Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hector Ruiz : Sangre y dinero

4 participantes

Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 21, 2009 2:09 pm

Se podría definir a este personaje como"un cabrón con pasta " , un tipo sin escrúpulos que sigue la filosofía de "todo el mundo tiene un precio", buen orador , con un coeficiente elevado , a lo largo de las épocas se ha sabido ajustar a las circunstancias , pasando de ser un ingeniero en la alemania nazi ,huyendo a los USA , perseguido por espías que codiciaban sus documentos , en los 60 vivió con unos hippys , siendo sus años más alocados , en los que pudo desarrollar sus habilidades como el Auspex y se entrenó en el arte de la "masa de acero" , un entrenamiento marcial en el que sometía al cuerpo a golpes y temperaturas extremas , drogas y psicodelia , dieron lugar a los 70 cuando amplió su círculo de amistades , gracias a ello pudo hacer trabajos para la NASA que le aportaron grandes cantidades de dinero.

Los 80 fué su época dorada , convertido en un yuppy de Wall street , hizo grandes cantidades de pasta , usando a humanos con conocimientos financieros , y manipulando las computadoras de la bolsa, fué en aquella época que se dió a conocer como el detripador de Wall street , solía atacar mendigos y a personas marginales , algunas de las víctimas , se convertían en criaturas rabiosas ,debido a que sufre una enfermedad llamada "rabia lupina " , una patología que sufren los hombres lobo y que en algunas ocasiones a las víctimas de mordisco acaban o muriendo o volviendo a la vida como peligrosos infectados, además sufre un defecto por el cual no puede cerrar las heridas de sus víctimas , herencia de su sire , por lo que siempre se acaban desangrando y muriendo .

En la mitad de los 80 , en un viaje que hizo en una Rusia apunto de desplomarse , contactó con un grupo de mafiosos en Moscú , los cuales estaban interesados en la compra de material informático , el jefe de la banda había apadrinado a un luchador clandestino ( las luchas a muerte eran un deporte ilegal y practicado en los bajos fondos) apodado "Brumak" , Hector vió en el un buen fichaje como guardaespaldas y lo contrató .

Cuando los crímenes del destripador comenzaron a evidenciar que el culpable se trataba de un pez gordo , huyo a España , donde escogió la ciudad de Pamplona por su sencillez y por el castillo que pasaría a ser su hogar.


Última edición por Sheldon Cooper el Vie Jun 04, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Javier 88 Sáb Nov 21, 2009 2:45 pm

Genial!!! Very Happy Por fin el trasfondo de mi querido personaje. Te ha faltado decir que es toreador XD.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Nov 21, 2009 2:48 pm

Es cierto , Hector Ruiz , es un vampiro del clan toreador , aunque sus características lo hagan parecer más un ventrue , no a todos los toreadores les iba a apasionar el arte , tanto con Brumak como con Hector he roto los estereotipos y he tratado de crear personajes originales con motivaciones , más adelante escribiré toda la historia de este.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Un pequeño análisis sobre la personalidad de Héctor Ruiz

Mensaje  Phantom of the paradise Miér Dic 02, 2009 3:07 am

En la ficha mi jugador le puso 5 puntos en carisma y en liderazgo , es por ello que Héctor Ruiz es lo que yo llamaría un líder natural , un personaje que no necesita manipular ni sugestionar para que sigan sus órdenes sometiendo la voluntad de los que le rodean , sino que posee una empatía y un encanto especial , irradia cierta simpatía que hace que los demás confien en el , por mucho que luego sea criticado a sus espaldas , no podrán evitar rendirse a su encanto , mi jugador fué listo y como el liderazgo se puede emparentar con carisma , le puso la misma cantidad de puntos , su palabra es convincente y es un buen orador , gracias a su habilidad consiguió que los muyahidines se motivaran para lanzar el ataque contra la fortaleza Rostropv en Afganistán , también su forma de manejarse le ha servido incluso para librarse de multas y regatear precios. Mención aparte que es muy convincente y es imposible dudar de su palabra.

