraía a las masas antes de que tu pudieras decir tus primeras palabras , ¿mediocre y abusa de sus gritos? yo no se que cojones te enseñaron en tus clases de canto , pero si cantar heavy metal es de mediocres y de gritar palabras ininteligibles , estas completamente equivocado. Esto es una opinión mía , ahora va la carta de Hetfield , al cual le honra su buen hacer a la hora de responder y su sentido común, que a pesar de haberse sentido ofendido, ha contestado de forma educada, para que luego tachen a los heavys de brutos.


Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica. La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada. Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice. Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado. Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo. Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas. La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia. Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion
Con Cariño

James



El caso que una fan española de Bieber , la cual voy a calificar de payasa de mierda , subnormal y que lo que más deseo profundamente es que me traigan su cabeza ensartada en una barra , grabó un vídeo en defensa de este , donde suelta unas joyitas que es mejor oírlas , os dejo en enlace con la web , ya que el este se borró de su cuenta de Youtube .

http://www.generaccion.com/usuarios/46747/fan-justin-bieber-causa-revolucion-youtube


Bieber ha hecho canciones sobre Africa , pffffffffffffffff , ¿y ha dado dinero a los países de ese continente? , pues disculpa que te diga , ya que criticas tanto a los heavys , en 1985 , Ronnie James Dio ( descanse en paz) , junto a su banda , reclutó a miembros de bandas como Judas Priest , Wasp, Dokken , Blue Oyster Cult , Quiet Riot etc para grabar un disco llamado Hear n' Aid, los beneficios servirían para mitigar el hambre en el continente africano, el single llamado Stars, el cual os dejo aquí , demuestra el poder de convocatoria que tiene el heavy metal y demuestra que no solo los poperos de turno que van de guays por hacer una puñetera canción sobre la pobreza , África etc son los únicos que se implican .








El caso es que la fan de Bieber , la cual ha pasado a engrosar las filas de mi lista negra , grabó otro video respondiendo a las críticas del anterior , con unos aires de chulería que provocan cada vez más y más ganas de odiarla y ejercer sobre ella la peor de las torturas , en fin mirad el vídeo....



Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Dom Ene 16, 2011 2:44 pm

Demanera sencilla: la mejor manera de joder a estas personas es pasar de ellas. No he visto el vídeo y no lo voy a ver, porque si lo hago, ella obtiene lo que quería: atención. Es decir, ignorémosla y que le den por donde el sol no brilla.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Ene 16, 2011 3:44 pm

Ignorar también es una medida , pero no puedo evitar darme por aludido cuando se descalifica a la música que me gusta y sobretodo cuando viene de manos de papafritas y quinceañeras estúpidas que se creen que lo saben todo.

Las guerras , los conflictos , las disputas , siempre se inician porque hay alguien que provoca , alguien que lanza la primera piedra... es triste pero es así , quizás en este caso es lo que tu dices, solo pretende llamar la atención con burdas provocaciones , parece que polemizar está a la orden del día .

De todos modos y viéndolo desde un punto de vista más reflexivo, nos podemos consolar con el hecho de que esta gente nace estúpida , vive estúpida y muere como tal , aunque no veas el vídeo , te recomiendo que escuches la canción We stars.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  DabidGuty Dom Ene 16, 2011 5:02 pm

Fox Mulder escribió:...
Las guerras , los conflictos , las disputas , siempre se inician porque hay alguien que provoca , alguien que lanza la primera piedra...

...o botella Laughing

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Botellazo-justin-bieber
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Ene 16, 2011 5:45 pm

El problema es que fue una botella, tendrían que haberle tirado una piedra o algo más contundente, como las bolas de acero que usan los empleados de los astilleros cuando montan revueltas, que las disparan con tirachinas , esos tíos si que saben...

Lo que más me hace gracia es que porque al niñato este le tiraran una botella tenga que acusar a los heavys , cuando posiblemente se la habría lanzado alguna quinceañera bebida, a mi parecer , no creo que ningún heavy que se precie pagara para ver a ese individuo...
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  Javier 88 Dom Ene 16, 2011 5:45 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Ene 16, 2011 5:47 pm

Es como si Gurrea , por el hecho de que le robaran la cartera en el Boca a boca se hiciera del Ku klux klan , argumentando que los negros son unos ladrones.


También tengo que decir que es de ser inútiles guardar la cartera en un lugar ajeno a tu bolsillo XD.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  DabidGuty Lun Ene 17, 2011 12:04 am

Fox Mulder escribió:...los negros son unos ladrones...

