Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correo electrónico humano!

3 participantes

Ir abajo

Correo electrónico humano! Empty Correo electrónico humano!

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Mar Abr 06, 2010 10:32 pm




Scriba es una aplicación conceptual -aún no funcional- que “reproduce el ritual de escribir una carta personal”.

La idea es trasladar al correo electrónico algunos de los defectos inherentes a la redacción de cartas escritas a mano: borrones, líneas torcidas, cambios de ritmo... los mismos que en su día inventos como las plantillas y el típex trataban de disimular.

La aplicación sería incluso capaz de detectar la falta de concentración (a partir de la luz y el sonido ambiente) y plasmarla en la forma de líneas torcidas e irregulares.

Scriba me recordó en parte a lo que hace el servicio Fuzzmail -que sacamos por aquí hace ya un tiempo y que registra además del mensaje en sí su proceso de redacción: el ritmo de escritura, las correcciones, las edición, etc. para que el destinatario lo vea todo- basándose en la misma idea de que lo que hace que una carta sea personal “no es sólo lo que dicen las palabras, sino también la manera y el proceso que se sigue para redactarla”.


Fuente.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Correo electrónico humano! Empty Re: Correo electrónico humano!

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Miér Abr 07, 2010 12:40 am

Al ver el título, había pensado en alguna especie de fila de gente pasandose mensajes unos a otros.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Correo electrónico humano! Empty Re: Correo electrónico humano!

Mensaje  Javier 88 Miér Abr 07, 2010 1:39 pm

Que gilipollez, yo no quiero que mis correos electronicos parezcan escritos a mano, una de las ventajas de la tipografia de los ordenadores es esa precisamente, que se lee bien XDDD.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Correo electrónico humano! Empty Re: Correo electrónico humano!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.