Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

3 participantes

Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Javier 88 Jue Dic 03, 2009 2:14 pm

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Thump_3656691newgreensucks550x291

Como yo no tengo una xbox 360, no puedo hacer comentarios personales acerca de esta noticia, esta vez solo me limito a hacer un copia y pega de la fuente. Ahí va:

Cuando finalmente tuve en mis manos Modern Warfare 2, rompí el envoltorio y rápidamente puse el juego en mi 360 (donde ha estado por más de 2 semanas). Al sacar el disco de su empaque, me topé con que la caja del juego era simplemente horrible, pero lo puse en una caja que me sobraba y me olvidé del asunto. El tema volvió a mi memoria hoy cuando me di cuenta que no era sólo un juego: todas las cajas de los juegos recientemente aparecidos para 360 eran igual de feas, tanto que llegó a ser noticia.

Al parecer este detalle provocó una molestia que fue creciendo progresivamente, al punto que Microsoft tuvo que pronunciarse respecto al tema. Según ellos las nuevas cajas (diseñadas por Viva Group) son menos dañinas para el medio ambiente, siguiendo una nueva política de Walmart que busca reducir en un 5% los materiales de empaque antes del año 2013.

Este es el nuevo standard. Me alegro por las políticas pro medio ambiente, pero creo se puede ser ecológico y entregar una caja de calidad, no un montón de tiritas de plástico que apenas son capaces de sujetar un disco. Bien caros salen los juegos y lo mínimo es que vengan en un empaque que cumpla.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Dic 03, 2009 2:33 pm

Tenia que haber dicho microsoft: "sí, las nuevas cajas son una mierda, pero tened en cuenta que todo aquel al que no le gusten es porque es gay".

Y ganaba. Fijo.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 03, 2009 2:38 pm

A partir de ahora en los shooters y juegos de aventuras si no consigues todos tus objetivos o matar el número suficiente de enemigos , tu personaje será categorizado como gay , es por eso que cuando creen la tercera parte de left 4 dead ( si se creara) y tu personaje no mata suficientes zombis , será considerado un trolazo y ni los zombis se lo querran comer
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Dic 03, 2009 2:50 pm

Sheldon Cooper escribió:A partir de ahora en los shooters y juegos de aventuras si no consigues todos tus objetivos o matar el número suficiente de enemigos , tu personaje será categorizado como gay , es por eso que cuando creen la tercera parte de left 4 dead ( si se creara) y tu personaje no mata suficientes zombis , será considerado un trolazo y ni los zombis se lo querran comer

Como en el ninja gaiden: era tan difícil que en japón nadie se lo podía pasar, así que los programadores tuvieron que diseñar un "modo muy fácil", pero, para joder, el personaje tenía que pasarse el juego con un lacito rosa en el brazo.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 03, 2009 2:51 pm

Que ni los japoneses se lo pudieran pasar ya es bastante grave ... por cierto , anuncio que estoy preparando un relato , con un tema que todos conoceis ..
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Dic 03, 2009 8:48 pm

Sheldon Cooper escribió:Que ni los japoneses se lo pudieran pasar ya es bastante grave ... por cierto , anuncio que estoy preparando un relato , con un tema que todos conoceis ..

De hecho, los japoneses son bastante malos en los videojuegos, te lo puede acreditar Pradini. En Japón la dificultad de los videojuegos es siempre más baja que en Europa y América.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 03, 2009 9:12 pm

De eso no tenía ni idea, gracias por la aportación , para mí lo único bueno de los japoneses que hagan bien aparte del sushi xd , el manga y el anime , como buen otaku que soy xd
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Dic 03, 2009 9:33 pm

Sheldon Cooper escribió:De eso no tenía ni idea, gracias por la aportación , para mí lo único bueno de los japoneses que hagan bien aparte del sushi xd , el manga y el anime , como buen otaku que soy xd

Ya, bueno, a mí los japoneses me caen mal.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 03, 2009 9:46 pm

Ya ves que es lo único que saco bueno de ellos , aunque mirando por el lado malo , por su culpa me dejo parte de mi pasta en cosas mangas xd
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Javier 88 Jue Dic 03, 2009 11:14 pm

¿Que es un otaku, Carlos?
Iosu escribió:Ya, bueno, a mí los japoneses me caen mal.
A ti casi todo te cae mal o te encanta XD, como Zaragoza, todavía no me has dado un motivo racional para que te caiga mal...
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Dic 03, 2009 11:18 pm

Un aficionado al manga y anime basicamente xd
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Javier 88 Jue Dic 03, 2009 11:19 pm

Sheldon Cooper escribió:Un aficionado al manga y anime basicamente xd
Ok, muchas gracias Very Happy
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Vie Dic 04, 2009 2:53 pm

Javier 88 escribió:
Iosu escribió:Ya, bueno, a mí los japoneses me caen mal.
A ti casi todo te cae mal o te encanta XD, como Zaragoza, todavía no me has dado un motivo racional para que te caiga mal...

En realidad hay tres niveles: me encanta significa "está bien", lo odio significa "siento una ligera incomodidad relacionada con ello" y me cae mal significa "así se quemara entero".
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan… Empty Re: Nuevas cajas de xbox 360 sencillamente apestan…

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.