Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida Puente de Diciembre

3 participantes

Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Partida Puente de Diciembre

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Nov 08, 2010 11:36 pm

Seguramente venga en el puente del mes que viene , del Viernes 3 al Miércoles 8 , así que si queréis en uno de esos días podemos continuar con la partida .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  Javier 88 Mar Nov 09, 2010 12:42 am

Por mi genial Very Happy
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Nov 09, 2010 12:57 am

Bueno ahora es decirle a Iosu y tu hermano.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Nov 09, 2010 1:41 pm

Eso significa: a escribir la historia de personaje. Enseguida. Cuando acabe de hacer lo que estoy haciend... ZZZZZ...
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Nov 09, 2010 2:53 pm

No te preocupes , tómate el tiempo que necesites , solo un pequeño detalle ¿ conservarás al aliado policía? , había pensado que quedaría bien porque sería una mezcla de inspector Gordon y jefe Wiggum y con toques de Kochikame , ese es un anime sobre un policía que siempre la está liando .

La historia se quedaría con modificaciones , habeis investigado lo del cambiaformas x otras circunstancias , tras la destrucción de la planta baja del edificio perteneciente a la Gattaca Corporation( Ahora se llama así) , habeis huido del edificio , tras una pelea-tiroteo , el cambiante muere ( no se puede regenerar) , la policía acordona el edificio y comienza una investigación , además toda la zona del edificio que ha sido congelada por la explosión del camión de nitrógeno líquido queda en "cuarentena" .


Empezaremos con que os encontrais tras el incidente , ¿ que averiguará la policía ? , ¿ ha muerto el Jóse? ,las respuestas en la próxima partida .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Mar Nov 09, 2010 9:07 pm

Pero nos estaban dando tortas de todos los colores en la iglesia.

Y el personaje, había pensado hacerlo detective y con contactos en la policía. Una cosa, si gasto un mogollón de puntos extras en mentor y en sire prestigioso y en amigo del Sheriff, ¿me dejas ser el chiquillo del Sheriff? Es más, si no tienes pensado uno, ¿me dejas crearlo a mí?
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  Phantom of the paradise Mar Nov 09, 2010 10:21 pm

Iosu escribió:Pero nos estaban dando tortas de todos los colores en la iglesia.

Y el personaje, había pensado hacerlo detective y con contactos en la policía. Una cosa, si gasto un mogollón de puntos extras en mentor y en sire prestigioso y en amigo del Sheriff, ¿me dejas ser el chiquillo del Sheriff? Es más, si no tienes pensado uno, ¿me dejas crearlo a mí?

Creo que a ti no te lo comenté , bueno a ver , lo de la Iglesia olvidadlo, fué una cosa completamente improvisada y que no tiene ningún sentido con la historia , nos quedamos donde explotó el camión , me he tomado la licencia de hacer algunos cambios , porque la historia tirará hacia otro punto .

A ver que me he hecho un lío , un sire prestigioso sirve más que nada para en asuntos políticos o en situaciones "vampíricas " puedas salir del atolladero , si estás entre humanos decir " cuidado que mi sire es el primo de Zumosol " no sirve de nada ,lo de mentor no recuerdo que era exactamente , y con respecto al sheriff , ¿te refieres con sheriff a lo que llama la Camarilla el azote, osea el custodio de las leyes vampíricas en la camarilla ? .

Primero de todo: Yo creo la partida y la dirijo , puedo incluso haber escrito la biografía de algunos pj , pero eres tu el que tienes que crear a tu personaje y darle los atributos que consideres , yo te puedo asesorar , pero el personaje tiene que ser creado en base a tus gustos y tu imaginación.

Lo que me hace dudar es porque a un personaje detective ( Que da bastante juego ) le quieres poner tantos puntos en sire prestigioso, si eres detective procura sobretodo ponerte puntos en habilidades de investigación , lo del sire es secundario , aunque bueno si pudieras explicarme la razón.... y yo creo que con tener contactos en la policía es más que suficiente siendo tu personaje de esas características , el sheriff ( si te refieres al de la Camarilla) es un custodio de las normas , y ejecuta a los que violan la mascarada , como no conozco mucho a tu personaje me siento confuso , así que necesitaré más información.

En conclusión , si es un detective , te aconsejo contactos en la policía , si te vas a encargar de investigar , lo del sheriff no lo veo muy claro , porque simplemente caza infractores , pero bueno , justificamelo si eso , y recuerda, eres tu el que decide lo que será tu personaje , yo solo le daré el visto bueno.


Por cierto , para hacer más dinámicas las partidas , trataré que las tiradas sean más sencillas , que impere más la narrativa , y tiraré de improvisación en base a lo que hagais.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Nov 10, 2010 2:33 pm

Más que nada es para el trasfondo que he pensado: es un tipo con cinco puntos en ocultismo que los convierte el sheriff porque se da cuenta de que casi sabe más de los vampiros que ellos mismos, y lo mete a buscar a un lasombra chungo que la está liando en Pamplona. También, para justificar que se meta en la partida, había pensado ponerle dos puntos en aliados: uno el poli corrupto y el otro sería directamente mi otro pj, el ninja, que le pide como un favor que se meta al grupo mientras el está en... Japón, por ejemplo.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Nov 10, 2010 4:32 pm

Entiendo, tu pj era un erudito del vampirismo y las ciencias ocultas , entonces el sheriff para evitar que los ponga en un compromiso lo convierte , me gusta la idea y lo del lasombra , es más , el hombre de negro lo es , me refiero a ese tipo tan extraño que visteis unos segundos en los sótanos de la corporación .

Y me gusta que esté el policía , le daré un toque de los míos al interpretarlo , y el amigo japonés podría haber mandado a tu pj a Pamplona a investigar unos hechos similares a los que han ocurrido en Pamplona o lo que sea.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Partida Puente de Diciembre Empty Re: Partida Puente de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.