Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyes absurdas

4 participantes

Ir abajo

Leyes absurdas Empty Leyes absurdas

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Nov 25, 2009 12:47 pm

Buscad y encontrad leyes absurdas y las colgamos aquí, yo he encontrado 25 según el Times .

–Si aparece una ballena muerta en las costas británicas, la cabeza es del rey. Sin embargo, la cola pertenece a la reina en el caso de que necesite los huesos para su corsé.

- En Bahrein, un médico puede examinar los genitales de una mujer, pero tiene terminantemente prohibido mirarlos directamente durante el examen, y sólo puede ver su reflejo en un espejo.

- En Londres es ilegal montar en un taxi si se tiene la peste.

- En Vermont (Estados Unidos) , las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza.

- En Boulder, Colorado, es ilegal matar un pájaro dentro de los límites de la ciudad. Además, legalmente, los ciudadanos sólo son “supervisores” de sus mascotas, pues es ilegal ser su dueño.

- En York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si lleva un arco y flechas.

- En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.

- En Kentucky (EE.UU.), es ilegal llevar armas ocultas que excedan de los dos metros de largo.

- En Florida (EE.UU.), las mujeres solteras que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas.

- En el Reino Unido, un hombre que necesite orinar puede hacerlo en público siempre que apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

- En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento.

- Está permitido pasear un rebaño de ovejas a lo largo del Puente de Londres sin tener que pagar peaje. En Cheapside, pasa lo mismo con los gansos.

- En el Reino Unido, los hombres menores de 14 deben practicar diariamente el tiro con arco.

- En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación.

- En Miami, es ilegal pasearse por la comisaría de Policía en monopatín.

- En Lancashire (Inglaterra), si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar.

- En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía.

- Los barcos de la Armada Real Británica que entran al Puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la Torre de Londres.

- En Ohio (EE.UU.), es ilegal tener un pez borracho.

- En Alabama (EEUU) , es ilegal vendar los ojos a una persona mientras conduce su vehículo.

- En el Reino Unido, es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese.

- En Francia, es ilegal poner de nombre a un cerdo Napoleón.

- En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica.

- Es ilegal morir en el Parlamento británico.

Y la guinda del pastel:

- En Londres es ilegal que un taxi transporte cadáveres o perros rabiosos.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  Javier 88 Miér Nov 25, 2009 1:12 pm

Las de Lancashire y Ohio son las que más gracia me han hecho jajajaja.

PD: que nadie se piense que la inmensa mayoría de estas leyes se aplican hoy en día en esos sitios. Todas son nulas o anulables, excepto la de vendar los ojos a un conductor, que eso, que yo sepa, es ilegal en todas partes.

PD 2:Al mediodia o a la noche postearé unas cuantas leyes absurdas, completamente en vigor.


Última edición por Javier 88 el Miér Nov 25, 2009 1:35 pm, editado 1 vez
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Nov 25, 2009 1:34 pm

Me parecería muy extraño que se aplicaran hoy en día.. sobretodo la de York , ya que estuve de excursión el año pasado y no ví a gente disparando flechazos a escoceses xd
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  Javier 88 Miér Nov 25, 2009 8:13 pm

Más leyes absurdas, y éstas están en vigor:

- El universo es patrimonio de la humanidad. (que egocéntricos somos).

- Están prohibidas las bombas nucleares en el espacio, con el fin de evitar guerras espaciales, pero no el resto de bombas y armas. (Se nota que la ley data de la guerra fría).

- Es ilegal declarar una guerra (ius contra bellum). A su vez es legal declarar una guerra (ius ad bellum).

- Hasta el 30 de noviembre de 2009, los países miembros de la UE, no se podían salir de ella voluntariamente, solo se les podía echar cometiendo 3 crímenes graves.

- El tribunal penal internacional tiene prohibido juzgar a los criminales de los Estados que lo financian (no vaya a ser...).

- Matar al rey imprudentemente no está contemplado en el código penal español como delito.

- El código penal español permite aplicar una eximente completa por embriagez la primera vez que violas a alguien (si estabas borracho de verdad, claro).

- En el código civil español, la ley de usurería nos protege contra intereses abusivos en los préstamos bancarios. Si el interés es "muy alto" (literalmente) se podría aplicar esta ley. Si consigues que el juez te de la razón, quedarás exento de pagar intereses, solo devolverás lo que te han dado, pero con carácter inmediato y en un solo plazo (ni que decir que esta ley es como si no existiese).
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Nov 26, 2009 2:23 am

Javier 88 escribió:Más leyes absurdas, y éstas están en vigor:

- Matar al rey imprudentemente no está contemplado en el código penal español como delito.