Otra de sus técnicas son sus 5 puntos en etiqueta , especializado en negocios , sus triunfos en la Bolsa en los 80 y sus trabajos como freelancer ahora dan fe de ello.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Sangre y dinero: La biografia de Hector Ruiz

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Ene 22, 2010 2:34 am



Eguzki Irratia
00:00 de la noche
Bienvenidos a Nocturnia , el programa dark-goth por excelencia , esta noche , tenemos en exclusiva a Héctor Ruiz , el cual ha aprovechado sus vacaciones en Pamplona , para hablarnos de como se

Asi que tienes interes en saber mi vida no? , en saber como me converti en lo que soy , jiji, que halagador por tu parte , ¿no preferirias preguntarle a alguien mas viejo? , aunque posiblemente te cuenten que han pasado 60 años bajo tierra , agh que perdida mas absoluta de tiempo ¿no crees? , cierto, pese a mis 60 años de no -vida , he visto el mundo cambiar , he sido un camaleon de las epocas , he ido forjandome a mi mismo , he pasado de no tener dinero para alojarme a vivir de manera ostentosa en este castillo medieval , por supuesto una fortuna no se hace en dos dias , nooo por favor , si tu supieras la de cosas que he tenido que hacer , he tenido que engañar , estafar , matar... ya sabes lo logico para alguien que quiere ascender en la escala social , no me puedo quejar de la no vida que llevo...

Pero bueno sin más preámbulos , deja que pase a la historia ...



Última edición por Fox Mulder el Lun Dic 13, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Javier 88 Vie Ene 22, 2010 5:21 pm

Me ha gustado esta última parte, la redacción es original, en plan dialogo, me gusta.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Ene 23, 2010 3:39 am


Buenas noches eguzkides , seguramente estáis en casa protegidos del frío , seguro que algunos salís de juerga , permitir que os narre una pequeña historia .

Bien en primer lugar decir que en realidad me llamo Heinrich Bormann , me salto el tema de la infancia porque lo considero aburido, pero quisiera decir que era un niño prodigio con interes en las ciencias , especialmente las matematicas y las ciencias economicas , por lo que en 1932 ingrese en la Universidad tecnica de Berlin , donde estudie ingenieria civil , ahi oi hablar de Konrad Zuse , el cual invento la primera maquina de computacion , tema del que me intereso bastante , pero no sabia a que circulos acceder , sin embargo , al graduarme el primero de mi promocion y durante la fiesta de graduacion , se presento ante mi un miembro de las Waffen SS, el cual formaba parte de la Division Tecnologica, una división secreta de la organización que se dedicaba a reclutar , habian oido hablar de mi y querian hacerme miembro , me ofrecerian estudios que no estaban al alcance de cualquiera y me enseñarian la llamada "tenologia de la computacion" , por lo que decidi acceder gustosamente .

Era el año 1937 , ya me habia graduado y formaba parte de una división de las Waffen SS, la División Tecnológica , en la cual habían seleccionado los mejores científicos e ingenieros con fines militares para crear artefactos nunca ideados por el ser humano, el complejo se encontraba en Hanóver, en el castillo del que fué el Barón Munchausen , ahora este se había adaptado a los sistemas modernos de aquella época y se llevaban a cabo experimentos tecnológicos de alto nivel.



Última edición por Fox Mulder el Lun Dic 13, 2010 8:40 pm, editado 5 veces
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Sáb Ene 23, 2010 5:39 pm

¿Has leído ensayo sobre la ceguera?
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  VikingPrince SkyProfessor Sáb Ene 23, 2010 7:38 pm

Iosu escribió:¿Has leído ensayo sobre la ceguera?


Es un libro cojonudo. Una idea brillante.
El siguiente: Ensayo sobre la lucidez...otra maravilla. Me encanta Saramago. Incluso su manera de escribir todo con puntos, sin diálogos...maravilla, insisto.
VikingPrince SkyProfessor
VikingPrince SkyProfessor
Apple fanboy
Apple fanboy

Cantidad de envíos : 1268
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : Alta Normandía

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Phantom of the paradise Dom Ene 24, 2010 3:28 pm

Y esto a que viene?
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  AnimalVegetableMineralMan Lun Ene 25, 2010 12:56 am

Tu escritura me lo ha recordado, Carlos. La historia está bien, se deja leer, pero personalmente para mí es un poco confuso el estilo que tienes.
AnimalVegetableMineralMan
AnimalVegetableMineralMan
lagartija de exportación
lagartija de exportación

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Phantom of the paradise Sáb Ene 30, 2010 4:48 pm

