Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera PlayStation cumple 15 años

3 participantes

Ir abajo

La primera PlayStation cumple 15 años Empty La primera PlayStation cumple 15 años

Mensaje  Javier 88 Jue Dic 03, 2009 6:18 pm

La primera PlayStation cumple 15 años Thump_3657763aystation15toiviejo5

En un día como hoy, hace ya 15 años, la primera PlayStation fue lanzada en Japón, desatando suspicacias y dudas en un mercado nipón gobernado firmemente por Nintendo y su Super Nes y la Sega Saturn, lanzada apenas 2 semanas antes.

Su origen (que ha sido digno de generar legendas urbanas) es consecuencia directa del fallido intento de Nintendo y Sony de crear en conjunto un cd-rom para Super Nintendo. Después de separarse a causa de diferencias irreconciliables entre ambas empresas, Sony decidió dar el salto y probar suerte…y todos sabemos que consecuencias tuvo.

Su legado es innegable: clásicos como Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, CastleVania: Symphony of the Night, Gran Turismo, Chrono Cross, Silent Hill, Xenogears y muchos, muchos más están instalados en la memoria gamer colectiva. Por otro lado, las bases y el estilo de gamer adulto que conocemos hoy comenzaron a gestarse gracias a la caja ploma de Sony.

Opiniones arriba, opiniones abajo, la primera PlayStation es, sin duda, uno de los grandes hitos en el mundo jugón. De eso, ya van 15 años. Puta que estoy viejo….xD
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La primera PlayStation cumple 15 años Empty Re: La primera PlayStation cumple 15 años

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Dic 03, 2009 8:50 pm

Yo la tenía. La gris, la caja esa gigante que tardaba la hostia en cargarse. Me la regalaron con el Spyro the Dragon. Snif... Qué recuerdos.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

La primera PlayStation cumple 15 años Empty Re: La primera PlayStation cumple 15 años

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 03, 2009 9:25 pm

Que tiempos aquellos... recuerdo las viciadas que me pegaba al Medievil..
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

La primera PlayStation cumple 15 años Empty Re: La primera PlayStation cumple 15 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.