Aquí en Zaragoza está obligado el uso diario de bromas respecto a esta ley.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Nov 26, 2009 1:45 pm

dios escribió:
Javier 88 escribió:Más leyes absurdas, y éstas están en vigor:

- Matar al rey imprudentemente no está contemplado en el código penal español como delito.

Aquí en Zaragoza está obligado el uso diario de bromas respecto a esta ley.

Peeeeeeero si vas a hacer una broma y en vez de eso violas borracho a una menor de 12, ¿qué pasa?
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Nov 26, 2009 1:54 pm

Iosu escribió:
dios escribió:
Javier 88 escribió:Más leyes absurdas, y éstas están en vigor:

- Matar al rey imprudentemente no está contemplado en el código penal español como delito.

Aquí en Zaragoza está obligado el uso diario de bromas respecto a esta ley.

Peeeeeeero si vas a hacer una broma y en vez de eso violas borracho a una menor de 12, ¿qué pasa?


O, o...ya lo tengo un momento...pero si cuando vas a violar a esa menor...te equivocas y matas al rey???
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  Javier 88 Jue Nov 26, 2009 1:59 pm

Iosu escribió:Peeeeeeero si vas a hacer una broma y en vez de eso violas borracho a una menor de 12, ¿qué pasa?
Legalmente los menores de 13 no son violados, sino que es un delito de abuso sexual.

Y otra ley de la que me acabo de acordar, no se si es absurda, pero no la conoce mucha gente:
- Los contrayentes en matrimonio tienen el derecho y la OBLIGACIÓN de mantener relaciones sexuales periódicamente (no me acuerdo de la frecuencia mínima XD).
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Nov 26, 2009 4:48 pm

Javier 88 escribió:
Iosu escribió:Peeeeeeero si vas a hacer una broma y en vez de eso violas borracho a una menor de 12, ¿qué pasa?
Legalmente los menores de 13 no son violados, sino que es un delito de abuso sexual.

Y otra ley de la que me acabo de acordar, no se si es absurda, pero no la conoce mucha gente:
- Los contrayentes en matrimonio tienen el derecho y la OBLIGACIÓN de mantener relaciones sexuales periódicamente (no me acuerdo de la frecuencia mínima XD).

¿Puedes denunciar a tu mujer porque no te da sexo? Eso es una buena razón para casarse.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  Invitado Jue Nov 26, 2009 6:13 pm

Iosu escribió:
Javier 88 escribió:
Iosu escribió:Peeeeeeero si vas a hacer una broma y en vez de eso violas borracho a una menor de 12, ¿qué pasa?
Legalmente los menores de 13 no son violados, sino que es un delito de abuso sexual.

Y otra ley de la que me acabo de acordar, no se si es absurda, pero no la conoce mucha gente:
- Los contrayentes en matrimonio tienen el derecho y la OBLIGACIÓN de mantener relaciones sexuales periódicamente (no me acuerdo de la frecuencia mínima XD).

¿Puedes denunciar a tu mujer porque no te da sexo? Eso es una buena razón para casarse.

Claro! como es delito el adulterio, al menos que la parienta cumpla con las oblgaciones conyugales.
me podrias definir como es eso de matar al rey por accidente, solo por curiosidad... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Nov 26, 2009 8:02 pm

espuni escribió:
Iosu escribió:
Javier 88 escribió:
Iosu escribió:Peeeeeeero si vas a hacer una broma y en vez de eso violas borracho a una menor de 12, ¿qué pasa?
Legalmente los menores de 13 no son violados, sino que es un delito de abuso sexual.

Y otra ley de la que me acabo de acordar, no se si es absurda, pero no la conoce mucha gente:
- Los contrayentes en matrimonio tienen el derecho y la OBLIGACIÓN de mantener relaciones sexuales periódicamente (no me acuerdo de la frecuencia mínima XD).

¿Puedes denunciar a tu mujer porque no te da sexo? Eso es una buena razón para casarse.

Claro! como es delito el adulterio, al menos que la parienta cumpla con las oblgaciones conyugales.
me podrias definir como es eso de matar al rey por accidente, solo por curiosidad... Rolling Eyes


Oh dios mío...no sabes dicha ley...que desgracias. Pues cuenta la leyenda...o la legislación no me acuerdo y es bastante parecido, que el rey al no ser considerado (o algo parecido) un igual a los demás con él no funciona el homicidio involuntario, puesto que es sólo entre iguales. Y al parecer no existe o no está legislado el regicidio involuntario....por favor Javi corrígeme si me equivoco.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  Javier 88 Jue Nov 26, 2009 8:22 pm

dios escribió:
espuni escribió:
Iosu escribió:
Javier 88 escribió:
Iosu escribió:Peeeeeeero si vas a hacer una broma y en vez de eso violas borracho a una menor de 12, ¿qué pasa?
Legalmente los menores de 13 no son violados, sino que es un delito de abuso sexual.