Imagínate un complejo lleno de cientificos con sus batas blancas y militares , imaginate la impresion que me dio el encontrarme ahi , yo que era poco menos que un recien gradudado , un novato , nunca habia oido hablar de las ciencias de la computacion ", Hector activa de fondo un reproductor de musica , se escucha computer liebe de Kraftwerk Recuerdo que en 1938 ,me enseñaron todo lo relativo a las ciencias de la computacion , y a mediados de año ya estaba con un equipo supervisados por un cientifico llamado Johan Krauser , un tipo un poco extraño , palido , se decia que solo salia de noche , nunca le veiamos por las mañanas , no siempre estabamos en el complejo , logicamente teniamos una vida afuera , bueno como iba diciendo , alla por el 38/39 si no me falla la memoria , comenzamos a experimentar con los prototipos del que posteriormente seria el Z3 , la famosa computadora creada por Konrad Zuse , en 1940 y ya durante el transcurso de la guerra , me asignaron como ayudante del señor Konrad , fui asignado debido a mi gran habilidad con las computadoras y a mi elevado coeficiente intelectual , en 1941 completamos el Z3 y se presento ante la comunidad cientifica .

Nuestros siguientes proyectos fueron diseñar un lenguaje de programacion y preparar los siguientes Z , en 1942 me habia convertido en la mano derecha del doctor Johan , pero sin embargo , las cosas iban a cambiar severamente .




Última edición por Sheldon Cooper el Sáb Jul 24, 2010 3:32 am, editado 4 veces
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Feb 05, 2010 9:07 pm

En 1943, un bombardeo de los británicos destruyó la planta de producción de los Z3, vale , puede que en esas circunstancias no se pudieran sacar al mercado las computadoras , pero ya algunas eran utilizadas con fines militares , aunque estas se reducían a temas de cálculo , aunque sus operaciones eran bastantes complejas , desmoralizados por el asunto , comenzó el proyecto , en el cual ibamos a construir una versión computerizada de Enigma , "Ultra -Enigma" , cabe decir que la idea fué mia , por lo que el doctor Johan estaba poniendo interés en mi , y yo ahí ilusionado de poder crear un sistema de encriptación electrónico , me adelantaba a mis tiempos , las máquinas de escribir iban a ser historia , pero las cosas iban a tomar otro matiz..

En la primavera del mismo año , durante el proceso de diseño de Ultra Enigma y lenguajes de programación , el doctor Zuse desapareció bajo extrañas circunstancias , se comenzó a rumorear que se había vendido a los británicos , otros afirmaban que había sido secuestrado por los soviéticos , yo personalmente no podía creer en ese tipo de conjeturas y comencé a sospechar ... Zuse y Johan siempre estaban rivalizados , ambos eran unos genios , sin embargo había una lucha por el poder , por el control de la División , en medio de ese caos el doctor Johan tomó el poder , aunque hablaba por el un representante , el solo aparecía por las noches , y esto era lo que más me intrigaba :¿Que hacía durante el día , que le motivaba a solo hacer trabajos nocturnos ? , además su aspecto era pálido , parecía frágil , sin embargo cada vez que abría la boca nadie podía reprocharle nada , tenía una presencia sobrenatural , ejercía una influencia sobre los demás ... era un tipo al que no se le podia llevar la contraria,convincente en sus argumentos , no se si sabria llamar magia o mistica a aquello que nos influenciaba , pero el era especial , algo manaba de el .

Buscaba dentro de lo lógico una explicación ,ese tipo no era humano , su aspecto era enfermizo , palido , sin embargo no parecia debil , sino que tenia una constitucion fornida , quizas serian las horas que invertia trabajando , sin embargo su aspecto no era lo unico que me hacia sospechar , nunca comia ni cenaba con nosotros ...

Durante noches tuve pesadillas en las que se me aparecía un hombre de aspecto pálido , paseaba por un pasillo , ataviado con una túnica carmesí , el cabello suelto , copa de sangre en mano , cantando algo en latín , y cuando se giraba podía ver el rostro del doctor Johan ... su sonrisa reflejaba unos colmillos .... me despertaba envuelto en sudor y enredado en mis sábanas , mis pesadillas eran diarias , intentaba ignorarlas y centrarme en el trabajo, el cual se hacía más costoso con los bombardeos incesantes , sn embargo el proyecto E.K. seguia su curso y en cuestion un año podriamos poner la computadoras a disposicion del ejercito ...

El resto del año paso sin incidentes por parte el equipo , eramos conscientes de las derrotas del eje , sin embargo nuestro trabajo se encontraba en el castillo , si el reich ganara la guerra Alemania seria una potencia en tecnologias informaticas, sin embargo la realidad no era la misma , y los rojos avanzaban con rapidez por el este , ya podiamos sentir la derrota del reich ....

Radiofonista : ¿Pero ustedes eran leales al pais o tenian planes en caso de ser capturados?

