Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bebida energética de Modern Warfare 2

Ir abajo

Bebida energética de Modern Warfare 2 Empty Bebida energética de Modern Warfare 2

Mensaje  Javier 88 Jue Oct 01, 2009 6:55 pm

Las bebidas energéticas han visto en los videojuegos un mercado vírgen para posicionarse, total, ¿a quién no le viene bien un shot de stamina después de jugar Horda en modo Locura toda la noche?. En esta ocasión la víctima es Modern Warfare 2, ya que Monster decidió lanzar una edición especial una vez que el juego salga a la venta.

¿Qué tiene de especial esta bebida? La gente de Destructoid encontró que el empaque anuncia la posible fecha para el primer contenido descargable: Primavera del 2010. Parece que esta información es verídica ya que Activision no se molestó en negarlo, simplemente dijo que estuviéramos pendientes porque pronto darían una noticia.

Hay un 99% de probabilidades que este paquete se quede sin salir de Estados Unidos, aunque a mi eso no me importa porque tiene toda la pinta de ser una bebida tipo redbull y a mi eso no me gusta (a Iosu si porque lleva semen de toro y tiene envidia de pene jaja).

Bebida energética de Modern Warfare 2 Thump_3303042monstermw201

Bebida energética de Modern Warfare 2 Thump_3303050monstermw202
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.