Y otra ley de la que me acabo de acordar, no se si es absurda, pero no la conoce mucha gente:
- Los contrayentes en matrimonio tienen el derecho y la OBLIGACIÓN de mantener relaciones sexuales periódicamente (no me acuerdo de la frecuencia mínima XD).

¿Puedes denunciar a tu mujer porque no te da sexo? Eso es una buena razón para casarse.

Claro! como es delito el adulterio, al menos que la parienta cumpla con las oblgaciones conyugales.
me podrias definir como es eso de matar al rey por accidente, solo por curiosidad... Rolling Eyes


Oh dios mío...no sabes dicha ley...que desgracias. Pues cuenta la leyenda...o la legislación no me acuerdo y es bastante parecido, que el rey al no ser considerado (o algo parecido) un igual a los demás con él no funciona el homicidio involuntario, puesto que es sólo entre iguales. Y al parecer no existe o no está legislado el regicidio involuntario....por favor Javi corrígeme si me equivoco.

Sí, es eso, solo que no se denomina "involuntario" (eso son las faltas en el futbol jaja) sino imprudente. Para que un delito cualquiera se pueda castigar en su modalidad imprudente es necesario un articulo aparte del "normal", pero que castigue su modalidad imprudente. El homicidio tiene modalidad imprudente como ya sabeis, y su enunciado dice "el que matare a OTRO..." y el rey no es otro, es el rey (hombre por favor, que os habeis pensado XDDD). Entonces hay un artículo que es exclusivo del rey y dice "el que matare al rey..." pero como otros muchos delitos (como los de abuso sexual), o en los casos de inducción, complicidad... no se hizo otro articulo complementario para castigar esa conducta en su modalidad imprudente, por lo tanto no es delito, porque todo lo que no esté expresamente tipificado en el código penal, no es delito (o falta).
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Jue Nov 26, 2009 8:36 pm

Javier 88 escribió:
dios escribió:
espuni escribió:
Iosu escribió:
Javier 88 escribió:
Iosu escribió:Peeeeeeero si vas a hacer una broma y en vez de eso violas borracho a una menor de 12, ¿qué pasa?
Legalmente los menores de 13 no son violados, sino que es un delito de abuso sexual.

Y otra ley de la que me acabo de acordar, no se si es absurda, pero no la conoce mucha gente:
- Los contrayentes en matrimonio tienen el derecho y la OBLIGACIÓN de mantener relaciones sexuales periódicamente (no me acuerdo de la frecuencia mínima XD).

¿Puedes denunciar a tu mujer porque no te da sexo? Eso es una buena razón para casarse.

Claro! como es delito el adulterio, al menos que la parienta cumpla con las oblgaciones conyugales.
me podrias definir como es eso de matar al rey por accidente, solo por curiosidad... Rolling Eyes


Oh dios mío...no sabes dicha ley...que desgracias. Pues cuenta la leyenda...o la legislación no me acuerdo y es bastante parecido, que el rey al no ser considerado (o algo parecido) un igual a los demás con él no funciona el homicidio involuntario, puesto que es sólo entre iguales. Y al parecer no existe o no está legislado el regicidio involuntario....por favor Javi corrígeme si me equivoco.

Sí, es eso, solo que no se denomina "involuntario" (eso son las faltas en el futbol jaja) sino imprudente. Para que un delito cualquiera se pueda castigar en su modalidad imprudente es necesario un articulo aparte del "normal", pero que castigue su modalidad imprudente. El homicidio tiene modalidad imprudente como ya sabeis, y su enunciado dice "el que matare a OTRO..." y el rey no es otro, es el rey (hombre por favor, que os habeis pensado XDDD). Entonces hay un artículo que es exclusivo del rey y dice "el que matare al rey..." pero como otros muchos delitos (como los de abuso sexual), o en los casos de inducción, complicidad... no se hizo otro articulo complementario para castigar esa conducta en su modalidad imprudente, por lo tanto no es delito, porque todo lo que no esté expresamente tipificado en el código penal, no es delito (o falta).


Entonces no es delito meterle un palo por el ano a Iosu y que a él le guste??
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  Javier 88 Jue Nov 26, 2009 8:44 pm

dios escribió:Entonces no es delito meterle un palo por el ano a Iosu y que a él le guste??
Eso si está tipificado, el sado más duro es delito aunque haya consentimiento expreso, sin embargo el sado "que todos hacemos en casa" (dicho literalmente por mi profesora) no es delito, entonces el juez tendrá que considerar si es sado admitido o no, depende de la profundidad a la que le metas el palo, si puede llegar a ser peligroso.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Jue Nov 26, 2009 8:45 pm

Es decir, Celer, lo de ayer sí que fue delito, pero lo de la semana pasada no pig
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Leyes absurdas Empty Re: Leyes absurdas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.