Esa es una buena pregunta , no la verdad , soy aleman , pero mi servicio al pais era un poco forzado , lo unico que me interesaba era poder sacar beneficio , si me uni a ese proyecto era por la posibilidad de codearme con gente que estaba a mi nivel intelectual y de poder contribuir a la historia con estos inventos , muchos de mis compañeros acabaron vendiendose a la URRSS y a los USA , de no haberme pasado "aquello "....

Pausa publicitaria...


Última edición por Fox Mulder el Lun Dic 13, 2010 8:42 pm, editado 2 veces
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Phantom of the paradise Jue Jun 03, 2010 6:25 pm

Fué en Diciembre del 44 cuando descubrí la verdad , una noche decidí investigar por el castillo , algo me llamaba a que fuera a las profundidades de este , es por ello que cuando todos dormían , salí de mis aposentos y me dirigí cruzando el patio de armas hacia el ala oeste , donde se rumoreaba que estaba la cámara de torturas en sus profundidades , eludiendo a los guardias , pasé rapidamente por la zona cubierta , encontré una puerta de madera semiabierta que me llevó escaleras abajo , estaba oscuro y tuve que apañarme con una de las antorchas que colgaban de la pared , las telañaras evidenciaban el abandono y la dejadez de las escaleras , el polvo se levantaba con mis pisadas , tras un descenso que pareció eterno , dí de bruces contra una pared , parecía que mi camino terminaba ahí , ¿habrían sido todo un sueño ? , probablemente no existiera nada en el castillo y fuera todo producto de mi imaginación , decidí apoyarme en la pared , cuando de repente , acercando la antorcha , observé una cara de demonio esculpida en piedra , al palpar noté que los ojos se hundían , es por ello que presioné con fuerza sobre ellos ... cual fue mi sorpresa cuando al hundirse sobre la faz demoniaca , revelaron mi camino para seguir , la puerta se había corrido hacia un lado , ahora me encontraba ante un pasillo oscuro el cual me llevaba hacia una puerta al fondo , la cual se encontraba semiabierta , de ella se escuchaba el sonido de un órgano....


Al atravesar la puerta me encontré en una enorme estancia iluminada por luz eléctrica , a mi derecha había una mesa con papeles , entre ellos se encontraban documentos sobre computadoras y unos escritos que parecían ser narraciones y poemas , la habitación tenía una enorme biblioteca y en una de las paredes había un retrato donde aparecía un hombre sentado en un organo , la firma de un pintor desconocido databa de 1735 , pero lo que me sobrecogió fue que el hombre guardaba un parecido terrible con el doctor Johan , quise salir de la sala , pero la puerta estaba cerrada , tenía que encontrar otra salida , ahora me encontraba en la biblioteca y ante mí tenía una puerta , decidí cruzarla, tenía que vivir alguien ahí , ¿tenía todo relación con mis sueños? , me encontraba ante un pasillo donde encontré a un extraño individuo que vestía como un mayordomo, tenía un aspecto pálido , llevaba una linterna que sostenía en una de sus manos enguantadas , "acompáñeme señor , no querrá llegar tarde a la representación" ,"representación ? , ¿que representación ?" , aquello era una completa locura , acababa de descubrir una base secreta en el castillo , parecía que podría encontrar la solución al misterio sobre la desaparición del doctor Zuse , y sobre el extraño comportamiento de Johan , ¿debía seguir a ese tipo ? , ¿y si se trataba de una trampa ? , demasiado surealista para ser real , ¿quizás estaba soñando? , sin embargo pellizcarme fué en vano , el mayordomo me llevó a una puerta del fondo , y como si se tratara de un acomodador , me acompañó en lo que parecía ser un salón de actos , aunque con pocas butacas , algunas estaban ocupadas por soldados del castillo , los cuales no había visto nunca y ofrecían el mismo aspecto que el mayordomo , algunos de ellos bebían copas de cristal que contenían un líquido carmesí , y debo reconocer que con la semioscuridad pensé que se trataba de vino , sin embargo más tarde pude comprobar horrorizado que se trataba de algo peor .

El mayordomo me sentó en la primera fila , le tenía a mi derecha y a mi izquierda un hombre trajeado que no había visto nunca , vestía un traje negro con un sombrero de copa y un monóculo , y sostenía un bastón con cabeza de calavera , hacía comentarios sobre cuando iba a empezar la obra y que su paciencia se estaba agotando .




Entonces las luces se apagaron , escuché ruidos de poleas y voces entre los bastidores , poco a poco las luces se fueron encendiendo , fué cuando me dí cuenta de que tenía un papel en mi apoyabrazos en el cual se leía :

Die Munchausen Schloss
Obra divida en tres actos

Entonces se abrió el telón y comenzó la obra...


