Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

3 participantes

Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 19, 2010 12:43 am

Un día hablando con un máster , me comentó que suele ser mejor crear una ciudad para poder improvisar sobre ella , que basarse en una ciudad de verdad , y es lo que me ha pasado con Pamplona, se me queda pequeña para todas las cosas que quiero hacer en el rol , por lo que he decidido crear una ciudad imaginaria , como Gotham o Sin city , por ahora no tiene nombre , provisionalmente he pensado nombres como Heron city o Easton , acepto sugerencias , la trama será la misma de lo que hemos jugado hasta donde dije , pero sobre otra ciudad donde podré colocar líneas de metro, aeropuerto, zonas comerciales etc , no os preocupéis que respetaré el castillo o si quieres puedes cambiar de residencia , Javier.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Javier 88 Vie Nov 19, 2010 12:55 am

Ok, de acuerdo.

PD: a mi me gusta mi castillo, no quiero cambiar de residencia.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 19, 2010 1:24 am

Entonces se queda , tendrá otro nombre , estará en una zona de montaña , y su origen bueno ya lo contaré jaja.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Javier 88 Vie Nov 19, 2010 12:27 pm

Ok Wink
Aunque si mi castillo está en una zona de montaña (supongo que ligeramente alejado de la ciudad) ¿podría tener aparte de mi castillo, un lujoso loft en el centro de la ciudad por si me pilla el amanecer en la ciudad?
Supongo que no habrá problemas, al tener el tope de pasta del juego. En la guía del toreador leí que es muy común que posean lujosos lofts donde exponen su arte (en mi caso puedo tener vitrinas con hardware de mi creación XD).
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Nov 19, 2010 1:15 pm

¿Samarkanda? Es un nombre que me ha gustado siempre para una ciudad. Sé que no es ficticia, pero aun así mola.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 19, 2010 2:46 pm

El castillo se encuentra en las afueras de la ciudad , apartado un poco de la civilización , ¿este lo quieres rollo medieval en plan defensivo ?, ¿ o castillo romántico tipo siglo 19 ? como el de Neuschwanstein, ya me dirás , más que nada para darle trasfondo .

El loft me ha parecido una idea cojonuda , de hecho me gustan mucho XD, lo de los artilugios expuestos queda bastante bien , de hecho podrías hasta un día llevar visitas XD.

Samarkanda queda bien, quizás podríamos llamarla Samarkand , la localización aún está por determinarm quizás esté en Europa o los USA.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Javier 88 Vie Nov 19, 2010 3:00 pm

El castillo de Neuschwanstein me encanta, uno como ese estaría genial Very Happy
Me alegro que te guste la idea del loft, y a mi me gusta la idea de llevar visitas al loft, es perfecto. En el loft es donde puedo invitar a los personajes a cenar, charlar, una fiesta, una exposición de hardware, etc, y mi castillo se puede quedar en un ambiente más privado. Es decir, el loft puede representar mi parte humana, y el castillo puede representar mi parte vampírica.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Javier 88 Vie Nov 19, 2010 3:05 pm

Además, una de las cosas que me gusta de que la ciudad no sea Pamplona es que por narices será más facil ligar jajaja lol!
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Nov 19, 2010 8:52 pm

Me gusta ese dualismo humanidad-vampirismo, además los toreador son los vampiros que más se contacto tienen con los seres humanos , por lo que tener el loft te va que ni pintado , y el castillo es tu residencia donde ahí nadie puede decirte nada , y da ideas a buenas tramas lo de hacer una fiesta , exposición y demás en el loft .

Pamplona se me queda muy pequeña para poner todo lo que quiero crear , he pensado en líneas de metro, un par de cementerios , barrios conflictivos , una zona rollo super capitalista etc , y por supuesto que es más fácil ligar jajajaja, desde luego que esa ciudad no está en Pamplona , he pensado colocarla en los USA , otra que pasa a la lista de poblaciones ficticias como Castle Rock o Salems Lot ( Gracias por inspirarme Stephen King )
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 20, 2010 12:29 pm

Genial Very Happy
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Sáb Nov 20, 2010 4:10 pm

Si la colocas en EEUU, entonces tengo que cambiar el contexto de mi personaje. Lo hago estadounidense, pues, y por favor avisa si cambias de idea.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Feb 08, 2011 10:32 pm

He pensado situar la ciudad en el este , allá por la costa Atlántica de los USA , la localización estará más o menos a la altura de Washington y está por decidir, quizás sea una ciudad sin mar y con un gran lago .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Cambio de ciudad en el rol de Vampiro Empty Re: Cambio de ciudad en el rol de Vampiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.