Efecto Doppler
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Ir abajo

A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii Empty A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje  Javier 88 Jue Nov 19, 2009 12:42 am



Antes que sigan leyendo por favor vean el video completo…
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Seguramente piensan que esto es una broma muy bien elaborada pero no, Mass: We Pray es una realidad y saldrá para WiiWare muy pronto. El juego ha sido desarrollado por Prayer Works Interactive, un estudio de Boston que tiene la firme intención de convencer a la gente que “no tenemos que esperar hasta el domingo para recibir al Señor”.

Como pueden ver, Mass: We Pray utiliza dos controles muy originales e incluye 24 minijuegos (o rituales para que no me crucifiquen luego) que van desde bautizar, confirmar o aventar agua bendita (¿incluirá vampiros?). Cada actividad te ofrece puntos, los cuales podrás canjear para desbloquear los “Misterios Sagrados”.

¿Qué les parece? A mi me encanta la idea, de haber sabido le hubiera dicho a mi hermano que bautizábamos a mi sobrina en la comodidad del salón XD.
Javier 88
Javier 88
Royale con queso
Royale con queso

Cantidad de envíos : 3409
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Burlada/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.