Acto 1 : La llegada al castillo .

El escenario muestra un mural de fondo donde representa un castillo , del cual cuelgan banderas del tercer reich , aparecen dos individuos , uno de ellos es elegante , bello , parece ser alguien importante , mientras que el otro es un sirviente , bajito y encorvado , el cual le lleva unas maletas .

Sirviente : Ya hemos llegado señor , el que fuera castillo del barón Munchausen ,aquí es donde hará usted su fortuna , parece que el gobierno apoyó su genial idea , ¿de que ciencia se trata la que pretende investigar?

Señor : La fría , pero racional y operaria ciencia de la computación , el futuro , máquinas que procesen datos
matemáticos , cálculos de miles de números procesados por una máquina , tralala , con esto podré retirarme una temporada .

Sirviente : Pero usted duerme de día , ¿como hará para relacionarse con los demás ? , ¿ como comerá con ellos si no está presente ?

Señor : ¿Acaso no halagabas mi poder de convicción ? , esos estúpidos humanos estarán ocupados con sus trabajos , siempre podrá representarme, importa el trabajo, no la personificación en si .

Aparece un hombre con uniforme de las SS , le estrecha la mano al visitante : Ah señor Johan , me alegra verle a usted por aquí , como puede ver , el fuhrer nos ha dado luz verde para este proyecto que encumbrara al reich a las más altas cuotas de la tecnología , por favor pase y le presentaré al equipo.


Se cierra el telón y aparece una recreación de nuestro centro de operaciones , científicos por los alrededores , diseñando máquinas , en el escenario se encuentran los doctores Johan y Zuse.(Evidentemente Zuse era interpretado por un actor)

Zuse :Doctor Johan , estos jóvenes representan el futuro ,el futuro de nuestro reich

Johan : Alemania conseguirá ser la pionera en tecnologías de la computación , gracias a nuestros conocimientos , vamos muchachos , quiero oir el sonido de sus calculadoras , venga venga , ensamblen las piezas con cuidado ...

Aquello se parecía demasiado a lo que había vivido esos años , no se que finalidad tenía toda esa obra pero me estaba empezando a asustar , sin embargo , Johan tenía una gran soltura sobre el escenario , la cual me fascinaba cada vez más , y no podía moverme del sitio...

Narrador : Y así pues , los científicos comenzaron a construir artefactos capaces de hacer cálculos que superaban las mentes humanas en agilidad y velocidad , pero los planes del doctor Johan eran distintos del de Zuse....

(Se apagan las luces , un foco ilumina a Johan) : Cuando ese necio de Zuse baje la guardia me haré con sus proyectos , la fortuna será mía , huiré de este castillo con todas las ideas de Zuse , más necesitaré a un jóven al que pueda encandilar para que me ayude a montar estos artilugios ...


Si estaba pasando lo que yo creía , Johan no tenía idea acerca de tecnología y ciencia , el tipo era todo un actor que engañó al mismísimo reich para hacerse con una fortuna ... que individuo más bribón pensé , la trama parecía ponerse de lo más interesante .

Se cierra el telón


Acto 2 : La muerte de Zuse













Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Phantom of the paradise Vie Dic 17, 2010 6:11 pm

Acto 2 : La muerte de Zuse

No podía dar crédito a lo que veían mis ojos , la obra de teatro continuaba y narraba los acontecimientos que habían llevado a iniciar todo este proyecto, ¿se trataba pues de una trama organizada por un solo individuo , el cual simplemente quería enriquecerse a costa de otro? .

Sin embargo no fué aquello lo que me horrorizó , si no lo que a continuación tuve que contemplar , las luces se comenzaron a apagar , el foco se centró en una figura que comenzaba a descender por unas poleas , Johan estaba en escena , vestía con una bata escarlata ,dejando algo de pecho al descubierto , mientras tanto tocaba una melodía con un violín , una melodía que expresaba tristeza...



Décadas más tarde , mi sire usó esa melodía para la banda sonora de un videojuego...

el doctor Zuse descendía al escenario crucificado, parecía moribundo ,como si hubiera sido torturado, y así parecían evidenciarlo sus heridas y contusiones múltiples.
Phantom of the paradise
Phantom of the paradise
Trololololo
Trololololo

Cantidad de envíos : 1580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : Death records

Volver arriba Ir abajo

Hector Ruiz : Sangre y dinero Empty Re: Hector Ruiz : Sangre y dinero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.