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Niggas-j35u5m4-nigga-stole-my-yoshi-demotivational-poster-1217981969
DabidGuty
DabidGuty
enviado de 4 chan
enviado de 4 chan

Cantidad de envíos : 1606
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Ene 17, 2011 10:43 pm

Creo que os pasáis con Bieber. O como se diga. A ver:
Cuando decís que en el 85 varios grupos de heavy se juntaron para dar pasta y todo eso os olvidáis que en el 85 los padres de Bieber puede que ni se conocieran.
El chaval tiene 16 años!!!! Es una especie de Mackauly Culkin nuevo, ya madurará. El verdadero problema es su entorno. ¿Porque de verdad os creéis que ha escrito él la carta, y no su publicista, su manager, su padre, etc, etc..?
No he escuchado la música de este crío. Pero me imagino de lejos que no me va a gustar. Ya tengo reticencias con la mayoría del Pop, como para que venga otro producto Disney y me guste! Porque no os olvidéis que Bieber es un producto. un producto creado por su entorno y por la marca Disney, a la cual le interesa que la imagen de su héroe sea siempre blanca.
Me estoy planteando escuchar algo del niño este por el hecho de que habla de sus estudios de armonía y niega esta misma en la obra de Metallica...lo cuál demuestra bastante lo que sabe de armonía. Y me he planteado escucharla sólo por el hecho de analizar su "gran destreza armónica" ya que llevo estudiando música y armonía...más años de los que él tiene. Aunque sólo sea para poder decir...es una bazofia. Pero creo que voy a pasar.
Darle bombo a un chaval que hace lo que le dicen, canta lo que le componen, canta como le dicen y hace dos días meaba en orinal...pues a ver señores...no sé de verdad qué esperábais que dijera...en serio...no lo pongáis en la lista negra a él, sino al proyecto Bieber que está a su alrededor y verdaderos causantes de ello.

PEACE!!!

AND LOL!!!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Ene 17, 2011 10:53 pm

Tienes razón , en cierto modo podría tratarse nada más que de una estrategia comercial , que Bieber sea un producto de la Disney o de la discográfica de turno, es algo que se ve a kilómetros , y por eso precisamente me revienta , que la música se esté convirtiendo en un cochino negocio , donde impera más la ganancia que el arte .


No creo que Bieber siquiera haya cursado estudios en un conservatorio y tenga noción alguna de esas materias XD, por cierto , ¿ eso de armonía pertenece a los cursos superiores? .


Y hablando de tipos que han estudiado en un conservatorio, os dejo una canción de los finlandeses Apocalyptica.



Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Ene 17, 2011 11:04 pm

Fox Mulder escribió:Tienes razón , en cierto modo podría tratarse nada más que de una estrategia comercial , que Bieber sea un producto de la Disney o de la discográfica de turno, es algo que se ve a kilómetros , y por eso precisamente me revienta , que la música se esté convirtiendo en un cochino negocio , donde impera más la ganancia que el arte .


No creo que Bieber siquiera haya cursado estudios en un conservatorio y tenga noción alguna de esas materias XD, por cierto , ¿ eso de armonía pertenece a los cursos superiores? .


Armonía se estudia en el Grado Medio, que viene siendo como el Instituto. Se estudian dos años obligatorios y después puedes elegir estudiar "Fundamentos de Composición" o "Análisis".
Anteriormente se supone que te van enseñando poco a poco cosas de armonía para que luego sea más claro.
Los estudios de Bieber me la juego: empezó estudiando canto. Viendo el potencial Disney apostó por él. Le contrató profesores de canto y de música en general. Pero tampoco mucho, casi seguro que no. En el sentido clásico-musical de la palabra seguro que no, vamos. Y después le compusieron todas las canciones de su disco. Y además, adivinaré el futuro. Le dejarán componer una de sus canciones para el próximo disco!!
Decidme que no es la vida de todos los artistas que han surgido en los últimos años de esta forma. Algunos seguirán, otros no. Y además Bieber será como todos, abandonará Disney cuando se tercie para dar paso a una nueva versión de sí mismo más liberada. Es todo puro marketing. Es que es muy sencillo!! No hay que enfadarse por ello. Simplemente, como dice Iosu, ignorarlo. Y ya está. En el mundo tiene que haber de todo. Y habrá gente a la que le encante. Pues bien por ellos. Es su problema.

Respecto a Apocalyptica...justo hoy estaba Iosu escuchándolos. Grupo bastante interesante!
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Ene 17, 2011 11:09 pm

Bueno supongo que como todo producto, tendrá su auge y posterior caída jajaja, gracias por la explicación del conservatorio , con respecto a Apocalyptica , aparte de recomendártelos con creces, comentar también que han tocado en orquestas, uno de ellos formó parte de la filarmónica de Helsinki.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Lun Ene 17, 2011 11:29 pm

Fox Mulder escribió:Bueno supongo que como todo producto, tendrá su auge y posterior caída jajaja, gracias por la explicación del conservatorio , con respecto a Apocalyptica , aparte de recomendártelos con creces, comentar también que han tocado en orquestas, uno de ellos formó parte de la filarmónica de Helsinki.

Si lo de Apocalyptica es algo que a mí me parece fantástico. Gente del mundo de la música clásica que pone su técnica instrumental al servicio de otro tipo de música. Acaban saliendo, por lo general, productos como éste. Muy bien acabados.

Respecto a lo del produto Bieber. Es tal cuál. La vida de cualquie protegido de Disney anterior. Ya se verá hasta donde llega...
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios Empty Re: Una fan de Justin Bieber y sus videos incendiarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.