Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las facciones de New Vegas

2 participantes

Ir abajo

Las facciones de New Vegas Empty Las facciones de New Vegas

Mensaje  Javier 88 Vie Oct 08, 2010 2:04 pm



Continúan los video diarios de Obsidian Entertainment sobre Fallout: New Vegas. El más nuevo episodio se enfoca en las diversas facciones que se pelearán los territorios de la devastada Ciudad del Pecado y sus zonas aledañas, espacialmente el Presa Hoover, la cual sigue en funcionamiento y provee de electricidad a varias regiones.

Entre las facciones destacan la Nueva República de California (NCR por su nombre en inglés), un grupo que busca instaurar un gobierno y que ya ha aparecido en otros juegos de la saga; la Legión de César, un grupo esclavista que proviene del Gran Cañon; y el señor House, amo y señor de New Vegas.

Tendrás que decidir con quién asociarte y con quién no, pero parece que no será tarea fácil, ya que los desarrolladores comentan que no todos serán blanco y negro en el juego. Claro que siempre tienes la opción de no unirte a ningún grupo, ser una agente del caos y hacerles la vida de cuadritos.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Las facciones de New Vegas Empty Re: Las facciones de New Vegas

Mensaje  Phantom of the paradise Lun Oct 11, 2010 6:47 pm

Lo de los esclavistas me recuerda a una idea que tengo para mi novela .
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.